Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
alguien me podria decir como hago para que la hora de la pantalla principal este en modo de 24hs y no en modo de am y pm
 
Mira no sabria decirte por q yo lo q quiero esq la maldita fecha se quite de la pantalla principal,lo q pasa es esto tengo los iconos de windows vista en ingles (no los q hizo Carvax) y esta mma_ucp no tiene el menu de ingenieria y por eso no me sale aunque ya lo tengo activado alguien podria decirme q hacer??
 
STERMY dijo:
alguien me podria decir como hago para que la hora de la pantalla principal este en modo de 24hs y no en modo de am y pm
menu>personaizacion>config inicial> fecha y hora> hora> cambia dende dice am/pm/24hs.
si no tenes esto conecta el p2ktools >otras opciones> otros>obtener> cliquea (opcion de configurar fecha y hota) > guardar > reiniciar. ahora si tenes esa opcion de configuracion
 
ZHANZEN dijo:
Mira no sabria decirte por q yo lo q quiero esq la maldita fecha se quite de la pantalla principal,lo q pasa es esto tengo los iconos de windows vista en ingles (no los q hizo Carvax) y esta mma_ucp no tiene el menu de ingenieria y por eso no me sale aunque ya lo tengo activado alguien podria decirme q hacer??
con el p2k menu editor le puedes poner el menu de ingeniería a la mma esa.
o sino prueba esto: seem 010a_0001. offset 00 poner el valor 01
 
osoedu dijo:
menu>personaizacion>config inicial> fecha y hora> hora> cambia dende dice am/pm/24hs.
si no tenes esto conecta el p2ktools >otras opciones> otros>obtener> cliquea (opcion de configurar fecha y hota) > guardar > reiniciar. ahora si tenes esa opcion de configuracion

La cosa es que tengo tildada esa opcion pero en el menu del telefono no me aparece nada, aca te dejo una foto para que veas que lo tengo tildado

dibujodv3.jpg
 
wenas!!!!!
alguien tiene el tuto de como subir temas..(no ringtones mp3) al cel...??????
temas para cambiar la apariencia... colores, iconos, y esas cosas...

Salu2!!!!!!!
 
STERMY dijo:
La cosa es que tengo tildada esa opcion pero en el menu del telefono no me aparece nada, aca te dejo una foto para que veas que lo tengo tildado

tienes que entrar a telefono menu> personalizacion> config inicial> fecha y hora >actualizacion (ponele apagada). ahora sales y entras denuevo y ahí si te aparece las opciones que te digo de cambiar am/pm/24hs
es porque tienes encendido la actualizacion automatica.
saludos
 
amigo osoedu ecuerdas que me ayudaste a modificar mi mma pues por accidente reinicie mi cel y con el unico respaldo que me quede fue con este: pero le falta el icono de web te acuerdas que tu lo llegaste a poner? me puedes ayudar

solo le falta el icono de acceso de web dentro del menu de internet
 

Archivos adjuntos

  • mma_ucp.rar
    1.1 KB · Visitas: 109
no anda-teclas laterales

soy nuevo en el foro de laneros y estoy modificando mi cel...es un l6...en lo poco ke he visto le he cambiado los iconos, filmo en mp4 e ilimitadamente, le he puesto demasiados juegos, tengo las bandas abiertas.....pero hay algo ke nunca he podido hacr "cambiarle el volumen con las teclas laterales" ya ke me dijeron ke con el p2k menu editor(y naa) y tambien me dijeron ke cambiandole unos valores en la seem 005b_0001(y tampoco)...amigos de laneros agradezco su colaboracion y habr en k me pueden ayudar:chino:
 
Hacer las teclas laterales que controlen el volumen

con el p2ktools modificando la seem 005b_0001
OFFSET 1E: poner el valor 17 o 19
OFFSET 17: poner el valor por 1A o 18
guardar y reiniciar
 
osoedu dijo:
con el p2k menu editor no es.
con el p2ktools modificando la seem 005b_0001
OFFSET 1E: poner el valor 16 o 19
OFFSET 17: poner el valor por 1A
guardar y reiniciar


bueno grax pero la verdad es ke no me sirve la de la tecla lateral derecha del volumen....sigue como si naaa...pues con esta tomo fotos ¿que hago?
 
hola muchachos....como veo que en ningun foro me responden voy a recurrir a ustedes......me mande una cagad con un v3i le modifique la seem 0002_0001 y no le hice backup ahora no puedo entrar a ningun menu.....no se de como puedo llamar(es lo unico que puedo hacer)........por favor si alguien tiene esta seem original del cel pasenmela la necesito urgente......gracias de antemano.....
 
wolfanime dijo:
amigo osoedu ecuerdas que me ayudaste a modificar mi mma pues por accidente reinicie mi cel y con el unico respaldo que me quede fue con este: pero le falta el icono de web te acuerdas que tu lo llegaste a poner? me puedes ayudar

solo le falta el icono de acceso de web dentro del menu de internet
te refieres al icono del navegador?
esa mma que postiaste tiene todo
navegador...............iconos 5_(1,2,3)
paginas guardadas.....iconos 7_(1,2,3)
historial.................iconos 8_(1,2,3)
ir a url...................iconos 9_(1,2,3)
config navegador.......iconos 10_(1,2,3)
sesiones web............iconos 11_(1,2,3)
el icono de acceso web(internet) iconos 4_(1,2,3)es el que te lleva a este submenu.
dentro de acceso web tienes que tener estos 6 iconos, si te falta alguno es porque no tenes los iconos respectivos guardados en a/mobile. revisa que esten todos y si falta alguno, lo subes.
en el caso que no lo tengas y quieras el standart avisame cual es y lo ponemos
saludos
 
MotoTuning L6-2 dijo:
hola muchachos....como veo que en ningun foro me responden voy a recurrir a ustedes......me mande una cagad con un v3i le modifique la seem 0002_0001 y no le hice backup ahora no puedo entrar a ningun menu.....no se de como puedo llamar(es lo unico que puedo hacer)........por favor si alguien tiene esta seem original del cel pasenmela la necesito urgente......gracias de antemano.....
cual seem?
creo que quieres la 0032_0001
ahi te va la seem 0032_0001 de un motorola v3i.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 0032_0001v3i.rar
    352 bytes · Visitas: 124
MotoTuning L6-2 dijo:
osoedu.....sos unn genio....k+...y la seem 0002_0001 que contiene?
era la 0032 la que querías?
en la 0002_0001 se guardan los atajos que creas tu en el telefono.
saludos
 
Torr dijo:
no es necesario...ya me corrio bn....y no tenes alguna modificacion para mejorar la señal...grax hermano
sip, probala:
seem 0032_0001 offset 7f poner el bit 1 chequeado.
ademas ir a redes setup y ponerla en velocidad rapida.
prueben. a mi no me aumento nada la señal, pero dicen que sirve. dependerá de la firmware y del operador.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas