Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nirmania dijo:
Tienes tu KARMASO!!!! gracias, me estaba preocupando porque todo lo demas estaba bien y eso de los mensajes me tenia mal porque los uso mucho.

Saludos y muchas gracias!

Nacho.
se hace lo que se puede hermano, estamos para ayudarnos....
mañana me entregan mi cel, lo mande a la compañia (Entel PCS-Chile) para que me lo desbloquearan, y asi usarlo con Vomistar y Claro, y me salió gratis, solo que lo fui a dejar el miercoles y me lo entregan mañana, en fin.

A partir de lo anterior, pareciera que en sus paises fuera mas complicado hacer este tipo de asuntitos con sus compañias celulares, como que los restringen mxo, le cobran por todo, en fin, en mi caso por ejemplo, e tenido problemas con mi V180, lo envio al servicio tecnico y me actualizan el software dntro de la garantia sin problemas, y eso despues de haberle metido mano al telefono, lo mismo me paso aora con el L6, al q aprovexaron de actualizarlo, por q me exe el websession...
Es solo un comentario, si alguien quiere continuar la conversa, bienvenido sea...
 
moreins dijo:
muchachos..lean, lean...se ha hablado bastante de este tema...


lo de las luces, el video, etc...
en la firma de OMAR88, esta casi todo eso...
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1151827&postcount=667

lo del operador
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1161125&postcount=164

si yo lo vi, es que no se editar seems :s aunque hace un ratico vi un manual, pero bueno no se, me da como nervios, aver si me animo y me tiro el cel :) mentiras, bueno ahy les cuento luego aver..

ademas con el programita ese no me cambia el nombre de operador, me va asi como dice el tuto, pero ala final no veo ningun cambio, toco por el lado de las seems, o si hay que hacer algo o despues de usar el programita ese, digan aver si asi me evito de lo de edicion de seems..

Saludos
 
petaca dijo:
si yo lo vi, es que no se editar seems :s aunque hace un ratico vi un manual, pero bueno no se, me da como nervios, aver si me animo y me tiro el cel :) mentiras, bueno ahy les cuento luego aver..

ademas con el programita ese no me cambia el nombre de operador, me va asi como dice el tuto, pero ala final no veo ningun cambio, toco por el lado de las seems, o si hay que hacer algo o despues de usar el programita ese, digan aver si asi me evito de lo de edicion de seems..

Saludos

Aquí tienes la seem modificada para video ilimitado, solo tienes que subirla a tu telefono y ya esta!

Saludos,

Nacho.
 
eddyleo4 dijo:
se hace lo que se puede hermano, estamos para ayudarnos....
mañana me entregan mi cel, lo mande a la compañia (Entel PCS-Chile) para que me lo desbloquearan, y asi usarlo con Vomistar y Claro, y me salió gratis, solo que lo fui a dejar el miercoles y me lo entregan mañana, en fin.

A partir de lo anterior, pareciera que en sus paises fuera mas complicado hacer este tipo de asuntitos con sus compañias celulares, como que los restringen mxo, le cobran por todo, en fin, en mi caso por ejemplo, e tenido problemas con mi V180, lo envio al servicio tecnico y me actualizan el software dntro de la garantia sin problemas, y eso despues de haberle metido mano al telefono, lo mismo me paso aora con el L6, al q aprovexaron de actualizarlo, por q me exe el websession...
Es solo un comentario, si alguien quiere continuar la conversa, bienvenido sea...

Esta bueno lo que comentas, aquí te cobran hasta el aire!!! por eso junto a los compa de laneros he logrado muchas cosas con mi L6.

Saludos y gracias!

Nacho
 
cubito_loserkid dijo:
alguien ha podido usar el PuppetMaster ? (programa que puedes controlar varias aplicaciones del PC via bluetooth)

mmm...al parecer el l6 no es compatible con este programa...
no me sirvio
se queda buscando el dispositivo
 

Archivos adjuntos

  • btcr.JPG
    btcr.JPG
    39.7 KB · Visitas: 118
rott19 dijo:
que tal, miren q compre un l6 hoy,y llegue a mi casa a ponerle jueguitos y musiquita y todo.. pero apenas le puse ahi en el p2k lo d java apploader, bueno le puse restart y el tel se apago y no quiere prender ahora que sera???

en modo bootloader prende, el rsd lo reconoce como sflash neptune, pero en donde dice imei sale N/A
que paso me lo tire o q?? al prenderlo se enciende el teclado un momento y se apaga solo el teclado la pantalla no alguein puede ayuarme???

sera q esta bien cargado su cel??? intente eso... tambien tenga en cuenta q para prenderlo, tiene q mantener oprimido el boton rojo, hasta q prenda la pantalla...ahi si lo suelta...ud. dira q q estupido mi comentario, pero a veces pasa...y mas cuando es un cel nuevo

mmm...no necesitaba mover eso del java apploader (¿para que???)...simplemente se usa el motomidman para subirle juegos y el motorola explorer para meterle los mp3, o en su caso em mobile phone tools de motorola...
la verdad no se q le paso a su cel (si es q no es lo q le dije anteriormente)...parece q le paso algo a la flash...le recomiendo no le mueva cosas sin saber...documentese primero, asi se ahorra problemas con el cel...y pues con mayor razon, cuando esta estrenando...
llevelo a q se lo revisen y pues aproveche la garantia...si es q lo compro apenas hoy...y sino, pues me parece q habra q flashearlo...a menos de q alguien mas haya tenido este problema y lo haya solucionado de otra manera...
 
ticoes dijo:
Les cuento que mi gracias a ustedes he podido personalizar bastant mi cel, ya no tengo la fecha, ni el operador, probe las luces ritmicas pero no me gustaron, tengo video ilimitado, estilos de color hechos por mi, y reproduzco mp4.
El problema es que aun no he conseguido un reproductor de mp4 para ver los videos en la PC, asi que si alguien tiene alguno le agradeceria que lo posteara...
Ah y si los puedo ayudar en algo (cosa que no creo) me avisan y con mucho gusto...

ahi va el reproductor http://rapidshare.de/files/34470362/mpegableX4liveSetup-wrapped.rar

http://rapidshare.de/files/34470362/mpegableX4liveSetup-wrapped.rar
 
la vaina esq no carga, y pues com tenia un v3 pense q era l amisma vaina pa meterle cosas.. pero beuno el caso esq no carga... y pues si tenia carga, y la pantalla no prende jamas.. le dejo oprimidoo el power y prende el teclado un segundo y se apaga ahi mismo y nada asi lo deje espichao 3 horas nada!! aca hay algun flash q este desbloqueado? pa intentar.. pq bootloader si prende
 
salio doble el mensaje.. y va a slair otra vez pq no se no cargaba la pag q pena
 
rott19 dijo:
la vaina esq no carga, y pues com tenia un v3 pense q era l amisma vaina pa meterle cosas.. pero beuno el caso esq no carga... y pues si tenia carga, y la pantalla no prende jamas.. le dejo oprimidoo el power y prende el teclado un segundo y se apaga ahi mismo y nada asi lo deje espichao 3 horas nada!! aca hay algun flash q este desbloqueado? pa intentar.. pq bootloader si prende

pues la unica flash q tengo, viene bloqueada...es la q le monte a mi cel...aunq es muy buena...
busque aqui en el foro a ver si consigue alguna desbloqueada
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
 
bumper dijo:
miren lo ke encontre...
Comic Sans

screen1ge5.png
screen2lp1.png
screen3li0.png


shx file: http://rapidshare.de/files/33380295/...s_shx.rar.html

smg file: http://rapidshare.de/files/33380432/...s_smg.rar.html


Arial Bold

screen1bhk3.png
screen2bfq4.png
screen3bqi0.png


smg file: http://rapidshare.de/files/33380800/...y_fec.rar.html

..flashing smg file with Flash & Backup 3 - Write Data tab > add > then in the field "enter start adress" write 10E60000 (to be honest, i don't know how it is with other SW versions - so first check Your CG4 start adress in Read Data tab), select code group CG4, click OK, then click Write and that's all.


No se si sirva bn asi ke keda bajo sus responsabilidades

Hey compadre eso no sirve, por lo menos a mi nome funciona con ningun programa, de donde saco esa info??? de todas formas eso esta bien, q comparta lo q encuentra
 
beuno la vaina es q enserio alguien ayueme porfaaa q ****************** el cel ni carga no se si no prende es por falta de pila pero el caso es q no prende y no carga y no nada, como les dije en bootloader si prende de hecho hasta intente flashearlo porsi era eso pero al hacerle el backup saca critical error 84.. osea q ni modo, asi q fui a flashearlo pq queria q sirviera peor no lo deja flashear dice el rds algo d error erasing unit...blablabla.. error sending erase command.. osea q no se deja flashear tampoco.. hay alguna manera d downgradearle el bootloader a este tel... algo asi como el prog ese d scotty's downgrader q hay pal v3????
 
Me puse de bestia a flashear el cel con ese yomoster reloaded(algo asi) y me dio un error, ahora la pantalla se queda en blanco(prende y apaga), ya intente e modo flash con otros, como con elmio, con todos los programas q he visto por ahi, pero nada, q hago?? dice could not connect, q hago!!!!!!!!!!!!
 
Gracias Andres.... aun no lo he probado pero luego les cuento si me funciono...
Por ahi petaca me preguntaba lo del nombre del operador y al parecer como que no quiere editar seem, entonces puede quitarlo con el motokit en español (por ahi esta posteado creo), pero primero tiene que ejecutar el programa y seleccionar la opcion de cambiar operador y hasta despues conectar el cel a la PC porq si no no te va a servir loco... a ver si te funciona!! yo asi se lo quite!
 
ticoes dijo:
Gracias Andres.... aun no lo he probado pero luego les cuento si me funciono...
Por ahi petaca me preguntaba lo del nombre del operador y al parecer como que no quiere editar seem, entonces puede quitarlo con el motokit en español (por ahi esta posteado creo), pero primero tiene que ejecutar el programa y seleccionar la opcion de cambiar operador y hasta despues conectar el cel a la PC porq si no no te va a servir loco... a ver si te funciona!! yo asi se lo quite!

Podrias postear ese motokit??? es q el q tengo no me funciona. gracias
 
Otra preguntita... La verdad no se si es normal pero cuando intento leer de mi cel la seem 004E_0001 no puedo, siempre me manda error. Lo que si puedo hacer es escribirla pero de todos modos despues nunca la puedo leer. Quisiera saber si eso es normal y si saben a que se debe. Ademas quisiera que postearan la seem 004E_0001 pero la original, sin video ilimitado sino como viene de fabrica porq la necesito para tenerla como copia de seguridad...
 
ticoes dijo:
Otra preguntita... La verdad no se si es normal pero cuando intento leer de mi cel la seem 004E_0001 no puedo, siempre me manda error. Lo que si puedo hacer es escribirla pero de todos modos despues nunca la puedo leer. Quisiera saber si eso es normal y si saben a que se debe. Ademas quisiera que postearan la seem 004E_0001 pero la original, sin video ilimitado sino como viene de fabrica porq la necesito para tenerla como copia de seguridad...

A mi me pasaba lo mismo, lo intente con muchisimos programas pero paila, no se dejaba leer, se trababa y toca cerrar elprograma a la mala, en cuanto a la seem, en la tarde la saco del cel de mi hermano q esta virgen todavia, y la posteo
 
motokit

Pues fijate que ahorita no estoy en mi house, pero lo acabo de descargar (yo creo que este es)... creo que si no te lo ejecuta es porq debes de registrar en windows un archivo (vsntemenu.ocx) para que te funcione...
 

Archivos adjuntos

  • motokit.rar
    673.6 KB · Visitas: 519
petaca dijo:
ANDRES3300, loco primero levantate el archivo .OCX que dijo ticoes, en google lo puedes encontrar, luego que lo bajes, lo metes en la carpeta sistem que esta en windows, si aun te lo sigue pidiendo lo metes en sistem32 y debe andar, yo ahora bajare el motokit aver..

hey ticoes, recuerda que no quiero quitarlo si no remplazarlo, se puede hacer con el motokit??

nos vemos, y gracias

en google no sale nada, y el q viene en la carpeta ya lo puse en esas carpetas pero nada, no funciona, alguna otra solucion?
 
Primero deberian de probar ejecutando el archivo que viene en el zip que se llama regmenu creo... la verdad no me acuerdo si asi lo hice en mi casa... mañana les digo.
Y cuando yo me refiero a registrar es como se menciona en esta pagina http://www.svetlian.com/dll/articulos_registrar_dll.htm , les recomiendo que el ocs lo metan en c: y que le especifiquen esa direccion...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.