Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JCS

No me interesa gastar la bateria con esa opcion, aun no he bajado esas flash, pero segun dicen ANDRES3300 ES que las dos vienen desbloqueadas, mi pregunta es que extension tienen, que programa utilizo para flashear, que no mas trae porque el mio sin hacerle nada

tiene:

atajos en el menu herramienta (muy valioso y util)
despertador
Puedo enviar y recibir Mails (como mensajes normales de sms)
Tengo muy buen espacio de memoria (10712) y eso que me falta borrar gifs y otras vainas mas
Gprs activado por defecto (no tengo problema que aparesca el nombre del operador)
Dual card.
uso la opcion mensajes de voz para guardar notas lo envio a un numero no existente y los guardo los files como audio. (solo duran un minuto no mas)
5 bandas hehhhhhhhhhhhh(4 no mas)

no tengo las opciones:

video ilimitado (si me gustaria) cambiarlos de 3gp a mp4
mejorar la calidad de imagen en las fotografias (si es que se puede hacer)
cambiar los iconos por otros mas bacanos.
tener el tty activado
tener aplicaciones Empresariales (como guardar texto o archivos tipo excel o lotus 123)
ahorrador de energia.

No me agradaria tener

Luces ritmicas (no sirven para nada)
Utilizar el reproductor en Back ground
grabar notas de voz con el boton de camara (no me gustaria cambiarlo esta bien como esta)
Eliminar los juegos (no soy muy fanatico, ya estoy grandesito)
 
LLEGO LA HORA....aunque yo no tengo mas el L6 siempre guardo buenos recuerdos del mismo... asi que aca vengo con un super aporte la ultima version del Yomonster que postee cuando era parce activo en este foro y considero que ayude mucho al mismo, pero vamos al punto se llama Yomonster Reloaded:

http://dl1.skeptic.ru/other/YoMonster_Reload_relize.rar

1720-screen3.png

1719-screen2.png

1718-screen1.png

Cambio de Lenguaje Pack, DRM iconos, puedes alcanzar los 9 megas libres de memoria, pudes liberar mas quitando las aplicaciones JAVA, y un monton de cosas mas dice que puedes almacenar hasta 60 timbres...bueno a los laneros viejos un saludo y los nuevos cuidado con su telefono hay que leer primero...jejejej :)

SALUDOS.

PD: me cuentan como les fue y por ahi algun Karma no me vendria mal (positivo obviamente)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
gracias

UAC-The_dj[ULC] dijo:
pues Claro..
en muchos casos..las empresas..inventan..muchas vainas.para subir..sus ventas..
y despues .q te venden el celular .te embolatan..

para q acepte la Memory..es necesario una ranura de mas..y esas es la q no la tiene...
y si fuera interna...deberia traer los pines de contacto..y creeme q he desarmado mas de 10 L6 y no los he visto.. :s

La unica forma..seria q este sea un nuevo modelo de L6 con nuevo hardware..q permita memoria expandible..
uy eso no se sabe.. a menos q el señor andres..coloque de donde sacó la info :p

salduos


Hey.. gracias por la info.........y la explicacion
 
No me interesa gastar la bateria con esa opcion, aun no he bajado esas flash, pero segun dicen ANDRES3300 ES que las dos vienen desbloqueadas, mi pregunta es que extension tienen, que programa utilizo para flashear, que no mas trae porque el mio sin hacerle nada

tiene:

atajos en el menu herramienta (muy valioso y util)
despertador
Puedo enviar y recibir Mails (como mensajes normales de sms)
Tengo muy buen espacio de memoria (10712) y eso que me falta borrar gifs y otras vainas mas
Gprs activado por defecto (no tengo problema que aparesca el nombre del operador)
Dual card.
uso la opcion mensajes de voz para guardar notas lo envio a un numero no existente y los guardo los files como audio. (solo duran un minuto no mas)
5 bandas hehhhhhhhhhhhh(4 no mas)

no tengo las opciones:

video ilimitado (si me gustaria) cambiarlos de 3gp a mp4
mejorar la calidad de imagen en las fotografias (si es que se puede hacer)
cambiar los iconos por otros mas bacanos.
tener el tty activado
tener aplicaciones Empresariales (como guardar texto o archivos tipo excel o lotus 123)
ahorrador de energia.

No me agradaria tener

Luces ritmicas (no sirven para nada)
Utilizar el reproductor en Back ground
grabar notas de voz con el boton de camara (no me gustaria cambiarlo esta bien como esta)
Eliminar los juegos (no soy muy fanatico, ya estoy grandesito)
 
SALUDOS

Alguien en el foro sabe porque tengo estos inconvenientes con el fb3 y el pkman
pkmanf.jpg

pkmanf2.jpg

no motokit.jpg
 
ANDRES3300 dijo:
No señor, el imei sigue siendo el mismo
Softyan:
si el celular fue flasheado con smartclip y le cambiaron el IMEI, cuando le coloque un nuevo Monsterpack, va a tomar el IMEI original, en algunos casos si cambia, por eso siempre es bueno tener un backup del flash (Flashbackup), que personalmente yo, y ami me gusto mucho, el Flashbackup 3.


http://www.gratisweb.com/ivanzinho/FB3.7z

¿que inconvenientes tienes con el Flashbackup 3 y el P2kMan?
 
softyan dijo:
No me interesa gastar la bateria con esa opcion, aun no he bajado esas flash, pero segun dicen ANDRES3300 ES que las dos vienen desbloqueadas, mi pregunta es que extension tienen, que programa utilizo para flashear, que no mas trae porque el mio sin hacerle nada

tiene:

atajos en el menu herramienta (muy valioso y util)
despertador
Puedo enviar y recibir Mails (como mensajes normales de sms)
Tengo muy buen espacio de memoria (10712) y eso que me falta borrar gifs y otras vainas mas
Gprs activado por defecto (no tengo problema que aparesca el nombre del operador)
Dual card.
uso la opcion mensajes de voz para guardar notas lo envio a un numero no existente y los guardo los files como audio. (solo duran un minuto no mas)
5 bandas hehhhhhhhhhhhh(4 no mas)

no tengo las opciones:

video ilimitado (si me gustaria) cambiarlos de 3gp a mp4
mejorar la calidad de imagen en las fotografias (si es que se puede hacer)
cambiar los iconos por otros mas bacanos.
tener el tty activado
tener aplicaciones Empresariales (como guardar texto o archivos tipo excel o lotus 123)
ahorrador de energia.

No me agradaria tener

Luces ritmicas (no sirven para nada)
Utilizar el reproductor en Back ground
grabar notas de voz con el boton de camara (no me gustaria cambiarlo esta bien como esta)
Eliminar los juegos (no soy muy fanatico, ya estoy grandesito)


amigo...parece q no ha leido los post anteriores....
yo le recomiendo que LEA, LEA y LEA MAS...aunque todo el mundo aqui esta para ayudar, no espere a que le resuelvan una pregunta q ya ha sido preguntada y respondida mil veces....lea unas paginas atras o use el buscador laneros ;)

las flashes q puso andres3300 estan en extension sxh, como casi todas las flashes q aqui se postean...
para flashear el l6, siga estas instrucciones...
lo pongo por ultima vez y bien grande para q lo lean:
TUTORIAL FLASHEO Y DESBLOQUEO
cualquier duda q necesite, no dude en preguntar
 
Nirmania dijo:
Con gente como Moreins, Andres y otros mas es que realmente podemos hacer las modificaciones con absoluta seguridad ya que sus indicaciones son precisas y me han ayudado en todo. Muchas gracias! K+ para los 2!

Y ademas he bajado esas 2 flash que ha puesto Andres, estoy pensando en ponerle la de video ilimitado aunque ya lo tengo hecho separado pero esa flash que contiene los iconos me interesa. Estan desbloqueadas? Si flasheo con alguna de esas dos flash usando p2K easy tool puedo tener algun problema?
Si esas flash estan desbloqueadas no tengo que hacer el test point en mi l6 verdad?


Saludos,

Nacho.
gracias por su comentario
ud sabe q aqui estamos para ayudarnos entre todos
con relacion a su duda, no , no tiene q hacer el tespoint si las flash estan desbloqueadas...de todas maneras, le recomiendo hacer un bkackup de su flash actual por medio del FLASH&BACKUP3...asi, si de pronto se topa con una flash bloqueada, puede volver a la suya con facilidad...
NO LE RECOMIENDO USAR EL P2K TOOLS PARA FLASHEAR! vaya a mi tutorial FLASHEO Y DESBLOQUEO (unos post mas ariiba)...q ahi le explico como
si necesita el Flash&Backup...en el tutorial de flasheo y desbloqueo, esta...
suertelan
 
cambiar nombre de operador

Tecochtli dijo:
Gracias moreins, pero ya habia hehco lo del tuto de la pagina de tutoriales con el programa ahi indicado y aun asi el nombre del operador sigue igual

me pasa lo mismo, use este programita llamado [RUS] P2k Absolut ONR v3.1
hize todo lo del tuto,. y salio todo como iba pasando en el tuto, pero ala final el nombre del operador sigue saliendo :(

aca encontre el programita http://www.laneros.com/showpost.php?p=1161125&postcount=164

como puedo hacerlo de otra forma sencilla? o de la que sea, aunque eso de las seems me da como miedo :( bueno ya me diran

saludos y gracias
 
mira para poner esa banda tienes que usar un programita sencillo y facil de usas que se llama Yamp esta post atras pero para que no busques mucho te lo posteo aqui solo uscas en herramientas habilitar quatri band, reinicias el fono y listo habilitara el 850.
 

Archivos adjuntos

  • Yamp_Release_1.0_4.rar
    598.2 KB · Visitas: 129
Nueno me pase pa' los windows por unos dias y ahora le hago lo que quiero a mi cel l6 loq ue me falta es flashearlo""" no se para que me srive""" el p2k tools me vota esto Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08D0
ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model!

creo que los perros de movistar me colocaron el bootloader para no permitir el desbloqueo me dice que lo haga por test ponint pero esta opcion aparece deshabilitada es con otro tipo de cable no con el USB.................. y me estoy bajando un flash por ahi que publicaron para que sirve
 
moreins dijo:
hola
la verdad es q yo ni sabia q el p2k flasheaba telefonos...
siempre he usado, ya sea el rsd lite (pa flashear) o el flash&backup (pa hacer el backup)...
el rsd lite es recomendado porq ya tiene tutorial...entonces ya esta todo explicadillo

suertelan

Acá va el url de la página para bajar el P2K easy tools que originalmente me facilito Andres.

http://www.**************/pt/?d=JRX128O0

Lo he flasheado con este y me dio buenos resultados.

Saludos,

Nacho.
 
Hopper89 dijo:
Nueno me pase pa' los windows por unos dias y ahora le hago lo que quiero a mi cel l6 loq ue me falta es flashearlo""" no se para que me srive""" el p2k tools me vota esto Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 08D0
ERROR: Please make TESTPOINT on phone for this model!

creo que los perros de movistar me colocaron el bootloader para no permitir el desbloqueo me dice que lo haga por test ponint pero esta opcion aparece deshabilitada es con otro tipo de cable no con el USB.................. y me estoy bajando un flash por ahi que publicaron para que sirve

amigo...no se que es lo q realmente necesita...asi q supongo q necesita desbloquear su L6...si es asi, lea en este post mio, la parte del desbloqueo...
debe hacer testpoint ya que el bootloader de su cel es 08.D0 (ese es el mas reciente)...el cable del usb no tiene nada q ver...es el mismo para todos...
en relacion a lo de la flash, tenga cuidado ya q algunas tambien vienen bloqueadas para una red en especifico...(lea en el mismo post q ahi hay info de eso)...
hay 2 tutoriales...espero le sirva
 
Nirmania dijo:
Hola,

Luego de flashear mi cel con la flash que posteo Andres3300 noté que al enviar un mensaje de 150 caracteres o menos que normalmente se envía en un solo mensaje ahora mi cel lo envía al destinatario en 3 mensajes + o - y algo no está bien.
A alguien le ha pasado esto? como lo puedo solucionar? editando seems?

Saludos y agradezco con K+++++

Nacho.

Nirmania, lo que tienes q hacer para solucionar ese problema es deshabilitar el texto unicode para los mensajes, eso lo cambias con el P2KTools, en la opcion other features / messages y le sacas el tic a SMS Unicode...
 
Juanitoloco dijo:
cada vez q voy al menu y selecciono x ejemplo de JUEGOS a PROGRAMACION los iconos de borran que puedo hacer?

Vete a Menu / Programacion / Config Inicial / Animacion (apagado)

con la animacion apagada se te resolvera eso..

saludos
 
miren lo ke encontre...
Comic Sans

screen1ge5.png
screen2lp1.png
screen3li0.png


shx file: http://rapidshare.de/files/33380295/...s_shx.rar.html

smg file: http://rapidshare.de/files/33380432/...s_smg.rar.html


Arial Bold

screen1bhk3.png
screen2bfq4.png
screen3bqi0.png


smg file: http://rapidshare.de/files/33380800/...y_fec.rar.html

..flashing smg file with Flash & Backup 3 - Write Data tab > add > then in the field "enter start adress" write 10E60000 (to be honest, i don't know how it is with other SW versions - so first check Your CG4 start adress in Read Data tab), select code group CG4, click OK, then click Write and that's all.


No se si sirva bn asi ke keda bajo sus responsabilidades
 
bumper dijo:
miren lo ke encontre...
Comic Sans

screen1ge5.png
screen2lp1.png
screen3li0.png


shx file: http://rapidshare.de/files/33380295/...s_shx.rar.html

smg file: http://rapidshare.de/files/33380432/...s_smg.rar.html


Arial Bold

screen1bhk3.png
screen2bfq4.png
screen3bqi0.png


smg file: http://rapidshare.de/files/33380800/...y_fec.rar.html

..flashing smg file with Flash & Backup 3 - Write Data tab > add > then in the field "enter start adress" write 10E60000 (to be honest, i don't know how it is with other SW versions - so first check Your CG4 start adress in Read Data tab), select code group CG4, click OK, then click Write and that's all.


No se si sirva bn asi ke keda bajo sus responsabilidades
mmm

------------------------------------------------------

*** Operation start (9/25/2006 7:05:30 PM) ***
Random's Flash&Backup 3.0.053
Write data: C:\Documents and Settings\xxxxxx\Desktop\R3511_G_0A.53.15R_comicsans.shx

Turning phone to Flash-mode...
Extracting data from firmware file...
Sending loader...
Done.
Executing JUMP...
Error!
------------------------------------------------------

alguien pudo montar este LP?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas