Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como estan laneros soy novato
y tengo el motorola l6i ya lei el manual y he seguido todos los pasos pero tengo un problema no se que software bajarme porque no tngo el cd ni el disquette solo tengo el cable..
 
norber588 dijo:
Hermano sos grande no me he de cansar sigue asi son excelentes juegos los que posteas, gracias de verdad espero que los karmas que te doy te lleguen genial igual maliatala15 perdon si lo escribi mal espero alguna vez ayudar como ustedes lo hacen genial les cuento que la flash de iphone reloaded esta chevere lastima que no puedo entrar al menu del chip es decir en mi caso porta 3gsm ni a programacionn/personalizar, estos dias no he tenido tiempo y no se como modificarle para que funcione pero de verdad gracias son grandes los dos sigan adelante, :jaguar: jeje

Esos son los comentarios que me incitan a seguir aportando... gracias hermano... igual pienso lo mismo de matias buen Brother... :p
 
Textos en el L6

Hola, quisiera saber si hay forma de ver archivos de texto (.txt) en el celular? o en que formato hay que guardarlos???? Gracias
 
bloquear a los curiosos. jejeje..

miren lo que se logró.
los que tienen curiosos en la vuelta que les miran las llamadas y mensajes (novias, esposas, etc) esta es la solucion.
1-crean un atajo a luz de fondo para 10 seg.
2- seem 0032_0001 offset 75 bit 0 ponganlo en 0 (con esto activan la opcion de apagar la pantalla)(OFF/5/10/20)
3- crean un atajo a luz de fondo apagado.(esta en el mismo lado que las otras opciones de luz)
listo, bloquean a los curiosos con el segundo atajo y lo desactivan con el primer atajo.
el telefono queda con la pantalla apagada, se reciben llamadas y mensajes y se puede usar normalmente pero no se ve nada. jejej....

cuidado no apagar el backlight sin haber hecho el atajo para prenderlo, si no, c*agaron toca flasheo o master reset al tanteo pues no se ve nada y poner el respaldo de la seem no hace que se prenda.(va a mi se me logro prender haciendo el atajo 2 denuevo)

creditos para rfathzadeh del foro modmymoto ingles que accidentalmente estubo 2 dias sin poder prenderlo.
yo solo encontré el numero de seem y del offset y tambien estube 1/2 hora sin poder prenderlo. jejejej...
pero ahora anda barbaro
saludos laneros
 
Consultas...

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en algunos puntos... Spero q si... Gracias anticipadas
1. Se puede colocar fondo de pantalla animado??
2. Cuando tomo una fotografia y la veo antes de guardarla esta "ok", pero luego cuando la reviso se guardó toda movida... xq?
3. Se puede poner el Reloj como Screensaver?
4. hay forma de mejorar la calidad de video? la verdad el 3gp y mp4 son malazos

Gracias
 
osoedu dijo:
miren lo que se logró.
los que tienen curiosos en la vuelta que les miran las llamadas y mensajes (novias, esposas,traba,viejas chusmas,cornudas etc) esta es la solucion.
1-crean un atajo a luz de fondo para 10 seg.
2- seem 0032_0001 offset 75 bit 0 ponganlo en 0 (con esto activan la opcion de apagar la pantalla)(OFF/5/10/20)
3- crean un atajo a luz de fondo apagado.(esta en el mismo lado que las otras opciones de luz)
listo, bloquean a los curiosos con el segundo atajo y lo desactivan con el primer atajo.
el telefono queda con la pantalla apagada, se reciben llamadas y mensajes y se puede usar normalmente pero no se ve nada. jejej....

cuidado no apagar el backlight sin haber hecho el atajo para prenderlo, si no, c*agaron toca flasheo o master reset al tanteo pues no se ve nada y poner el respaldo de la seem no hace que se prenda.(va a mi se me logro prender haciendo el atajo 2 denuevo)

creditos para rfathzadeh del foro modmymoto ingles que accidentalmente estubo 2 dias sin poder prenderlo.
yo solo encontré el numero del offset y tambien estube 1/2 hora sin poder prenderlo. jejejej...
pero ahora anda barbaro
saludos laneros
si, pero tengo que modficar algo con razonamiento,pero espero que lo entiendas
1) es poner como atajo al menu en general luz de fondo y si lo queres bloquear suponete apretas menu+7 y de hay te saldran la opcion de apagado 5,10,20
y para cuando este apagada la pantalla apretas el mismo atajo y de hay apretas la tecla abajo del teclado y selecionas 5 o 10 y de hay se prende y a eso lo puedo hacer vendado con los dos ojos,eso fue recien cuando me mande la macana y no tube que flashear ni nada,igual te felicito( a y estube con el telefono apagado ni mas ni menos que 5 segundos,jejeje)

richie83 dijo:
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar en algunos puntos... Spero q si... Gracias anticipadas
1. Se puede colocar fondo de pantalla animado??
2. Cuando tomo una fotografia y la veo antes de guardarla esta "ok", pero luego cuando la reviso se guardó toda movida... xq?
3. Se puede poner el Reloj como Screensaver?
4. hay forma de mejorar la calidad de video? la verdad el 3gp y mp4 son malazos

Gracias
4.vos decis que 3gp,mp4 es malo,pero la pantalla de lcd es mala(bueno no tan mala),aparte lo que cambia es que 3gp tiene salida mono y mp4 estereo.
 
matias el15 dijo:
si, pero tengo que criticar algo,pero espero que lo entiendas
1) es poner como atajo al menu en general luz de fondo y si lo queres bloquear suponete apretas menu+7 y de hay te saldran la opcion de apagado 5,10,20
y para cuando este apagada la pantalla apretas el mismo atajo y de hay apretas la tecla abajo del teclado y selecionas 5 o 10 y de hay se prende y a eso lo puedo hacer vendado con los dos ojos,eso fue recien cuando me mande la macana y no tube que flashear ni nada,igual te felicito.
pensé que habias salido a la luz del sol. jeje
si puedes hacerlo asi si quieres. yo prefiero dos atajos uno prende y otro apaga, pero eso es a gusto de cada uno.
yo no flashie tampoco. pues como estaba probando luego de haberlo habilitado lo deshabilite con el p2ktools y la pantalla apagada, entonces el atajo no me andaba, pero se soluciono sin flasheo por suerte.
 
osoedu dijo:
pensé que habias salido a la luz del sol. jeje
si puedes hacerlo asi si quieres. yo prefiero dos atajos uno prende y otro apaga, pero eso es a gusto de cada uno.
yo no flashie tampoco. pues como estaba probando luego de haberlo habilitado lo deshabilite con el p2ktools y la pantalla apagada, entonces el atajo no me andaba, pero se soluciono sin flasheo por suerte.

aajaja si algo asi,

Ultimo Motorola phone tools

Motorola Mobile Phone Tools 4.5.1: Parte:
Link:
1º http://rs147.**************/files/42040045/moto.part1.rar
2º http://rs113.**************/files/42038103/moto.part2.rar
3º http://rs77.**************/files/42035306/moto.part3.rar
4º http://rs38.**************/files/42030905/moto.part4.rar
5º http://rs148.**************/files/42027504/moto.part5.rar
Peso aproximado de cada archivo: 110 MB.
Peso Total: 570 MB
En dado caso q el archivo tenga pass, el pass es: ryan20021982
Sacado de elitemoviles

despues descomprime el primer rar y de hay agarra todas las partes,despues hay que grabarlo en un cd,porque esta con imagen de cd,pero creo que con algun programa
no sera necesario grabarlo en un cd
 
A todos se les da las gracias por este foro tan del p$%$tas....personalice mi L6 y es el mejor de todos...jajajajaja
Muchas Gracias...
 
ponga fotos

PrisonBreak dijo:
A todos se les da las gracias por este foro tan del p$%$tas....personalice mi L6 y es el mejor de todos...jajajajaja
Muchas Gracias...

bien por ti LAnero pero no creo q sea el mejor jajaj bueno cada quien dice q el suyo es el mejor no es asi, jeje sigue asi men
 
jejeje porke discuten, me he dado cuenta que en este foro hay gran numero de personas que aparecen en visitantes eso quiere decir que hay no-laneros que en la oscuridad se alimentan de conocimientos de esta pagina jeje ,espero salgan a la luz .buen aporte osoedu , si se sigue faltaria poco habilitar una seem que detecte la huella digital para que solo el dueño pueda usarlo. bien laneros.
 
ZHANZEN dijo:
mira LOGAN_M_ no t mates haciendo eso de q cargue por usb mejor bajate el p2k tooLs 3 en español y activale solo carga por usb y ya listo nada de seem y es mas facil y confiable,espero t sirva mi consejo....
grasias , ya tenia el el programa y no le habia buscado , es que ya estaba acostumbrado a modificar por mi mismo las seems jajajaj ....
alrato...
 
prueben estos 9 iconos en su cel. y denme su calificacion...los hice yo,para un amigo, es una version trucha de la skin i-carbon....."ACEPTO CRITICAS, MALAS O BUENAS"
 

Archivos adjuntos

  • 9 iconos.rar
    161.2 KB · Visitas: 223
hal quisera saber comoi meterle juegos ami l6 le meti la monter pack billabon y cuando entro ajuego me sale milet y suites
 
MotoTuning L6-2 dijo:
prueben estos 9 iconos en su cel. y denme su calificacion...los hice yo,para un amigo, es una version trucha de la skin i-carbon....."ACEPTO CRITICAS, MALAS O BUENAS"

ps mano tan buenas pa q'....diga a ver de donde las saco
 
metan mano

matias el15 dijo:
sii hablas del media player,es subiendolo con el motomidmany nada mas,pero si es el mediawever es corelets y tenes que seguir mi guia,que esta abajo


como instalar el media wever y quitar la rsa primero
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1858694&postcount=5649

grax mano....ya le meti mano a too...pero todavia no se con ke se le cambia el nombre a los mensajes del celular...por ejemplo ke en vez de "cargando" diga "en reposo"

ahhh y una recomendacion...no le metan flash a los celus....en algunas ocasiones pueden ke por un mal flasheo se nos pueda pifear el celu...haganle toos los cambios ustedes tooo se puede hacer y ademas haci podemos tener nuestros celus mas personalizados...
 
Torr dijo:
grax mano....ya le meti mano a too...pero todavia no se con ke se le cambia el nombre a los mensajes del celular...por ejemplo ke en vez de "cargando" diga "en reposo"

ahhh y una recomendacion...no le metan flash a los celus....en algunas ocasiones pueden ke por un mal flasheo se nos pueda pifear el celu...haganle toos los cambios ustedes tooo se puede hacer y ademas haci podemos tener nuestros celus mas personalizados...
as esto

Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - Traducido y actualizado por OsoEdu - Muchas gracias


en el paso 3 hase esto(corecto)
3. Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save strings” y lo guardan donde quieran

y no lo hagas como dice asi,hace el anterior(incorrecto)
3. Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save Lenguage” y lo guardan donde quieran
 
matias el15 dijo:
as esto

Guía para hacer el dnp.prf (dynamic prompts) - Traducido y actualizado por OsoEdu - Muchas gracias


en el paso 3 hase esto(corecto)
3. Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save strings” y lo guardan donde quieran

y no lo hagas como dice asi,hace el anterior(incorrecto)
3. Luego de elegido el español le dan al botón “Parse Lenguage”. Esto abre las strings y sus valores. Luego le dan al botón “save Lenguage” y lo guardan donde quieran


una pregunta....el random's language editor en donde lo consigo...y grax
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas