Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola...saben quic liberar me cel (un motorola L6) y me mande una macana ahora no anda nada ni las imagenes no me las ve...quiero saber como hago para restaurarle el soft o algo para que vuelva como estaba antes!
lo que hic es realezar lo de la "SECCION 0.- Especial"
Por favor denme una respues...

No sabia como escribirte asi que entre aqui...
Necesito restaurar el soft de mi L6 porque me salio mal lo de la "SECCION 0.- Especial"
Si tienes algun backup completo de un l6 o alguna pagina para actualizarle el soft directamente me encantaria que me lo pases...o dime otra forma para arreglar lo que hice.
 
ya lo flashee

ZHANZEN ya hice el procedimiento le cargue el flash sin la proteccion y sigue sin funcionar no cacho que onda pero seguire tratando a de casualidad alguien tiene el
MOTOMIDMAN PARA CARGAR LOS JUEGOS ya que con el que esta en el foro no puedo y como no estoy en mi pc aca no lo tengo por fa si alguien lee este post responda lo necesito con urgencia :muerto:
 
the_fox dijo:
ZHANZEN ya hice el procedimiento le cargue el flash sin la proteccion y sigue sin funcionar no cacho que onda pero seguire tratando a de casualidad alguien tiene el
MOTOMIDMAN PARA CARGAR LOS JUEGOS ya que con el que esta en el foro no puedo y como no estoy en mi pc aca no lo tengo por fa si alguien lee este post responda lo necesito con urgencia :muerto:
Haber mira q hiziste si t refieres a la guia q hize de flashear yo no hable de ninguna protecion quitada de nada estas loco????o t refieres a liberarlo????? y pues para lo q quieres de el motomidman puedes encontrarlo en modmymoto o en el elite de moviles ahi esta

kelvin_kelvin dijo:
porfavor alguien que deje su gain table y lo otro, es que no logro que suene bien
Pues mira acabo de comprender algo y quiero q muchos lo entiendan,antes yo creia q se podia subir el volumen sin distorcion PERO NO AUNQUE LE SUBAS 1 SE OYE FEO,entonces me di a la tarea de hacer otra cosa, hize q la gain table tuviera un sonido muy grave osea en los bajos y el param_table q tuviera un agudo extremo entonces es igual a?????? pues a un sonido con super equalizado,( cuando saque mi flash lo veran cada ves falta menos):p :p:p
 
ZHANZEN dijo:
Haber mira q hiziste si t refieres a la guia q hize de flashear yo no hable de ninguna protecion quitada de nada estas loco????o t refieres a liberarlo???? y pues para lo q quieres de el motomidman puedes encontrarlo en modmymoto o en el elite de moviles ahi esta


Pues mira acabo de comprender algo y quiero q muchos lo entiendan,antes yo creia q se podia subir el volumen sin distorcion PERO NO AUNQUE LE SUBAS 1 SE OYE FEO,entonces me di a la tarea de hacer otra cosa, hize q la gain table tuviera un sonido muy grave osea en los bajos y el param_table q tuviera un agudo extremo entonces es igual a?????? pues a un sonido con super equalizado,( cuando saque mi flash lo veran cada ves falta menos):p :p


no entendi lo del agudo y grabe y esa otra cosa pero esta bien vamo a esperar:-p :-p
 
Hola como están, dejo un jueguito para ustedes, se llama FunFair Games, para ustedes...

Funfair_Games_160.gif


Felicidades, por el post 1... Omar y Matias!
 

Archivos adjuntos

  • FunFair Games.rar
    99.8 KB · Visitas: 97
Moto_ROKR dijo:
Pues Bacan ya me canse de hacer eso y al darle write to phone no pasa nada
lo q pasó es q no tenías websessions en tu telefono y este p2k las modifica, no las crea.
saludos

the_fox dijo:
realize toda la operacion que se indica le cargue la flash sin rsa y las seem pero no funciona solo me modifico el menu del movil y eso que mi celu era firm r3517 y no pesco asi que serian 20que si funcionan y 2 que no siendo el mio el segundo

para el procedimiento de desbloquear.
usa el p2kseem para subir las seems adjuntas. el p2ktools a veces no mueve estas seems.
saludos

salocin dijo:
oigan hace un tiempo en la pagina principal del foro habia un muy bonito truco para aumentar el numero de mensajes de texto a 60 creo, y el numero de numeros en los ultimos numeros marcados, a 60 tambien.... alguien me podria decir que seem modifico y que es lo que modifico de ella.
SEEM 0050_0001/0051_0001 controla el numero de llamadas recibidas/hechas que se guardan.
cambiar los dos offset de las dos seems.
offset 8F y offset 93- poner el numero de llamadas q quieras guardar pero en hexadecimal (ej. "14" te da 20 llamadas; "32" te da 50 llamadas; maximo es "3C" para 60 llamadas)
saludos

kelvin_kelvin dijo:
hola soy nuevo me pregunto si me puedes decir como subir el volumen sin distorcion con el mototable es que no quiero estropiar nada y no entiendo eso
puedes probar. siempre teniendo cuidado de empezar a escuchar desde el 1 y vas subiendo hasta que se escuche el sonido ccrracc. no puede sonar mucho así sino al poco tiempo se daña el speaker.
yo probé varias convinaciones de gain y param. le cuento q una vez probé la del rokr e398 mejorada y suena impresionante claro y fuerte, pero mas de 3 no se puede subir porque sino se rompe.
 
Dejo este jueguito, para ustedes
es un juego de piratas, manejas el barco y todo lo que hac eun pirata.
Está para la resolucion 128x149, Para la resolucion pequeña (moto L6)
Unos Screenshots de Century Of Pirates:

Century_of_Pirates_160.gif
 

Archivos adjuntos

  • Century Of Pirates (moto L6).rar
    66.4 KB · Visitas: 80
MC-Reloaded dijo:
hola alguien me puede brindar ayuda sobre motorola l6

Primero q nada Bienvenido al Modding de este sorprendente cel,bueno pues en la pagina 1 esta casi todo,pero si no entiendes algo muy bien con todo gusto t ayudo yo y los compañeros laneros:p :p :p :p :p
 
ZHANZEN dijo:
Primero q nada Bienvenido al Modding de este sorprendente cel,bueno pues en la pagina 1 esta casi todo,pero si no entiendes algo muy bien con todo gusto t ayudo yo y los compañeros laneros:p :p :p :p :p

ok yo no soy novato,se flashiar y se sumar los discos del celu
 
Ayuda

holas, hace muxo no escribo.

ayer kise entrar a internet con mi Moto l6i ke tiene las bandas abiertas (antes venia para comcel) lo tengo en movistar pero no tengo los "perfiles" o "sesiones red" de movistar....<===pls ayudenme a con eso

GRAXX :| :\ :s
 
punk-diego-man dijo:
holas, hace muxo no escribo.

ayer kise entrar a internet con mi Moto l6i ke tiene las bandas abiertas (antes venia para comcel) lo tengo en movistar pero no tengo los "perfiles" o "sesiones red" de movistar....<===pls ayudenme a con eso

GRAXX :| :\ :s

tenes que subir las websession de tu operador
 
MC-Reloaded dijo:
ok yo no soy novato,se flashiar y se sumar los discos del celu
ok ok ok y si no eres novato para q preguntas del modding y lo de sumar los discos no creo :p :p YA SE SABEN DE MEMORIA CUANTO ES LO MAXIMO Q SE LLEGA EN UN L6:p:p

Frankko07 dijo:
Hola... una pregunta... ¿¿una gain table de un l7 puede servir para el l6 o viceversa??
Pues al parecer cualquier motorola ( de los nuevos ejjej) funciona el gain table y el param_table en el L6 una ves Probe una de un L9 en un L6 se oyen bien duro los bajos pero se oye horrible la voz jejej asi vas a entontrar cambios pero no creo q uno q mejore del todo el sonido :p :p:p
 
punk-diego-man dijo:
holas, hace muxo no escribo.

ayer kise entrar a internet con mi Moto l6i ke tiene las bandas abiertas (antes venia para comcel) lo tengo en movistar pero no tengo los "perfiles" o "sesiones red" de movistar....<===pls ayudenme a con eso

GRAXX :| :\ :s

mira men aqui te tengo el archivo subelo a tu celu por el p2k.
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    618 bytes · Visitas: 68
ZHANZEN dijo:
ok ok ok y si no eres novato para q preguntas del modding y lo de sumar los discos no creo :p :p YA SE SABEN DE MEMORIA CUANTO ES LO MAXIMO Q SE LLEGA EN UN L6:p


Pues al parecer cualquier motorola ( de los nuevos ejjej) funciona el gain table y el param_table en el L6 una ves Probe una de un L9 en un L6 se oyen bien duro los bajos pero se oye horrible la voz jejej asi vas a entontrar cambios pero no creo q uno q mejore del todo el sonido :p :p

si no sabes no podes decir que sabes cuanto de memoria tiene un l6,algunos saben como es la cosa para obtener mas,ademas de borando,como yop
 
Hola Alguien me puede decir.... Si el espcial de la pagina 1 para liberar el l6, deberas sirve? les agradezco su colaboracion..... Pronto pondre imagenes de todo lo que le hecho a mi cel gracias a esta estupenda pagina!!!!! ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas