Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MC-Reloaded dijo:
si no sabes no podes decir que sabes cuanto de memoria tiene un l6,algunos saben como es la cosa para obtener mas,ademas de borando,como yop
Amigo me estas haciendo enojar un poquito:p :p YO FUI EL PRIMERO EN LLEGAR A 11583 KB en un L6 jjej si no q alguien me desmienta ACLARACION 11583 aun con corelets y carpeta de impresion:barba: :barba: y yo soy el q ha enseñado a varios a llegar a esto jejej Me entiendes verdad :bandido: :bandido: Q bueno:p :p :p
Majesty18 dijo:
Hola Alguien me puede decir.... Si el espcial de la pagina 1 para liberar el l6, deberas sirve? les agradezco su colaboracion..... Pronto pondre imagenes de todo lo que le hecho a mi cel gracias a esta estupenda pagina!!!!!!! ;)
Amigo claro q funciona eh liberado a mas de 15 L6 y todos han quedado liberados,claro q no se tiene q repetir q tiene q ser firmware R3511 sin RSA y no subir las seem con el
P2k por q ahi veces q no hace los cambios,o muchos se EQUIVOCAN cuando abren una seem donde dice num: o seem: (depende el programa)ahi deben poner el numero de la seem q abrieron,por arte de magia al final ORALE ya esta Liberado,y creme funciona por q funciona=)
 
Frankko07 dijo:
Hola... una pregunta... ¿¿una gain table de un l7 puede servir para el l6 o viceversa??
sin duda q sirve y suena muyyy bien. a volumen 7 a veces se escucha el maldito ccrraakk pero se escucha increíble. pruébala no hace daño.
ZHANZEN dijo:
Amigo me estas haciendo enojar un poquito:p :p YO FUI EL PRIMERO EN LLEGAR A 11583 KB en un L6 jjej si no q alguien me desmienta ACLARACION 11583 aun con corelets y carpeta de impresion:barba: :barba: y yo soy el q ha enseñado a varios a llegar a esto jejej Me entiendes verdad :bandido: :bandido: Q bueno:p :p :p
macho.. otra vez enojado??? terminen con los enojitos y rabietas.
 
super_chucho_gt dijo:
wow!!!! 11583 KB...que salado!! cuantos mp3 entran?


es que eso es lo maximo que se le puede llegar en memoria a un l6 y tienes que reducirle los kbps como maximo a 32 para que el cell te lo pueda reproducir por que si no te manda formato dañado y dependiendo de la duracion de las canciones unpromedio de tres minutos de cancion unas 8 canciones completas sin videos y con pococs juegos eso es lo malo de el l6 la memoria pero del resto es la madre lo mejor
 
lmbj dijo:
es que eso es lo maximo que se le puede llegar en memoria a un l6 y tienes que reducirle los kbps como maximo a 32 para que el cell te lo pueda reproducir por que si no te manda formato dañado y dependiendo de la duracion de las canciones unpromedio de tres minutos de cancion unas 8 canciones completas sin videos y con pococs juegos eso es lo malo de el l6 la memoria pero del resto es la madre lo mejor
todo esto ya lo se...estaba siendo ironico por que el señor Z dice que fue el que descubrio como hacer para tener TAAAAAAANTA memoria, solamente tiene algo menos 100KB libres que el resto
 
super_chucho_gt dijo:
todo esto ya lo se...estaba siendo ironico por que el señor Z dice que fue el que descubrio como hacer para tener TAAAAAAANTA memoria, solamente tiene algo menos 100KB libres que el resto

Si, seguro que el señor Z puede meter un un album completo en MP3 a 128 Kb en sus 100 kb adicionales, jajaja.

Gaintable L7 .- Tengan cuidado en dañar el parlante posterior pues a algunos ya les paso, usen el GaintablesEditor y listo, pueden modificar sus propias gaintables, recuerden hacer backup.

Liberar por seems .- Claro que funciona, prueben uds. Recuerden que tienen que quitarle la RSA a sus L6, no sean facilistas de levantar una MP con RSA ya quitadas, ahi tienen el tutorial que posteo Matiael, que fue EL PRIMERO EN QUITAR LA RSA en Laneros L6.

 
Algo mas para nuestros celulares

:p Aburrido, encontre los sonidos de la camara, si esos que salen al momento de tomar una foto, pense, si estamos modificando nuestros celulares, porque no modificar eso tambien.

Entonces amigos laneros aca les dejo los tonos que hice listos para pasar al movil

la direccion es carpeta a/mobile/sistem

es ahi donde los deben de poner, espero que les gusten ya que son originales


PD: los nombres se editan como con los estilos de color, espero algun lanero facilite los codigos de los nombres ,para no buscar, y nos ahorra trabajo.


ANIMENSE A HACER MAS:-p
 

Archivos adjuntos

  • tonos obturador.rar
    15.7 KB · Visitas: 82
Sigamos Con El Modding (extremo)

MULTIFONT.
gracias al amigo knighthacker de modmymoto que resolvió el problema que yo tenía en la confección del multifont CG4 en español.
hecho y funcionando OK. este modding consiste en eliminar los lenguajes que no usamos y agregar en ese lugar otros lenguajes español pero con otro tipo de letra.
PD: estoy confeccionando otro multifont CG4 y luego los subo para que los disfruten.
bueno bueno esta esto (cambiar el tipo de letra con un toque jejeje...)
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    3.8 KB · Visitas: 96
  • screen3.png
    screen3.png
    3.8 KB · Visitas: 89
  • screen4.png
    screen4.png
    3.6 KB · Visitas: 94
  • screen6.png
    screen6.png
    3.3 KB · Visitas: 87
  • screen7.png
    screen7.png
    3.8 KB · Visitas: 85
ZHANZEN dijo:
Amigo me estas haciendo enojar un poquito:p :p YO FUI EL PRIMERO EN LLEGAR A 11583 KB en un L6 jjej si no q alguien me desmienta ACLARACION 11583 aun con corelets y carpeta de impresion:barba: :barba: y yo soy el q ha enseñado a varios a llegar a esto jejej Me entiendes verdad :bandido: :bandido: Q bueno:p :p :p

Amigo claro q funciona eh liberado a mas de 15 L6 y todos han quedado liberados,claro q no se tiene q repetir q tiene q ser firmware R3511 sin RSA y no subir las seem con el
P2k por q ahi veces q no hace los cambios,o muchos se EQUIVOCAN cuando abren una seem donde dice num: o seem: (depende el programa)ahi deben poner el numero de la seem q abrieron,por arte de magia al final ORALE ya esta Liberado,y creme funciona por q funciona=)

macho no se enoje,porque yo le hable muy bien,si usted se lo toma del lado ofensivo,culpa mia no es, si no de vos
bueno usted llego a 11583,pero con edicion de seem se levanta mas la memoria
osoedu dijo:
MULTIFONT.
gracias al amigo knighthacker de modmymoto que resolvió el problema que yo tenía en la confección del multifont CG4 en español.
hecho y funcionando OK. este modding consiste en eliminar los lenguajes que no usamos y agregar en ese lugar otros lenguajes español pero con otro tipo de letra.
PD: estoy confeccionando otro multifont CG4 y luego los subo para que los disfruten.
bueno bueno esta esto (cambiar el tipo de letra con un toque jejeje...)

pasate la guia en español que en modmymoto la hacen muy larga y se hace dificil, yo creo que en español se entiende mejor

wolfanime dijo:
:p Aburrido, encontre los sonidos de la camara, si esos que salen al momento de tomar una foto, pense, si estamos modificando nuestros celulares, porque no modificar eso tambien.

Entonces amigos laneros aca les dejo los tonos que hice listos para pasar al movil

la direccion es carpeta a/mobile/sistem

es ahi donde los deben de poner, espero que les gusten ya que son originales


PD: los nombres se editan como con los estilos de color, espero algun lanero facilite los codigos de los nombres ,para no buscar, y nos ahorra trabajo.


ANIMENSE A HACER MAS:-p
si men son los amr y uno que dice 5 y 10 es la captura automatica osea lo que dicen: pin pin pin
 
osoedu dijo:
la guía de modmy no sirve para el idioma español, hay que hacerle unas modificaciones. en cuanto me haga un tiempito armo esa guía. (está larga y tengo los dedos como enyesados para escribir...jajaja)
jaja,ok,pero hagala algun dia
 
MC-Reloaded dijo:
pasate la guia en español que en modmymoto la hacen muy larga y se hace dificil, yo creo que en español se entiende mejor
la guía de modmy no sirve para el idioma español, hay que hacerle unas modificaciones. en cuanto me haga un tiempito armo esa guía. (está larga y tengo los dedos como enyesados para escribir...jajaja)
 
super_chucho_gt dijo:
todo esto ya lo se...estaba siendo ironico por que el señor Z dice que fue el que descubrio como hacer para tener TAAAAAAANTA memoria, solamente tiene algo menos 100KB libres que el resto
Amigo chuchin no seas ironico y jamas dije como dice omar q me cabian albunes de mp3 ni tanpoco lo dije en modo de presumir de WOWW cuanta memoria lo dije para el lanero mmm..no recuerdo su nick nuevo el reloaded,por q dice q sabe sumar los 2 discos y como vien se sabe aun es un rumor aunque wolfananime diga otra cosa:calma: :calma::bandido:
MC-Reloaded dijo:
macho no se enoje,porque yo le hable muy bien,si usted se lo toma del lado ofensivo,,culpa mia no es, si no de vos
bueno usted llego a 11583,pero con edicion de seem se levanta mas la memoria
Macho como tu dices nunca me enoje como piensas solo lo digo por decir pero si tu dices q hay una seem para unir los 2 discos pues postela por q deverdad se necesita:calma:
osoedu dijo:
MULTIFONT.
gracias al amigo knighthacker de modmymoto que resolvió el problema que yo tenía en la confección del multifont CG4 en español.
hecho y funcionando OK. este modding consiste en eliminar los lenguajes que no usamos y agregar en ese lugar otros lenguajes español pero con otro tipo de letra.
PD: estoy confeccionando otro multifont CG4 y luego los subo para que los disfruten.
bueno bueno esta esto (cambiar el tipo de letra con un toque jejeje...)
SI pues es lo q andaba viendo pero no entendi mucho sobre la guia q esta en ingles,pero jeje la mera verdad no me emociona tener multifont jajajajaj COMO CREN es broma si por eso pregunto como:p :p :p
Frankko07 dijo:
Hola... una pregunta... ¿¿una gain table de un l7 puede servir para el l6 o viceversa??
oie una cosa me harias el favor de subir el gain table y el param_table de el L7 quiero ver si puedo hacer para q mejore el de L6 sin q se oiga feo :p :p
 
HOLA AMIGOS INTENTO FLASIAR MI CEL Y QUEDA EN EL MENSAJE QDICE BOO
boot loader 08.DO ETC
Y SE QUDA AHY YNO AVANSA Q DEBO HACER
 
señores hagan un tema para subirle el volumen sin que sin distorcion o que no se escuche feo pa nosotros lo bruticos todavia estou luchando con eso......
 
jose dela hoz dijo:
HOLA AMIGOS INTENTO FLASIAR MI CEL Y QUEDA EN EL MENSAJE QDICE BOO
boot loader 08.DO ETC
Y SE QUDA AHY YNO AVANSA Q DEBO HACER

T falta poner el driver el ultimo el Neptune no se q cosa y ya

kelvin_kelvin dijo:
señores hagan un tema para subirle el volumen sin que sin distorcion o que no se escuche feo pa nosotros lo bruticos todavia estou luchando con eso......

t refieres a una guia???
 
hOLA! SOY NUEVO ACA! NECESITO ALGO DE AYUDA TENGO UN L6
1.COMO BORRO LA FECHA?
2.COMO USO LAS TECLAS LATERALES PARA CONTROLAR EL VOLUMEN?
3.LA ULTIMA, COMO INSTALO EL MEDIA VIEWER?
 
este foro se a convertido en "titanes en el ring", aunque mejor....con mas accion....jejejejejejejjeeje....les queria comentar que dentro de unos meses voy a intentar recuperar mi antiguo l6 ya que lo extraño muuuuuuchhoooooooo.....ademas quiero seguir con este foro ya que es donde comenze con el modding de celulares.....y nunca me voy a cansar de agradecer a "osoedu, matiel15",y otros que me ayudaron un monton a perfeccionarme en esta actividad....saludos..."pobre matiel15 lo banearon y encima se le metio un virus a su pc...por suerte ya lo mato"....saludos, los vere proximamente...te comento zhanzen que yo obtuve con este cel 11653...y quedo muy lindo...incluso ahora al que se lo vendi lo usa asi...(no sean mal pensados no estoy peleando, tan solo digo que se pude obtener un poco mas de memoria si mueven un poco de bits)....saludos....y si cambian de cel. opten por el e2 que no se van a arrepentir....
 
asi es como se manda...jejeje

roga5 dijo:
hOLA! SOY NUEVO ACA! NECESITO ALGO DE AYUDA TENGO UN L6
1.COMO BORRO LA FECHA?
2.COMO USO LAS TECLAS LATERALES PARA CONTROLAR EL VOLUMEN?
3.LA ULTIMA, COMO INSTALO EL MEDIA VIEWER?
bienvenido hermano

1.se borra segun esta guía
2. has esto
3. el mediaviewer lo instalas de esta manera: subis el archivo jad de tu mediaviewer y le colocas de atributo corelet(entras a corelet dando la tecla enter)y a continuacion le colocas la seem adjunta
 

Archivos adjuntos

  • seem(por Torr).rar
    207 bytes · Visitas: 71
HOLA LES QUERIA PEDIR UN FAVOR SI ES QUE PODIAN SUBIR EL RESPALDO ORIGINAL (EL KE VIENE CON EL CELU) DEL GAIN TABLE Y PARAME TABLE YA QUE SE ME OLVIDO HACER EL BACK UP :S PORFA SE AGRADECERIA (ZHANZEN TU DIJISTE PORAHI Q ESTABAS CONFIGURANDO ESO DE LOS AGUDOS Y BAJOS MANDATE UN GAIN TABLE Y PARAME TABLE PARA VER COMO TE A KEDADO PORQUE SABES QUE IO LO E MODIFICADO Y AHORA LOS MP3 SE ESCUCHAN BIEN PERO LOS TIPICOS SONIDOS MIDI SE OYEN MAL :s). ESO LANEROS GRACIAS
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas