Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MC-Reloaded como veo que eres el mas experto ayudame porfa, ya quite la RSA e instale el MV iPhone Skin, pero una vez que inicia me sale Cell: not in DB en la pantalla, como hago para que este mensaje desaparesca, gracias.
 
MC-Reloaded como veo que eres el mas experto ayudame porfa, ya quite la RSA e instale el MV iPhone Skin, pero una vez que inicia me sale Cell: not in DB en la pantalla, como hago para que este mensaje desaparesca, gracias.

Dentro del MV ve a la seccion KeySound y quitale el check a CellID y a todos los demas en la lista tambien le quitas el check y listo.
espero que te halla ayudado en esto.


 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
AYUDA AYUDA!!, estaba pasando un juego mediante el Midlets y el celu se quedo congelado (como colgado) no avanza el tiempo, esta estatico, no puedo ni apagarlo, que hago?? ayuda por favor....por eso no queria hacer ningun cambio, ayudame por favor
 
AYUDA AYUDA!!, estaba pasando un juego mediante el Midlets y el celu se quedo congelado (como colgado) no avanza el tiempo, esta estatico, no puedo ni apagarlo, que hago?? ayuda por favor....por eso no queria hacer ningun cambio, ayudame por favor



es comun aveces,sacale la bateria y espera 5 segundos y vuelve a ponersela.y enciendelo.
 
MC-Reloaded como veo que eres el mas experto ayudame porfa, ya quite la RSA e instale el MV iPhone Skin, pero una vez que inicia me sale Cell: not in DB en la pantalla, como hago para que este mensaje desaparesca, gracias.

jajaja asi bueno t recomiendo q no digas eso de el mas experto t olvidas de osoedu,hooper y por supuesto yo:calma: y si tE contestaria pero ahora no jajajaj}]

AlfredoML6 se t trabo el cel solo quita como ya t dicen y pues prendelo si el problema persiste dinos
 
Dentro del MV ve a la seccion KeySound y quitale el check a CellID y a todos los demas en la lista tambien le quitas el check y listo.
espero que te halla ayudado en esto.



Muchisimas gracias MC-Reloaded, ahora el MV funciona super, muchas gracias.


Gracias MC-Reloaded !!!
 
Uuuffff!! me regreso el alma al cuerpo, pense que ya habia perdido toda la info del celular, gracias MC-Reloaded, asi que eso ocurre a veces?, mmmm creo que es mejor que ya no intente hacerle nada no?, solamente voy a tratar de ponerle el video ilimitado, pero el susto de hoy fue suficiente, gracias Mc-Reloaded, si es que vuelvo a malograr el celu te volvere a molestar ,........ todavia no se me pasa el susto.....
 
Uuuffff!! me regreso el alma al cuerpo, pense que ya habia perdido toda la info del celular, gracias MC-Reloaded, asi que eso ocurre a veces?, mmmm creo que es mejor que ya no intente hacerle nada no?, solamente voy a tratar de ponerle el video ilimitado, pero el susto de hoy fue suficiente, gracias Mc-Reloaded, si es que vuelvo a malograr el celu te volvere a molestar ,........ todavia no se me pasa el susto.....

Hola AlfredoML6, no te preocupes, algunas veces el L6 se cuelga pero no pasa de eso, basta con sacarle la bateria y listo, pero recuerda siempre hacerle un Backup a lo que modifiques y de preferencia sacale un Full Backup asi tu L6 sera inmortal.
 
Uuuffff!! me regreso el alma al cuerpo, pense que ya habia perdido toda la info del celular, gracias MC-Reloaded, asi que eso ocurre a veces?, mmmm creo que es mejor que ya no intente hacerle nada no?, solamente voy a tratar de ponerle el video ilimitado, pero el susto de hoy fue suficiente, gracias Mc-Reloaded, si es que vuelvo a malograr el celu te volvere a molestar ,........ todavia no se me pasa el susto.....
JAJAJAJAJAJA,no te asuste y no creo que no le vuelvas hacer una modificacion al super L6,te vas a emocionar con todo lo que se le puede hacer y mas cuando estas hablando con el super modding al L6

tu problemas, no son molestias,cualquier cosa toma mi msn:
juan-mc-20@hotmail.com
 
Hola AlfredoML6, no te preocupes, algunas veces el L6 se cuelga pero no pasa de eso, basta con sacarle la bateria y listo, pero recuerda siempre hacerle un Backup a lo que modifiques y de preferencia sacale un Full Backup asi tu L6 sera inmortal.


ja inmortal sobre todo si se t va la luz en un flasheo:p:p:p jojojo
 
alguien tiene la flash original para claro peru????

ante todo agradecesco a todos los q aportaron y aportan a este foro, pues gracias a ello pude aprender a personalizar mi cel, solo q ahora tengo un problema cuando intento configurarlo para navegar en internet en apn gprs solo me acepta numeros y alli debo poner mms.movistar.pe y no me permite hacerlo. Si alguien pudiese colocar en este foro la flash original de claro peru se lo agradeceria mucho, pues el q tenia se perdio al ser formateado mi cpu.
 
ante todo agradecesco a todos los q aportaron y aportan a este foro, pues gracias a ello pude aprender a personalizar mi cel, solo q ahora tengo un problema cuando intento configurarlo para navegar en internet en apn gprs solo me acepta numeros y alli debo poner mms.movistar.pe y no me permite hacerlo. Si alguien pudiese colocar en este foro la flash original de claro peru se lo agradeceria mucho, pues el q tenia se perdio al ser formateado mi cpu.


no,eso sucede en la drm que hace que acepte numeros y no las letras.

flashea por otra drm y si no llega andar puede ser que sea el firmware R3517 y si es asi pasa a otro R3511.
 
flash backup 3.0.6 en castellano

y por cierto encontre el flash backup 3.0.6 en castellano q pesa 1.305 Kb, solo q no se como ponerlo en este foro, si alguien lo desea se lo puedo enviar
 
Bueno intentare cambiar a video ilimitado.
Arranque el P2K, tengo que ir a la opcion: Cargar desde movil??
 
Bueno intentare cambiar a video ilimitado.
Arranque el P2K, tengo que ir a la opcion: Cargar desde movil??

Intenta con el p2k advanced editor en Phone services/ video/ read from Phone/ y en video record file size limit y ahi pones 10000 kb y luego write to phone reinicias y luego en configuracion de video pones maximo y si no funciona intenta la edicion se seem:
( AHI MISMO PUEDES CAMBIAR A MP4 SI LO PREFIERES)

VIDEO ILIMITADO

Seem 004E_0001:

-Fila 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Fila 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)
 
flash backup 3.0.6 en rapidshare

ya puse el flash backup 3.0.6 en rapidshare, este viene parchado, solo pide una contraseña q esta dentro del archivo comprimido, y disculpen si insisto pero de verdad agradeceria si pudiesen facilitarme la flash original del l6, mi operador es claro peru

http://**************/files/68415436/FLASH_BACKUP_3.0.6.rar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas