Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Deja que aporten las personas que quieren aportar, no solo tu vives en el mundo.(te lo digo de buena manera,ya que tu recures al enojo)ESTO NO ES PELEA PERO ZHANZEN NO DEJA QUE APORTEN COSAS LA GENTE.

Bueno no estoy enojado pero si me enoja q cada pagina me digas los mismo NO ES PELEA t lo digo de buena manera ya q tu recurres al enojo) en los ultimos dias he estado trankilo y no voy a dejar q me alteres t pareces mucho a una persona q estaba antes y fue baneado q sea la ultima vez q me dices esto en el foro dilo por privado si quieres hablar
 
Bueno no estoy enojado pero si me enoja q cada pagina me digas los mismo NO ES PELEA t lo digo de buena manera ya q tu recurres al enojo) en los ultimos dias he estado trankilo y no voy a dejar q me alteres t pareces mucho a una persona q estaba antes y fue baneado q sea la ultima vez q me dices esto en el foro dilo por privado si quieres hablar
zhanzen,te digo eso que es de buena manera porque siempre lo tomas mal

a ver no ensuciemos el foro con esto ,la proxima vez te lo digo por privado men, a conectate en el msn,no me fui todavia,ocurrio algo.
lee el mp que te acabo de enviar men
hablamos por msn

Gente toy tratando de mejorar mi celu y ustedes se tan peleando??, olvidense


no nadie se esta peleando,esto es foro de l6 no de peleas,jajajaja

salu2s
 
Aparentemente ya le hice los cambios, pero naa igual sigue grabando 30 segundos...falto cambiar algo mas?
 
mmmm lo reinicie y esta vez me dejo grabar solo 1 minuto, ese va a ser el limite??, y supuestamente me dice que tengo para 3 videos mas, asi funciona?? o necesita que le libere espacio o algo??
 
mmmm lo reinicie y esta vez me dejo grabar solo 1 minuto, ese va a ser el limite??, y supuestamente me dice que tengo para 3 videos mas, asi funciona?? o necesita que le libere espacio o algo??


no, hay otra forma que te pase por mensaje privado,pero habia una imagen que ahora no anda y no se que numero de seem es la que le coresponde ese offset ,y esa si andaba.
o prueba la de zhanzen que esta en la pagina anterior.
 
ante todo agradecesco a todos los q aportaron y aportan a este foro, pues gracias a ello pude aprender a personalizar mi cel, solo q ahora tengo un problema cuando intento configurarlo para navegar en internet en apn gprs solo me acepta numeros y alli debo poner mms.movistar.pe y no me permite hacerlo. Si alguien pudiese colocar en este foro la flash original de claro peru se lo agradeceria mucho, pues el q tenia se perdio al ser formateado mi cpu.

ok amigo te respondo NO EXISTE FLASH PARA OPERADORES DISTINTOS sino imaginate ps haciendo a cada uno de nosotros flashes parta concel, otro para claro, otro para personal. esto que te sucede se arregla con solo eliminar y poner un archivo con ayuda del p2k este archivo se llama WEBSESSION y te explico, borra el web session que esta en la carpeta a/ de tu celular, luego sube este que esta configurado para claro 100% probado.
Ojo descomprimelo primero

Dudas ??' yo tambien soy de Peru.:p
 

Archivos adjuntos

  • WebSession claro.rar
    332 bytes · Visitas: 98
Gente toy tratando de mejorar mi celu y ustedes se tan peleando??, olvidense

WOOOWW desde cuando una aclaracion es una pelea bueno ya no puedo ni decir hola por q k ya dicen o q es spam o q discuto o q warez o q cualquier cosa mejor digan ZHANZEN ya no hables y ya. Todavia estoy dejando una seem para video ilimitado y se saltan mi mensaje y siguen preguntando pero bueno ustedes dicen ya no hablo y me voy del foro, simple al fin ya quedan pocos
 
websession de movistar

ok amigo te respondo NO EXISTE FLASH PARA OPERADORES DISTINTOS sino imaginate ps haciendo a cada uno de nosotros flashes parta concel, otro para claro, otro para personal. esto que te sucede se arregla con solo eliminar y poner un archivo con ayuda del p2k este archivo se llama WEBSESSION y te explico, borra el web session que esta en la carpeta a/ de tu celular, luego sube este que esta configurado para claro 100% probado.
Ojo descomprimelo primero

Dudas ??' yo tambien soy de Peru.:p

gracias por la ayuda, pero me gustaria aprender como modificar la websession porq a mi cel lo libere para q tambien acept el chip de movistar, cuando intento poner el apn gprs de movistar solo me acepta numeros, estoy seguro q ayudarias a mas de uno si pusieras algun tutorial de como modificar la websession.
 
Disculpame ZHANZEN no quise molestar con mi comentario, te agradadesco a ti y a MC-Reloaded porque me estan ayudando con lo del video ilimitado, es mas, todavia sigo en esas, el celular se me ha congelado como unas 5 veces.
Tengo unas preguntas:
1. Hice los de modificar el seems, pero solo me vota para grabar videos de hasta un poco menos de 1 minuto, ZHANZEN tu me dices que intente hacer la prueba tambien con el P2K Advanced Editor, perfecto lo he hecho, pero se me congela el celular al momento de darle Write to phone, tengo que esperar mucho tiempo para que actualice el celular?.
2. Otra pregunta es: Como ya modifique los seems, de repente es necesario que regrese el seems con los paramatros que tenia antes y despues realizar lo del P2K Advanced Editor, o no? Por que no me sale??
 
che, edu, despues podes postear las websessions que te pase para uruguay...que te parece?
 
ZHANZEN y MC-Reloaded al fin pude lograr poner video ilimitado !!, les agradesco mucho su ayuda y su paciencia. Lo que me faltaba era reiniciar el celular con el P2K, yo hacia las modificaciones y luego cerraba la aplicación P2K sin reiniciar, pero ya pude, muchas gracias.
Pero ya me pico el bichito de querer hacerle mas cosas al celu, vamos a ver que mas le puedo modificar.
Aaaaaahhhh ya me acorde, he visto tambien que le puedo modificar el gif de encendido y apagado del celular no?, pero no logro ver con el P2K lo que se supone que debo ver que es: /a/ c/ o algo asi, donde encuentro eso para poder encontrar dichos gif y cambiarlos?
 
ZHANZEN y MC-Reloaded al fin pude lograr poner video ilimitado !!, les agradesco mucho su ayuda y su paciencia. Lo que me faltaba era reiniciar el celular con el P2K, yo hacia las modificaciones y luego cerraba la aplicación P2K sin reiniciar, pero ya pude, muchas gracias.
Pero ya me pico el bichito de querer hacerle mas cosas al celu, vamos a ver que mas le puedo modificar.
Aaaaaahhhh ya me acorde, he visto tambien que le puedo modificar el gif de encendido y apagado del celular no?, pero no logro ver con el P2K lo que se supone que debo ver que es: /a/ c/ o algo asi, donde encuentro eso para poder encontrar dichos gif y cambiarlos?


pues las imagenes las encuentars en a/ : custwakeup.gif custgoodbye.gif
 
Recomendaciones:

1.- Backup de la seem a modificar.
2.- Uds. mismos modifiquen sus seems.
3.- No levanten a su mobil seem modificadas por otros, pueden obtener resultados no deseados en otras configuraciones.

vIDEO ILIMITADO
**Seem 004E_0001:
-Fila 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Fila 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)


***Una vez modificadas estas seems usar el P2K Advanced y en Video darle 10 Mb, no le den mas de eso.
 
Maestros, hice este proceso para quitar el ************in nombre de la empresa:

1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.

2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets

Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset

04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff

074: Aqui sobrescribir con el valor f0


Pero en mi celular aparte del nombre de la empresa en la parte de arriba figuraba un numero, y debajo de este numero decia Movistar, bueno al hacer el procedimiento de modificar el seem, logro quitar el numero o codigo que aparecia en el celu pero sigue diciendo Movistar, algo mas se tiene que modificar en este seems??
 
Pero «KC»Hobbes89 donde ubico en el P2K esa a/:, en que opcion del programa ubico esa a/:. No logro encontrar con el P2K el prompt a/: ni el prompt c/: del mobil, en eque parte del programa P2K puedo visualizar eso??
 
Maestros, hice este proceso para quitar el ************in nombre de la empresa:

1º - Bajar el seem 0032_0001.seem del movil con el P2k,
y hacer una copia de seguridad del mismo por si acaso.

2º - Con un editor Hexadecimal, ya sea p2ktools, motokit,
p2kseem, seemplayer, etc., modificar los siguientes offsets

Nota: No hay manipulación de Bits, todo se escribira
directamente en el offset

04b: Sobrescribir lo que haya con el valor ff

074: Aqui sobrescribir con el valor f0


Pero en mi celular aparte del nombre de la empresa en la parte de arriba figuraba un numero, y debajo de este numero decia Movistar, bueno al hacer el procedimiento de modificar el seem, logro quitar el numero o codigo que aparecia en el celu pero sigue diciendo Movistar, algo mas se tiene que modificar en este seems??

Hola, yo tambien soy de Peru, intente y obtube tus mismo resultados, para sacar el 710-... que le pone movistar se necesita una modificacion de seem mas la cual nunca encontre, pero con mi L6 propio que esta en Claro Peru nunca tube problemas.

Prueba con esto y algo muy importante: para modificar seems en L6 con la RSA aun sin quitar usen el P2KMan build 27-07-2004, muy bueno para acceder a seems que el P2k comun no puede acceder.

Para cambiar el operador con el programa verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0


Y despues usan el AONRv31
PD: Los usuarios Movistar necesitan poner la seem de Claro - Peru, si no no desaparece.


Pero «KC»Hobbes89 donde ubico en el P2K esa a/:, en que opcion del programa ubico esa a/:. No logro encontrar con el P2K el prompt a/: ni el prompt c/: del mobil, en eque parte del programa P2K puedo visualizar eso??

Mira esta imagen AlfredoML6, ojala te sea de utilidad, aca esta donde encontrar los archivos:
custwakeup.gif <---- inicio
custgoodbye.gif <----apagado


001.PNG
 
A ver a ver, el hecho de que haga eso no va a significar que mi celu pertenesca despues a la empresa Claro no?? o si?

Ya encontre los archivos de apagado y encendido del celu, esos archivos custwakeup.gif custgoodbye.gif, los quito y pongo mis archivos hechos por mi con esos mismos nombres no?

Por que cuando intento borrar esos archivos, no se puede, le di clik derecho borrar y naa siguen ahi, como hago para quitarlos y poner los mios...
 
A ver a ver, el hecho de que haga eso no va a significar que mi celu pertenesca despues a la empresa Claro no?? o si?

Muy buena pregunta mi estimado AlfredoML6, si apelamos a la logica, el que tu pertenescas a una operadora u otra depende del Chip ( SimCard ), el ponerle una seem de Claro es solo software me entiendes.


Ya encontre los archivos de apagado y encendido del celu, esos archivos custwakeup.gif custgoodbye.gif, los quito y pongo mis archivos hechos por mi con esos mismos nombres no?



Por que cuando intento borrar esos archivos, no se puede, le di clik derecho borrar y naa siguen ahi, como hago para quitarlos y poner los mios...


Mira la imagen que puse, debajo del boton Actualizar dice "Borrar", señala el archivo y depues click en borrar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas