Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aa laneros tengo problemas cn mi L6, la dura nose que le esta sucediendo porke de la nada se me reinicia solo, nose k chucha le pasa si pudieran ayudarme plisssss
 
Chicos una ayuda he tratado de usar el famoso P2KEasy_Toolsv3_7 para cambiar de lenguaje mi Motorola L6 a espáñol, y weno al momento de darle DO JOBS , me dice que no conecta correctamente con el Dispositivo, otra cosa previamente he instalado el Motorola Phone Tools y weno puedo ver mis archivos que hay en mi cell, asi que si se conecta a mi cell que raro.
 
Chicos una ayuda he tratado de usar el famoso P2KEasy_Toolsv3_7 para cambiar de lenguaje mi Motorola L6 a espáñol, y weno al momento de darle DO JOBS , me dice que no conecta correctamente con el Dispositivo, otra cosa previamente he instalado el Motorola Phone Tools y weno puedo ver mis archivos que hay en mi cell, asi que si se conecta a mi cell que raro.


ese programa se usa para desbloquear y reparar los pds,para cambiar el idioma se utiliza el flash&backup 3.0.6 y tenes que instalar los driver de los p2k

yo diria LEE EL POST 1 para orientarte un poco.
 
mm ahora k recuerdo ase como 2 semanas atras, le meti mano pa poder poner los botones laterales para k fuera para el sonido, pero antes de eso funcionaba de lujo, weno entonces creo k tendria k voilver a poner las modificacioens k le ise en las respectibas seem cpara solucionarlo sierto, bueno si es asi eee se me olvido cuales eran los valores originales ayuda.!!
 
mm ahora k recuerdo ase como 2 semanas atras, le meti mano pa poder poner los botones laterales para k fuera para el sonido, pero antes de eso funcionaba de lujo, weno entonces creo k tendria k voilver a poner las modificacioens k le ise en las respectibas seem cpara solucionarlo sierto, bueno si es asi eee se me olvido cuales eran los valores originales ayuda.!!


Sube estas Seem http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=121518&d=1194455508 pero solo las que modificastes.:p
 
mm ahora k recuerdo ase como 2 semanas atras, le meti mano pa poder poner los botones laterales para k fuera para el sonido, pero antes de eso funcionaba de lujo, weno entonces creo k tendria k voilver a poner las modificacioens k le ise en las respectibas seem cpara solucionarlo sierto, bueno si es asi eee se me olvido cuales eran los valores originales ayuda.!!

le diste master reset en el celular,a mi me pasaba eso con las drm que algunas no la soportaba muy bien y se reiniciaba de la nada,tambien me pasaba cuando estaba cerando un sonido y al guardarlo se reiiniciaba y yo le di silenciar sonido y se arreglo,pero dale reinicio general desde el celular.
 
eee lo solucione metiendle un monster pack , intente cn varios pero uno me funciono bine, oh pero no me gustan jaja extraño el mio original, eso, no estara al alcanze como un mosnterpack pero de la configuracion inical.?
 
aa laneros tengo problemas cn mi L6, la dura nose que le esta sucediendo porke de la nada se me reinicia solo, nose k chucha le pasa si pudieran ayudarme plisssss

Mira a mi me pasaba eso cuando antes de modificarle cosas le meti juegos con el motomidman sin tener activadas las opciones de java osea ponia un sonido ocultaba reproductor abria juego y se reiniciaba.entonces aunque parezca tonto mira como lo solucione NO ES MENTIRA ASI SE ARREGLO!!! apaga el cel quita chip ponlo de nuevo ponle la bateria prendelo abre el Motorola Phone Tools pasa canciones o imagenes hasta q se llene la memoria luego apaga el cel vuelve a encender y checa q ya no reincia .

OTRA FORMA MAS LOGICA SERIA: poner backups de las seem dañadas o en el ultimo de los casos flashear si el problema sigue es tu telefono


i410494 dijo:
Chicos una ayuda he tratado de usar el famoso P2KEasy_Toolsv3_7 para cambiar de lenguaje mi Motorola L6 a espáñol, y weno al momento de darle DO JOBS , me dice que no conecta correctamente con el Dispositivo, otra cosa previamente he instalado el Motorola Phone Tools y weno puedo ver mis archivos que hay en mi cell, asi que si se conecta a mi cell que raro.


Mira para cambiar de lenguaje consigue el Flash Backup q quieras si puedes conseguir el ultimo despues en seleccionar archivo abre el Lenguaje Pack de español q t pongo abajo pero en perfil debe estar Escojido L6 luego q hayas hecho eso pones escribir info y ya esta en esàpañol, y lo de los drivers del Motorola Phone Tools q funcionan es porq son distintos a los del P2K


da click aqui para descargar el idioama español CG4 (lang pack)



ouchhh creo me equivoque de link lo adjunto ahhhh no me deja adjuntar dice q no se puede encontrar la pagina soy el unico???????????????
 
hola amigos nesecito saber donde descargar p2kadvanced editor para cambiar el codigo de seguridad ya mire en el post pero al intentar desconprimirlo me pide un codigo de seguridad
 
zanzhen , te felicito veo que estas haciendo u exelenticimo trabajo , yo ya me retiro por que ahora tengo un lg y aun que tenga mas caracteristicas nunca olvidare al imcomparable l6. asi que si alguna ves pudiera ayudar en algo mandenme um mp.


disculpas por casi no conectarme....:p:p
 
Mas fondos para nuestros amados L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!

Lambo.jpg
Dolce_N_Gabbana_2.jpg
Gundam_Mix_N_Match.jpg


Hellomoto_3.jpg
Imoto.jpg
King_Of_Kings.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
hola yo soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de que entren mas mensajes (sms y mms) aunque haya que quitarle memoria para las imagenes videos y eso
Gracias de antemano

Y muy buena la pagina esta
me sirvio de mucha ayuda

Espero vuestra respuesta : )

Saludos
 
Mas fondos para nuestros amados L6 !!!
Suerte Laneros L6 !!!

Lambo.jpg
Dolce_N_Gabbana_2.jpg
Gundam_Mix_N_Match.jpg


Hellomoto_3.jpg
Imoto.jpg
King_Of_Kings.jpg

Buena amigoi ya te puse tus Karmas, estan cheveres las imagens, hace tiempo que no veia algo asi por aki, si puedes pon mas imagenes de Gundam o de Moto.
Ah puedes hacer imagenes personalizadas, algo asi como una imagen de laneros con el nick de quien te lo pida.:p
 
uN POCO DE AYUDA

Hola compañero.
Necesitaria me indicaras como hacer le cambio de las seems de manera mas facil, como si fuera para tontos, ya que no me aclaro de como hacerlo tal y como lo pones en el post.
Si eres tan amable te lo agradeceria.
Gracias y Saludos.

VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 con firm R3511
1- quitar proteccion RSA o flashear con una firm R3511 sin proteccion RSA. (metodo del post 1 o metodo del F&B nuevo)
2- subir las 4 seem adjuntas
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
3- reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.
 
Buena amigoi ya te puse tus Karmas, estan cheveres las imagens, hace tiempo que no veia algo asi por aki, si puedes pon mas imagenes de Gundam o de Moto.
Ah puedes hacer imagenes personalizadas, algo asi como una imagen de laneros con el nick de quien te lo pida.:p


Hola mi estimado Wolfanime, gracias por las palabras de aliento, a continuacion pongo imagenes de Gundam, luego pondre imagenes de Moto.
Suerte Laneros L6 !!!

Gundam_01.jpg
Gundam_02.jpg
Gundam_03.jpg


Gundam_04.jpg
Gundam_05.jpg
Gundam_06.jpg


hola yo soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de que entren mas mensajes (sms y mms) aunque haya que quitarle memoria para las imagenes videos y eso

Gracias de antemano
Y muy buena la pagina esta
me sirvio de mucha ayuda
Espero vuestra respuesta : )
Saludos

Hola Bizet.- Para guardar mas SMS en tu mobil realiza lo siguiente:

*En tu L6, ve ala menu principal de mensajes ---> tecla menu ---> Config de mensaje ---> Prog msj de texto ---> Guardar en: ---> Telefono.

Con esto podras almacenar mas SMS pues ahora se guardaran en el Mobil. Suerte Laneros L6.
 
hola yo soy nuevo en esto y queria saber si hay alguna forma de que entren mas mensajes (sms y mms) aunque haya que quitarle memoria para las imagenes videos y eso
Gracias de antemano

Y muy buena la pagina esta
me sirvio de mucha ayuda

Espero vuestra respuesta : )

Saludos
tu te refieres a almacenar y tocaria que alamcenes en la memoria del telefono y no en la simcard
Hola compañero.

Necesitaria me indicaras como hacer le cambio de las seems de manera mas facil, como si fuera para tontos, ya que no me aclaro de como hacerlo tal y como lo pones en el post.

Si eres tan amable te lo agradeceria.

Gracias y Saludos.

utiliza este p2k manager.

http://**************/files/69222060/p2kmanager.rar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.