Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
che, edu, despues podes postear las websessions que te pase para uruguay...que te parece?
aqui van las websessions de uruguay.
saludos


Ok ya hice todo el procedimiento, pero ahora me volvio a aparecer el numero o codigo del celu y ya no me aparece Movistar ahora me aparece la fecha??, y ahora como kito eso?
para sacar el codigo de la red tienes q agregarla a la plmn_text_table y despues editas el nombre a tu gusto. te paso un tuto que hice hace tiempo para hacer eso. si no puedes me avisas.
para sacar la fecha vista el post 1
saludos


aja y yo quiero el tuto de como hacer mi propio multifont
estoy medio corto de tiempo pero me voy a hacer un tiempito y hago una guía.
saludos
 

Archivos adjuntos

  • WebSession.rar
    598 bytes · Visitas: 94
  • cambio de nombre de operador,cuando nada funciona.rar
    3.6 KB · Visitas: 123
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mas Multimedia para este querido Foro L6 !!!
Acabo de codificar personalmente este video, se trata de lo mas nuevo de Avril Lavigne, en 3GP para que solo lo suban a sus L6 y listo !!! Seran la envidia de sus amigos !!!
Suerte Laneros L6 !!!

Artsista: Avril Lavigne
Cancion : Hot

Descargar el video ------> Click aqui
(si el video se reproduce automaticamente dale Click derecho y luego Guardar destino como ...)
Avril%20%28Custom%29.jpg
 
Hola a todos, alguien tiene la 0032_0001.seem sin modificar y el paquete de programas e imagenes que tiene el L6 originales?? ya que en el primer post ya no salen. Gracias y disculpen las molestias
 
Hola a todos, alguien tiene la 0032_0001.seem sin modificar y el paquete de programas e imagenes que tiene el L6 originales?? ya que en el primer post ya no salen. Gracias y disculpen las molestias

Hola mi estimado FX Mechcap, ahi te dejo la seem 0032_0001 de stock, las aplicaciones originales y las imagenes originales.
Suerte Laneros L6 !!!

Seem 0032_0001 original -----> Click aqui para descargar
Paquete de Imagenes originales -----> Click aqui para descargar
Paquete de Aplicaciones originales -----> Click aqui para descargar
 
Hola a todos, alguien tiene la 0032_0001.seem sin modificar y el paquete de programas e imagenes que tiene el L6 originales?? ya que en el primer post ya no salen. Gracias y disculpen las molestias
aqui van.
http://**************/files/69236092/originales.rar.html
pronto tendré completo el post 1
disculpen


ajajajaja... que buen foro este. es el unico que el spam se hace por responder pedidos. ajajaj...
saludos
 

Archivos adjuntos

  • seem_l6.rar
    2 KB · Visitas: 86
Mas fondos de pantalla para sus L6 !!!
Este es un mini Pack con puros temas del mejor Mobil del mundo, MOTOROLA !!!
Suerte Laneros L6 !!!


Motorola2.jpg
Motorola%5FK1.jpg
Motorola.jpg


895279%2D19035.jpg
Online.jpg
Motorola%5FKrzr.jpg
 
Bueno hace rato no venia, estaba algo ocupado, y veo que esto e mueve constantemente, agradezco toda la ayuda que me han dado y también por la forma en que mantienen este tema, tal ves uno se pierda cuando no entra muy seguido, pero si que encuentra cosas nuevas.
 
nesecito ayuda specializada por favor me agregan al msn : jaco_maggot_66@hotmail.com
es que soy nuevo en esto por favor ayuda!!!!

Dinos aqui por el foro somos expertos en el modding y problemas t aseguro q hoy mismo queda resuelto tu problem:calma:

Oye mad season t gusta postear imagenes??? pues entra aca en el foro ahi tambien pongo yo aportes de imagenes y no solo mad season cualquier lanero con ganas de aportar entren aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=86618&page=3 o aca http://www.laneros.com/showthread.php?t=80910&page=11


logan_m_ dijo:
zhanzen , te felicito veo que estas haciendo u exelenticimo trabajo , yo ya me retiro por que ahora tengo un lg y aun que tenga mas caracteristicas nunca olvidare al imcomparable l6. asi que si alguna ves pudiera ayudar en algo mandenme um mp.


disculpas por casi no conectarme....


ahhhh q mal se va un gran amigo mio bueno si como todo tiene un fin, un saludo Logan!!!
 
Fondos de pantalla para los amantes de las "DRAGONAS", jajaja.
Suerte Laneros L6 !!!

dragon%5F01.jpg
dragon%5F02.jpg
dragon%5F03.jpg


dragon%5F04.jpg
dragon%5F05.jpg
dragon%5F06.jpg


Muy buenas noches Comunidad Laneros L6 !!! mas fondos para adornar sus amados L6 !!! en un rato pongo un video en 3GP de Linkin Park !!!
Suerte Laneros L6 !!!

Pink%5FStars.jpg
Pink%5FVector.jpg
Pink%5FVector%5F01.jpg


Odd%5FPair.jpg
Nike.jpg
Naruto.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola maestros, nuevamente molestandolos. Esta vez se trata del mototola Midlets Manager 0.666, primero esta aplicacion no me funciona si es que antes no he activado el P2K tools (asi es siempre?),una vez que activo el Moto Midlets en la parte de abajo del programa veo q dice conectado pero no me muestra los juegos del celu, la semana pasada que hice lo mismo si me cargo los juegos pero el problema era que el celu se me colgaba, y cuando el celu no se colgaba y lograba pasar algun juego, al momento de tratar de jugar dicho juego en el celular me salia un mensaje que decia que "archivo corrupto borrar si o no". Que hice mal? que funciona mal?. Yo antes hacia esto: cargaba los juegos en una web y desde el celular me conectaba a internet y los descargaba PERO eso me quita saldo de mi celular porque es como hacer una llamada, esa no es la idea, menos mal que descubri esta web, weno a ver si me ayudan con esto, gracias.
 
Hola maestros, nuevamente molestandolos. Esta vez se trata del mototola Midlets Manager 0.666, primero esta aplicacion no me funciona si es que antes no he activado el P2K tools (asi es siempre)

Hola AlfredoML6.- Usa esta pequeña aplicacion, te permite pasar tu celular en la PC de modo Modem a P2K y viciversa.

MSwitch -----> Click para descarga directa.

QUE buenos fondos no habra uno de autos,que buenisimo hay te va la k

MC-Reloaded.- Listo mi estimadisimo, ahi estan los coches !!!.

Suerte Laneros L6 !!!

car%5F01.jpg
car%5F02.jpg
car%5F03.jpg


car%5F04.jpg
car%5F05.jpg
car%5F06.jpg
 
Hola maestros, nuevamente molestandolos. Esta vez se trata del mototola Midlets Manager 0.666, primero esta aplicacion no me funciona si es que antes no he activado el P2K tools (asi es siempre?),una vez que activo el Moto Midlets en la parte de abajo del programa veo q dice conectado pero no me muestra los juegos del celu, la semana pasada que hice lo mismo si me cargo los juegos pero el problema era que el celu se me colgaba, y cuando el celu no se colgaba y lograba pasar algun juego, al momento de tratar de jugar dicho juego en el celular me salia un mensaje que decia que "archivo corrupto borrar si o no". Que hice mal? que funciona mal?. Yo antes hacia esto: cargaba los juegos en una web y desde el celular me conectaba a internet y los descargaba PERO eso me quita saldo de mi celular porque es como hacer una llamada, esa no es la idea, menos mal que descubri esta web, weno a ver si me ayudan con esto, gracias.


mira pues no se si t estes refiriendo al Motomidman pues con lo de tu problema pasa eso cuando estas usando al mismo tiempo el cel con 2 o mas programas direrentes EJEMPLO SI tienes el MPTools y abres tu programa para pasar los juegos sale ese error me paso an¡mi una ves ahh y usa el Motomidman la ultima version ese casi no tira error nunca

MauroCumbiero dijo:
uchisimas gracias ZHANZEN por ayudarme con mi telefono.

Eres super profesional en esto. Estaba temblando con los problemas de mi cel y deci q no lo lleve a arreglar x ahi.

Gracias hermano. Exitos... Sigue asi ayudando a los Laneros Novatos como Yo ..

DE NADA AMIGO PUES COMO YA SABEN ME ENCANTA AYUDAR Y PUES NO ME VOY HASTA Q SU PROBLEMA ESTE RESUELTO COMO DICES MI FIRMA ayuda inmediata
 
holaaa , yo denuevo. alguien tendra un flass o un backup pero que sea de entelpcs(chile), del motoL6. Si algun chileno o alguin mas del foro sea bueno cn un camarada.


aki e
 
Y sigue la Multimedia para el espectacular Motorola L6 !!!

Video nuevecito para Motorola L6 !!!
Sean la envidia de sus amigos con los mejores videos de Rock !!!

Linkin%5FPark%20%28Custom%29.jpg


Artista: Linkin Park
Tema: In The End

Descarga Directa -----> Click aqui para descargar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas