Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bumper dijo:
una pregunta... tengo un pc Clonadoo y he intentado de todas las formas y nada ke me reconoce el p2k el cel y lo instale en un portatil dell con software original y me lo reconocio a las 1000 maravillas... es porke el software no es original o porke otra razon puede ser?? a alguien le ha pasado lo mismo??
gracias

compadre mira, bajate este zip que te voy adjuntar, ahy estan los ultimos driver y un programa que desinstala los driver viejos o que estan mal instalados..

de esa manera es que puedo hacerle cosas a mi cel, pork intente de todo y el p2k no me lo reconocia, hasta que use el programa ese y esos driver, ahy se los dejo, espero que le sirva, saludos
 

Archivos adjuntos

  • DRIVER P2K.zip
    170 KB · Visitas: 201
Hay alguna otra manera de liberarlo además del TP?

ANDRES3300 dijo:
Para liberarlo hay q hacer testpoint, lea bien el foro, los flash son como cambiar de software, no mas

Gracias por tu comentario.

Y no hay alguna otra manera de liberarlo además del TP?

Lo pregunto porque en un post anterior vi que con el USB-Smart Cyclone P2K Easy Tool v3.9 se puede, siempre y cuando tenga un bootloader inferior o igual al 8.A0, hay manera de cambiar el bootloader por el 8.A0?

Gracias nuevamente por tu tiempo.
 
Señores me di a la tarea de recopilar todo, absolutamente todo!!! lo q hay en elforo para q los nuevos no lleguen a leer las mas de 90 paginas y para quienes queremos encontrar algo q vimos anteriormente. Si hay algun vinculo roto me avisan pa arreglarlo o si tienen algo pa agregar espero q me manden mp o posteen. Suerte pues

Flash por alexbui
Reseting subsisy code por AnDrEs T610
Pagina rusa con flash por alexbui
Juegos y juegos por HRC-JUANCA
Subir volumen al cel por UAC-The_dj[ULC]
P2ktools por UAC-The_dj[ULC]
p2kdrivers_2.9 por sergio_varon
Instalar juegos por ochskull
Idioma español por ZeroKoolVi
Manual testpoint por IOLAI-AEA-1783
Instalar juegos por omar88 (mas sencillo)
Cambiar estilos de color por omar88
Luces ritmicas por UAC-The_dj[ULC]
Video ilimitado por UAC-The_dj[ULC]
Video ilimitado por omar88 (2 formas diferentes)
Luces ritmicas por omar88
Video de como quedan las funlights por ochskull
Msnap para hacer screenshoot al cel por UAC-The_dj[ULC]
Juegos y juegos por soldat_yonqui
Software para motorola por andrespeed
Easyjack por UAC-The_dj[ULC] (aplicacion para enviar y recibir mensajes de texto via bluetooth)
Driversl6 por roaddog
Seem 0032_0001 original por omar88
Imagenes originales por omar88
Juegos originales por omar88
Cambiar resolucion a los juegos y aplicaciones por omar88
Juegos por ogus
Nuevo testpoint por moreins
Yamp por neckcromante
Cambiar nombre de operador por Minguez
Habilitar PTT por Minguez
Flash para personal o cti argentina por tanonanovip
Estilos de color por omar88
Sonidos originales por Minguez
Quitar fecha por alexbui manual
AON por ANDRES3300 (cambiar nombre de operador)
Menu changer por ANDRES3300 (editar mma)
Flex tools por ANDRES3300 (editar la Flex a partir de un archivo SHX o BIN)
Activar opcion ahorro de bateria por omar88
Iconos por sirgpm
Videos originales por omar88
P2ktoolsfitter por alexbui
Mma original por omar88
Iconos y mas iconos por sirgpm
FlexL6 por ALVAROFERCAS
DriversL6 por jandres1984
P2keasytoolv3.7 por luisfmolina
Seems originales por alexbui
Tutorial de flasheo por sirgpm Otro tuto
Iconos por omar88
Videos 3gp por ANDRES3300
Grabar 3gp o Mp4 por ANDRES3300
Quitar logo de operador por ANDRES3300 (quitarlo, no cambiarlo)
Iconos y mas iconos por sirgpm
Motorola flash back up por alexbui
Websession movistar por omar88
Yomonster por sirgpm (flah ruso, si no sirve ese link: Yomonster)
4 iconos en pantalla principal y cambiar tecla de camara por voice notes por sirgpm
Convertir el boton izquierdo en smartbutton por sirgpm
Editor hexadecimal por Men-Jura
Mapa de seems por moreins
Wallpapers por mateosur
Logo animado en la pantalla por UAC-The_dj[ULC]
Como desarmar el cel por jcg
Juegos por bumper
Dictaphone por polloman
Tutorial para cambiar iconos por Carvax_mx
Iconos por shaka_
Inicio y apagado de windows por macano (animaciones y sonidos)
Iconos xpsilver por ANDRES3300
Como flashear y hacer backup por moreins
Que hacer cuando se moja el cel?? por andrespeed
Newp2ktools por ANDRES3300
Juegos y aplicaciones por Marcosplay Mas
Como modificar seems por ANDRES3300
Juegos y aplicaciones por ANDRES3300
Manual para editar seems por okiro7
L6 como webcam????? por ANDRES3300 (no esta probado)
Grabacion ilimitada
P2k seem con funciones por PILARIN
Error con mensaje de bienvenida subsidy code por PILARIN
Cambiar incio y apagado por moreins (animaciones y sonidos)
Flash sin opcion ocultar del reproductor por ANDRES3300 (no olviden borrar mis archivos personales)
Flash con opcion ocultar del reproductor por ANDRES3300 (no olviden borrar mis archivos personales)
Juegos por DAVING
Reproductor mp4 para pc por ANDRES3300
Motokit por ticoes
Animaciones windows inicio y apagado por ANDRES3300
Pack con muchas cosas para motorola (100mb) por ANDRES3300
Guia para editar seems para novatos por UAC-The_dj[ULC]
Juegos y reproductor por ANDRES3300
Reproductor L6 por
Media player L6 por
Tutorial busqueda por ANDRES3300
Mi ultimo flash por ANDRES3300
Datemophun por ANDRES3300 (para las aplicaciones expliradas)
P2kadvancededitor por petaca
Aumentar espacio en la memoria por ANDRES3300
Modificacion seem32 por elhefe de 3dgames
Tutoriales motorola por kP-MaqP
Tutorial motokit por kP-Maqp
Flash original movistar por Hopper89
Juegos por Marcosplay
Juegos por Marcosplay
Pagina motorola gsm por Hopper89
Foro oficial de juegos para nuestra resolucion por ANDRES3300
Configuracion wap de movistar Colombia por Hopper89
Configuracion wap de comcel y ola Colombia por walvarezh
Flash por nirmania

A partir de ahora el post se pasa a la pagina 100 o hacer clic aca

Nunca pido K+ pero creo q me lo merezco

K+ AQUI :p :p :p :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 26 personas
Bien pensado

ANDRES3300 dijo:
Señores me di a la tarea de recopilar todo, absolutamente todo!!! lo q hay en elforo para q los nuevos no lleguen a leer las mas de 90 paginas y para quienes queremos encontrar algo q vimos anteriormente. Si hay algun vinculo roto me avisan pa arreglarlo o si tienen algo pa agregar espero q me manden mp o posteen. Suerte pues

Excelente. Creo que será de mucha ayuda para nuevos y no tan nuevos.
 
Marcosplay el instalo el monster ruso y lo modifico, pero pues el monster tmbn es un flash, pruebelo q' esta muy bueno
 
Marcosplay dijo:
una ultima pregunta. Tu flash es fullflash?
Me refiero si esta todo todo

Si señor, absolutamente todo, pues tiene los cambios q nombre, casi todo lo q se ha posteado en el foro esta en el flash, lo q falta en el ultimo flash mio es los sonidos de inicio y apagado, pero ahora si los tengo, despues la monto como la tengo ahora por q me voy de party y no tengo tiempo ahora. suerte
Salu2
 
ANDRES3300 dijo:
Solo una persona posteo una foto con eso del autobloqueo y no quiso enseñarnos comolo logro, o tal vez ni seria el l6, el caso es q no lo sabemos aun y por lo del evitar q se cargue la bateria por usb no le veo tanto problema, seamos realistasen unos meses vas a cambiar de cel asi q no creo q valga la pena enredarse en algo tan pequeño, aun sin modificar eso la bateria te va a durar por lo menos año y medio, y eso siendo bien descuidado
Estuve investigando por mi cuenta sobre el bloqueo automatico y nada que encontre algo... la verdad seria bueno que si alguien sabe nos haga el favor de enseñarnos....
Con respecto a lo de evitar que el cel cargue por usb pues en lo personal yo no lo veo tan inutil (la verdad he visto otras cosas peores como las funlight...), asi que disculpen por insistir pero es algo molesto que el cel siempre cargue al conectarlo a una PC.
De nuevo le pido a algun lanero que sepa como se hace que me enseñe por favor.....
 
en ese post hay un mapa de las seems y un vinculo a unapag en la cual explican la seem032, hechenle una revisadita a ver si encuentran algo de eso porq' yo estoy mamado
 
La verdad, yo no veo muy util lo del autobloqueo. Mas bien me parece una chorrada.
Lo de la batería es otra chorrada. Siempre he utilizado el cable usb pa conectarlo al pc y el enchufe del movil para recargarlo bien y la batería me sigue funcionando muy bien. Yo no se porque se empeñan tanto en tener el movil siempre en la cima
 
Ah y por cierto muy buen aporte Andres3300.... ya hacia falta algo asi.
Fijate que antes de comenzar a postear a mi si me toco leer lar 80 pag que eran y al menos asi aprendi un poco... pero recuerdo que habia un post en donde habian unos link a unos post de sonidos, wallpapers y juegos (cada uno por separado). Y ultimamente lo he buscado pero no lo encuentro, yo creo que eran del principio pero nada.... Si alguien sabe donde estan ese post con los link, que me diga porfa...
 
lo que veo en el tutorial de seem 32 explica activar la funcion de bloqueo del teclado. No auto-bloqueo
 
Marcosplay dijo:
te refieres a los sonidos, imagenes y juegos iniciales?
mmmm no era simplemente unos link a otras secciones de laneros en la que habian foros sobre sonidos, wallpaper y juegos y aplicaciones java (todo esto por separado) y segun me acuerdo eran exactamente para el motorola l6
 
andres, ya que tu mma me parece bueno pq no desactiva opciones, sabes si yo podría cambiar los iconos sin cambiar la mma, y que continue igual de bien??
Y lo mismo con los sonidos del teclado del telefono??
Me parece que para los sonidos del telefono (menu y demas) voy a crearlos yo, porque los que estan enviando por ahí de windows xp me parecen mas sosos que los que estaban en el telefono.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas