Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues ticoes, la verdad es que no me interesa mucho eso ya que los sonidos (que puedes crear con la aplicacion dictaphone) prefiero grabarlos yo. Lo mismo con los salvapantallas. Y se de unos link de juegos estupendos
Por cierto, ahora que me acuerdo, creo que se de unos salvapantallas que creo que tu decias.busca en el nº16
 
ya busque donde me dijiste y nada.... si alguien mas lo recuerda le agradeceria si me dijera...
 
saludos me porodia ayudar con flas backup lo que pasa que lo kiero hacer pero no c como y ya lei el manual pero solo salecomo hacerle en el programa esque ami me pasa esto al ejecutar el programa me saleuna pantalla negra en el cel que dice o.k to program usb transfer mode y hay c queda y el progra c desconecta el de la pc que hago
:S
 
bumper dijo:
a mi tambn me paso eso ... entonces please pasenme el de cust start up please !! :)
Oigan nooo, pero regalense un karmazo ahi por la ayudadita, jajjajaa, chao a todos, que bueno que les sirvío mi aporte :)



jild666 dijo:
saludos me porodia ayudar con flas backup lo que pasa que lo kiero hacer pero no c como y ya lei el manual pero solo salecomo hacerle en el programa esque ami me pasa esto al ejecutar el programa me saleuna pantalla negra en el cel que dice o.k to program usb transfer mode y hay c queda y el progra c desconecta el de la pc que hago
:S
AAAaaaso del Flashbackup es una c.himbada facil ahi, pille, descarguese este:
http://www.gratisweb.com/ivanzinho/FB3.7z

el password es el nombre del archivo.

usted llega y conecta el celular, eso si instalandole todos los drivers, y cuando ya los tenga bien instalados, pruebe intercambiando datos, quiero decir, descargue sus foticos al computador, suba ringtones, todo eso, y ya cuando esté seguro que hay comunicacion L6-PC, ahi si metase en el flashbackup, le dice Read-data, y escoje la opcion "FULL BACKUP 32 MB" siempre, para cualquier celular motorola y para el L6, siempre es FULLBACKUP 32 MB, y en la ficha "Settings" usted escoje a donde quiere guardar el backup, no se a donde lo guarda por defecto, pero creo que es en el escritorio, bueno, el caso es que haga el backup antes de ponerse a pen.dejiar con el celular.

una vez termine, crea un archivo con extension *.FB3 y listos, ahi si se puede poner a p.endejiar con el celular :) :)

Si le sirvió mi ayuda, ahi se puede regalar un karmazo,. jeejjeje chao.
 
Ivanzinho dijo:
Oigan nooo, pero regalense un karmazo ahi por la ayudadita, jajjajaa, chao a todos, que bueno que les sirvío mi aporte :)




AAAaaaso del Flashbackup es una c.himbada facil ahi, pille, descarguese este:
http://www.gratisweb.com/ivanzinho/FB3.7z

el password es el nombre del archivo.

usted llega y conecta el celular, eso si instalandole todos los drivers, y cuando ya los tenga bien instalados, pruebe intercambiando datos, quiero decir, descargue sus foticos al computador, suba ringtones, todo eso, y ya cuando esté seguro que hay comunicacion L6-PC, ahi si metase en el flashbackup, le dice Read-data, y escoje la opcion "FULL BACKUP 32 MB" siempre, para cualquier celular motorola y para el L6, siempre es FULLBACKUP 32 MB, y en la ficha "Settings" usted escoje a donde quiere guardar el backup, no se a donde lo guarda por defecto, pero creo que es en el escritorio, bueno, el caso es que haga el backup antes de ponerse a pen.dejiar con el celular.

una vez termine, crea un archivo con extension *.FB3 y listos, ahi si se puede poner a p.endejiar con el celular :) :)

Si le sirvió mi ayuda, ahi se puede regalar un karmazo,. jeejjeje chao.

bueno pero falto un pequeño paso. los p2k drivers. ojo con eso xq si no el flash backup no va a arranacar
 
Esperoq mi post halla ayudado y recuerden q esta en mi firma,si alguien va agregar algo me lo dicen y loponemos,todon para no hacer tanto spam
 
Quereis saber una forma muuuy facil de quitar el operador de la pantalla??jejeje.Sin tocar seems ni nada. Lo que he hecho es abrir el AONRv31,conectar el movil, poner un espacio en blanco donde pone super-line, parchear, reiniciar i ya está!!!jejeje. Mas facil q cualquier edicion de seems (por lo menos para mi, q no tinc ni idea).
Saludos.
 
hola muchachos, alguien me puede decir como quitar la primera imagen de motorola que sale al preder el cel??

Gracias saludos
 
tutorial de motomidman???
Es que me interesa poder cambiar de botones a los juegos, ya que he leido que se puede, pero no se como.
 
por favor kien puede postear los sonidos e imagenes de encendido y apagado originales please es de vida o muerte!

gracias
 
Holaa a todos, queria hacer una peticion urgente: alguien tiene su movil "virgen", sin apenas tocarle nada?? con las canciones, imagenes i todo lo q traia el movil de fabrica??
podrian sacar un flash i postearlo?? o pasarmelo por correo?? tmb es de vida o muerte...
mi msn: esther.xii@gmail.com

GRACIAS.
 
Yo Tambien tuve algunas dificultades con los games que andan por ahi......... en un link que pasaron mejor mandar juegos para Motorola l6
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.