Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo Se Q No Se Puede Hacer Esto Pero Ta Si Me Kieren Sakar Sakenme Solo Les Digo Q El Nazi Saq La Bandera Por Si A Mi Me Retaron Por Poner Cosas Q Podrian Tomarse Por Groserias Esa Bandera Me Da Asco
mira para q podas decir algo cera mejor q leas es ta bandera si fue usada por cierto grupo pero su significado es dirente todo depende como se le mire antes de lanzar ofensas, la cruz q aprese ai es la y del alfabeto gamma q fue usada ya ademas solo este foro es para l6 nada mas
 
No.. Mad no soy moderador....
No me podrían pasar una gain_table para el cel ? ? Cualquiera

EDITO: Ojala fuese moderador... gracias por el halago... y tambien gracias por la gain_table
 
mc--.. muy colaborador... creo que este es uno de los foros mas organizados;)

thx for MP

 
Ya puse otra pregunta y gracias por respondermela
era sobre la capacidad de los sms que entran sobre 90
y poniendole ke me los almacene en el telefono
pero yo lo ke keria saber es si ay alguna forma de ponerle mas memoria para los sms
aunke eso implike kitarsela a las fotos o sonidos.
Aver si en eso me podeis ayudar

gran pagina



Saludos
 
Muchachos vengo a preguntar algo, existe alguna forma de quitarle el sonido que sale cuando uno sube o baja el volumen, lo busque aquí pero no lo encontré, claro que con esa forma en la que crece este foro queda uno perdido :p. Salu2
 
Hola MC-Reloaded, con lo que me dijiste logre visualizar los juegos del celu en el Motomidman, hice el proceso del manual que pusieron, pero mis archivos de los juegos (descargados del primer post) son .jar (weno los cargue como . jar) y no hubo problema, el problema ocurrio cuando supuestamente estaba subiendo el juego, iba en 1% de ahi 5% y aproximado cuando estaba en 60% o 75% el programa del motomidman se desconectaba y se volvia conectar pero el juego que estaba subiendo nunca termina de subir del todo ya que al desconectarse dejo de subir el juego. Saben por que ocurre eso??
 
Amigos, tengo una preguntica para ustedes...Como reparo PDS???? alguien que me de unas pequeñas indicaciones a seguir; gracias de antemano. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
tengo un problem a ver si me pueden ayudar quiero ocupar el f&b y no puedo porque en el momento que se pone en modo Boot se corta la conexion y no puedo hacer nada que hago??
y no quiero ocupar el rsd lite poke tampoco lo puedo instalar en el computador y me ha traido problemas graCIAS po la AYudA!!!!
 
tengo un problem a ver si me pueden ayudar quiero ocupar el f&b y no puedo porque en el momento que se pone en modo Boot se corta la conexion y no puedo hacer nada que hago??
y no quiero ocupar el rsd lite poke tampoco lo puedo instalar en el computador y me ha traido problemas graCIAS po la AYudA!!!!

bajate los Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits)
y el Flash&Backup 3.0.6

Modificaciones de Seem en Español

--------------------------------------------------------------------------------
Seem 0032_0001

1.- Configuración Inicial

> Actualización de Fecha Automática (offset 00, bit 0 & offset 55, bit 2)

> Configuración de Fecha (offset 00, bit 1)

> Auto Marcado (offset 00, bit 2)

> Luz de Fondo Continua (offset 0A, bit 7)

> Auto PIN dial (offset 1B, bit 6)

> 1 Toque para marcar (offset 1B, bit 7)

> SimCard Preferido (offset 1C, bit 0)

> Ahorro de Batería (offset 1D, bit 6)

> Animación (offset 1E, bit 3)

> Lenguaje (offset 2B, bit 3)

> Color de Luz de Fondo (offset 33, bit 6)

> Luz de Estado (offset 37, bit 2)

> Configuración TTY (offset 47, bit 3)

> Mostrar tiempo y cambio de fecha (offset 55, bit 4)

> Vibrado de Sincronización (offset 68, bit 0)

> Mostrar Tiempo Fuera (offset 6A, bit 3)

> Brillo (offset 71, bit 6)

> Tiempo activo de pantalla, 5min & 10min (offset 75, bit 5)

> Longitud de tiempo de luz de fondo(offset 80, bit 1 for 20/40/60sec ,bit 0 for 5/10/20sec)

2.- Estatus del Teléfono

> Otra información (offset 00, bit 6)

> Otra información>s/w version, DSP s/w version,language list (offset 00, bit 7)

> Otra información>PRL (offset 01, bit 0)

> Otra información>Data lista(offset 01, bit 1)

> Otra información>Sincronización lista(offset 01, bit 2)

> Otra información>Navegador Listo (offset 01, bit 3)

> Otra información>ESN (offset 0B, bit 0)

> Otra información>Tecnología (offset 17, bit 6)

> Otra información>PRI checksum (offset 34, bit 6)

> Otra información>MP3 listo (offset 45, bit 7)

> Otra información>Operador (offset 7A, bit 7)

> Actualizacion de Software (offset 7B, bit 2)

> Activar las 2 lineas (offset 1F, bit 4)

> Mi número de teléfono (offset 36, bit 2)

3.- Personalizar

> Pantalla inicial>Banner (offset 30, bit 6)

> Pantalla inicial>Saludo (offset 30, bit 7)

> Pantalla inicial>wallpaper (offset 44, bit 0)

> Pantalla inicial>screensaver (offset 43, bit 6)

> Pantalla inicial>Home keys>Layout (offset 6c, bit 3)

4.- Otras ediciones de seem importantes

> Herramientas>Menu de Ingeniería (offset 44, bit 4,5,6,7)

> Herramientas>AIM (offset 52, bit 6)

> Herramientas>Mobile QQ (offset 54, bit 2)

> Herramientas>IM (offset 65, bit 1)

> Herramientas > Aplicaciones de SIM (offset 14 bit 1)

> Estilo de Timbre>Detalles de Silencio(offset 5D, bit 1)

> Estilo de Timbre>Timbre (offset 05, bit 3)

> silent text on silent alert (offset 6D, bit 5)

> Alerta Continental (offset 38, bit 1)

> Classic alert (offset 38, bit 2)

> Attention alert (offset 38, bit 3)

> Activar sonido cuando el teléfono esta cargando(offset 9F, bit 2)

> Restricción de llamadas (offset 04, bit 1)

> Mostrar IMEI con *#06# (offset 0E, bit 0)

> Modo de prueba (offset 2B, bit 0)

> Prender con un solo toque (offset 2F, bit 7)

> Triangulo de Cobertura (Offset 34, bit3)

> Opcode menu (offset 36, bit 4)

> Reporte de entrega de SMS (offset 3D, bit 1)

> Link de directorio a usuario (offset 3E, bit 4)

> Quick menu (offset 3E, bit 5)

> GPRS attached icon (offset 40, bit 1)

> GPRS active text (offset 60, bit 0)

> GPRS data packet icon (offset 6B, bit 5)

> EGDE icon (offset 89, bit 2)

> Idle Clock (Offset 7C, Bit 2)

> Mostrar mi teléfono al inicio (offset 48, bit 1)

> Borrar la confirmacion de borrar(offset 55, bit 5)

> Habilitado para almacenar sms en teléfono y sim (offset 40, bit 6)

> Quitar la imagen del java (offset 71, bit 6)

> Imagen de usuario desde la TF (offset 8C, bit 2)

> Voice mail indicator (offset 02, bit 1)

> MSG menu>text msg setup(offset 9A, bit 1)

> configuracion USB (offset 83, bit 7)

> Tecla inteligente (offset 0C, bit 1)

> Borrar el icono de cobertura (offset 34, bit 3)

> Sensor de luz (offset 5D, Bit 2)

> Browser: Browser Mensajes (offset 43, bit 2)

> Mensaje > E-Mail Mensajes (offset 4A - bit 1)

> Llamadas recientes > Timepo de llamada (offset 4B, bit 0 & offset 4B, bit 3)

> Llamadas recientes > Volumen de Data(offset 4B, bit 1 & offset 4B, bit 3)

> Call barring, Call transfer, Info Services, do not read VM number from SIM (offset 02, bit 1)

> Voicemail ^@ text messages, Multi-Line Support, My Network List, Manual Network Search (offset 02, bit 1)

Seem 0050_0001/0051_0001

Numero de llamadas hechas y recibidas

> offset 8F (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

> offset 93 (14 for 20calls, 32 for 50 calls, 3C for 60 calls)

Seem 004a_0001/004b_0001

> Offset 4D (00-SIM card no requerida, 01-SIM card requerida)

> Offset 80 (00-guiones entre numeros, 01-no no guines entre numeros)

> Offset 1D1(01-3GP video record, 03-MP4 video record)

> Offset 1ED (ringstyles, 01-soft, 02-vibrate, 03-vib then ring, 04-silent ,05-vib+ring)

> Offset 207 bit 0 (01-Habilitar USB charging, 00-to desabilitar USB charging)

Seem 010a_0001

> GPRS auto attch at power on (offset 00, bit 0)

> GPRS auto detach after GPRS data session (offset 00, bit 1)

Seem edits for Video Camera

Seem 0032_0001

> Grabar sonido (offset 6E, bit 2)

> Condiciones de luz (offset 70, bit 0)

> Expositor (offset 70, bit 1)

> marcatiempo(offset 6F, bit 4)

> Calidad (offset 6F, bit 7)

> Resolucion (offset 7D, bit 7)

> Zoom (offset 7E, bit 1)

> Estilos (offset 82, bit 0)

> Brillo (offset 82, bit 1)

> Longitud (offset 82, bit 7)

> Estilos de Color (offest 81, bit 2-black & white, 3-bluish, 4-antique, 5-reddish, 6-greenish, 7-negative)

> Configuracion de Videos >Mostrar alerta(offset 7D, bit 5)

Seem 004e_0001

> Offset 412 (video recording length, 01- 1mb, 14- 5mb, 28- 10mb, FF- Unlimited)

Seem edits for Camera

Seem 0032_0001

> Brillo (offset 6C, bit 5)

> Zoom (offset 6F, bit 0)

> Expositor (offset 70, bit 1)

> Sonido de Obturador (offset 70, bit 2)

> Espejo (offset 70, bit 3)

> Resolucion (offset 85, bit 2)

> Marcador automatico (offset 85, bit 4)

> Calidad de Imagen (offset 89, bit 6)

Ediciones de Seem para imagenes de Inicio y Apagado

Seem 0032_0001

> Offset 1D, bit 3 (Desmarcado)

> Offset 31, bit 0 (Desmarcado)

> Offset 46, bit 0 (marcado)

Seem 004a_0001

> Offset 23, cambiar el valor a 01

> Startup animation debera llamarse "custwakeup"

> Shutdown animation debera llamarse "custgoodbye"

Poner estos archivos en a/mobile

Seem edits for custom startup & shutdown sound

Seem 0032_0001

> Offset 24, bit 3 (marcado)

Seem 004a_0001

> Offset 22, cambiar el valor a 01

> Offset 24, cambiar el valor a 01

> Startup sound debera llamarse "Cust_Start~up" or "Start~up"

> Shutdown sound debera llamarse "Power~down"

> Los archivos deberan de estar en MP3 (Maximo 5 segundos y el bitrate tiene que ser menos de 192)

> Poner estos dos archivos en a/mobile/audio or c/mobile/audio

Seem edits for PTT (discovered by Yuet)

Seem 0032-0001

> Offset 66, bit 6 (Marcado)

> Offset 7D, bit 1 (Marcado)

> Offset 83, bit 0 (Marcado)

> Offset 8C, bit 7 (Marcado)

Seem 005B-0001

> Offset 17 (Cambiar el valor a 40 Para poner la tecla intelgente como la tecla del Ptt)

Esto proviene del foro en ingles de Modmymoto.com, posteado por SuperJoker y traducido por russoeternal.

Guia para los novatillos y laneros expertos
Antes de hacer esta guia es necesario de quitar la proteccion rsa que se encuentra en este link: http://www.laneros.com/showpost.php?p=2030748&postcount=7048


1)Hacer 5 atajos en el celular:
1atajo
2atajo
3atajo
4atajo
5atajo
2)Luego suben su aplicacion coreletes(en formato .jad si o si)y la instalan,luego de instalarla con el motomidman hacen click derecho en la aplicacion corelets instalada y ponen atributos y de hay tildan la opcion: coreletes y luego de hacer eso ponen ok o aceptar y reinician e movil.
3)Luego de hacer estos atajos suben la seem 0005_0002 linkeada y la suben con el p2ktools y luego reinician el movil y listo.

4)ejecuten el corelets con(menu+5)y ejecutenlo cuando pasen 30 segundos de iniciarse el telefono si no no arranca o se traba

echo por matias el15, ex lanero.

SEEM 0005-0001
Corelets

Hola, estoy buscando alguien que me pueda dar los respaldos de sonido de su cel motorola L6

Los Archivos:

gain_table.bin
param_table.bin

Es que segun yo si hice las copias de seguridad pero
no, y el sonido ahorita esta muy fuerte y me arta...

Porfavor que alguien me los pase...

Gracias
original:
http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=122259&d=1195263015

es suficiente con el gaintable
 
Alguien me podría explicar cuales sonl as diferencias entre una param_table.bin y una gain_table.bin ? ? ? Gracias
 
Hola laneros .... Requiero de ayuda en un L6, el problema es el siguiente y dice así: LE METI UNA SEEM 32, 4E Y 5B, LAS CUALES ME DAN UNA FUNCION DE MUY BUEN RENDIMIENTO.. PERO CUANDO VEO LA LISTA DE LOS NOMBRES DE MIS CONTACTOS, LA OPCION "VER" QUE MUESTRA EL NUMERO, LA IMAGEN PERSONAL, E-MAIL,ETC, TERMINA REGRESANDOME A LA PANTALLA PRINCIPAL. aDEMAS CUANDO CREO UN SMS, NO PUEDO GUARDARLO EN BORRADORES, CUANDO QUIERO ENVIAR UN SMS, JUSTO DESPUES DE SELECCIONAR EL DESTINATARIO Y OPRIMIR LA TECLA "ENVIAR", ME REGRESA A LA PANTALLA DE INICIO Y NO ENVIA EL MENSAJE..... SOLO ME SIRVE PARA RECIVIR SMS Y HACER LLAMADAS. AYUDENME.....
 
Hola laneros .... Requiero de ayuda en un L6, el problema es el siguiente y dice así: LE METI UNA SEEM 32, 4E Y 5B, LAS CUALES ME DAN UNA FUNCION DE MUY BUEN RENDIMIENTO.. PERO CUANDO VEO LA LISTA DE LOS NOMBRES DE MIS CONTACTOS, LA OPCION "VER" QUE MUESTRA EL NUMERO, LA IMAGEN PERSONAL, E-MAIL,ETC, TERMINA REGRESANDOME A LA PANTALLA PRINCIPAL. aDEMAS CUANDO CREO UN SMS, NO PUEDO GUARDARLO EN BORRADORES, CUANDO QUIERO ENVIAR UN SMS, JUSTO DESPUES DE SELECCIONAR EL DESTINATARIO Y OPRIMIR LA TECLA "ENVIAR", ME REGRESA A LA PANTALLA DE INICIO Y NO ENVIA EL MENSAJE..... SOLO ME SIRVE PARA RECIVIR SMS Y HACER LLAMADAS. AYUDENME.....

mira no la vas a creer yo tube una vez el mismo problema que vos y luego aprete con el p2ktools la opcion silenciar sonidos y se areglo o si no prueba con reinicio general del celular
 
mira no la vas a creer yo tube una vez el mismo problema que vos y luego aprete con el p2ktools la opcion silenciar sonidos y se areglo o si no prueba con reinicio general del celular

mira, tengo la duda que si silencio los sonidos, logicamente ya no podre escuchar mis tonos en el l6, y sobre lo de reiniciar pues no lo he intentado...... aclaro que tengo todas esas seems 32, 4e y 5b m0dificadas, la opcion de 4 iconos en pantalla, los gain table modificados para ampliar sin distorcion el sonido del l6, la opcion de funlights, el nombre de operador modificado y otras cositas....

afectara si le modifique un archivo en disco "A" con una extencion prf o algo asi?
 
mira, tengo la duda que si silencio los sonidos, logicamente ya no podre escuchar mis tonos en el l6, y sobre lo de reiniciar pues no lo he intentado...... aclaro que tengo todas esas seems 32, 4e y 5b m0dificadas, la opcion de 4 iconos en pantalla, los gain table modificados para ampliar sin distorcion el sonido del l6, la opcion de funlights, el nombre de operador modificado y otras cositas....

afectara si le modifique un archivo en disco "A" con una extencion prf o algo asi?
no la opcion esa no hace eso,es como un reset pero yo te aseguro que si pones la opcion esa tu l6 no se quedara sin sonido,aparte esa opcion cura muchos defectos.proba

mira por mas que pongas reinicio general y borrado general las seem no se vuelven a default osea te queda todo igual pero reiniciada las funciones y mas limpia,prueba reinilizacion general y el codigo es todo 0

dnp.prf decis si tiene atributos "sistema" con borrado general no lo afecta pero si esta sin tildar y despues pones borrado general ya no lo ves mas

CON REINICIO GENERAL PUEDE QUE LA MMA_UCP SE VUELVA A LA ORIGINAL PERO SI TENES OTROS ICONOS(si tenes los iconos originales no hay problema). Y EL DNP.PRF NO SE BORRA con reinicio general

yo diria que hagas un backup de los 2 disco
cual quier cosa tengo todos los archivos originales de l6 en esta pagina:
http://www.freewebs.com/mcreloaded/

Alguien me podría explicar cuales sonl as diferencias entre una param_table.bin y una gain_table.bin ? ? ? Gracias

gain_table controla todo la parte de ajuste de sonidos y param_table nunca supe que era,yo pensaba que era el ajuste de velocidad del vibrador del celular,jajaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas