Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
aguanta y eso del parche como es? lo que pasa es que le puse encima la firm de una MP y quedo, pero me dejaste intrigado con lo del parchecillo
Mira el tema del desbloqueo se hace de dos formas:
1 - subienado la firm que esta postiada en ese post.
2 - o quitando la proteccion RSA de tu firm y parchearla con el parche que hace que se puedan escribir esas seems
Para despues subir las seems de desbloqueo.
Despues que está desbloqueado se puede poner cualquier MP arriba que el telefono sigue desbloqueado.
espero haber sido claro.


MIREN Y ENTIENDAN NO TENGO TIEMPO PARA HACER UNA TUTO CON IMAGENES

primero parcheas el cg1 y el cg15 en smg no??? despues escojes tu multifont en smg igual despues abres el flash backup y en pestaña firmwares pones CREATE NEW luego le das a From active Profile,luego agregar y luego seleccionas el CG1 en smg y t preguntara la direccion inicial AHI PONES ESTE NUMERO:10080000, Paso dos nuevamente pones agregar y abres el CG4 osea el multifont en smg y en direccion inicial le pones 10E60000, PASO TRES ABRES EL CG15 en smg y en direccion inicial le pones 10D20000 AHORA q ya abriste y pusiste las direcciones de cada CODE GROUP le das a GUADAR COMO Y LO GUARDAS por ejemplo con el nombre MULTIFONT LISTA y NO LA GUARDES EN SMG GUARDALA EN .SHX seleccionas el formato abajo del nombre q le pones al archivo ahora se crea el archivo y luego flasheas la esquina ESCRIBIR INFO,SELECCIONAR ARCHIVO, Y ABRES TU MULTIFONT CON TODO JUNTO CG1 CG4 Y CG15 AHORA ESCRIBIR INFO Y SI O SI DEBE FUNCAR COMO DICES O FUNCIONAR COMO DEcimos aca en mi `Pais

DEMASIADO ENTREVERADA PARA MI GUSTO
Primero backup completo en .smg
parcheas el cg1 y el cg15 en smg, despues escojes tu multifont en smg.
luego en pestaña Firmware le das a "select file" y traes tu respaldo y le das "delet" a los codegrups cg2; cg3; cg7 y cg18. luego te paras en el cg1 y le das "replace" y remplazas por el cg1parchado, lo mismo para el cg15 y lo mismo para el cg4 y remplazas por el cg4 multifont elegido. Ahora le das a "quick flash" y LISTO. sin tanto misterio.

Ayudaaaaaa porfabor!!!!! intente flashear mi cel y ahora no se prende mas preciono la tecla para encenderlo y pren de el teclado 1 segundo y se apaga, porfabor AYUDAAAAAAAA. k++.

1 caraga la batería o consigue una con buena carga.
y haz el tuto denuevo.
 
Cuando conecto el cargador al cel tampoco prende, que pasaaaaaaaaa??????, no puedo conseguir una por que nadie que yo conosca tiene este cel.
no va a cargar porque flashio mal,por bateria baja,tenes que conseguir una bateria de el mismo celular y ponersela al l6 y encenderlo en modo bott manualmente.
mira consegui una bateria de un motorola c261,l7 o l6 que tienen el mismo voltaje
 
no va a cargar porque flashio mal,por bateria baja,tenes que conseguir una bateria de el mismo celular y ponersela al l6 y encenderlo en modo bott manualmente.
mira consegui una bateria de un motorola c261,l7 o l6 que tienen el mismo voltaje

Y como queres que consiga? si no conosco a nadie que tenga un cel igual que el mio
 
Y como queres que consiga? si no conosco a nadie que tenga un cel igual que el mio
yo se otra forma de carga la bateria,es haciendo puente en + y - en la parte de la bateria y haciendo puente con 2 del pin del transformador,no se,pela los cables del tranformador,jejeje si te sale y te animas hacelo.no tengo guia.

EY MARTIN EL 15,me confunden contigo,un lanero de acá,dice que yo soy vos y que tu eres yo,en la cuenta,aparte por que tengo la misma terminacion del msn,@live.com.ar
 
Y como queres que consiga? si no conosco a nadie que tenga un cel igual que el mio
si si se puede como dice MC_Reloaded.

yo se otra forma de carga la bateria,es haciendo puente en + y - en la parte de la bateria y haciendo puente con 2 del pin del transformador,no se,pela los cables del tranformador,jejeje si te sale y te animas hacelo.no tengo guia.

eso mismo. consigue un tranformador de voltaje continuo y salidas variable. pela los cables marcando cual es el positivo y el negativo. luego pon el tranformador en 4 volts y conecta el positivo del tranformador al positivo de la bateria(está marcada) y el negativo con el negativo. lo pegas con cinta ducttape o una cinta adesiva buena. lo dejas unos 5 minutos y prueba prenderlo en modo boot y ves si te dice bateria ok para upgrade, si te dice bateria baja lo pones 10 minutos mas y así vas probando.
NO LO PASES DE CARGA Y NO LO CONECTES ALREVÉS SINÓ ROMPES LA BATERÍA.
luego lo flasheas como te dije
 
si si se puede como dice MC_Reloaded.



eso mismo. consigue un tranformador de voltaje continuo y salidas variable. pela los cables marcando cual es el positivo y el negativo. luego pon el tranformador en 4 volts y conecta el positivo del tranformador al positivo de la bateria(está marcada) y el negativo con el negativo. lo pegas con cinta ducttape o una cinta adesiva buena. lo dejas unos 5 minutos y prueba prenderlo en modo boot y ves si te dice bateria ok para upgrade, si te dice bateria baja lo pones 10 minutos mas y así vas probando.
NO LO PASES DE CARGA Y NO LO CONECTES ALREVÉS SINÓ ROMPES LA BATERÍA.
luego lo flasheas como te dije

Muchas gracias por los aportes pero no me animo a hacer eso. Grasias

yo se otra forma de carga la bateria,es haciendo puente en + y - en la parte de la bateria y haciendo puente con 2 del pin del transformador,no se,pela los cables del tranformador,jejeje si te sale y te animas hacelo.no tengo guia.

EY MARTIN EL 15,me confunden contigo,un lanero de acá,dice que yo soy vos y que tu eres yo,en la cuenta,aparte por que tengo la misma terminacion del msn,@live.com.ar

Muchas grasias pero no me animo, y solo tengo un cargador y no lo quiero romper. Grasias
 
si si se puede como dice MC_Reloaded.



eso mismo. consigue un tranformador de voltaje continuo y salidas variable. pela los cables marcando cual es el positivo y el negativo. luego pon el tranformador en 4 volts y conecta el positivo del tranformador al positivo de la bateria(está marcada) y el negativo con el negativo. lo pegas con cinta ducttape o una cinta adesiva buena. lo dejas unos 5 minutos y prueba prenderlo en modo boot y ves si te dice bateria ok para upgrade, si te dice bateria baja lo pones 10 minutos mas y así vas probando.
NO LO PASES DE CARGA Y NO LO CONECTES ALREVÉS SINÓ ROMPES LA BATERÍA.
luego lo flasheas como te dije

Si o SI tengo que cargar la bateria?? y si me compro una bateria nueve va a funcionar??
 
Si o SI tengo que cargar la bateria?? y si me compro una bateria nueve va a funcionar??
si o si hay que cargarla.
compra en la ferretería un tranformador a corriente continua a 4 volts o alguno de salida variable. cuestan poca guita.


guauu MC_Reloaded. ese pointer esta tuning de verdad. anda algo o se arrastra? jajajja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas