Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo que comprar en la ferreteria un transformador de corriente continua de 4 voltios como dijo osoedu??

si tienes un telefono fijo inalambrico, estos vienen con un tranformador, fijate cuanto es la salida y si te sirve le conectas un cable al orificio de adentro del terminal y otro en el exterior del terminal. observa bien cual es el + y cual es el - y los conectas a la batería de tu cel. con eso no gastas nada y no rompes nada.
 
si tienes un telefono fijo inalambrico, estos vienen con un tranformador, fijate cuanto es la salida y si te sirve le conectas un cable al orificio de adentro del terminal y otro en el exterior del terminal. observa bien cual es el + y cual es el - y los conectas a la batería de tu cel. con eso no gastas nada y no rompes nada.

Grasias por el aporte pero no se cual es el - y o el + del transformador, me podes ayudar con esto?? Gracias
 
Grasias por el aporte pero no se cual es el - y o el + del transformador, me podes ayudar con esto?? Gracias
en la parte escrita del tranformador tienes un simbolo una redondo o una C con un punto en el centro. de ahí sacas la info lo redondo es lo de afuera del terminal y el punto es lo de adentro. y indica un + y un -.
si no te das maña, llevalo al service.
 
DEMASIADO ENTREVERADA PARA MI GUSTO
Primero backup completo en .smg
parcheas el cg1 y el cg15 en smg, despues escojes tu multifont en smg.
luego en pestaña Firmware le das a "select file" y traes tu respaldo y le das "delet" a los codegrups cg2; cg3; cg7 y cg18. luego te paras en el cg1 y le das "replace" y remplazas por el cg1parchado, lo mismo para el cg15 y lo mismo para el cg4 y remplazas por el cg4 multifont elegido. Ahora le das a "quick flash" y LISTO. sin tanto misterio.


Cual es tu problema bueno si esta bien lo q tu digas,nadamas q para la proxima haces una guia a tu gusto,asi no estaran preguntando lo mismo.

Martin el 15 dile a hobbies q t ayude haber si con el rep studio levanta tu L6
 
como le puedo subir el vol a la llamadas.
es que cuando me llama o llamo no escucho casi nada, muy bajo y quisiera subir el volumen para poder llamar bien.gracias
 
ayuda con esto plisss
cuando activo el bluetooh me sale imposible encender y no se como arreglarlo y necesito urgente el bluetooh para trasferencia de archivos.gracias
 
hola amigos buenos nescecito urgente mente q me agan el favor de postear el flash virgen del L6 porfavor q lo nescecito urgente porfavor .....SW Version : R3511_G_0A.52.26R_B ayudenme ya q lo e buscado y lo e encontrado por hay pero esta mal porfavor si alguien me lo podriera pasar bueno gracias espero su colaboracion bye amigos
 
como le puedo subir el vol a la llamadas.
es que cuando me llama o llamo no escucho casi nada, muy bajo y quisiera subir el volumen para poder llamar bien.gracias
subele estas tables que te paso con el p2ktools. van en a/
o si quieres editas las tuyas con esto tables editor

en cuanto al bluetooth. que mods le haz hecho a tu celular?
 

Archivos adjuntos

  • gain y param.rar
    1.3 KB · Visitas: 82
con respecto al bluetooth mejor flashear, ya e traen bastantes celus a mi trabajo motorolas que no encienden o fallan el bluetooth, para eso es mejor flashearlo.
La flash virgen L6 esta en la pagina 108 antiguo post si no me equivoco.
 
con respecto al bluetooth mejor flashear, ya e traen bastantes celus a mi trabajo motorolas que no encienden o fallan el bluetooth, para eso es mejor flashearlo.
La flash virgen L6 esta en la pagina 108 antiguo post si no me equivoco.

todos los motorolas con probelmas en el bluetooth, se arreglan con el flasheo
 
Un llamado urgente al señor OsoTeddy, que diga OsoEdu, no es posible que a pocas horas de la Navidad el Post 1 no tenga ni un mensaje de saludo navideño que reciva a la gran cantidad de visitantes que tiene este foro ( pues Laneros L6 es uno de los foros mas visitados dentro de Laneros ). Al menos un saludo navideño y una imagen de navidad no le vendria mal al Post 1.

noel.jpg
jaja muy wuena y muy wueno tambien la mama noel de la pag 1,jajaja

Salu2s amigos

como le puedo subir el vol a la llamadas.
es que cuando me llama o llamo no escucho casi nada, muy bajo y quisiera subir el volumen para poder llamar bien.gracias
con el p2ktools VS new,con mototables,subiendo la gaintable esta:
Gaintable potenciada
ayuda con esto plisss
cuando activo el bluetooh me sale imposible encender y no se como arreglarlo y necesito urgente el bluetooh para trasferencia de archivos.gracias
proba reinicio general en el telefono.

OSOTEDDY(osoedu) COMO DICE MAD JEJE, mira todos los adjuntos de este tema

http://www.laneros.com/misc.php?do=showattachments&t=66276
 
tengo un problema con la multifont es lo sigiente . ya aprece en mi cel la opcionde estilo de fuente y los nombres celtic ,pixel etc
pero cuando le doy cambiar fuente me dice cambio de fuente la deja a todas en español q es bueno pero la estilo de letra no cambia
segui los pasos de oseadu pero noseq pasa
 
tengo un problema con la multifont es lo sigiente . ya aprece en mi cel la opcionde estilo de fuente y los nombres celtic ,pixel etc
pero cuando le doy cambiar fuente me dice cambio de fuente la deja a todas en español q es bueno pero la estilo de letra no cambia
segui los pasos de oseadu pero noseq pasa
mira eso a mi me paso en un l6 sin quitar la protecion rsa y no poner el parche del cg1(cuando ponia este parche sin rsa tiraba critical error,pero el parche del cg15 lo tenia,y hacia lo mismo que te sucede a vos ahora.
mi pregunta es lo hiciste bien,mira que cada .exe contiene su propio cg para el cg1 y cg15 son 2 .exe

yo digo que no parchiaste bien.la rsa o con los .exe mira que acepta solo smg los .exe
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas