Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Programa necesario (RSD): http://rapidshare.de/files/6317207/R...lease.rar.html
En la pagina 95 del foro encuentras en el resumen de andres un apartado que dice: Flash original Movistar.
Tambien esta (gracias a andres): Mi ultimo Flash
Si quieres que tu movil este como cuando lo compraste elige flash original. Y si quieres que tu movil este a la ultima elige Mi ultimo Flash
Tambien bajate el archivo de la pagina 95: Idioma español.
Esto es lo necesario. Y si tienes dudas pues en el foro esta todas las respuestas que buscas, te toco buscar.
 
oye pero ami la camara se me norro con el p2kmenueditor ya que quise modificar mi menu y de repente ya desaparecio la camara de video y los iconos del menu se cambiaron de lugar con el flash regresa a su version original del cel
 
saludos a todos:

necesito me ayuden con inconvenite en estos dias luego de cambiar la seem 004e para tener video ilimitado se me ha presentado un inconveniente el cual es que al recibir mensajes o llamadas no me sale el nombre de la persona registrada si no me sale el codigo de pais ejemplo:

como soy de Ecuador el numero deberia salir:

098208xxx
pero sale 59398208xxx

me gustaria saber si ahy alguien de Ecuador en el foro con un L6 y que halla hecho un respaldo total de su telefono para recuperar mi celular como estaba, ya que me dificulta estar averiguando quien me llama , ah si piensan que es porque no tengo activa la linea no es asi. esta al dia

pd:

pido la flash de Ecuador porque no se como vendran configuradas las de otros paises o que no mas vendran bloqueada la mia estaba bien. con todo lo necesario
 
oigan ya le meti el flash original a mi l6 pero no cambio en nada sigue sin tener la camara de video que mas le puedo acer ayudenme
 
Estoy haciendo estos cambios usando el seemplayer2.91
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia

el bit 1 va en 1
el bit 7 va en 0


en este caso los bits que hay que modoficar son los de la columna de la derecha??
los que están ordenados del 1 al 9 seguidos de la A a la F ????

y como ubico la coordenada 7B??
disculpen la pregunta, pero no quiero dejar muerto el cel!!!!
 
arfes no pongas ni edites nadas de eso , los 4 iconos en pantalla no dejaran elevar el volumen del celular
 
petaca dijo:
Hola, vete al perfil que has creado para conectarte, y edita el APN debe ser web y no wap, si lo tienes por ejemplo asi wap.direccion.com quitale la parte primera (WAP) y ponle web, entonces quedaria web.direccion.com... y aparte de eso, pon ese perfil como predeterminado, eso lo haces saliendote al listado de perfiles y haciendo menu y te saldra una opciones entre esas una que diga, establecer como predeterminado algo asi luego sales y ves que ese perfil este chuleado..

y ya intenta abrir de nuevo el mini opera.. yo hize lo que te digo y y me funciona..

saludos ;)
Hola Petaca,,,sabes hice lo k dijiste y sigue sin funcionar, sigue saliendo el mismo mensaje,,,,solo modificaste eso nada +,,, ke mas podria ser¿?¿?:\ ,,,,,,,,,,,,,,x siaca mi celu es movistar peru..
 
dmian dijo:
Hola Petaca,,,sabes hice lo k dijiste y sigue sin funcionar, sigue saliendo el mismo mensaje,,,,solo modificaste eso nada +,,, ke mas podria ser¿?¿?:\ ,,,,,,,,,,,,,,x siaca mi celu es movistar peru..


mmm no se que mas podria ser, pero mira el cel te navega normal? es decir te navega con el navegador wap que trae el telefono por defecto??
 
wap movistar configuracion "colombia"

para los usurios que han flasheado su cel y toda s configuracion se ha perdido ,Bueno A qui les pongo la configuracion Wap Movistar ojo "especial para motorola l6 tambien sirve en motorola v3"

Nombre: el que quieras (laneros.com)
Pagina de Inicio: http://wap.movistar.com.co
proxy 1: 192.168.222.7
puerto Wap 1: 9001
Dominio 1: nada dejar en blanco
Tipo de servicio 2: wap
proxy 2: en blanco no escribir nada
puerto Wap 2: 9201
Dominio 2:
en blanco no escribir nada
DNS 1: no escrbir nada
DNS 2:
en blanco no escribir nada
Tiempo en Espera: 2 minutos
CSD Nª:
en blanco no escribir nada
Nombre 1:
en blanco no escribir nada
Contraseña 1:
en blanco no escribir nada
Velocidad 1: 14400
Linea 1: ISDN
CSD Nª 2:
en blanco no escribir nada
Nombre 2: en blanco no escribir nada
Contraseña :
en blanco no escribir nada
Velocidad 2: 9600
Linea 2: ISDN
APN GRPS: wap.movistar.com.co
Nombre: movistar
Contraseña: movistar

La informacion anterios es para Usuarios Movistar Colombia si estas en otro pais deberas cambiar el prefijo .co por el prefijo de tu pais ya sea .ar .mx . ve e.t.c
Ademas la informacion si funciona Es tomada de un movil con acceso grps activo en caso que la web no cargue intenta : ir a URL y escribe www.googl.es debera cargarte la web.......... SI TE SIRVIO LA INFORMACION NO DUDES EN DARME UN KARMA

COMCEL 3GSM Y OLA LA PUBLICARE DESPUES


 
petaca dijo:
mmm no se que mas podria ser, pero mira el cel te navega normal? es decir te navega con el navegador wap que trae el telefono por defecto??
si me navega normal, podrias ponerme todos tus parametros que usaste en tu perfil GPRS/3G plizz,,,,tu celu de k pais y operadora es¿?
 
Hopper89 dijo:
para los usurios que han flasheado su cel y toda s configuracion se ha perdido ,Bueno A qui les pongo la configuracion Wap Movistar ojo "especial para motorola l6 tambien sirve en motorola v3"

Nombre: el que quieras (laneros.com)
Pagina de Inicio: http://wap.movistar.com.co
proxy 1: 192.168.222.7
puerto Wap 1: 9001
Dominio 1: nada dejar en blanco
Tipo de servicio 2: wap
proxy 2: en blanco no escribir nada
puerto Wap 2: 9201
Dominio 2:
en blanco no escribir nada
DNS 1: no escrbir nada
DNS 2:
en blanco no escribir nada
Tiempo en Espera: 2 minutos
CSD Nª:
en blanco no escribir nada
Nombre 1:
en blanco no escribir nada
Contraseña 1:
en blanco no escribir nada
Velocidad 1: 14400
Linea 1: ISDN
CSD Nª 2:
en blanco no escribir nada
Nombre 2: en blanco no escribir nada
Contraseña :
en blanco no escribir nada
Velocidad 2: 9600
Linea 2: ISDN
APN GRPS: wap.movistar.com.co
Nombre: movistar
Contraseña: movistar

La informacion anterios es para Usuarios Movistar Colombia si estas en otro pais deberas cambiar el prefijo .co por el prefijo de tu pais ya sea .ar .mx . ve e.t.c
Ademas la informacion si funciona Es tomada de un movil con acceso grps activo en caso que la web no cargue intenta : ir a URL y escribe www.googl.es debera cargarte la web.......... SI TE SIRVIO LA INFORMACION NO DUDES EN DARME UN KARMA

COMCEL 3GSM Y OLA LA PUBLICARE DESPUES




buena por esa
hacia falta q las pusieran para el q las necesita...
aqui estan las de comcel y ola
COMCEL http://www.laneros.com/showpost.php?p=423350&postcount=189


hay que tener en cuenta q estas configuraciones solo sirven para estas redes. me explico, no tiene sentido configurarlo para ola y tratarlo de usar en comcel
 
ES cierto lo que dices Moreins la que publique solo es para Movistar sirve para todos los Motorola Creo que tienen e mismo Menu y configuracion....... algunos datos pueden ser cogidos para configurar otros modelos de Celulares que tenga acceso grps y pertenescan a Movistar
 
dmian dijo:
si me navega normal, podrias ponerme todos tus parametros que usaste en tu perfil GPRS/3G plizz,,,,tu celu de k pais y operadora es¿?

operadora: OLA
Pais: Colombia

igual no te serviria en nada, mas bien guiate de la configuracion que puso el amigo Hopper89 para movistar..

saludos
 
Agradeciendo a todos ustedes les paso un buen flash!

Hola compas!

Bueno, desde mi primer post en Laneros he aprendido muchisimo con mi L6 y realmente estoy en deuda con todos aquellos que me han ayudado y enseñado todo esto del modding del L6 por lo que ahora que se un poquito he preparado la flash Yo(M)monster con algunas modificaciones y aplicaciones con las cuales ha quedado un buen flash aún mas completo que con esta flash rusa pura.

Descripción:

2006-10-01_005428.shx

Yo(Monster) flash Ruso
Modificado Por Nirmania.

Idioma Español
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

Aplicaciones:

Coolsms
Easy Jack V2.0
MTunes
Dictaphone
Phone Manager
Mobil Translator (Ingles - Español / Español - Ingles)

Juegos:

2006 Real Football
5udOku
Air Adrenaline
Ancient Ruins 3
Doom RPG
Fast And Furious
Bowling 2
Colin McRae Rally
Football
Orcs & Elves
Pinball
Platinum Mahjong
Rainbow Six
Super KO Boxing
Super Mario Movil
Superman
Tetris
Vans Skate & Slam
Vektor

Aca la bajan: http://rapidshare.de/files/35159154/Flash_Modificado_por_Nirmania.ZIP

Espero les sea últil y sus K+ serán bienvenidos!!!! ;)

Un saludo a todos!

Nacho.
 

Archivos adjuntos

  • screen11.png
    screen11.png
    11.5 KB · Visitas: 242
  • screen2.png
    screen2.png
    9 KB · Visitas: 255
  • screen3.png
    screen3.png
    11.1 KB · Visitas: 234
  • screen7.png
    screen7.png
    4.1 KB · Visitas: 176
  • screen10.png
    screen10.png
    4.6 KB · Visitas: 200
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Nirmania, podrías poner solo los archivos que hacen mejorar los graficos de la camara a tu L6?
Me parece que son los archivos gaintable y paramtable
 
Nirmania dijo:
Cuatribanda
Volumen alto
Funlight
Interface gráfica en ruso, muy buena.
Video Infinito y en formato Mp4
Reproduce Sonidos con opción "Ocultar"
Operador y Fecha (Centrado o en Izquierda de Pantalla)
4 Iconos en Pantalla Principal
Memoria Total: 11193 kb - 11.2 Mb aprox.

gracias nirmania,
solo 2 preguntas
que es *Interface gráfica en ruso".
y ¿no habrá problema si mi L6 es de la operadora Telcel ????,
porque hasta ahora no lo he querido liberar con test point.
 
********************************************************************************************
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas