Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a pues ahi q leer mejor el post 1 jeje oie y para quieres eso q no tienes tu un L7, esto me huele a spam.....

No estas equivocado amigo ZHANZEN... yo tengo un L7.. pero somos muchos hermanos y cada uno tiene un motorola distinto :p jejejeje
uno tiene el L6 otro el Z3...jejeje
SAludos !!
 
Hola laneros, recien me trajeron el cel del servi, que lo yeve porque no prendia, y ahora lo intento conectar, hace el ruido pero no se conecta,ya probe en los dos puertos, con mi otro cel funciona, alguien me puede ayudar??

Perdon, ya lo soluciné.
 
Hola, quien tiene el programa Motorola Phone Tools en forma de descarga directa, porque el d la 1 no se como se descarga jeje. k+.
 
hola que tal, primero que nada queria agradecer a este foro porque aprendi muchas cosas q no sabia q se podian hacer a un celular.
Bueno my problema es el siguiente, mi l6 originalmente biene liberado, lo flashe y cuando quise cambiar de compania telefonica( chip de personal, tenia moviestar) me tiro un password que no sabia cual era, y despues un cartel que dice contacto en servicio proveedor, pense que tenia que desbloquearlo de nuevo, eh hice el desbloqueo(el nuevo) del tutorial, pero sigue igual. El punto es que no puedo usar el chip de personal, pero si el que estaba usando, el de moviestar. bueno si me ayudan muchas gracias.
 
No estas equivocado amigo ZHANZEN... yo tengo un L7.. pero somos muchos hermanos y cada uno tiene un motorola distinto :p jejejeje
uno tiene el L6 otro el Z3...jejeje
SAludos !!


ahhh con razon:bandido:


martin_el_15 dijo:
Gracias pero nunca me enseñaron a bajarlo y no lo se.!!

AHI como no vas a saber eso nadamas le das a donde dice Dowload File y ya creo ese de 4shared no salen numeros ni nada>D
 
disculpa no qise hacer spam, pero donde esta el tema por que lo busque pero no se donde encontrarlo, disculpa la molestia
no a ti no te dije,para eso le puse la etiqueta quote a franko
--------------------------------------------------------------------------------------
si pero el man se referia al otro,rapidshare creo,igual el 4shared hay que esperar un poco para que aparesca download file
 
hice todo lo que postearon pero no pasa nada coloco otra simcard y no me la da la opcion de ingresar el subsidy code entonces que debo hacero como lo debo hacer??? :rolleyes:
 
contacto en servicio proveedor
que debo hacer??? porque ya lo flashee con la firm R3511 con RSA removido y subi todas la seems
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2099976&postcount=7667

lei foros atras,y supuestamente le digo zhanzen a uno,que era porque no estaba bien quitada la rsa,y despues el otro dijo que lo soluciono gracias a eso.pero encontre otro post ,que habla sobre el mismo tema

http://www.laneros.com/showpost.php?p=2099976&postcount=7667
 
hola laneros
mi problema es el siguiente cuando cargo la bateria de mi cel en el pc me sale como la imagen. pero si la cargo con el cargador "que es generico por que el original me lo robaron" me sale el icono de la bateria rosado al principio y despues sale naranja. eso no seria gran cosa. pero lo que pasa es que se demora mucho en cargar totalmente la bateria con el pc y lo mismo con el cargador generico y quisiera saber cual es la forma mas rapida y mejor de cargar la bateria. gracias:(
 

Archivos adjuntos

  • screen2.png
    screen2.png
    7.1 KB · Visitas: 91
hice todo lo que postearon pero no pasa nada coloco otra simcard y no me la da la opcion de ingresar el subsidy code entonces que debo hacero como lo debo hacer??? :rolleyes:

hola mira aveces a los cel q libere con ese firm q esta en la 1 parece q no tiene bien la rsa quitada por q aveces los corelet no andan con esa firm, toncs has esto

cambia de cg1 uno q si tenga bien quitada la rsa
mete las seems con el p2k V/s Es
fijate q si metas el subsidy bien son ocho ceros,

q operador es???? algunos no se dejan, tal es el caso de un cel de colombia le quise meter estas seem y un chip de telcel y no y no y no quizo le hize el Test point manualmente y ando, toncs considera lo q digo.


MC-Reloaded(L6) dijo:
lei foros atras,y supuestamente le digo zhanzen a uno,que era porque no estaba bien quitada la rsa,y despues el otro dijo que lo soluciono gracias a eso.pero encontre otro post ,que habla sobre el mismo tema

se como dije arriba ese firmware de la 1 no anda bien en todos y si lo soluciono cambiando el cg1=)


yeison91 dijo:
hola laneros
mi problema es el siguiente cuando cargo la bateria de mi cel en el pc me sale como la imagen. pero si la cargo con el cargador "que es generico por que el original me lo robaron" me sale el icono de la bateria rosado al principio y despues sale naranja. eso no seria gran cosa. pero lo que pasa es que se demora mucho en cargar totalmente la bateria con el pc y lo mismo con el cargador generico y quisiera saber cual es la forma mas rapida y mejor de cargar la bateria. gracias


si pues si esta muy descargado el cel no carga rapido en el pc,por otro lado para q tengas la bateria a full,sacale toda toda la carga TODA hasta q se apague el cel por q ya no tenga,luego ponlo a cargar con el cargador generico y veras,que tardara unas horas mas pero la bateria quedara llena, tambien ahi q ver q no sea pirata tu cargador ehh!!!! si es eso cambialo, al l6i de mi prima le paso algo asi por q ponerle un cargador chafa,osea no cargaba bien.....


no creo q le hayas puesto firmware R3517 verdad?? xq esa seria la razon de xq dura tan poco la descarga,pero primero has lo q digo arriba=)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas