Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola

amigos tengo un problema con la galeria de sonidos, no puedo escuchar los tonos que tengo gurdados no suena......pero por el contrario cuando tengo un llamada entrante suenam cuando suena el despertador suena todos suena menos cuando quiero escuchar los tonos que tengo gurdados.....plis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee....gracias
 
Hola

amigos tengo un problema con la galeria de sonidos, no puedo escuchar los tonos que tengo gurdados no suena......pero por el contrario cuando tengo un llamada entrante suenam cuando suena el despertador suena todos suena menos cuando quiero escuchar los tonos que tengo gurdados.....plis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee....gracias
mira entra en la galeria de sonidos y apreta menu (el que tiene tres rayitas,en realidad en el teclado figura con una sola linea)luego apreta el boton derecho,sobre la ruedita esa que esta en el teclado.y hay se va a subir el volumen,y se va a escuchar.
 
Hola

amigos tengo un problema con la galeria de sonidos, no puedo escuchar los tonos que tengo gurdados no suena......pero por el contrario cuando tengo un llamada entrante suenam cuando suena el despertador suena todos suena menos cuando quiero escuchar los tonos que tengo gurdados.....plis ayudenmeeeeeeeeeeeeeeeeeee....gracias

primero fijate q no esten dañados esos tonos y luego has lo q dice mc reloaded arriba de subir el volumen:bandido:
 
si si sy si

VIENE DE MODMYMOTO.COM
bueno laneros, se a descubierto como desbloquear los L6 por edicion de seem. SI INCREIBLE PERO CIERTO. SIN TEST POINT, SIN PAGAR GOT, SIN PAGAR SMART.
probado en L6 y L6i.
1 - Hacer un respaldo completo de su MP
2 - flashear con la firm R3511 sin proteccion RSA y parcheada para desbloqueo.(adjuntada abajo)
3 - subir las 4 seem adjuntas (USEN EL P2KSEEM EDIT)
01c3_0001
01c4_0001
015c_0001
015d_0001
4 - reiniciar
Ahora el subsidy code es 00000000 (8 ceros) y puedes usarlo con cualquier sim card.
aqui les dejo una firm R3511 con RSA removido.(cg1, cg3, cg7, cg18) no borra tus cosas
http://**************/files/60254611/R3511_RSA_removed_hacked_l4c__L6_.zip.html
5 - Si quieren pueden flashear su respaldo arriba que sigue desbloqueado.
creditos le corresponden a Ic4 de modmymoto que encontró las seems en un foro brasilero y al genio que las hizo.
RECUERDEN HACER UN BACKUP COMPLETO DE SU MP.
SUERTE.
PD: posteen sus resultados. los que tengan otra firm (R3517 o R3443H1) prueben y comentan si funciona tambien.


fijate ke si funciona.. pero tube dos problemas.. al mter las ultimas dos seems con el p2k advanced creo.. la vdd las dos primeras las cargaba muy bienn decia ok.. pero las dos ultimas dos.. no.. total el telefono se desbloqueo... pero la mayoria de las funciones... jaja en las teclas.. no ayudaba en nada.... mensajes se kedaba pensando y decia... ocupado... en fin... pero todo esto lo solucioné metiendo una MP llamada abercromby que se encontraba en www.mundomotorola.net y en muchos otros sites.. y ya con eso quedo el telefono desbloqueado y con las mejoras ke trae esta mp.. ahi para que a alguien mas.. le sirva sta experiencia.... apor cierto.... el firm es wait.. dejen lo busco.. mm yap.. aki stan:
oftware version: R3511_G_0A.52.47R
Languages: 0003
[Eng/Canadian Fra/American Spa/British Por]
Flex Version: GSUL6MSTMXLA0EE
DRM Version: r3511_g_0a.52.47r_drm0201
Simlock state: LOCKED
Security code: 000000
weno.. pss ahi se ven.. y ojala.. les sirva de algo.. bae.. saludos desde méxico..
 
hola laneros
mi problema es el siguiente cuando cargo la bateria de mi cel en el pc me sale como la imagen. pero si la cargo con el cargador "que es generico por que el original me lo robaron" me sale el icono de la bateria rosado al principio y despues sale naranja. eso no seria gran cosa. pero lo que pasa es que se demora mucho en cargar totalmente la bateria con el pc y lo mismo con el cargador generico y quisiera saber cual es la forma mas rapida y mejor de cargar la bateria. gracias:(
mira es qe cargador generico de l6 es muy malo pero hay uno generico de k1 y motorola v3 q funcionan bien con el l6 yo lo he probado mira el generico carga pero la luz del cel se a paga como cuando carga con el compu
 
mira es qe cargador generico de l6 es muy malo pero hay uno generico de k1 y motorola v3 q funcionan bien con el l6 yo lo he probado mira el generico carga pero la luz del cel se a paga como cuando carga con el compu

oie amigo te volviste loco como q el cargador generico de L6 es malo naaaa el mio si es original y carga bien rapido el cel,:calma:
 
el cargador generico es un cargador echo para soporte, osea que mientras mas lo uses se deteriora porke tiene un tiempo de vida . por eso muchos traen un sticker con unoas fechas que es lo prolongado, lo malo esta en la sobrecarga que le da al equipo, si lo dejas mucho tiempo cargando el equipo se pude quemar, y la bateria baja de duracion.
el original al contrario esta hecho especialmente para soporte de la bateria, por eso asi lo dejesw 24 horas deja de pasar energia al momemnto que detecta la bateria llena.

ejemplo lo conectas y se calkienta luego vaja de temperatura.
 
el cargador generico es un cargador echo para soporte, osea que mientras mas lo uses se deteriora porke tiene un tiempo de vida . por eso muchos traen un sticker con unoas fechas que es lo prolongado, lo malo esta en la sobrecarga que le da al equipo, si lo dejas mucho tiempo cargando el equipo se pude quemar, y la bateria baja de duracion.
el original al contrario esta hecho especialmente para soporte de la bateria, por eso asi lo dejesw 24 horas deja de pasar energia al momemnto que detecta la bateria llena.

ejemplo lo conectas y se calkienta luego vaja de temperatura.

claro asi es al mio lo dejo conectado mientras duermo y toco el cel y el cargador y tan frios:p
 
el cargador generico es un cargador echo para soporte, osea que mientras mas lo uses se deteriora porke tiene un tiempo de vida . por eso muchos traen un sticker con unoas fechas que es lo prolongado, lo malo esta en la sobrecarga que le da al equipo, si lo dejas mucho tiempo cargando el equipo se pude quemar, y la bateria baja de duracion.
el original al contrario esta hecho especialmente para soporte de la bateria, por eso asi lo dejesw 24 horas deja de pasar energia al momemnto que detecta la bateria llena.

ejemplo lo conectas y se calkienta luego vaja de temperatura.
el original es electronico,y por eso corta la carga sola por mas que este 24 horas cargando,en fin es excelente
 
hola MI PREGUNTA ESL A SIGUIENTE deseo modificalas drm de iconos de bs depues de abrir el drmpor , CUAL DE ESTAS OPCIONES DEBO DE CLIQUEAR EN SETTINGS

Do not clean-up on completion
Edit only mode(Export from dialog is not invoked)
disablae RAW 2 BPM convercion
select trasparency replace color
Select folder to save icons

GRACIAS​
 
hola MI PREGUNTA ESL A SIGUIENTE deseo modificalas drm de iconos de bs depues de abrir el drmpor , CUAL DE ESTAS OPCIONES DEBO DE CLIQUEAR EN SETTINGS

Do not clean-up on completion
Edit only mode(Export from dialog is not invoked)
disablae RAW 2 BPM convercion
select trasparency replace color
Select folder to save icons​


GRACIAS​
solo debes tener tildada la 2,edit only mode(Export from dialog is not invoked)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Motorola l6 y l6i

La Verdad Es Que Esta Es Una De Las Mejores Paginas Que E Visto Y E Visto Varias Guias De Como Modificar Mi Cel L6 Y L61 Espero Que Esta Pagina Siga Creciendo Y Veo Que Hay Muchos Moderadores Y Expertos En La Materia Me Gusta Mucho Estos Dos Foros Y Principalmente Las Guias De Zhanzen Y La Ayuda Que Esta Haciendo Para Cada Uno De Nosotros Espero Que Sus Esfuerzos Lleguen Mas Lejos Y Espero Que Entiendan Que No Lo Menciono A El Solo Por Nada Sino Simplemente Estoy Valorando Sus Esfuersos Porque Como Dice Dar Onra A Quien Se La Merece Bueno Es Todo Espero Que Este Mensaje Sea De Agrado A Los Miembros De Esta Pagina Para Que Asi Permitan Poner Tambien Tanto En Los Foros Del L6 Y L6i Toda Clase De Guias Para El Uso De Nosotros De Personas Que No Sabemos Nada Aun Gracias......=)
 
uy,che el post 1 esta mas pobre que un linyera.porque no lo actualizan,alguien,estan todos en la playa,y lo unicos que quedamos somos 3 nomas,que un moderador se ponga las pilas y se lo de a a alguien que valga la pena

salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas