Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :p


OYe..gracias x lo del video ilimitado..pero tengo una ultima pregunta para proceder ha hacerlo lo hago con el seem 0032-001 o con el seem 004e-001??..bueno.brother eso es todo..espero..que no te molestes..brother..ya k soy novato..XD!..Espero k me entiendas..gracias..=)

video ilimitado:

offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10

Oye..gracias..x lo del offset para el video ilimitado...necesito.esto para proceder ha realizarlo .saber si es con el seem 0032-001 o con el seem 004e-001??..bueno.brother eso es todo..espero..que no te molestes..brother..ya k soy novato..XD!..Espero k me entiendas..gracias..
smiley%20-%20classic.gif
 
perdon amigo me falto de decirte la seem hay va:

SEEM 004e_0001

offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10


--------------------------------------------------
martin chama 15 que te paso que te saliste del msn,cuando entre yo,con que te asustaste eehhhhhh


si me boraste moderador mi sms,justo que te iva a avisar que hoy vi a este tipo con otras cuenta mas,una que decia martin_(una carita)chama(una carita)15
 
te funciono el gif,a mi no me funciona,sera por las imagenes que son grandes

http://personales.ya.com/dmolinap/c385/fondoanim.html

sigue sin funcionar,sera por el operador personal,probe con chipt mvistar y no anda,tambe lo hise con el p2k advanced editor y tampoco anda,pero aprece el gif en a,mobile,sytema ol.gif
y tilde la opcion picture en el cuadro de provider logo en el p2k advaned editor y tampoco funciona.

franko proba en tu l6,aver si anda,no quiere andar.



Ola brother nuevamente disculpa...k t siga molestando sobre el video ilimitado en el L6i..es k yo no soy muy bueno para saber con k bits se crean los numeros 10 y 27 x q tu solo me escribistes diciendo cambiar a 10 , cambiar a 27..pero no se con k bits.brother..espero..k me ayudes..para de una vez ponerle el videito ilmitado pliz...gracias..x tercera vez..:p
 
Ola brother nuevamente disculpa...k t siga molestando sobre el video ilimitado en el L6i..es k yo no soy muy bueno para saber con k bits se crean los numeros 10 y 27 x q tu solo me escribistes diciendo cambiar a 10 , cambiar a 27..pero no se con k bits.brother..espero..k me ayudes..para de una vez ponerle el videito ilmitado pliz...gracias..x tercera vez..:p


Si eres tan nuevo en esto intenta con el P2k advanced editor dime si t animas=) asi es un poco mas facil pero aveces no da resultado:muerto:
 
perdon amigo me falto de decirte la seem hay va:

SEEM 004e_0001

offset 412 cambiar a 27
offset 413 cambiar a 10
offset 416 cambiar a 27
offset 417 cambiar a 10
offset 41E cambiar a 27
offset 41F cambiar a 10


--------------------------------------------------
martin chama 15 que te paso que te saliste del msn,cuando entre yo,con que te asustaste eehhhhhh


si me boraste moderador mi sms,justo que te iva a avisar que hoy vi a este tipo con otras cuenta mas,una que decia martin_(una carita)chama(una carita)15

Ola brother....disculpame x tercera vez..:p..pero no se con k bits..se pone el numero 10 y 27..brother..si me podrias ayudar con eso para k de una vez tener el videito ilimitado por fa ...gracias...:)...ESpero tu respuesta brother...XD!

Si eres tan nuevo en esto intenta con el P2k advanced editor dime si t animas=) asi es un poco mas facil pero aveces no da resultado:muerto:


OLa..disculpame..me podrias ayudar como poner video ilimitado al L6i.aprovechando k estas conectado por fa.solo kisiera sabes con k bits ...pone el numero 10 y 27..eso solamente..gracias..XD!=)
 
OLa..disculpame..me podrias ayudar como poner video ilimitado al L6i.aprovechando k estas conectado por fa.solo kisiera sabes con k bits ...pone el numero 10 y 27..eso solamente..gracias..XD!=)


perdon es q tuve q salir, mira paginas atras creo alguien pregunto lo mismo y le conteste pero porq no intentas como t dije con el P2k advanded editor es el 70 % mas facil pero aveces no funcional,prueba a ver q tal
 
che el de arriba, no hagas spam.dale un k+ y deja de hacer spam.
de seguro vendes l6 tuniados.jajaja
salu2

Ola brother....disculpame x tercera vez..:p..pero no se con k bits..se pone el numero 10 y 27..brother..si me podrias ayudar con eso para k de una vez tener el videito ilimitado por fa ...gracias...:)...ESpero tu respuesta brother...XD!




OLa..disculpame..me podrias ayudar como poner video ilimitado al L6i.aprovechando k estas conectado por fa.solo kisiera sabes con k bits ...pone el numero 10 y 27..eso solamente..gracias..XD!=)

no seas impaciente y espera,no estoy las 24 horas frente a una computadora.

offset 412,la ubicacion que te da entre el offset 412 lo cambias directamente hay y le pones 27
offset 413,la ubicacion que te da entre el offset 413 lo cambias directamente hay y le pones 10
offset 416,la ubicacion que te da entre el offset 416 lo cambias directamente hay y le pones 27
offset 417,la ubicacion que te da entre el offset 417 lo cambias directamente hay y le pones 10
offset 41E,la ubicacion que te da entre el offset 41E lo cambias directamente hay y le pones 27
offset 41F,la ubicacion que te da entre el offset 41F lo cambias directamente hay y le pones 10

los bit no se tocan,te recomiendo leer como editar una seem.

si es solo cambiando el numero que hay entre esos offset y le pones 27,10 eso que dijiste a lo ultimo
 
Motorola L6

Buenas tardes.

Soy nuevo en estas lides y desearía saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente:

Tengo un Motorola L6 e instalado el Motorola Mobile Phone Tools en mi máquina. Al tratar de subir tonos a mi telñefono desde el PC, aparentemente los copia pero al revisar el teléfono no están, tampoco muestra ningún mensaje de error indicado porque no los copia.

¿Puede alguien ayudarme por favor?

De antemano, les quedo muy agradecido.
 
dmshlcoa dijo:
Buenas tardes.

Soy nuevo en estas lides y desearía saber si alguien puede ayudarme con lo siguiente:

Tengo un Motorola L6 e instalado el Motorola Mobile Phone Tools en mi máquina. Al tratar de subir tonos a mi telñefono desde el PC, aparentemente los copia pero al revisar el teléfono no están, tampoco muestra ningún mensaje de error indicado porque no los copia.

¿Puede alguien ayudarme por favor?

De antemano, les quedo muy agradecido.



Q VERSION del motorola Phone tools usas, actualizalo y checa ami me paso una ves y puse la ultima version y listo, si sigue igual reinstalo con todo y drivers y checa ahhhh tambie tienes q tener los ultimos drivers :) si me preguntas si los tengo ,no.
 
Por favor necesito ayuda

Resulta que recien estoy aprendiendo a modificar mi L6, y como buen apresurado que soy, mate a mi cel:'( queriendo meterle una DRM modificada a mi gusto. La habia modificado con el SHX Codec pero luego cuando queria meterla con el F&B me daba error, de ahi procedi a extraer de la DRM todos los .gif ya modificados y a abrir mi backup con el drmport y alli sobrescribir los .gif de mi cel original con los modificados luego de copilar todo de vuelta los trate de meter... todo iva bien en el F&B daba HECHO, HECHO, HECHO...pero el cel al salir del modo flash se quedo ahi:(, con la pantalla en blanco se ponia en negro (con ninguna letra) y volvia a ponerse en blanco y asi. Luego lei que se debe quitar la proteccion RSD primero :muerto: podria ser eso¿? Y ahora como hago???? Entre al link de REVIVIR MOVILES pero el link de descarga no sirve y ademas no entiendo la parte que dice encenderlo en modo flash y cuando hay que reprogramar con el multiflash DESDE YA MUCHAS GRACIAS SE QUE DE UNA MANERA U OTRA ME VAN A AYUDAR =):p
 
oigan me trajeron un l6 muerto no se reconoce solo haciendo test point pero no me deja subirle nada dice S Blank Neptune LTE alguien sabe que puedo hacer?

oigan me trajeron un l6 muerto no se reconoce solo haciendo test point pero no me deja subirle nada dice S Blank Neptune LTE alguien sabe que puedo hacer?

me da error 83 el rsd falla al enviar loader. alguien sabe que puedo hacer???
 
Hola a todos,buenos queria contarles que vendi el l6,y ahora estoy por comprar un nokia n95.y desde ahora no estare mas en este foro,asi que los link de freewebs,seran borrados.muchas gracias a los laneros antiguos "amigos".muchas gracias a ellos.
un saludo

Mc-reloaded

PD:los link seran tranferidos
 
Resulta que recien estoy aprendiendo a modificar mi L6, y como buen apresurado que soy, mate a mi cel:'( queriendo meterle una DRM modificada a mi gusto. La habia modificado con el SHX Codec pero luego cuando queria meterla con el F&B me daba error, de ahi procedi a extraer de la DRM todos los .gif ya modificados y a abrir mi backup con el drmport y alli sobrescribir los .gif de mi cel original con los modificados luego de copilar todo de vuelta los trate de meter... todo iva bien en el F&B daba HECHO, HECHO, HECHO...pero el cel al salir del modo flash se quedo ahi:(, con la pantalla en blanco se ponia en negro (con ninguna letra) y volvia a ponerse en blanco y asi. Luego lei que se debe quitar la proteccion RSD primero :muerto: podria ser eso¿? Y ahora como hago???? Entre al link de REVIVIR MOVILES pero el link de descarga no sirve y ademas no entiendo la parte que dice encenderlo en modo flash y cuando hay que reprogramar con el multiflash DESDE YA MUCHAS GRACIAS SE QUE DE UNA MANERA U OTRA ME VAN A AYUDAR =):p



modo flash es *# mas el boton de apagado asi entra en modo flash, lo q pasa q el shxcodec daña terriblemente los pds y luego al sobreescribirlo con la drm del drmport se queda dormindo el cel, ya se lo q t pasa, lo enciendes sale la imagen de Hellomoto y despues se reinicia y asi y asi y asi.... quita la bateria ponlo en modo flash, has q lo detecte el flash backup y NO SALDRA EL MODELO NI EL IMEI asi q ahora lo q vas a hacer es meter una flash completa o todo tu backup y listo el L6 estara vivo=)

PD: para meter una drm no hay q quitar La RSA


mloco dijo:
me trajeron un l6 muerto no se reconoce solo haciendo test point pero no me deja subirle nada dice S Blank Neptune LTE alguien sabe que puedo hacer?

NO hagas doble post, el S Blanck Neptune LTE es el driver de Flash Backup,cuando salga eso solo tienes q poner los drivers, ahora le das a seleccionar de una lista avanzado y escojes la carpeta siguiente c/archivos de programa/Random's Developments/drivers/ clickeas doble click sobre esa y luego Finalizar, y se instala los drivers, ahora mete una flash completa y listo >D
 
Hola Zhanzen ....

Q tal q hay de nuevo Zhanzen Wauu:huh: !!! . Es Increible como ayudas a todos de manera casi desinterezada por q a vaces te dan karmas y a veces no pero aun asi sigues ayudando a todos.. :-p jajaja bueno para no hacer mucho spam Solo queria decirte q si ya aportastes tu Flash al estilo windows mobile... o para cuando + o - lo vas a aportar...No te preocupes si la roban o algo asi al final lo q cuenta es q todos saben q va a ser tu flash .. y q varias personas te lo agradeceran.... =) No puedo esperar mas para tener tu Flash porque la flash actual eh notado q tiene uno q otro error.. mas adelante yo tambien intentare sacar mi propia Flash ..
:cool:Por cierto te deje un par de Karmitas por todas las veces q me ayudastes con mi L6
 
Q tal q hay de nuevo Zhanzen Wauu:huh: !!! . Es Increible como ayudas a todos de manera casi desinterezada por q a vaces te dan karmas y a veces no pero aun asi sigues ayudando a todos.. :-p jajaja bueno para no hacer mucho spam Solo queria decirte q si ya aportastes tu Flash al estilo windows mobile... o para cuando + o - lo vas a aportar...No te preocupes si la roban o algo asi al final lo q cuenta es q todos saben q va a ser tu flash .. y q varias personas te lo agradeceran.... =) No puedo esperar mas para tener tu Flash porque la flash actual eh notado q tiene uno q otro error.. mas adelante yo tambien intentare sacar mi propia Flash ..
:cool:Por cierto te deje un par de Karmitas por todas las veces q me ayudastes con mi L6

la flash se esta retardando por q ahora no puedo avanzar mucho trabajo mucho estudio y lo demas excepto fines de semana son para aca ayudar al foro, jejeje la flash pronto estara solo faltan los iconos y ajustar un par de problemitas q aun tiene, y de lo q se la roban pues si pero tambien es q le quita la inocencia jajj a los nuevos osea flashean y listo tienen todo y aveces hacen version 2 segun ellos solo cambiandole el contenido multimedia jjeje y dicen q ellos la hizieron... si lees esto sabes q va para ti....... ( no para ti si no para un lanero medio ratero del foro de L6i), pero en dado caso q no la saque se las paso a los amigos LANEROS para q disfruten del reproductor windows 11 en su L6 y ................ cosas q veran.

un saludo amigo =)=)=)=)=)=):p:p
 
NO hagas doble post, el S Blanck Neptune LTE es el driver de Flash Backup,cuando salga eso solo tienes q poner los drivers, ahora le das a seleccionar de una lista avanzado y escojes la carpeta siguiente c/archivos de programa/Random's Developments/drivers/ clickeas doble click sobre esa y luego Finalizar, y se instala los drivers, ahora mete una flash completa y listo >D


pues no se si no me explique bien pero bueno ahi va la pc si lo reconoce y no me pide ningun tipo de driver el que me dice S Blanck Neptune LTE es el rsd (asi lo identifica) y bueno ya se arreglo el problema la verdad no se ni como

le pasamos el rep studio y le dimos en donde dice reparar (con test point claro) bueno gracias compadres.

ahora tengo otro problema con otro l6, pero ese de plano no lo agarra la pc ni con test point alguna recomendacion??
 
pues no se si no me explique bien pero bueno ahi va la pc si lo reconoce y no me pide ningun tipo de driver el que me dice S Blanck Neptune LTE es el rsd (asi lo identifica) y bueno ya se arreglo el problema la verdad no se ni como

le pasamos el rep studio y le dimos en donde dice reparar (con test point claro) bueno gracias compadres.

ahora tengo otro problema con otro l6, pero ese de plano no lo agarra la pc ni con test point alguna recomendacion??



:muerto:Q le paso a ese otro L6????
 
Buenos dias Laneros L6

No funciona el link del Motokit por favor actualicen

Esta TOTALMENTE PROHIBIDO el uso del MOTOKIT, usenlo y veran como rompen el parlante por la distorsion !!!

Usen el Gain Tables Editor, eso es lo correcto.

Oe..k xvre ha..el ecualizador..haber si me haces el favor de pasarmelo..ps..XD!...okas...si no es mucho pedir..gracias..

Si esta chevere mi ecualizador, pero no te lo puedo pasar, no soy egoista, si no que ya no tendria sentido la palabra PERSONALIZACION !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas