Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tengo una mala noticia para los q hicieron lo q les dije de poner la tecla central como volumen, resulta q esto no s desactiva la tecla comomenu, bueno eso no importa, pa eso esta la otra, el problema q encontre fue al momento de jugar, ustedes saben q en algunos juegos (no todos) se necesitaa de este boton para jugar, asi q preferi quitarle esa opcion, prefiero tapar el cel pa q no se escuche duro
 
erik2.1 dijo:
hola soy nuevo en este foro que me pueden decir de este cel que le puedo hacer

Mijo lea un poquito por lo menos dese cuenta q casi todos los usuarios en nuestras firmas tenemos un link donde va a encontrar todo, o valla a la pagina 100, da lo mismo. Suerte
 
al final es cierto que tienes una mma que no cancela las opciones de tecla inteligente izquierda ni el despertador??. Podrías pasar esa mma para no tener que instalar todo el flash??
 
Marcosplay dijo:
al final es cierto que tienes una mma que no cancela las opciones de tecla inteligente izquierda ni el despertador??. Podrías pasar esa mma para no tener que instalar todo el flash??

pues en realidad hay 2 mma, la original ovbiamente y una modificada q venia con el ruso, pero no recuerdo quien la arreglo, ahora no la tengo por q lo flashee, mandale mp a moreins q el te la postea:p
 
ok, ya se lo comente. Por cierto, esa mma permitía cambiar diferentes iconos y sonidos, verdad? Sino, sería como utilizar un mma original que no permite cambiar de iconos.
 
bueno

ANDRES3300 dijo:
Mijo lea un poquito por lo menos dese cuenta q casi todos los usuarios en nuestras firmas tenemos un link donde va a encontrar todo, o valla a la pagina 100, da lo mismo. Suerte


uuuy que malo pero bueno eso es lo ke no keria hacer pero en vista de ke no me ayudaron tendre que leer
 
Marcosplay dijo:
ok, ya se lo comente. Por cierto, esa mma permitía cambiar diferentes iconos y sonidos, verdad? Sino, sería como utilizar un mma original que no permite cambiar de iconos.

Ya le dije es la mma del monster pero modificada para q permitiera el smartkey, no mas, con iconos del monster, y pues los sonidos siempre se pueden cambiar
 
erik2.1 dijo:
uuuy que malo pero bueno eso es lo ke no keria hacer pero en vista de ke no me ayudaron tendre que leer

Es q no tiene q leer mucho, por eso le dije q se fijara, mire las firmas de los q mas posteamos y vera un link como el mio q dice todo sobre l6!!!, pues si dice es por q es eso, se trata de un resumen q me tome la molestia de hacer para q los nuevos no llenen el foro de preguntas q ya se han hecho, pero igual llegan preguntado comosi nada, sin antes ller un poquito.

Alguien aca tiene un post en las primeras paginas??? pa editar el mensaje y escribirles a las personas novatas " a los q leen desde el principio juiciositos " q se salten a la pag 100 al primer post, al de moreins para q sepan q ahi esta todo lo q buscan

Salu2
 
a los sonidos me refería a los sonidos del teclado (no especifique). De todas formas me parece un buen mma, todo es cuestion de probar.
 
hola

bueno yo c q ya habran dicho eso por ahi jaj pero quiero saber como c habren las bandas d mi motorola l6 esta en comcel y este es el ieme o com c llame 358262000222624
 
josh_000 dijo:
bueno yo c q ya habran dicho eso por ahi jaj pero quiero saber como c habren las bandas d mi motorola l6 esta en comcel y este es el ieme o com c llame 358262000222624

Tiene q hacerle testpoint, valla a la pagina 100 o haga clic en mi firma :p
 
Bueno Sobre el PST 7.2.3 Esta Probado en el pc mio no tengo ningun problema......... lo que dices que te volvio el pc loco debe de ser un fake que anda por ahi......... lo coloco solo para contribuir cualquier anomalia informar.....

Bueno sobre el itunes No se si probarlo hay que primero probarlo para juzgarlo
 
Como arreglar el motorola cuando se para a mitad de flashear para seguir flasehando.:

Hola, en el foro mucha gente establa flasheando el movil, y a mitad se le fue la luz, o se le peto el cable, o dejo de funcionar o dio un error, el caso es que el movil ahora ya no enciende, pues bien todavia no está todo perdido, tal vez puedas arrancarlo en modo flash para volver a intentar flashearlo.

Para ello hay que hacer lo siguiente en tu motorola:
Encender el movil en modo flash dandole a #, * y el boton de encendido a la vez. Se te encendera el movil de una forma especial
Espero a alguien le salve la vida esto, un saludo.


Esta respuesta sirve para visitantes como estos que han tenido problemas parecidos:

EJEMPLOS DE ERRORES:

"hola me mande un cagadon y espero que alguien en los foros me pueda dar una solucion tengo un motorola V300 y baje unos flashes para pasar a V600 yo lo hice con el prorama mss 3.6 y en la mitad del proceso desconecte el vable de datos de la pc y ahora mi celular no prende"

"a mi pasa lo mismo con v525, pero yo no quite el cable queriendo, sino que me salio un error y espere a ver si seguia escribiendo la flash nueva, pero nada, quite el cable y ya no enciende, Felisuco si sabes como cargar un software a un movil sin encenderlo, por favor dimelo, estoy desesperado, gracias."
 
ok hopper, si te funciona avisanos. y pon tu firma un poco mas grande que nadie lo ve:enojado: :-p
Mensaje numero 100 ya. que rapido pasa el tiempo.
Si alguien encuentra el brain challenge bueno que lo pongue por favor. Es parecido al brain juice pero me gusta mas.
 
josh_000 dijo:
bueno yo c q ya habran dicho eso por ahi jaj pero quiero saber como c habren las bandas d mi motorola l6 esta en comcel y este es el ieme o com c llame 358262000222624

Lee abajo o entra a la pagina 100 (En test point para L6) y sigue leyendo y si te sigue alguna duda vuelve a la página 100 y si lo encuentras bien! sino puedes preguntar en el foro.

Suerte.

Nacho.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
NO SE SI YA HABRAN VISTO EN ALGUNA WEB ESTOS TRUCOS PERO LOS COLOCO PARA AQUELLAS PERSONAS QUE TODAVIA NO LOS SABEN::::

Trucos para usar en los SMS

*N# Para mandar mensajes cortos y que te notifique si ha llegado al terminal que lo has enviado (te dice si esta encendido o apagado)

*O# Para enviar mensajes cortos anonimos.

*P x# Si quieres retrasar la recepcion del mensaje enviado, la x es las horas que se quieren retrasar.

*O*N# Para enviar el SMS anonimo y a la vez te notifique el mensaje enviado.

*O*N*P x# Para enviar el SMS anonimo, a la vez te notifique el mensaje enviado y a la vez retrase la recepcion del mensaje.

*POST-H# .Mensajes en diferido..Donde el simbolo _ representa un espacio en blanco y la letra N el numero de horas que se desea que trascurran antes de efectuarse el envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas