Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nirmania dijo:
¿Alguien tiene la configuración WAP para CTI Movil Uruguay? K+++ por esa!!!!!

Andres, entonces, si el flash virgen de Comcel te sirvio para tu telefono bloqueado para Movistar cuatribanda.

¿Cualquier flash PUEDE SER INSTALADO SIN PROBLEMAS en teléfonos cuatribanda bloqueados para 1 operador o desbloqueados para todos los operadores del país, verdad?

Entonces la conclusion es: Cualquier flash sirve para cualquier L6 teniendo a veces que convertir a este en cuatribanda pero NUNCA haciendo TESTPOINT. ;)

TESTPOINT solo para usarlo con todos los Operadores del Pais. :(

Saludos,

Nacho. :)

exactamente eltestpoint simplemente para usar una sim diferente a la del operador q nos vendio el cel:p
 
moreins dijo:
hola
alguien sabe como modificar una mma???
despues de haberle montado una personalizada, el smartbutton me quedo inservible...ya intente la modificacion de seems para activarla pero resulta que el smartbutton estaba activado desde un principio...lo que creo q pasa es q la mma no esta dejando mostrar la opcion de boton inteligente en PROGRAMACION>PERSONALIZAR>PANTALLA PRINCIPAL>TECLAS...
ya intente el p2kmenu editor pero esa porqueria de programa no sirve...como q no es compatible...
si alguien sabe algo, le agradezco

Revisa la seem 0032 en el offset 0C bit 1 (1 on, 0 off) a mi me funciono la smartkey despues de esto
 
ANDRES3300 dijo:
Revisa la seem 0032 en el offset 0C bit 1 (1 on, 0 off) a mi me funciono la smartkey despues de esto
nope...no es eso...ya lo habia revisado antes varias veces y esta activado...
tiene algo q ver con la mma...la q me pasaste activa de nuevo el boton pero me desorganiza por completo los menus q ya tenia yo...
como sera q puedo editar esa mma??? se tiene q poder de alguna manera...sino como han salido los menus personalizados???
 
moreins dijo:
nope...no es eso...ya lo habia revisado antes varias veces y esta activado...
tiene algo q ver con la mma...la q me pasaste activa de nuevo el boton pero me desorganiza por completo los menus q ya tenia yo...
como sera q puedo editar esa mma??? se tiene q poder de alguna manera...sino como han salido los menus personalizados???

intenta con la mma q te pase, confiuras el smart y lepones la q quieras, asi no pierde la funcionalidad, eso si, pa editar el smart tendrias q volver a hacer esto de nuevo:p
 
El link del yamp q hay en la recopilacion delforo esta dañado, cambialo por este moreins, gracias
 

Archivos adjuntos

  • Yamp Release 4.0.rar
    601 KB · Visitas: 183
necesito flash origianl

alguien por ahí, tendrá el flash original de la operadora telcel??
en especial aquellos mexicanos que visitan este foro y que tienen un L6.
 
Estos juegos han sido probados para L6 (128x160). Hay muchos juegos en 128x128 y puede haber algunos en otra resolución que no sea estas dos.
Juegos y aplicaciones posteados:

Enlace de los mejores juegos:

http://**************/files/7465886/Los_30_preferidos.rarhttp://**************/files/7285107/Los_30_preferidos.rar.html

1 :cool: 2 :alien: 3 :chino: 4 :confused: 5
 

Archivos adjuntos

  • Los ultimos juegos1.rar
    973.5 KB · Visitas: 1,785
  • Los ultimos juegos2.rar
    816.5 KB · Visitas: 1,412
  • Los ultimos juegos3.rar
    557.6 KB · Visitas: 1,301
  • Los ultimos juegos4.rar
    992.5 KB · Visitas: 1,305
  • Los ultimos juegos5.rar
    937.5 KB · Visitas: 1,361
Estos tambien son muy buenos.
Recomiendo el splinter cell double agent o el brain juice. Son mis preferidos
 
perdon, ahora los posteo.>D
 

Archivos adjuntos

  • Juegos para L6 1.rar
    631.4 KB · Visitas: 277
  • Juegos para L6 2.rar
    883.4 KB · Visitas: 264
  • Juegos para L6 3.rar
    780.6 KB · Visitas: 265
  • Juegos para L6 4.rar
    286.7 KB · Visitas: 255
ANDRES3300 dijo:
El link del yamp q hay en la recopilacion delforo esta dañado, cambialo por este moreins, gracias
listo.cambiado
hoy por la tarde o noche actualizo con la info nueva q ha salido de esta pagina del foro
 
Alguien sabe como puedo hacer para que cuando le pongo un tono en especial a una persona ese tono no sea aplicado a los mensajes tambien, sin o que el cel distinga las llamadas de los mensajes?.
 
Marcosplay dijo:
andres podrías decirme lo basico del yamp??, como usarlo, por ejemplo???, es para editar mma, verdad?
Voy a poner juegos nuevos, si quieren el resto de juegos estan en el resumen de tutoriales L6, esta en la firma.
Si no funciona alguno me avisa:)

Pue yo simplemente lo uso para habilitar quadband
 
buenass q tal alguien me podria pasar buenos juegos para el l6??? y una pregunta: cuando escribo sms si es q uso el iTap casi siempre me los corta en 3 mensajes d modo aleatorio, es decir, no importa la cantidad d caracteres q escriba; lo lleve al servicio tecnico 2 veces y no lo solucionaron, le cargaron la flash d nuevo y tambien la placa madre. hay alguna solucion???? puede ser q sea la version dl firmware?? mi ver es r3511_g_0a.52.45r_a gracias a los q me puedan ayudar!!
 
manuchosd dijo:
buenass q tal alguien me podria pasar buenos juegos para el l6??? y una pregunta: cuando escribo sms si es q uso el iTap casi siempre me los corta en 3 mensajes d modo aleatorio, es decir, no importa la cantidad d caracteres q escriba; lo lleve al servicio tecnico 2 veces y no lo solucionaron, le cargaron la flash d nuevo y tambien la placa madre. hay alguna solucion???? puede ser q sea la version dl firmware?? mi ver es r3511_g_0a.52.45r_a gracias a los q me puedan ayudar!!

En cuanto a los juegos deberias buscar unpoquito no mas, hay muchos y hay hay paginas posteadas donde hay montones, asi q deja la pereza, si leyeras unpoquito te das cuenta q en la pag 100 hay un resumen de todo el foro y no tendrias q leer casi nada. en cua to a lo de los mensajes creo q debes desactivar sms unicode con el p2k
 
ANDRES3300 dijo:
En cuanto a los juegos deberias buscar unpoquito no mas, hay muchos y hay hay paginas posteadas donde hay montones, asi q deja la pereza, si leyeras unpoquito te das cuenta q en la pag 100 hay un resumen de todo el foro y no tendrias q leer casi nada. en cua to a lo de los mensajes creo q debes desactivar sms unicode con el p2k


ok listo gracias por la ayuda ah9ora voy a probar lo d los mensajes, en cuanto a los juegos voy a seguir buscando los q sean full compatibles! jaja
 
una pregunta mas...... alguien sabe cuanto dura realmente la bateria ?? porq ami me dura como mucho 1 dia y medio y sin usarlo casi:(
 
manuchosd dijo:
una pregunta mas...... alguien sabe cuanto dura realmente la bateria ?? porq ami me dura como mucho 1 dia y medio y sin usarlo casi:(

Debe ser q tienes todo eltiempo elbluetooth activado,a mi sinproblemas me dura unos 2 o 3 dias, depende de cuantohable y juege
 
ahie sta el problema desactive el bluetooth y digamos jugar aveces 40 min la camara la usare aveces 5 min y hablar casi nada por eso es q me extraña, lo q si viajo bastante y cambia d redes a cada rato, ahora lo puse para q trabaje en las bandas 850 y 1800 para ver si algo d eso sirve, y la velocidad d red la cambie a lenta nose si algo d eso servira.....
 
Ahora si q me c a g u e el celular, desde ayer me pasa, pero no le habia prestado atencion. Resulta q con cualquier flash q le monte a cada rato se me reinicia, mientras esta cargando o conectado al pc no lo puedo usar por q al presionar una tecla se reinicia, cuando intento flashear me aparece

Processing input file:
Processed 7 codegroups
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Sending RAM loader ...
ERROR: FLASHCMD read error
Error during post-JUMP commands.
Error while flashing RAM loader, aborting.
ERROR: Flashing failed

y un monton de errores mas, pero insisto en flashear hasta q me queda, pero el problema persiste, q sera lo q habre dañado??? sera el bootloader??






A la tercera vez q le di flashear ahora lo hace normal, miren:

Processing input file:
Processed 8 codegroups
Connecting to phone ...
Switching to P2K mode ...
Connected to: 'Motorola Test Interface'
Switching to flash mode ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Sending RAM loader ...
RAM loader loaded OK
Erase flash...
Flashing codegroups ...
Flashing codegroup 'cg1.smg' to 10080000
Flashing codegroup 'cg2.smg' to 10F60000
 
Bueno y sobre mi problema alguien sabe la solucion??? es que las imagenes que he encontrado no estan claras y el cel sigue con ese mensaje de "invalid battery", no logro entender que es lo que tengo que unir en la placa Madre, si alguien sabe, se lo agradeceria mucho, ya que dentro de poco mi cliente se va a empezar a impacientar...

Atte: Carlos Figueroa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas