Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
JCS dijo:
jeje yo lo instale una vez pero no me funciono,asi q desisti de la idea, me dio flojera seguir cacharreando jaja

es q si mal no estoy el q lo soporta es el L7 ....
q es un poco distinto....
 
Marcosplay dijo:
lo siento arfes, las 4 teclas no estan definitivamente en la pantalla del escritorio. Suele estar cuando acabas de encender tu telefono. De todas formas esto de las 4 teclas no es tan interesante, y menos si no se ve siempre, mas bien me parece un estorbo pero solo es mi opinion.
Si se te desabilito el nombre del operador vuelve a usar el absolut ONR para volver a ponerlo. Este programa siempre funciona.
Por cierto, los demas cambios le funcionaron a los que lo hayan probado??:S

Gracias Marcosplay pero yo no quiero que se vean en la pantalla, solo quiero que la función que tienen esas teclas estén activas, es decir, cuando le hago para la derecha o la izquierda hace lo que viene por default (subir y bajar el volumen del perfil de timbre).
 
Bueno........ Gracias a dios que no me tire el cel..... pero apenas estoy aprendiendo a editar las seem y lo de video mp4 ya lo tengo video infinito tambien, luces ritmicas tambien, nuevo menu Yomoto tambien, Tambien habilitado ingereria para quitar la fecha y que la remplaze la Sigla EDGE solo queria los iconos en la pantalla pero segun lo que lei arriba ya se me quito el animo no es la gran cosa ah. y queria abrirle las bandas sin necesidad del testpoint ..

Hey alguien por tiene Un Tema De Windows XP o uno vien vacano como el de Mingues GSM
 
Bueno Perdon Si no les pude Traer la 4.0 es español No tengo una buena conexion a internet pero aqui esta

MOTOROLA PHONE TOOLS

3.2.3

A los que le gusta este Programa ahi lo coloco ah si quieren lo postean en la 100
 
Hopper89 dijo:
Bueno........ Gracias a dios que no me tire el cel..... pero apenas estoy aprendiendo a editar las seem y lo de video mp4 ya lo tengo video infinito tambien, luces ritmicas tambien, nuevo menu Yomoto tambien, Tambien habilitado ingereria para quitar la fecha y que la remplaze la Sigla EDGE solo queria los iconos en la pantalla pero segun lo que lei arriba ya se me quito el animo no es la gran cosa ah. y queria abrirle las bandas sin necesidad del testpoint ..

Hey alguien por tiene Un Tema De Windows XP o uno vien vacano como el de Mingues GSM

Aca va uno que nunca probé pero l encontré por ahí.

Saludos,

Nacho.
 
Marcosplay dijo:
Por otro lado me interesaría saber como activar el menu ingenieria sin necesidad de estar cambiando de flash ni desactivar opciones del telefono. Si alguien sabe como habilitarlo de forma normal que me ayude xf.

Es muy sencillo, con elp2k tools daleen other features, donde activas las luces ritmicas, y por ahi en othwer esta la opcion de ingenieria
 
okiro7 dijo:
LOLO21 DONDE CONSEGUISTES LA FLASH QUE TRAE LO DE LOS TEMAS, ME IMAGINO QUE SON LOS SKINS SI ES ASI COLOCA LA PAGINA PARA DESCARGARLA.
PARA VER SI POR FIN LE PODEMOS COLOCAR SKINS AL L6

Hombre, lo de temas lo activas con el p2k tools, igual q el motomixer, las opciones te aparecen dependendo de la mma y los iconos q uses, de igual forma el L6 no soporta temas, ya esta claro, solo se pueden cambiar iconos y pues de una u otra forma eso es casi q crear el tema, solo q lleva mas tiempo:p
 
señores, al fin nadie me puede ayudar con lo de los juegos??? tengo por lo menos 3000, pero solo pensar en probarlos solo me baja la moral, alguien puede?? los q pueda, asi sean solo 30, la idea es armar el pack de juegos y montarlos pa q no tengan q volver a buscar juegos de esta resolucion, colaboren
 
yo te ayudo solo con los juegos que valgan la pena. Donde esta ese enlace??. Si los tienes en el pc me lo podrías enviar por correo o adjuntarlos aqui
Por cierto, si alguien sabe alguna modificación de seem que no este en la recopilacion me gustaría ponerla, gracias
 
Marcosplay dijo:
yo te ayudo solo con los juegos que valgan la pena. Donde esta ese enlace??. Si los tienes en el pc me lo podrías enviar por correo o adjuntarlos aqui
Por cierto, si alguien sabe alguna modificación de seem que no este en la recopilacion me gustaría ponerla, gracias

Ese es el problema, no se nisiquiera cuales funcionan, mucho menos cuales valen la pena, tienes messenger??? para hablar mejor y enviar mas facil los juegos, no quiero postearlos aca por q eso es practicamente poner a los laneros a probar los juegso y no vale la pena q pierdan eltiempo con algunos q no funcionan, mas bien despues cuando esten listos los ponemos=)
 
Algun Programa o Manual

Nirmania dijo:
Aca va uno que nunca probé pero l encontré por ahí.

Saludos,

Nacho.

No tienes algun programa o manul para instalarlo Sera con el Moto Skin se le instala
 
jhonnita dijo:
hola laneros quiero saber como puedo tener mas memoria al l6 espero su respuesta

Por favor tomate la molestia de leer un poquito vale?, de todas formas te boto el dato, en la pag 100 esta todo lo q quieras saber,ademas en la parte de arriba hay un cuadro donde pones la palabra,le das enter y el te busca lo q necesites. Suerte
 
L6 raro

saludos amigos,
hace poco habilite el video ilimitado y el menu ingieneria , pero al hacerlo tengo los siguientes problemas:

Al recibir una llamada el telfono me reconoce el telefono y el nombre de la persona ejemplo:
Juan perez 098508054

pero si la misma persona me envia un mensaje me llega como 59398508054 y no se quien rayos sera que me envia el mensaje osea no me identifica a la persona, lo lleve a movistar y me dicen que es problema de los motorolas aca en Ecuador, pero es algo que lo dudo porque estaba funcionando a la perfeccion anteriormente, lo que no es como meterle mi full back up que le hice con el FB3 la verdad me incomoda tener que estar reingresando mis contactos en el sim para que me reconosca a la persona que me llama u envia el mensaje ejemplo:

Juan perez 098508054 en el telefono
juan perez 59398508054 en el sim

si fuesen amables en explicarme como volverlo normal a mi celular, ya que lo vendere para adquirir un V3i
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas