Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues si esto te pasa con todos los numeros podrías poner dentro de configuración inicial la opcion de restablecer datos (o como se llame), sino prueba con borrar todo pero acuerdate de guardar tus datos en el ordenador (fotos, musica y videos).
Antes que nada intenta a ver si funciona el copiar todos tus contactos de la sim al telefono, prueba a ver.
 
Marcosplay dijo:
perdon por no estar conectao
mi msn es Marcos-play@hotmail.com
por cierto, tu los pruebas directamente en el movil o ejecutas antes un emulador??

hola
lo del emulador no es q sea muy buena idea...yo lo probe, pero no me gusto ya que puede q funcione, pero no se puede saber si los botones corresponderan al teclado del l6...
es preferible montar los 30 juegos al cel y probarlos desde ahi ;)
 
Hopper89 dijo:
Bueno Sigo Aportando .......
REPARAR LOS PDS DE LOS MOVILES DAñADOS
http://rapidshare.de/files/12378522/RepStudio.rar.html

cuidado mucho cuidado con este programa leer primero
[FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=arial,verdana,helvetica][FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]Con este manual podremos (en un 98% de los casos) revivir ese motorola que un dia nos cargamos por un mal flasheo (perdonanos dios por nuestros pecados) para ello necesitaremos:
http://www.motlab.com/>una fullflash del modelo a reparar (en este caso recordar que os valen las equivalentes es decir v180 vale la del v220 y v550 vale la del v620)
enchufamos el movil al pc y abrimos el repsutdio en caso de que no reconozca el movil probar a encenderlo incluso como si hace falta hacerlo como si fuera en modo flash (direis pero si no va... ya pero es simplemente para que el soft reconozca que hay algo conectado) en modelo elegimos el modelo (recordar que sea el mismo que el de la flash es decir si tienes un v550 pero le vas a cargar la flash del v620 elegiremos este ultimo)y le damos a reparar despues de 5 minutos os saldra una vetana que dira que pulseis # y * mas ok, bien ok se refiere a la pestaña aceptar del programa. despues de eso si salio todo bien te quedara en modo flash (ojo igual se queda pantalla negra pèro no importa)
y el programa os dira que reprogrameis para ello usaremos el multiflash del pst como de comstumbre y flasheamos y si todo va bien revivira.
si teneis problemas,contarme que algunos pueden existir pero cada caso por separado.saludotes (por cierto no lo se seguro pero creo que en algunos ademas de revivir ya quedan libres)
[/FONT]
[/FONT]
[/FONT]


O ESTE MANUAL COMPLETO CON IMAGENES COLOCO EL LINK

Este Manual no es de mi autoria por eso coloco el link externo

http://ele2006.myfreeblog.com/entry.php?u=ele2006&e_id=225

******EL ARCHIVO "RepStudio.rar" CONTIENE UN TROYANO*******
Pasen un antivirus, AVG lo detecta.

Salu2,

Nacho.
 
moreins dijo:
hola
lo del emulador no es q sea muy buena idea...yo lo probe, pero no me gusto ya que puede q funcione, pero no se puede saber si los botones corresponderan al teclado del l6...
es preferible montar los 30 juegos al cel y probarlos desde ahi ;)
yo, uso los dos emuladores, el MIDP, que soporta muxos juegos pero no tiene nada que ver con el L6, y luego esta el J2ME que este si emula los juegos como si fuera un L6 (con los mismos botones y resolucion). Claro que a veces el J2ME se traba (solo el programa) y el juego no continua, sin embargo en el movil si puede funcionar normal. Cuando pasa eso los pruebo en el MIDP y si veo que funciona ahí normal entonces el juego funciona correctamente en el movil. No se si me explico. Es la forma que utilizo ahora ya que tengo el movil todavía arreglandose. Van a cumplir 2 meses (que asco):(
 
Marcosplay dijo:
yo, uso los dos emuladores, el MIDP, que soporta muxos juegos pero no tiene nada que ver con el L6, y luego esta el J2ME que este si emula los juegos como si fuera un L6 (con los mismos botones y resolucion). Claro que a veces el J2ME se traba (solo el programa) y el juego no continua, sin embargo en el movil si puede funcionar normal. Cuando pasa eso los pruebo en el MIDP y si veo que funciona ahí normal entonces el juego funciona correctamente en el movil. No se si me explico. Es la forma que utilizo ahora ya que tengo el movil todavía arreglandose. Van a cumplir 2 meses (que asco):(

Yo tambien usaba 2 emuladores, no se si leiste lo q habia escrito antes, lo q paso fue q probe muchisimos juegos, como 4000, en los emuladores y mas o menos sirvieron solo 3000, el problema ahora fue q al pasarlos al cel muchos de esos juegos ya no sirven, por eso toca probarlos desde el cel, es mejor no usar esos emuladores, no siempre funciona correctamente. Tambien pasa al reves, hay juegos q en el emulador no corren pero adivinen, en el cel van perfectamente. Nuevamente invito a las personas q me puedan colaborar para probar estos juegos. Salu2
 
Problema de sonido com mi L6

:alien: Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... bye:S
 
Problema de sonido com mi L6

:alien: Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... bye:S

Aaaaa... y espero q esto lo aya puesto donde debia... disculpen soy nuevo
 
Hola... Problema de audio en L6

smiley%20-%20alien.gif
Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... bye
smiley%20-%20puzzled.gif


Aaaaa... y espero q esto lo aya puesto donde debia... disculpen soy nuevo
 
Karlangas dijo:
smiley%20-%20alien.gif
Hola a todos, pues para empezar los felicito por este foro, soy nuevo aki y he encontrado temas muy interesantes, mi cel es un v300@v600@v3 aunq hace poco lo mate y he tenido problemas para revivirlo pero bueno. Mi problema mayor es q un amigo me trajo su L6 a subirle el volumen y lo hize pero como kedo muy alto se lo baje y ahora no se escucha absolutamente nada, a alguien en este foro ya le paso lo mismo y lo arreglo con un backup q tenia de su cel, el problema es q yo no hize backup, kisiera saber si alguien sabe como arreglarlo, si se arregleria flashandolo y si me pasan algun tuto de como hacerlo, ya buske un tuto en este foro y lo encontre pero el link no sirve. Si alguien me podria ayudar les agradeceria... bye
smiley%20-%20puzzled.gif


Aaaaa... y espero q esto lo aya puesto donde debia... disculpen soy nuevo

Para laproxima escribe el mensaje una sola vez q de todas formas te vamos a responder, por otro lado no es necesario q lo flashees por tan poca cosa, es cuestion de revisar bien en el foro, unos posts atras alguienposteo la plmtext, algo asi y otro archivo q son de sonido, solo es abrir elcel con el p2ktools y reemplazar los archivos,busca unpoquito:p
 
Gracias ANDRES3300, lo de escribir poner varios mensajes fue por error, no era mi intencion, lo de los sonidos ya lo hize y nada, no se escucha absolutamente nada ni cuando me hablan y pues lo de pmltex no tengo ni idea q es... pero ahorita lo chco.. si alguien tiene alguna optra idea se lo agredesere.... Saludos Bye
 
sabes karlangas?? a mi me ocurrio eso de que no sonaba, pero por otra causa. Lo arregle restableciendo mi seem. De todas formas, siempre puedes flashear, que tampoco es tan duro
 
Marcosplay

Ya reinicie mi telefono y no tengo ninguna respuesta, sigo con el mismo mal de mi motorola L6 como lo puedo restablecer con el full respaldo que le hice para dejarlo como esaba
 
gracias marcosplay, aunq me podras decir a q seem te refieres... alguna idea donde los consigo... claro todavia no los busco... gracias y si alguien me los puede mandar se los agradesco.... Bye
 
Bueno Mi cel esta quedando super.... Lo lo me falta quitarle el nombre del operador Voy a volver a probar el Tuto de Minguez nunca me ha funcionado pero lo voy a volver a Probar......

Alguien Sabe como le Abro Las bandas Sin Necesidad del Test Point...... Que desventajas hay si le Subo Un Nuevo Bootloader con una version anterior para Poderle abrir Las Bandas..
 
Hopper89 dijo:
Bueno Mi cel esta quedando super.... Lo lo me falta quitarle el nombre del operador Voy a volver a probar el Tuto de Minguez nunca me ha funcionado pero lo voy a volver a Probar......

Alguien Sabe como le Abro Las bandas Sin Necesidad del Test Point...... Que desventajas hay si le Subo Un Nuevo Bootloader con una version anterior para Poderle abrir Las Bandas..

Brother ya se dijo q solo se abren las bandas por testpoint, asi q sobran esas preguntas =)
 
Karlangas dijo:
gracias marcosplay, aunq me podras decir a q seem te refieres... alguna idea donde los consigo... claro todavia no los busco... gracias y si alguien me los puede mandar se los agradesco.... Bye

Se le dijo q leyera un poquito, sino en la parte superior dice buscar, seguro q encuentra la solucion, y lo q dice marcos de flashear no es necesario por esa bobada, pero si quiere hacerlo enla pag 100 hay manuales y todo,programas , lo q necesite.Suerte
 
omar88 dijo:
Los que les interese este tuto supongo que por lo menos ya tienen que tener los drivers instalados..
1.Descargar y ejecutar el P2kStyle
2.Descargar y Extraer el spcolor
3.Con el P2KStyle Click en Connect
4.Luego Click en Tools > Activate spcolor.sch y nos sale un mensaje que dice que todo esta listo y pide reiniciar le damos si.
5.Ya con el color activado abrimos el archivo que habiamos extraido spcolor.sch
6.Hacemos Click en Conect y lego damos click en Write spcolor.sch nos sale un mensaje indicando que todo esta listo y que debemos reiniciar e damos ok y listo tenemos L6 con color distinto.

*El color que subi es el transparente si quieren mas colores avisan
*Solo se puede tener un color distinto a los que trae el cel.

QUE LE SIRVA:p


Hola Omar88, me funciono a la perfeccion:p , muy bien explicado, quisiera saber donde puedo conseguir mas colores. Gracias, Mandinga
 
:( Disculpame ANDRES3300 pero ya cambie los seems por originales, tambien los archivos de audio originales, los de entrada, borre los archivos Mytone y temptone y nada sigue sin dar señales de audio, ya buske por el foro y pues se me pudo haber pasado algo... stoy casi al borde del suicidio.... alguien tiene alguna idea para solucionar el problema con el L6 ? Gracias y disculpen las molestias.:S
 
karlangas. Flashea
Si no sabes en que consiste lo de flashea pues busca en la pagina 100. El enlace esta en mi firma.
Si no puedes hacer nada tienes que flashear. Para ello necesitas tener el flash (busca en pag.100), el programa (busca en pag 100), y antes de todo guardar todo lo que tengas: fotos, musica, videos, aplicaciones y contactos guardados en la memoria del telefono. Todo lo guardas en tu pc para asegurarlo. Capichi. Prenta si quieres, pero antes busca bien en los apartados que nombran "flash" en la pag.100 del foro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.