Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANDRES3300 dijo:
Laneros aqui les traigo un programilla para q creen tatuajes, o stickers, como le quieran llamar a sus celulares, soporta varios modelos mobile phone tatoo. Esta en ingles pero es facil de usar:p

Aca esta en en español mobile phone tattoo

Andres IIDDOOLLOO me salvaste la vidaa!!!...se me habia re contra roto mi l6, y le cargue un flash tuyo...sos un DIOS
Con respecto a ese flash que le cargue...porque la lus del teclado prende y apaga cuando tocas cualquier tecla??...
apreto una tecla,se apaga..apreto otra y se prende... hay alguina forma para que nose asi?=?=
desde ya ,gracias...
 
Los links no sirven....

Hola!!!

Los links de descargas no funcionan... podrías poner nuevos links....???

Thx

Saludos:p :p
 
Cambiar y/o Esconder....

Hola grupo!!!

Perdón por el otro mensaje... ya lo moví al foro correcto....:( Ahora.....

Alguien podría explicarme paso a paso y de manera ententible cómo cambiar el nombre del operador y/o quitarlo, así como quitar y/o esconder la fecha y el reloj en un L6.

Una ayudita por favor....

:-p :-p

Saludos
 
muchachos acabo de adquirir un motorola l6.. en mi caso es primer motorola que tengo normalmente habia tenido nokia. pues escribo este mensaje por que me parece muy interesnte todo lo que parece que se puede hacer en el telefono pero quisiera saber por donde se deberia comenzar y que programa es el que mas recomoendan para todo esto .
 
muchachos en mi cel se observan relativamente bien la imagen de la pantalla pero si lo inclino al la izquierda se ve perfecto pero si lo inclino un poquitico a la derecha bien poquito no se alcanza a ver ni mier....... a ustedes les pasa o es mi telefono?
 
Sobre la Ganancia de la Señal del Movil

Oye Andres3300 me gustaria que me expliques con mas calma lo de la señal del telefono que me respondias. Primero, al reinicializar por la opcion de configuracion inicial , no pierdo ninguna de la inforcion de guia y esa cosa que ya tengo en el movil?
Y lo otro es que si puede me postees el soft del que me hablas para activar Quaband y de paso me digas que es eso en relidad. Disculpa la ignorancia hermano, pero soy algo nuevo en esto o es una cuestion d terminos, pues en Cuba a veces le cambiamos los nombre a las cosas y da trabajo entender a veces. :confused: =) =) Gracias
 
aslam870 dijo:
Oye Andres3300 me gustaria que me expliques con mas calma lo de la señal del telefono que me respondias. Primero, al reinicializar por la opcion de configuracion inicial , no pierdo ninguna de la inforcion de guia y esa cosa que ya tengo en el movil?
Y lo otro es que si puede me postees el soft del que me hablas para activar Quaband y de paso me digas que es eso en relidad. Disculpa la ignorancia hermano, pero soy algo nuevo en esto o es una cuestion d terminos, pues en Cuba a veces le cambiamos los nombre a las cosas y da trabajo entender a veces. :confused: =) =) Gracias

El Programa se llama es para habilitar Quad-Band en tu cel Yamp
 
Creo que los temas Anteriores estan en pag. 100 No se Porque no les gusta Buscar o gastarce unos minutos en vez de estar Repetiendo Cosas

Lo del cambio del Nombre del Operador esta en la 100 lo mismo que Habilitar Quad-Band

Cambio del nombre del Operador

Otra Duda Mira aqui


 
Otro Truco Para Seguir Ayudando-----Como reparar si no suena al borrar melodias de tu

Como reparar si no suena al borrar melodias de tu motorola


Si borras alguna melodia con el p2k o motokit puede ser que luego no suene el movil.
Antes que nada asegurate que tienes un tono por defecto en tu movil.
Entra en el menu->multimedia->sonidos,Seleccionas uno y le das a menu-config como timbre.
Si aun asi no suena cuando te llaman,sigue con el tutorial.

Para reparar esto necesitaras el p2k o el motokit.

Explicaremos como hacerlo con el motokit que es mas facil.

Te lo puedes bajar de aqui:

motokit

Iniciamos el motokit y le damos a la pestaña explorar.Saldra una barra que se cargara por completo
repararson.jpg



Saldran muchos archivos, pero pulsa la carpeta audio.
En ella busca los archivos MyToneDB.db y TempToneDB.db
Borralos y problema resuelto.
repararson2.jpg


A veces con esto no es suficiente, en este mismo programa, veras una opcion que pone reparar detalles de timbre, pues lo pulsas y le das a lanzar para que se aplique la correccion.
Despues ya estaría corregido
 
MODO EFR EN LOS MOTOROLA:

[FONT=Arial,Helvetica][SIZE=-1]EFR (Enhaced Full Rate): El sistema de codificación de voz Enhaced Full Rate es un sistema para mejorar el audio de la llamada. No todos los operadores soportan EFR por lo que deberás saber de antemano si puedes activar este modo.[/SIZE][/FONT]


[SIZE=-1]MODO EFR EN LOS MOTOROLA[/SIZE] [SIZE=-1]2005-01-12[/SIZE] ###119#1#, (OK) Para activar el modo
###119#0#, (OK) Para desactivar el modo
 
Hola amigos, tengo un problemilla, Derepente mi cel ya no se quiere conectar a internet.. Mi L6 lo tengo en ola, y no se pork ya no quiere conectar a internet.. alguien sabe si es problema de ola?

y seria que alguien me puede dar la configuracion wap de ola para un l6? talves yo tenga algo mal.. no se

Gracias por la ayuda..
 
nadie save como hacer para que me ande el sims 2 movile y el sonic??son los juegos de mi infancia y me encantaria tenerlos!!...en mi cela nterior sony ericsson k300 andavan de maravilla..pero aca no:S...si alguien tiene una solucion,por favor digala
salu2
 
arisolino dijo:
Andres IIDDOOLLOO me salvaste la vidaa!!!...se me habia re contra roto mi l6, y le cargue un flash tuyo...sos un DIOS
Con respecto a ese flash que le cargue...porque la lus del teclado prende y apaga cuando tocas cualquier tecla??...
apreto una tecla,se apaga..apreto otra y se prende... hay alguina forma para que nose asi?=?=
desde ya ,gracias...

No tengo idea de por q pasa eso, no recuerdo haber tenido mi cel en esas condiciones, lo q puedes intentar es ponerle las seems originales y despues hacer las modificaciones q quieras, supongo q eso arreglara el problemilla.

Salu2
 
petaca dijo:
Hola amigos, tengo un problemilla, Derepente mi cel ya no se quiere conectar a internet.. Mi L6 lo tengo en ola, y no se pork ya no quiere conectar a internet.. alguien sabe si es problema de ola?

y seria que alguien me puede dar la configuracion wap de ola para un l6? talves yo tenga algo mal.. no se

Gracias por la ayuda..

En cuanto a lo de la configuracion wap me extraña de tu parte q siendo usuario del foro no sepas donde buscarlo, clic en la firma, ya sabes q ahi esta todo, por ahi debe decir configuracion ola o websession, no recuerdo.Suerte
 
arisolino dijo:
nadie save como hacer para que me ande el sims 2 movile y el sonic??son los juegos de mi infancia y me encantaria tenerlos!!...en mi cela nterior sony ericsson k300 andavan de maravilla..pero aca no:S...si alguien tiene una solucion,por favor digala
salu2

Pues la unica solucion q veo es q consigas de nuevo los juegos, remitete a los foros respectivos q hay muchosjuegos y pag donde puedes buscar.

Salu2
 
Respecto a....

Hopper89 dijo:
Creo que los temas Anteriores estan en pag. 100 No se Porque no les gusta Buscar o gastarce unos minutos en vez de estar Repetiendo Cosas

Lo del cambio del Nombre del Operador esta en la 100 lo mismo que Habilitar Quad-Band

Cambio del nombre del Operador

Otra Duda Mira aqui



YA LEÍ TODO LO RELACIONADO CON EL CAMBIO DE NOMBRE DEL OPERADOR.... LO QUE PASA ES QUE AQUÍ A PARTE DE TENER MIL FALTAS DE ORTOGRAFÍA (NO TODOS LOS USUARIOS) NO SE EXPLICAN BIEN LOS PASOS PARA HACERLE MODIFICACIONES AL CELULAR... ASÍ QUE TU COMENTARIO DE QUE NO LEO LOS POSTS ESTÁ FUERA DE LUGAR.

P.D. TAMBIÉN RECUERDA QUE MUCHAS VECES EN LOS FOROS SE DICE QUE SOLO SE POSTEEN, POR EJEMPLO: APLICACIONES JAVA DE 128X160 PIXELES,Y ES LO MENOS QUE VEO DISPONIBLES Y TESTEADAS AQUÍ.


RECUERDA QUE NO TODOS SOMOS FLOJOS COMO PARA NO LEER LOS POSTS DE ESTE FORO.

SALUDOS

:cansado: :cansado:
 
Peffram dijo:
YA LEÍ TODO LO RELACIONADO CON EL CAMBIO DE NOMBRE DEL OPERADOR.... LO QUE PASA ES QUE AQUÍ A PARTE DE TENER MIL FALTAS DE ORTOGRAFÍA (NO TODOS LOS USUARIOS) NO SE EXPLICAN BIEN LOS PASOS PARA HACERLE MODIFICACIONES AL CELULAR... ASÍ QUE TU COMENTARIO DE QUE NO LEO LOS POSTS ESTÁ FUERA DE LUGAR.

P.D. TAMBIÉN RECUERDA QUE MUCHAS VECES EN LOS FOROS SE DICE QUE SOLO SE POSTEEN, POR EJEMPLO: APLICACIONES JAVA DE 128X160 PIXELES,Y ES LO MENOS QUE VEO DISPONIBLES Y TESTEADAS AQUÍ.


RECUERDA QUE NO TODOS SOMOS FLOJOS COMO PARA NO LEER LOS POSTS DE ESTE FORO.

SALUDOS

:cansado: :cansado:

El foro es de l6, no entiendo eso de aplicaciones, el ejemplo, lo de cambiar el nombre y todas las modificaciones estan bien explicadas, todos legamos como novatos y mirando el foro aprendimos, no veo por q tanto enredo si es sencillo, y tal vez no se trata de los errores de ortografia, puede ser poca comprension, asi q lee de nuevo todos lo hemos hecho asi. Suerte

Pd: edita el post, recuerda q escribir en mayuscula es gritar y no queremos eso, o si
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.