Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola
Aclaremos Una Cosa De Una Vez Para Que Cierren Este Temita
Al Motorola L6, La Unica Forma De Abrirle Las Bandas Es Usando Testpoint Y El P2k Easy Tools....nada De Yamp Nada De Bajarle El Bootloader (no Creo Q Hayan L6 Con Bootloader 8.0a)...nada De Nada
Solo Testpoint
 
Muchach@s he comprado mi L6 usado. Salió muy bien pero tiene algo que me preocupa. El sonido a veces sale como distorsionado... se nota mucho cuando realizo una llamada. Las personas me oyen perfecto pero yo las oigo medio distorsionadas... Suena igual que cuando uno le sube mucho el volumen a los audífonos.... Se prodrá hacer algo con el P2Ktools o algun otro programa? No soy una dura en el tema asi que les pido me den explicación con plastilina ja ja ja Gracias. Al que sepa Un besote
 
ah! obviamente ya probé con bajarle el volumen desde el cel mientras hago la llamada... tan poco tan básico...
 
Hygcia dijo:
ah! obviamente ya probé con bajarle el volumen desde el cel mientras hago la llamada... tan poco tan básico...

Nena primero q todo para la proximae dita el mensaje ay asi evitas el spam (mensajes irrelevantes). Ahora con el p2ktools es sencillo, solo le das clic en tools y ahi en change volume, al abrirse la nueva ventanita le das clic en get y ya, modifica como quieras. Al final le pones set y lo reinicias. Sencillo no?:p :p
 
Andres... acabo de hacer eso y no cambio nada... lo mas extraño es que los videos y la música suenan bien.....:muerto: Ayudame si puedes...
 
ya lo ise reinicie la maquina y si me detecto el pc es algo lento en responder el phonotols 4 con respecto a psk toolss ya me resulto me detecto mi moden pero estoy en esas de bajar fotos mediante este programa bueno ya no posteare hasta tener dudas byes y gracias
 
Hygcia dijo:
Andres... acabo de hacer eso y no cambio nada... lo mas extraño es que los videos y la música suenan bien.....:muerto: Ayudame si puedes...

Oseaen laopcion de cambiar sonido cambiale el de earpiece, q es lo q se supone esta dañaso,dices q no escuchas bien, sino es problema de señal,intenta hablar desde otra partea verenq radica el problema
 
Gracias por las rsepuestas...bueno, ya dado que no es posible, quien hace ese trabajito en Medellin, en cuanto y cuanto tiempo tarda.
Gracias
 
gK-Saj@ dijo:
Gracias por las rsepuestas...bueno, ya dado que no es posible, quien hace ese trabajito en Medellin, en cuanto y cuanto tiempo tarda.
Gracias

Brother no es necesario q busques quien lo haga,hazlo tumismo,solo es quitar la tapaal cel y hacer hacer comouncortoentre dos puntos,conectar alpc, y hacer clic enelprograma,eso es todo,busca enla pag 100 sobre testpoint,ahi esta todala info,esmuy facil
 
gK-Saj@ dijo:
Gracias por las rsepuestas...bueno, ya dado que no es posible, quien hace ese trabajito en Medellin, en cuanto y cuanto tiempo tarda.
Gracias
si necesita ayuda, aviseme por MP q ya he hecho varios de esos desbloqueos y pues se en q parte puede haber un poquito de dificultad
total, es facil...;)
 
fecupal dijo:
Que es el menu de ingenieria ???
gracias.

Se nota q no ha leido nada del foro, le recomiendo q se informe un poquito y ahi si pregunte:p , no espere q todo se lo digan:muerto: , el menu de ingenieria lo usamos para quitar la fecha. Salu2
 
Consideralo. . .

ANDRES3300 dijo:
Se nota q no ha leido nada del foro, le recomiendo q se informe un poquito y ahi si pregunte:p , no espere q todo se lo digan:muerto: , el menu de ingenieria lo usamos para quitar la fecha. Salu2

Compa lanero primero permitame felicitarlo por los bueno aportes hecho. Soy de un tema vecino "SLVR L7" y me parece q cuando llega un nuevo usuario hay q ser mas flexible y si no vas a ayudarlo directamente dale alguna idea de en q paginas aprox puede encontrar lo q busca.

En fin son muchas paginas por leer, bueno sin mas espero no ser imprudente y si lo parece mil disculpas solo q todos fuimos "NOVATOS" algun dia ... Gracias

salu2 a todos este es un BUEN FORO.
 
Gabo_gye dijo:
Compa lanero primero permitame felicitarlo por los bueno aportes hecho. Soy de un tema vecino "SLVR L7" y me parece q cuando llega un nuevo usuario hay q ser mas flexible y si no vas a ayudarlo directamente dale alguna idea de en q paginas aprox puede encontrar lo q busca.

En fin son muchas paginas por leer, bueno sin mas espero no ser imprudente y si lo parece mil disculpas solo q todos fuimos "NOVATOS" algun dia ... Gracias

salu2 a todos este es un BUEN FORO.

Pero pues lo que pasa, es que son cosas que se han tratado mas y mas. Entonces tampoco aguanta estar repitiendo lo mismo a cada rato
 
Gabo_gye dijo:
Compa lanero primero permitame felicitarlo por los bueno aportes hecho. Soy de un tema vecino "SLVR L7" y me parece q cuando llega un nuevo usuario hay q ser mas flexible y si no vas a ayudarlo directamente dale alguna idea de en q paginas aprox puede encontrar lo q busca.

En fin son muchas paginas por leer, bueno sin mas espero no ser imprudente y si lo parece mil disculpas solo q todos fuimos "NOVATOS" algun dia ... Gracias

salu2 a todos este es un BUEN FORO.

Yo se q todos fuimos novatos y no creo q tu hallas llegado a preguntar cosas, por lo menos en mi caso y el de muchos otros laneros al llegar a cualquier foro por logica lo primero q hacemos es leer todo el foro, cuando busco solucion a algo no solo busco en foros, busco en todas partes y despues de horas de busqueda el ultimo recurso es preguntar, pero hay q agotar los medios, solo me refiero a eso y como dice UAC-darkriff esos temas estamos cansados de tratarlos y lo q estan haciendo es llenar el foro de las mismas prguntas teniendo las respuestas enlos primeros post y por pereza no leen, si has visto enla pag 100 hay un resumen de todo, me costo poco menos de una hora hacerlo hasta ese momento, osea q no entiendo por q no leen primero, no es mucho tiempo y si les da pereza, por lo menos usar la opcion de busqueda. Eso es todo y perdon por alargarme :p
 
Tranquilos........ Vamos a cojerla suave no se trata de menospreciar aquellos usuarios llamandolos novatos..... Lo que pasa es que tambien da como piedra que la mayoria de Nosotros Tenemos en nuestras firmas lo del resumen en la pag . 100 y ni si quiera se dan cuenta solo entran y le dan en la ultima pag.
 
Manual

MANUAL INSTALACION DRIVERS P2K TOOLS

UN MINI MANUAL


[FONT=times new roman,serif]PRIMERO QUE TODO DEBES TENER WINDOWS XP ACTUALIZADO CON SERICE PACK 2""" SI NO SABES VES A PANEL DE CONTROL DAS 2 CLICK SOBRE SISTEMA AHI TE MOSTRARA UNA VENTANA Y TE DICE QUE VERSION DE WINDOWS TIENES"""


SI YA TU WINDOWS XP ESTA ACTUALIZADO ESTOS SON LOS PASOS

1.DEBES BAJAR ESTE ARCHIVO SON UNOS DRIVERS (DRIVERS SON ARCHIVOS QUE CONTIENEN LA INFORMACION NECESARIA PARA CONTROLAR Y EJECUTAR UN HARDWARE)

2. LOS DRIVERS LOS DEBES COPIAR A UNA CARPETA VISIBLE YA SEA A TU DISCO DURO O TUS DOCUMENTOS NO COPIAR AL ESCRITORIO

3.CONECTAR EL CABLE CON TU CEL AL PC SI TIENES SP2(SERVICE PACK 2) TE MOSTRARA UN MENSAJE NUEVO HARDWARE ECONTRADO DESPUES TE MOSTRARA UNA VENTANA PIDIENDOTE QUE INSTALES EL HARDWARE OJO NO LE DES SIGUIENTE DE UNA VEZ PRIMERO LEE.....

4.EN ESA VENTANA TE MOSTRANA 2 OPCIONES UNA ES DONDE ESTAN LOS DRIVERS UNA DICE ESPECIFICA Y OTRA RECOMENDADA ESTA ULTIMA DEMORA MAS POR QUE TIENE QUE BUSCAR EN TODO TU DISCO DURO. LE DAS ESPECIFICA

5. AHORA TE MOSTRARA OTRA VENTANA EN LA CUAL TE PIDE QUE DES LA UBICACION EXACTA DONDE ESTAN LOS DRIVERS LE DAS BUSCAR O EXPLORAR Y BUSCAR LA CARPETA DONDE ESTAN LOS DRIVERS

5. LUEGO COMENZARA A BUSCAR Y INSTALR LOS DRIVERS

6. TE PEDIRA QUE LE DES FINALIZAR

7. AHORA TE RECONCERA OTROS HARDWARES COMO MOTOROLA ACCESORIOS,TEST COMMAND, MOTOROLA INTERFACE E,T,C HACES EL MISMO PROCEDIMIENTO QUE ESTA EN LOS PUNTOS ANTERIORES.

8.SI YA INSTALASTE TODO LO QUE TE PIDIO TU PC ES HORA REINICIAR

9. DESPUES DE HABER REINICIADO ABRES ESTE PROGRAMA P2K TOOLS
[/FONT]

10. SI TODO LO HIZISTE BIEN EN LA APRTE INFERIOR TE MOSTRARA SI ESTA CONECTADO UN BOTON VERDE Y TITILANDO Y AL LADO EL NOMBRE DEL CEL

11. ANTES DE TODO DEBES DE HACER UNA BACKUP (COPIA DE SEGURIDAD) CON ESTE PROGRAMA
FlashBackup



13.SELECCIONAS TU MODELO DE CELULAR Y ESCOGES FULLFLASH Y LE DAS CREATE

14. DESPUES DE HABER CREADO EL BACKUP ABRES EL PROGRAMA P2K TOOLS



15.DONDE DICE FILE MAGNAGER LE DAS REFRESH

16.DEBERA APARECERTE LOS 2 DISCO DEL CEL A Y C EL CE BUSCAS LA CARPETA AUDIO Y BORRAS LOS ARCHIVOS QUE SE LLAMEN ARTFILE Y LOS QUE TENGA UN CANDADO LO MISMO CON LAS IMAGENES REINICIAS Y LISTO


SI NO TE SIRVIO ESTO ES MEJOR QUUE ME LLAMES Y HACI IR EXPLICANDO O ESPE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.