Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
super_chucho_gt dijo:
gabo: he instalado la flash que posteo nirmania hace un tiempo y quiero hacerle algunas modificaciones; quiero ponerle las animaciones para los mensajes que trae originalmente motorola...ya las tengo respaldadas, solo es colocarlas....pero donde las debo guardar o que archivos debo borrar?

gracias
chucho


debes de instalar la DRM q contenga las animaciones de envio de mensajes q desees... el q yo puse eso es original solo cambian los iconos de bateria y señal pero mejora algunas cosas... mira si te gusta solo toma poco ponerla
 
Gabo_gye dijo:
debes de instalar la DRM q contenga las animaciones de envio de mensajes q desees... el q yo puse eso es original solo cambian los iconos de bateria y señal pero mejora algunas cosas... mira si te gusta solo toma poco ponerla

cuentame un poco que es lo que trae....apenas llegue a casa la pruebo...
necesito que me digas en que directorio se encuentra eso de las animaciones para envios...
gracias

Chucho
 
super_chucho_gt dijo:
cuentame un poco que es lo que trae....apenas llegue a casa la pruebo...
necesito que me digas en que directorio se encuentra eso de las animaciones para envios...
gracias

Chucho


esos archivos de animacion no los puedes bajar independientemente del celular porq no son archivos visibles....

solo los puedes editar en el archivo SHX q es el q tienes todo el flash...

ahora no puedo ponerte un tuto por toy medio ocupado si puedo lo pongo luego pero busca en laneras SHX codec algo asi se llama.

suerte!
 
NOTA: Espero q si ponen mi flash en la pagina 1 se incluya mi nombre para q no salga como los dos unicos links q no tienen autor (los reproductores) GRACIAS...
 
Hopper89 dijo:
Gabo_ bye porque no la subes por Sendspace.com mas rapido y sin complicaciones mira yo no he podido bajar por **************

Todos los puertos de descarga asignados a su país (Colombia) están en uso. Por favor, inténtelo nuevamente dentro de unas horas o instale la barra de herramientas de Megaupload Toolbar para obtener acceso inmediato - con la barra de herramientas usted no sufrirá más limitaciones.
La barra de herramientas de Megaupload para Internet Explorer fue desarrollada para hacer sus cargas más rápidas y eficientes.

Disponible gratuitamente para todos los usuarios de Megaupload.


Beneficios

en el post # 1 esta como arreglar este problema...solo hay q leer

moreins dijo:
 
Gabo_gye dijo:
MI tan ESPERADA flash esta lista espero les agrade y es muy buena ojala les sea de utilidad

saludos

http://www.megaupload.comd=1HBTJOCN (ERROR)

el link anterior no funciono, este si esta probado y descarga bien.

http://www.**************/?d=TB4CQ0DG

si el mega te pide instalar otras cosas pues trata este otro link.


http://www.sendspace.com/file/n6ga8c
hola, acabo de probar tu flash...esta buena, me gusta, pero igualmente me voy a quedar con mi flash...por ahora lo voy llevando bastante bien a mi telefono...me falta gestionarle algunas cositas....
lo que estoy en busca es en los menu de linux...a ver algun lanero que se la juegue y los postee.
saludos

chucho
 
super_chucho_gt dijo:
hola, acabo de probar tu flash...esta buena, me gusta, pero igualmente me voy a quedar con mi flash...por ahora lo voy llevando bastante bien a mi telefono...me falta gestionarle algunas cositas....
lo que estoy en busca es en los menu de linux...a ver algun lanero que se la juegue y los postee.
saludos

chucho

bueno yo ahi les colaboro si quieren mejorarla pues voy a ver la forma de ponerle esos iconos q me dices....
 
Hopper89 dijo:
YO SI LEO...............

MOREINS TO NO TENGO WINDOWS... !!! ENTIENDES!!!
inicio>ejecutar>regedit """TENGO MAC OS X"""


Ya gabo_bye me mando el link por sendspace.com problema solucionado
http://www.sendspace.com/file/n6ga8c

Bueno espero te aqgrade mi flash porq yo tengo un L7 y antes no me agradaba el L6 pero ahora con esa flash me parece muy atractivo.

por cierto muchos compañeros laneros me nombran mal....

NO SOY GABO_BYE soy GABO_GYE

aclaro GYE es GUAYAQUIL (MI CIUDAD)
 
GABO_BYE seria bueno que colocaras una descripcion completa de todo lo que tiene tu flash para asi animarnos a probarla....
 
Bumper:

Para cambiar el operador con el programa verifica los soguientes offset:
Seem 0032_001
4B el bit 6 ponerlo en 0
40 el bit 4 en 0 tambien
02 el bit 1 en 0
 

Archivos adjuntos

  • AONRv31.rar
    18.1 KB · Visitas: 5,003
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Pantalla L6 (negro)

Hola a todos, me acabo de comprar un Motorola L6, y los colores claros se ven bien, pero el negro o imágenes oscuras (no fotos) no se ven nítidas, se ven como con puntitos blancos. Ésto es así?? hay alguna forma para cambiarlo?? Muchas gracias
 
Gabo_gye dijo:
Bueno espero te aqgrade mi flash porq yo tengo un L7 y antes no me agradaba el L6 pero ahora con esa flash me parece muy atractivo.

por cierto muchos compañeros laneros me nombran mal....

NO SOY GABO_BYE soy GABO_GYE

aclaro GYE es GUAYAQUIL (MI CIUDAD)

Listo compi.... Nola he podido montar porque de un momento a otro el cel se me quedo congelado en la pantalla menu y ahora el pc no lo reconose en ninguno de puertos usb ni en modo boot ni nada pense que esra el rsd lite 3.2 que habia instalado pero nada no me quiere detectar el movil no me quiero arriesgar con los procedimientos que hay en la pag. 1 porque estoy seguro que es una baina sencilla y ya la arreglare pero voy a montar la flash tuya en un pc de un amigo.....

Buen aporte GABO_GYE:p:p
 
Cartman998 dijo:
Hola a todos, me acabo de comprar un Motorola L6, y los colores claros se ven bien, pero el negro o imágenes oscuras (no fotos) no se ven nítidas, se ven como con puntitos blancos. Ésto es así?? hay alguna forma para cambiarlo?? Muchas gracias
*No se el mio no he tenido ese problema sera desperfecto de Fabrica, postea alguna imagen de como se ve para ver si comparamos aqui y te decimos si se puede arreglar. *Vas a menu>confi>Config Inicial>eliges contraste y brillo y ajustalo a tu parecer
 
Hopper89 dijo:
Listo compi.... Nola he podido montar porque de un momento a otro el cel se me quedo congelado en la pantalla menu y ahora el pc no lo reconose en ninguno de puertos usb ni en modo boot ni nada pense que esra el rsd lite 3.2 que habia instalado pero nada no me quiere detectar el movil no me quiero arriesgar con los procedimientos que hay en la pag. 1 porque estoy seguro que es una baina sencilla y ya la arreglare pero voy a montar la flash tuya en un pc de un amigo.....

Buen aporte GABO_GYE:p:p

Bueno compa espero le agrade si quiere de repente modificarle algo espero sugerencias pa ver si le hago y la comienso a sacar por reflash las modifcaciones...

saludos.

(si aun existen K+ por ahi no me enojo si me dan.... jejejeje)
 
Gabo_gye dijo:
Bueno compa espero le agrade si quiere de repente modificarle algo espero sugerencias pa ver si le hago y la comienso a sacar por reflash las modifcaciones...

saludos.

(si aun existen K+ por ahi no me enojo si me dan.... jejejeje)

Ya Arregle el problema con el cel. creo que hay muchos que tenian o tienen ese problema y le hechan la culpa a los drivers o al cable el cuento esque no borre nada como hacen los otros que comienzan a borrar los drivers directamente y Bajar cosas que lo que hacen es empeorar

*Busque un Motorola Y probe si era el cable o el puerto Falso todo estaba bien

*Busque otro Motorola L6 Para ver si era el Movil y en efecto mi movil presentaba problemas le hize borrado general desde la opcion que esta en el movil se reseteo y listo ya lo reconose

*Monte la flash y esta super bien Muy Vacana Lastima los gif que la letras de abajo no se distinguen bien pero eso es lo de menos.

*Ah y le metiste musikita que me gusta a Mi reggaeton

*GOOD JOB: GABO_GYE

No te puedo dar mas K++ EL SISTEMA NO LO PERMITE SOLO UNO POR USUARIO:):)
 
Buenas Buenas...... Tengo un problema con las mma_ucp hago los procedimientos que os dieron en un post anterior pero cuando la vuelvo a montar me cambia nuevamente el menu

Ej. Tengo en menu de del tema Cristal y no me funciona la alarma la modifico en el p2k menu editor obiamente antes la convierto y despues de modificarla la convierto la subo al telefono y me cambia los iconos del tema cristal

si alguien sabe como resolver dicho caso por fa ayudenme.
 
sdark dijo:
Buenas Buenas...... Tengo un problema con las mma_ucp hago los procedimientos que os dieron en un post anterior pero cuando la vuelvo a montar me cambia nuevamente el menu

Ej. Tengo en menu de del tema Cristal y no me funciona la alarma la modifico en el p2k menu editor obiamente antes la convierto y despues de modificarla la convierto la subo al telefono y me cambia los iconos del tema cristal

si alguien sabe como resolver dicho caso por fa ayudenme.

Si lo q quieres es la alarma pues sencillo, delale los iconos originale y creas un acceso directo luego si pones los de crital y ya, mas sencillo no:p
 
YellowRose dijo:
Dónde tengo que poner esos códigos para que los trucos de los sms funcionen? Gracias !

Segun mi conocimiento y lectura en otras paginas se ponen antes de escribir el mensaje de texto

ej. *O# mensaje de texto y luego lo envias

nota: eso funciona dependiendo del operador en que estes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas