Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ayuda mi l6 no prende

amigos de laneros ayuda, anoche le hice el testpoint a mi l6 y ahora solo parpadea el teclado y no enciende, si alguien sabe como arreglarlo se le agradece muchisimo, es de vida o muerte
 
hola, les comento que tengo en mi poder un motorola L6 recien traido de EEUU y por ende esta nuevo L6 luego de flashearlo y tenerlo como recien traido me di cuenta de que en memoria disponible me sale que tiene 7 MB-.....la verdad no se porque....si alguien sabe que lo diga o si alguien la quiere que me la pida...
saludos
chucho
 
super_chucho_gt dijo:
hola, les comento que tengo en mi poder un motorola L6 recien traido de EEUU y por ende esta nuevo L6 luego de flashearlo y tenerlo como recien traido me di cuenta de que en memoria disponible me sale que tiene 7 MB-.....la verdad no se porque....si alguien sabe que lo diga o si alguien la quiere que me la pida...
saludos
chucho


y cual es la memoria total del Movil 7MB esta como raro y es la Version Motorola l6 no sera una imitacion Como la que explico Moreins... intenta montarle la flash de nirmania para ver cuanto te da
 
elf851 dijo:
amigos de laneros ayuda, anoche le hice el testpoint a mi l6 y ahora solo parpadea el teclado y no enciende, si alguien sabe como arreglarlo se le agradece muchisimo, es de vida o muerte

Esta DEAD muerto.... hiziste Bien el test point no prende en ninguno de los 2 modos ni boot ni normal.

Hiziste el tp 1 o el 2
 
Compañeros, tengo un L6 al que no le suena niguna aplicación al ponerla desde multimedia, (tonos, videos,juegos, etc) pero al ponerlos tonos desde la configuración para seleccionar el timbre si suena, alguien podria ayudarme a solucionar este problema? y explicarme como lo hago, tengo el p2K tools si sirve de algo.

De antemano muchisisisisimas gracias..
 
Icono feo.. queiro que se vaya de mi pantalla! :·*

u_u

es una tontera lo que voy a preguntar...:nervios:
pero...

alguien sabe como quitar ese icono en la pantalla de un fono y un numero [1]?

en realidad no molesta mucho pro al poner fotos mias como fondo... tapa ciertos detalles...:p

[e estado casi 3 horas pasandome por TODAS las paginas del foro... o soy ciego.. o nadie lo a preguntado...:'( ]


iwal gracias de antemano...

ojala pueda terminar de configurarlo para poder subir un flash completo...
miren que hasta pude acitvar eso del bloqueo del teclado que ya me ha hecho gastar mi buenas monedas en llamadas "eccidentales" en mi bolsillo..:p !


abrazo laneros!
 
yo tambn tengo el mismito problema de menekos kien nos puede ayudar a solucionarlo y ps a ke se debe...

la solucion ke yo le veo es flashearlo :)
 
treodashi dijo:
u_u

es una tontera lo que voy a preguntar...:nervios:
pero...

alguien sabe como quitar ese icono en la pantalla de un fono y un numero [1]?

en realidad no molesta mucho pro al poner fotos mias como fondo... tapa ciertos detalles...:p

[e estado casi 3 horas pasandome por TODAS las paginas del foro... o soy ciego.. o nadie lo a preguntado...:'( ]


iwal gracias de antemano...

ojala pueda terminar de configurarlo para poder subir un flash completo...
miren que hasta pude acitvar eso del bloqueo del teclado que ya me ha hecho gastar mi buenas monedas en llamadas "eccidentales" en mi bolsillo..:p !


abrazo laneros!

Eso ya lo habia dicho alguien, pqero veo q no esta en la recopilacion, ahi va de nuevo

en la linea 10 offset e7 de la seem 0032_0001 activan el bit 4 para quitar el logo de el telefonito con un 1

o miren este enlace q encontre http://www.melodiasmoviles.com/trucos-moviles/manuales-liberar/quitar_icono_de_telefono_con_un_uno_en_motorola2323.php

Salu2
 
Gabo_gye dijo:
NOTA: Espero q si ponen mi flash en la pagina 1 se incluya mi nombre para q no salga como los dos unicos links q no tienen autor (los reproductores) GRACIAS...
postee la descripcion de su flash aqui para asi poder ponerla en el post # 1...
y trate de poner todo lo q necesita decir en un solo mensaje, asi mantenemos este foro sin spam
gracias
 
ticoes dijo:
Como hiciste para lo del bloqueo automatico??? Seria bueno que lo compartieras con todos porq a varios nos ha pasado ese problema.... Gracias!

Viejo eso solo se puede con el flash chino, ya se habia dicho eso, asi q raro q pregunte eso. Por lo menos yo monte ese flash, saque las seems y despues en el flash original las monte a ver si me quedaba con el bloqueo automatico, pero no, no se modifican las seems.

Salu2
 
ANDRES3300 dijo:
Viejo eso solo se puede con el flash chino, ya se habia dicho eso, asi q raro q pregunte eso. Por lo menos yo monte ese flash, saque las seems y despues en el flash original las monte a ver si me quedaba con el bloqueo automatico, pero no, no se modifican las seems.

Salu2



nose... io lo instale de un monster pack que descargue!

ahora.. de cual?
nose... porque baje como 5...
uno de ellos tenia la funcion de bloque automatico
pero en cuanto encuentre el link... lo pongo....

lo otro....

alguien sabe como configurar el boton central?
antes en la pantalla de reposo me llevaba al menu.. y al mandar mensajes me permiotia marcar a mis contactos....


ahora...

en la pantalla de reposo me activa el volumen del estilo de timbre...[como los botones izq/der] y al madar mensajes en mis contactos solo baja... al igual que en los menus...
no me permite marcar mis contactos para enviar el SMS...

ojala alguien me pueda ayudar...

y por mientras busco el link para el mp con el bloqueo automatico del teclado...
 
Buenas tardes, son muchas páginas para leer, pero me podrían decir aca que son los expertos en este móvil, si es bueno o no, que tengo 4 opiniones y todas están divididas.

Muchas gracias
 
Problemas con Java

mmm... ahora nose que paso con java...
al intentar instalar unos juegos...
aparece esto...:'(

antes no aparecia...

quizas es la flash que instale...
no lo se...
alguien que sepa que onda con esto del error porfa...
me quede sin juegos ni nada!:jaguar:
 

Archivos adjuntos

  • error java.JPG
    error java.JPG
    83 KB · Visitas: 116
treodashi dijo:
mmm... ahora nose que paso con java...
al intentar instalar unos juegos...
aparece esto...:'(

antes no aparecia...

quizas es la flash que instale...
no lo se...
alguien que sepa que onda con esto del error porfa...
me quede sin juegos ni nada!:jaguar:

Ya intentastes usar el midway es mas facil y ya revisastes que tenes activo el cargador de aplicaciones Java bueno en todo caso te dejo el midway como alternativa
 

Archivos adjuntos

  • MIDway_2.8.rar
    146.5 KB · Visitas: 143
treodashi dijo:
nose... io lo instale de un monster pack que descargue!

ahora.. de cual?
nose... porque baje como 5...
uno de ellos tenia la funcion de bloque automatico
pero en cuanto encuentre el link... lo pongo....

lo otro....

alguien sabe como configurar el boton central?
antes en la pantalla de reposo me llevaba al menu.. y al mandar mensajes me permiotia marcar a mis contactos....


ahora...

en la pantalla de reposo me activa el volumen del estilo de timbre...[como los botones izq/der] y al madar mensajes en mis contactos solo baja... al igual que en los menus...
no me permite marcar mis contactos para enviar el SMS...

ojala alguien me pueda ayudar...

y por mientras busco el link para el mp con el bloqueo automatico del teclado...
puedes usar la smartbuton(el de la izquierda) para marcar los contactos en los mensaje,por la menos asi yo lo hago,esto solo funciona mientras estes en esta opcion,ya que en la pantalla de reposo si lo aprietas te manda a la funcion designada


treodashi dijo:
Infeliz Problemas con Java

mmm... ahora nose que paso con java...
al intentar instalar unos juegos...
aparece esto...

antes no aparecia...

quizas es la flash que instale...
no lo se...
alguien que sepa que onda con esto del error porfa...
me quede sin juegos ni nada!
a mi tambien me pasa lo mismo ¿alguna idea? es con el motomidman me marca unsuported plataform
 
treodashi dijo:
mmm... ahora nose que paso con java...
al intentar instalar unos juegos...
aparece esto...:'(

antes no aparecia...

quizas es la flash que instale...
no lo se...
alguien que sepa que onda con esto del error porfa...
me quede sin juegos ni nada!:jaguar:

Es la ultima version de Motomidman....
 
hola! tengo un motorola l6, y le encontre un pixel qemado , uno solo!..
me dijieron por ahi, q con la prueba de colores, se podria solucionar, pero no se como accesar a esa prueba en el l6, en mi otro motorola , c261, lo hacia ingresando una serie de numeros, pero en el l6 no se como, alguien sabe??,
con lo de la prueba de colores me refiero, a ese "test" del telefono, en dnd se prueba la pantalla, las teclas, la camara, etc..

muchas gracias !

o si saben alguna otra forma de arreglar un pixel qemado:D
se los agradeceria :)
 
No tiene menu de test?

kmiloide dijo:
hola! tengo un motorola l6, y le encontre un pixel qemado , uno solo!..
me dijieron por ahi, q con la prueba de colores, se podria solucionar, pero no se como accesar a esa prueba en el l6, en mi otro motorola , c261, lo hacia ingresando una serie de numeros, pero en el l6 no se como, alguien sabe??,
con lo de la prueba de colores me refiero, a ese "test" del telefono, en dnd se prueba la pantalla, las teclas, la camara, etc..

muchas gracias !

o si saben alguna otra forma de arreglar un pixel qemado:D
se los agradeceria :)



mmm... buena pregunta, creo que todo celular tiene un menu de test,:cansado:
yo lo trate de activar con el P2Ktools en la opcion other features/other/TestMode [las 2 opciones] ahi se explika cuales son las teclas que se pesionan, pero activando el menu y todo, y al presionar las teclas indicadas, no sucede nada.:s


[menu 00**TESTMODE*]
[menu 00**TESTOFF*]


nada de nada...:|


alguien sabe?:D
 
Minguez dijo:
haaa muchas gracias ... claro que es lo mas imortante el cg2, ahi estan todos los archivos , y configuraciones...


biene una pero usa el gprs, o sea gasta credito :rolleyes:, por lo menos yo no estoy dispuesto a pagar para escuhar radio en el fono jejejjejeje...

***************************************************************************
estuve probando el moster russo... no me gusto.. 1. porque no tiene los 14 mb que dice tiene 11mb, 2. lo de las 4 teclas al inicio, no me gusta, no lo pude sacar.. a parte me gusta saber como se hacen las cosas, el pack ya tiene casi todo hecho y no como ****************** se hace jejejeje.. asi que volvi a lo que tenia antes y esta vez si puede hacer lo del menu... con lo que habia cagado el telefono antes :muerto:..
a ver si les gusta como deje los menu....

menu.jpg


Saludosssss






como hago para tener este menu alguien lo tiene?????????????
 
fecupal dijo:
como hago para tener este menu alguien lo tiene?????????????


no sos el unico que quiere ese menu....
por favoooor!!! hermano minguez...has el favor y pasa ese super menu que tienes!!!
es lo mejor que he visto!!!
se te agradecera con muchos karmitas!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas