Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
juegos L6

He ido recopilando juegos que funcionen y se adapten perfectamente al movil. Por supuesto hay muchos mas juegos, pero estos son los que mas me han gustado. Todos han sido probado y todos funcionan.Por cierto, el foro de juegos a 128x160 ultimamente esta haciendo una gran labor, aunque algunos no funcionen en el L6. Click en este nuevo enlace http://**************/files/4364586/Los_30_preferidos.rar.html
 
CarvaX_mx dijo:
estube revisando el famoso theme que le metio minguez a su celular. y creoq lo puedo adaptar pero sin movimiento... xD o almenos muy poko porque no me gusta esptar perdiendo el tiempo dandoles movimiento.. kien sepa de edicion de imagen q me contacte para hacer este theme para la comuniad y que todos stemos contentos.

El proximo lunes sale mi hermano de estudiar (JCS) el sabe de todas esas vainas, entonces este fin de semana yo creo q puede ponerse en contacto con el, seguro q van a quedar bacanos.

Salu2
 
jajaja. bueno ke impasiente soy jajaja xD ps como puse el anuncio hace menos de 24 horas y no recivi mucha respuesta lo hice por mi mismo en un ratito jaja :cool:

he aki un video de como me kedo xD

http://www.youtube.com/watch?v=fFmLZCzFSLk
VIDEO DE ALTA CALIDA
http://www.youtube.com/watch?v=Y53zDH6UnUQ
Bueno no tendran gran super calida para q aprecien pero xD ps si se nota..
ahora voy a seguir modificandole con tiempo pa q se vea mejor cada vez
 
Aca es un theme que encontré de Linux pero en otra resolución, quizás con alguno de estos graficos se pueda hacer algo.

Saludos,

Nacho.
 
CarvaX_mx dijo:
jajaja. bueno ke impasiente soy jajaja xD ps como puse el anuncio hace menos de 24 horas y no recivi mucha respuesta lo hice por mi mismo en un ratito jaja :cool:

he aki un video de como me kedo xD

http://www.youtube.com/watch?v=fFmLZCzFSLk
VIDEO DE ALTA CALIDA
http://www.youtube.com/watch?v=Y53zDH6UnUQ
Bueno no tendran gran super calida para q aprecien pero xD ps si se nota..
ahora voy a seguir modificandole con tiempo pa q se vea mejor cada vez
;)Pues acabo de ver el video y el tema tampoco es para tanto. Personalmente prefiero los iconos iniciales. Estos parecen que van un poco lento, como el menu multimedia. Por no hablar de las funciones que podría quitar¬¬
 
Alguien Que Me Pueda Ayudar, Cuando Me Pide Que Reconozca El Composite Decice Me Dice Que El Controlador No Esta Firmado Digitalmente Y En La Pantalla Me Sale Error(codigo10), Alguien Que Me Diga Kmo Lo Pedo Hacer.
 
paputo dijo:
Alguien Que Me Pueda Ayudar, Cuando Me Pide Que Reconozca El Composite Decice Me Dice Que El Controlador No Esta Firmado Digitalmente Y En La Pantalla Me Sale Error(codigo10), Alguien Que Me Diga Kmo Lo Pedo Hacer.

Instale los drivers nuevamente, estan mal instalados, le recomiendo q lea un poquito, por ahi postearon un programita q borra los drivers y luego es solo instalar, asegurese de tener service pack2, o q windows tiene?

Salu2
 
alguien tiene la flash de claro chile?
miren que tanto jugar ya no puedo recibir mensajes d etexto, ni navegar ni enviar MMS...


asi k no me sirve de mucho el cacharo este...

asi alguien la tiene o sabe como conseguirla...
se lo agradeceria muxo!
 
treodashi dijo:
alguien tiene la flash de claro chile?
miren que tanto jugar ya no puedo recibir mensajes d etexto, ni navegar ni enviar MMS...

Mira tu flash en lo personal no se donde se encuentra pero ya intentaste verificar tus WebSessions?
 
slip_fer77 dijo:
alguien me puede pasar el programa o decirme cual es, para descargar unas fotos del motorola l6?

Dos cosas, primero q todo uno por lo general llega a un sitio a mirar, se nota q usted llego fue a echar la pregunta de una, eso tan simple da pena preguntarlo, lea un poquito mijo deje la pereza, moreins por lo menos le ahorro 90 paginas de lectura y tiene todo lo importante en el primer post de la primera pagina, se nota q ni siquiera ha leido las firmas de los q posteamos aca, sino se hubiera dado cuenta q firmas como "todo sobre l6" o "necesitas algo del l6, aca te respondieron" algo asi, deje la pereza. Y segundo por lo menos pregunte una sola vez, pa q mandar 2 mensajes con la misma vaina, tiene sentido??

Salu2
 
Flash mala, pa que se esconde!

bebeto_269 dijo:
Mira tu flash en lo personal no se donde se encuentra pero ya intentaste verificar tus WebSessions?


si, pero las websessions nadie las tiene... no conozco a nadie mas aca con el L6...
siempre las flash al instalarlas descofuguran esas opciones?

yo sabia que no, o por lo menos se conguraban al entrar a la red cuando uno lo prende o permite bajarlas al intentar conectar a internet por medio de wap...

nose, nose... me estoy desesperando.. aunque se que no debo.
si los MMS y WAp no me importa mucho, no voy a navegar por internet con elc elu prke tengo internet... y para los MMS nada, no me importan mucho, aparte que aca claro chile te cobra por volumen, por derecho a enviarlo, por al cantidad de taos, y a la otra persona le cobra por recibirlo y por los datos descargados...

jajaja, mas facil es enviar la foto o el mp3 por bluetooth, es gratis!

lo que me preocupa es que no puedo recibir los mensaje sde texto [que es lo que mas uso], puedo enviar, pero no recibir... y mi gran error fue no respaldar la flash...

pero cuando uno entra aca, se entusiasama tanto.. que no me di cuenta...
podrian poner el flash&backup que se postio por ahi... como 1º item en el post 1 y recalcar que antes de hacer cualquier cambio, bajen ese programa y realican el backup... nose, una idea!
sigo en mi busqueda de mi flash...

claro, chile...


abrazos laneros!
 
Subir juegos al L6

Hola a todos, es para un grande favor, es para saber como subo juegos o aplicaciones a mi L6, ya que en el principio de este foro hay un enlace, pero se encuentra dañado, Agradezco mucho a quien pueda ayudarme.
 
Bandas L6

Hola, se me olvidaba, era tambien si me colaboraban para saber yo que cable debo utilizar para abrirle las bandas a mi L6, porque he visto en foros de otros moviles donde hay que fabricar el cable, pero para este telefono no se que cable debo utilizar y el software para dicho fin, Agradezco tambien a quien me pueda ayudar.
 
ANUBIS1708 dijo:
Hola, se me olvidaba, era tambien si me colaboraban para saber yo que cable debo utilizar para abrirle las bandas a mi L6, porque he visto en foros de otros moviles donde hay que fabricar el cable, pero para este telefono no se que cable debo utilizar y el software para dicho fin, Agradezco tambien a quien me pueda ayudar.

para abrirle las bandas lo podes hacer con un cable mini usb y haciendole un test point los procedimientos y herramientas a utilizar las encontras en el post de la pagina uno

http://www.laneros.com/showthread.php?t=66276&highlight=motorola+l6
 
treodashi dijo:
si, pero las websessions nadie las tiene... no conozco a nadie mas aca con el L6...
siempre las flash al instalarlas descofuguran esas opciones?

Asi es en efecto siempre que flasheas se recomienda que hagas una copia de tus Websessions, Contactos, Fotos, Tonos, Agenda en si lo que le hayas configurado o subido tu a tu movil porque estas configuraciones se borran al flashear, pero se supone que no deberias tener problemas, estas configuraciones WAP deben estar posteadas en la pagina de tu operadora, algunas operadoras ya te configuran el movil por medio de Mensaje, otras hay que hacerlo manualmente y otras solo en servicio al cliente
 
amigo estuvo ecxelente su respuesta pero...

parce ya lo tengo grabando 15 minutos pero bueno eso ya no importa ahora pongamonos a pensar en un tema igual de importante, el l6 ud sabe que utiliza el mobile phone tools y aunque ya grabe 15 minutos a uno tambien le gusta meterle videos desde el pc entonces cuando yo empece a meterlos el mobile phone tools comvertia los videos a 3pg hasta ahi todo esta bien pero sorpresa uno iva a mirar los videos en el telefono y no habian metido completos solo estaban a la mitad por ejemplo metes un video de 3 minutos y lo encuentras de 59 segundos, la verdad yo pense que al solucionar lo de la grabacion de video ilimitada se solucionaria este problema pero la verdad no por eso te pido que me ayudes con esto y que posteemos este tea por que en verdad lo de grabacion de video ilimitado ya esta mas que solucionado ahora lo que se quiere es meter videos de musica, futbol etc....

gracias saludos
 
krlos007 dijo:
parce ya lo tengo grabando 15 minutos pero bueno eso ya no importa ahora pongamonos a pensar en un tema igual de importante, el l6 ud sabe que utiliza el mobile phone tools y aunque ya grabe 15 minutos a uno tambien le gusta meterle videos desde el pc entonces cuando yo empece a meterlos el mobile phone tools comvertia los videos a 3pg hasta ahi todo esta bien pero sorpresa uno iva a mirar los videos en el telefono y no habian metido completos solo estaban a la mitad por ejemplo metes un video de 3 minutos y lo encuentras de 59 segundos, la verdad yo pense que al solucionar lo de la grabacion de video ilimitada se solucionaria este problema pero la verdad no por eso te pido que me ayudes con esto y que posteemos este tea por que en verdad lo de grabacion de video ilimitado ya esta mas que solucionado ahora lo que se quiere es meter videos de musica, futbol etc....

gracias saludos
.

Loco eso ya es problema de su cel, en el mio tengo videos musicales y una vez hasta le meti un capitulo de los simpson q pesaba como 9 megas y duraba como 25 minutos, deberia flashear o nose, seguir probando con otros viedeos, q tal si los mete con el p2k?? es el programa q uso para todo.

Salu2
 
hola y disculpen por fregar tanto con lo del testpoint,el problema era que ponia la pila al reves...... bueno como ya habia comentado mi problema es que meti mal el subsidy code y quedo bloqueado,hasta para la compañia que lo compre (movistar) me sale contacte con su proveedor,ya lo desbloquie con tp y me sigue saliendo eso ¿no podria arreglarse? ¿ni editando pds?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas