Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ANDRES3300 dijo:
Bueno, primero q todo debe ser q le modifico algo algo mas por q en realidad es el primer caso, poara lo de los mensajes es sencillo, ahi donde activo las luces, en other features, en vez de entrar a multimedia entre a messagesd y activa lo q quiera tenesr en el menu, solo hay q tener conocimientos primarios de ingles:p , lo del telefonito con un 1 esta en el primer post, ahi hay un link q yo mismo postee de como quietar el telefonito, te lo diria ahora peron no estoy en casa y no tengo nada a la mano, y lo otro del menu si es nuevo. Creo q para lo del telefonito, eso sale supongo por q deben estar activas 2 lineas en el cel, entonces la solucion seria dejar una sola linea, ahi mismo en other features puede buscar esa opcion, algo de multiline, algo asi.:p

Salu2
Muchas gracias por la respuesta Andres! :)

Perdona mi ignorancia en el tema, pero es la primera vez que uso el P2KTools. Recien conecte el telefono, fui a other features, despues a messages y ahi seleccione inbox, outbox y otra opcion mas que no me acuerdo. Despues de esto puse restart, pero el telefono quedo igual, no me agrego nada en el menu "mensajes".... ¿Tengo que apretar algo antes de resetear el telefono?

Perdon por hacer estas preguntas que parecen ridiculas, pero estoy desesperado y no se usar el P2ktools......
 
erne_l6 dijo:
Muchas gracias por la respuesta Andres! :)

Perdona mi ignorancia en el tema, pero es la primera vez que uso el P2KTools. Recien conecte el telefono, fui a other features, despues a messages y ahi seleccione inbox, outbox y otra opcion mas que no me acuerdo. Despues de esto puse restart, pero el telefono quedo igual, no me agrego nada en el menu "mensajes".... ¿Tengo que apretar algo antes de resetear el telefono?

Perdon por hacer estas preguntas que parecen ridiculas, pero estoy desesperado y no se usar el P2ktools......
Me autocito porque descubri porque me aparecio el telefonito y me cambio lo del menu. En el tutorial que hay en este foro aparece esta imagen (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59432&d=1157775883), y ahi se ve que desactiva la opcion de "default curser position on main menu when viewed by icon". Eso es lo del menu. Lo otro es porque en la imagen tiene activada la opcion "Settings > Phone Status > Active Line (Multi-Line Support)", y como decia que habia que poner las cosas como estaban en la imagen yo lo active.
 
Age of Empires II

Hopper89 dijo:
No tienes el Age of Empire.. Por ahi.. Te lo agradezco

Viejo aca te pongo el archivo lo saque de un mega pack de juegos si quieres algun otro solo pregunta y lo busco a ver si lo tengo solo que las dimensiones del juego no la he podido cambiar
 

Archivos adjuntos

  • Age_of_Empires_II_v1.rar
    106.4 KB · Visitas: 102
hola que tal..Desbloquie mi l6 mediante test point leyendo el manual de la pag uno...pero cuando pongo un chip,personal,o movistar, me pide un codico subsydi o algo asi...Alguien me puede explicar que hago?desde ya ,gracias..salu2
 
erne_l6 dijo:
Hola amigos, soy nuevo por aca!

Soy de Argentina y tengo un Motorola L6. La verdad que no tengo idea de celulares, pero al ver en esta seccion como poner las luces ritmicas me anime y lo hice, pero hubo un problema. Las luces funcionan bien, pero hay un par de cosas que cambiaron en el celular:

1 - Me aparecio un iconito en la parte superior de la pantalla, que es un telefono con un 1 al lado.

2 - Cuando abro el menu me aparece seleccionada la opcion que esta arriba a la izquierda, cuando antes cuando abria el menu estaba seleccionada la del medio.

3 - Y la mas importante de todas, en el menu "Mensajes" solo me quedaron 3 opciones!!!!. No tengo mas la Bandeja de Entrada, ni la Bandeja de SAlida, ni los Borradores, y un par de cosas mas tambien me desaparecieron.

Para instalar las luces abri el P2K Tools, subi el archivo en C/Mobile/audio, y despues fui a "Other Features"> "Multimedia" y ahi seleccione "CLUB_LIGHTS_AVAILABLE". Luego de esto puse Restart, y despues saque el telefono normalmente.

POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN POR LO MENOS COMO RECUPERAR LO QUE TENIA EN EL MENU DE MENSAJES, UN NOVATO EN CELULARES SE LO AGRADECERA MUCHISIMO.....
Una solución facil es copiar la seem 0032 que postee hace poco. Solo tendrías que poner el archivo funlight.pat en c/mobile/audio y en a/mobile/audio para que lo tengas como querías.
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1376000&postcount=1825
 
Directorio Telefonico

Tengo un problema:S
No puedo ver los numeros de telefono de mis contactos en mi directorio telefonico.
Voy al directorio telefonico y cuando quiero ver el numero de un contacto, el telefono se regresa a la pantalla principal:\.
Recien me paso hoy y aunque lo apague y lo vuelva a prender el telefono sigue igual, hasta intente desactivarle todo ( el wallpaper, los ringtones, borre las aplicaciones) y nada, sigue igual.
De un momento a otro se puso asi.
Agradeceria su ayuda.
 
yoshikivaras dijo:
Tengo un problema:S
No puedo ver los numeros de telefono de mis contactos en mi directorio telefonico.
Voy al directorio telefonico y cuando quiero ver el numero de un contacto, el telefono se regresa a la pantalla principal:\.
Recien me paso hoy y aunque lo apague y lo vuelva a prender el telefono sigue igual, hasta intente desactivarle todo ( el wallpaper, los ringtones, borre las aplicaciones) y nada, sigue igual.
De un momento a otro se puso asi.
Agradeceria su ayuda.

intenta con el reinicio general menu>config. inicial>reinicio general (8 ceros la clave)

arisolino dijo:
hola que tal..Desbloquie mi l6 mediante test point leyendo el manual de la pag uno...pero cuando pongo un chip,personal,o movistar, me pide un codico subsydi o algo asi...Alguien me puede explicar que hago?desde ya ,gracias..salu2

Estas Seguro que hiciste el test point como deberia de ser ami me parece que no has hecho nada porque no lees de nuevo y verificas si todo lo que esta en el manual te aparece


sdark: gracias por el juego
 
erne_l6 dijo:
Me autocito porque descubri porque me aparecio el telefonito y me cambio lo del menu. En el tutorial que hay en este foro aparece esta imagen (http://www.laneros.com/attachment.php?attachmentid=59432&d=1157775883), y ahi se ve que desactiva la opcion de "default curser position on main menu when viewed by icon". Eso es lo del menu. Lo otro es porque en la imagen tiene activada la opcion "Settings > Phone Status > Active Line (Multi-Line Support)", y como decia que habia que poner las cosas como estaban en la imagen yo lo active.

Deespues de los cambios realizados le das clic en set, primero le das clic en get, ahi muestra lo q esta activado, activas y desactivas lo q quieres y ahi si le das set, perdon por no escribir eso, es q me parecio obvio para mi:p , q bestia yo, pero bueno, espero te funcione eso, sino pues copia una seem q alla aca en el foro, eso si la 0032
 
Hola gente bueno alfin alfin ya sali de examenes . adeudanto calculo en titulo jajaja pero alin libre de vacaciones :-p bueno lo prometido es deuda de neuvo xD aki esta

colashesc1.png
 

Archivos adjuntos

  • Navidadbycarvax.rar
    477.7 KB · Visitas: 124
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
ANDRES3300 dijo:
Mijo pues parece q no ha leido nada, lease el tuto de flasheo y ahi si pregunte, lo de presionar esas teclas es para iniciar en modo flash, eso es cuando el celular queda muerto, no creo q sea su caso, es una forma de forzarlo a entrar a modo flash, le recomiendo q lea, relea, analize, haga y y si es necesario rehaga, pero no pregunte a la loca q esas preguntas ya aburren.

Salu2

Hermano le cuento ke ese tutorial ya lo habia visto, el de este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

Lo segui al derecho y al rebes y no kiere funcionar porke komo voy diciendo desde post anteriores el cel se apaga y no pasa a modo flash y para volver a iniciar el cel toka kitarle la pila, entoces pues gracias detodas formas por el apunte, pero sigo buscando ayuda
 
tipin dijo:
Hermano le cuento ke ese tutorial ya lo habia visto, el de este post:
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

Lo segui al derecho y al rebes y no kiere funcionar porke komo voy diciendo desde post anteriores el cel se apaga y no pasa a modo flash y para volver a iniciar el cel toka kitarle la pila, entoces pues gracias detodas formas por el apunte, pero sigo buscando ayuda

Listo brother, ya estoy mas calmado, pero lea bien y vera q como es, ya no hay nada mas por averiguar de este cel
 
CarvaX_mx dijo:
Hola gente bueno alfin alfin ya sali de examenes . adeudanto calculo en titulo jajaja pero alin libre de vacaciones :-p bueno lo prometido es deuda de neuvo xD aki esta

colashesc1.png

q bien, esperaba algo mas movido perobien, k+
 
arisolino dijo:
hola...nadie sabe como hacer para que un v300 reprodusca videos¿?¿
Amigo, estas preguntando en el lugar equivocado, tienes que ir al foro del V300.

Ahora bien, adelantando algo, tienes que flashearlo con una Firmware que ya tenga activado eso, es la manera mas facil, leete el foro antes de preguntar y verás que ahi esta explicado con plastilina :)
 
Sobre la bandeja de entrada de mensajes sms

Espero que alguien me pueda ayudar... Desde que entre al pk2styles y lo use, ahora no veo la bandeja de entrada de mis sms, incluso cuando entro a la seccion de timbres para cambiarle de timbre a los mensajes sms (cuando los recibo) esta opcion ha desaparecido y aun suena el ultimo timbre que le puse. Por qué desapareció?... Espero que alguien pueda ayudarme al respecto. A proposito, desde que flasheé el celular, mi smart button ya no funciona. Si me ayudan se los agradecere mucho mucho.:D
 
offtopic alguien no tiene uno de SEGUNDA PA LA VENTA???? bogotá... porfavor enviar MP se los agradezco..
 
Todo pa' L6--Lo mejo del mund00-- por ahora asta q lo cambie jojo

Bueno amigos laneros. quiero empezar mi discurso haciendo un agradecimiento a omar y a todo el resto d los laneros q n3o me acuerdo el nombre (no se ofendan :| ) que me han ayudado a q mi cel quede tan bonito y quisiera colaborar con elllos dejando mis seems y mi "skin" para los pollones q no saben modificarlo sin hacer mierd@ el cel asi no se arriesgan xq yo ya lo "mate" varias veces y me asuste asiq para q no les pase....

PD: me gustaria q carvax, omar y todos los laneros expertos y q tengan ganas me agregegen al msn asi charlamos.... mi msn es luiscatalan_10@hotmail.com y tmb me pueden agregar los laneros in expertos q neseciten ayudaa...

sin mas preambulos aqui esta mi seem con todo lo q pueda ponerse excepto q sin quatri band q no se para q corno es. si me dicen pa q lo agrego dsp.... ah si tiene iconos pero por las deudas q no les guste les agrego mi pequeña coleccion.. y por las dudas les dejo algunos programas; P2k tool, p2k tool filter( es el p2k tool en casttellano), p2k easy tool, uno para hacer backup y pa flashear ya activado y todo, uno q sirve pa cambiar la fecha d expiracion d lo juego, uno pa crear los archivos jad xq lo juego suelen traer el jar noma, ah si y el menu editor q no lo manejo bien y me gustaria q alguien me enseñe por msn pero bue ese es otro tema.... 1 cosa en la carpeta joigos ta el prog y unos juguillos..ahh me olvidaba tmbb ta ek midway pa subi juegos
con el p2k tool suben la carpeta "mobile" q deje en el dir "a" y las seems la syben con el p2k tmb,,

si alguien necesita algo mas me pega un grito,

Aqui ta todooo
 
groundge dijo:
Espero que alguien me pueda ayudar... Desde que entre al pk2styles y lo use, ahora no veo la bandeja de entrada de mis sms, incluso cuando entro a la seccion de timbres para cambiarle de timbre a los mensajes sms (cuando los recibo) esta opcion ha desaparecido y aun suena el ultimo timbre que le puse. Por qué desapareció?... Espero que alguien pueda ayudarme al respecto. A proposito, desde que flasheé el celular, mi smart button ya no funciona. Si me ayudan se los agradecere mucho mucho.:D
+

locon atras en mi post anterior ta un rar dnd tiene el style mio ahi tmb ta el prog. fijate ta en alguna de las carpetas xq soy un desordenado de mela. si no t gusta mi style mandame el q hiciste por sms y veo como t lo arreglo pa q se vea.
Pd: mi msn e luiscatalan_10@hotmail.com
 
lacman dijo:
Bueno amigos laneros. quiero empezar mi discurso haciendo un agradecimiento a omar y a todo el resto d los laneros q n3o me acuerdo el nombre (no se ofendan :| ) que me han ayudado a q mi cel quede tan bonito y quisiera colaborar con elllos dejando mis seems y mi "skin" para los pollones q no saben modificarlo sin hacer mierd@ el cel asi no se arriesgan xq yo ya lo "mate" varias veces y me asuste asiq para q no les pase....

PD: me gustaria q carvax, omar y todos los laneros expertos y q tengan ganas me agregegen al msn asi charlamos.... mi msn es luiscatalan_10@hotmail.com y tmb me pueden agregar los laneros in expertos q neseciten ayudaa...

sin mas preambulos aqui esta mi seem con todo lo q pueda ponerse excepto q sin quatri band q no se para q corno es. si me dicen pa q lo agrego dsp.... ah si tiene iconos pero por las deudas q no les guste les agrego mi pequeña coleccion.. y por las dudas les dejo algunos programas; P2k tool, p2k tool filter( es el p2k tool en casttellano), p2k easy tool, uno para hacer backup y pa flashear ya activado y todo, uno q sirve pa cambiar la fecha d expiracion d lo juego, uno pa crear los archivos jad xq lo juego suelen traer el jar noma, ah si y el menu editor q no lo manejo bien y me gustaria q alguien me enseñe por msn pero bue ese es otro tema.... 1 cosa en la carpeta joigos ta el prog y unos juguillos..ahh me olvidaba tmbb ta ek midway pa subi juegos
con el p2k tool suben la carpeta "mobile" q deje en el dir "a" y las seems la syben con el p2k tmb,,

si alguien necesita algo mas me pega un grito,

Aqui ta todooo

Gracias por el Aporte... Fueras hecho Una FullFlash de Tu cel... y la fuera subido... Los programas se consiguen en la pagina 1 pero vale los aportes
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas