Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eliminar archivo .seem

ogus dijo:
Conecte el telefono antes de correr el snap. o como va a hacer para hacer la captura, :)
1. Para que es ese cuento del snap? Jejeje
2. Como hago para quitar una seem que metí, ya que si se acuerdan de ese supuesto archivo que resetaeaba el subsidy code que posteo AnDrEs T610 y que no sirviò para nada, me gustaría eliminar esa vaina de mi móvil, pero no sé si es posible ni como se hace. Gracias Amigos LANeros.

:p Veo que les ha ido muy bien con lo del Unlock, cualquier cosa no duden en preguntarme acerca de ello.
 
Amigos, les encargo a los que tienen el L6 en OLA los archivos de encendido y apagado ya que se los quiero montar a mi móvil, les estaré altamente agradecido!!! Suerte Amigos LANeros.
 
Lo de cambiar el limite de grabacion del video no me ha funcionado, todavia, pero me pareceria interesante activar el reloj en el protector de pantalla.
 
bueno les cuento que monte las dos seems para lo del video pero yo lo tengo con la 53.12R y me convirtio el idioma a ingles y ya lo tenia en español... pero bueno todo tiene un precio y lo del video ilimitado me funciona al peluchin..
aun asi le cambie la seem 0032 y nada.
lo del .pat ya lo tenia funcionando ok pero el apunte esta muy bueno
para los que utilizan los pack de http://en.motofon.ru tengo el idioma en español y un programita para subirlo... en estos dias les doy las direcciones para bajarlos
bye.....
 
Nojodaaa

ogus dijo:
Conecte el telefono antes de correr el snap. o como va a hacer para hacer la captura, :)



Hey compadre yo no soy tan bruto yo conecte el telefono ejecuto el Msnap y no me sale nada abre una vaina negra ni alcansa a salir y se cierra si pregunto es por que ya no se me ocurre mas nada
 
para el que preguntaba de donde bajar juegos:
http://media.motofan.ru/java/fjava001.htm
Tambien
http://www.getjar.com/software/Motorola/L6

Yo tengo una pregunta:
Cómo hace uno para enviar un mensaje de texto a otro movil que tenga bluetooth? pues, no un mensaje normal de los que cobran, sino como si uno fuera a enviar una foto pero en lugar de eso un mensajito a algun movil en el rango.

Por ahí en esa página de getjar hay una calculadora para que la vean se llama xcalc y grafica jejej que bacano. si alguien tiene una mejor la puede postear por favor.

Ah juemadre y se me olvidaba mi l6 aparece solo con 5849kb!!!! totales!! qué hago!!?
 
Enviar Mensajes Por Bluetooth

soldat_yonqui dijo:
Yo tengo una pregunta:
Cómo hace uno para enviar un mensaje de texto a otro movil que tenga bluetooth? pues, no un mensaje normal de los que cobran, sino como si uno fuera a enviar una foto pero en lugar de eso un mensajito a algun movil en el rango.
Yo también intenté enviar mensajes por bluetooth, encontre una aplicacion java que lo hace, pero consigo enviar y no recibir, se llama "EasyJackv2", aqui dejo el link de la pagina donde lo encontre
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=3818033&tlt=Easy-Jack-v2-0-hackeado-#post3818033
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno les comento que instale las seems para el video ilimitado junto con la seem 0032.. pero vaya sorpresa( no me esta enviando mensajes de texto, no me deja cambiarle el idioma a español. y hay como 7 funciones que no arrancan.. en definitiva toco volver a montarle la flash... y todos sus ademanes.... pero esta vez le voy a montar la 52.26r_b por que esta no me activa el boton derecho para push to tallk.... osea chevere lo del video pero feo lo de las funciones... toco dejar video de 39 seg... si logro cuadrar esto les escribo denuevo con la solucion..
bye
 
Oigan mi l6 graba videos hast6a de 1 minuto y 10 segundos, pero me parece que antes era de treinta y pico de segundo.
 
una vez mas le monte video ilimitado y me jodio el equipo.... definitivamente eso no sirvio.....
ahora lo intentare con la 52.45r
 
bueno ya logre hacerlo arrancar.. pero con la 52.45r pero sin subirle 0032_0001 que esta en el archivo.rar posteado anterior mente solo subirle la seem 004E_0001 y listo..
casi no puedo ..... ahora a modificarle las cosas como lp00A.. el fungligth.pat, mi backup de telefonos,etc
 
a mi me pasan dos cosas, el telefono mientras lo cargo siempre queda prendido el display osea que nunca se apaga la luz del display, y la otra el condenado P2KTools no me reconoce el cel, en modo AT lo reconoce, pero en modo P2K no hace un ruido extraño cuando abro el programa, como si uno conectara el USB pero inmediatamente se desconecta, tengo los drivers y no me los quiere reconocer
 
alej dijo:
a mi me pasan dos cosas, el telefono mientras lo cargo siempre queda prendido el display osea que nunca se apaga la luz del display, y la otra el condenado P2KTools no me reconoce el cel, en modo AT lo reconoce, pero en modo P2K no hace un ruido extraño cuando abro el programa, como si uno conectara el USB pero inmediatamente se desconecta, tengo los drivers y no me los quiere reconocer

Bueno lo del display creo que es algo normal, aunque si hay alguna forma de que esto se pueda quitar, seria bueno que lo comentaran.
 
pues la verdad ami no me queda prendido el display ni en modo p2k ni en modo at.. debe ser alguna configuracion del phone.. pero desque que funcione el p2k no hay problema...
para alej toca bajar los drivers del p2k pero una version que hay por ahi creo que es la 2.9 o algo asi.. es normal que el telefono suene al conectarlo en modo p2k hay que tener en cuenta que el bombillito del software p2k quede en verde de lo contrario son drives
 
caray la embarre...

:( buenas amigos estoy haciendo practicas en mi teléfono L6 muy contento hasta ahora, pero como para variar meti la pata le segui la idea a Andrés y el decia que eso era un seem y no eso es una extension del flex (para dejar el tel con las bandas abiertas) hice el backup del seem pero por algun extraño motivo no lo guardo completo y al subir el flex deshabilite servicios (por no decir que casi todos el tel funciona pero no vincula nada pero la info esta hay) la idea es quien tiene un flex de los equipos nuevos que me lo facilite y yo le paso los drivers del tel para xp y P2KTools que aunque en ingles me parece fabuloso. cualquier cosa por favor al correo arevalo.german@gmail.com
 
osmagno7 dijo:
hey amigos necesito un favor...alguien que tenga o sepa donde descargar el softward para el l6,(para meterle juegos y bajar las fotos), por favor me lo pase....mi correo es osmagno7@hotmail.com.......gracias
:( :p hombre por lo que veo tiene el teléfono intacto hagamos un trato en la noche ó mañana por la mañana le envio en un mensaje los driverr y el programa pero lo primero que haces es hacerle un backup del flex y me lo regalas para habilitar el mio porque estoy con la mitad de los servicios.
 
alexbui dijo:
es el link de donde pueden bajar los flash para los L6 hay como 7 pueden bajarlos todos y ensayarlos...
http://en.motofon.ru/index.php?option=com_remository&Itemid=4&func=select&id=16&orderby=2&page=1
Nota: ninguno tiene Lp en español por ahi anda un .shx con lp00A ese es el que tengo y si trae español...

Hombre muchas gracias por la intención, pero tuve un problema yes que la parte de descargas en en ruso, y no lo domino ni el.00000% y le di click a todos los vinculos y ninguno me llevo a descargar nada, si por casualidad sabe de uno que sea en ingles ó español el sitio no sabe cuanto le agradezco y si trae el flex mas servicios habilitados de los que tiene cuando le entregan a uno el cel en concel mejor todavia
:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas