Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
gorromboro dijo:
necesito q me ayuden con mi celular, intetaba cambiarle el estilo de color y cuando reinicie el celulñar me aperecio una pantalla naranjada y no sale de ahii.
ya he intentado flashearlo pero no se como pues el link tutorial de la pagina esta malo y ya me he bajado vario programas y no se como(el pst, el flashbackup)
el q me puede ayudar se lo agradeceria
aver gorromboro, no te voy a decir que aunque te sorprenda, la respuesta esta en la pagina 100, porque segun dices has mirao.
Si intentas flashearlo puedes buscar (a mi me gusta este): Flash&Backup 3
Yo me fio mas de este programa ya que es mas comodo, puedes encontrarlo en español y es mas profesional (no hago publicidad)
Puedes buscarlo en google o en el lphant/emule si quieres. Cuando lo tengas es muy facil flashearlo.
Flashearlo seguro que te soluciona este problema, asi que tienes que moverte para conseguirlo. y suerte.
Se me olvidaba, te tienes que bajar la version Trial y luego añades un serial de los miles que hay en el emule. Si tienes dudas sobre que hacer cuando tengas el programa me envias un instantaneo
 
gorromboro dijo:
necesito q me ayuden con mi celular, intetaba cambiarle el estilo de color y cuando reinicie el celulñar me aperecio una pantalla naranjada y no sale de ahii.
ya he intentado flashearlo pero no se como pues el link tutorial de la pagina esta malo y ya me he bajado vario programas y no se como(el pst, el flashbackup)
el q me puede ayudar se lo agradeceria

efectivamente los links no sirven, pero si le interesara fashear tanto, hubiera podido usar la opcion buscar, como lo hize yo y mire lo q me encontre en el segundo post de los resultados, pilas http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1270637&postcount=2241 y eso q es info de hace unos dias.

Salu2 y dejen la pereza laneros
 
compzdre lo de las luces no son ritmicas, son solo luces que se activan al mismo tiempo que el tiempo y unas quue se llaman de eventos las luces rimikas ya las tengo activadas, las luces que te digo yo no son las mismas son de tono y de eventos si alguien sabe de eso que me conteste por fa :p
 
Hola, soy de Peru y tengo un L6 de la compañia movistar...por probar le puse un chip de otra compañia (Claro) y luego de ingresar mi PIN SIM me pidio un codigo subsidy..alguien sabe que es eso???....otra cosa, yo uso el p2k ae y por ahi encontre una opcion que deshabilitaba el codigo subsidy...alguien lo ha probado antes?..gracias por su ayda laneros.
 
joepunker dijo:
Hola, soy de Peru y tengo un L6 de la compañia movistar...por probar le puse un chip de otra compañia (Claro) y luego de ingresar mi PIN SIM me pidio un codigo subsidy..alguien sabe que es eso???....otra cosa, yo uso el p2k ae y por ahi encontre una opcion que deshabilitaba el codigo subsidy...alguien lo ha probado antes?..gracias por su ayda laneros.

Chequea la página cien y lee mucho antes de preguntar............
 
blink03 dijo:
era al mismo tiewmpo que el tono de llamada

No postees mas preguntas sin antes leer la copilación de tutoriales de la página 100, en mi firma y en la de muchos laneros mas encontras el link y allí están tus respuestas y no es necesario que llenes el foro de spam como lo estas haciendo con tus varios post referentes al mismo tema cuando existe una opción para editar.

Saludos,

Nacho.
 
Por fin lo logré....

moreins dijo:
pues raro...yo no le movi nunguna seem a mi cel...todo lo hice con ese programa q le comente...muy raro la verdad...

Les agradezco su ayuda, por fin logré poner el video ilimitado.... Cargué las seem original que había hecho (Backup), después apliqué la seem 004E_0001, reinicié y listo.

Pero sigo teniendo unas duda...En la página 100 se explica como quitar la fecha pero cuando aplico dicha seem la fecha sigue en la pantalla... Algún otro método de ocultarla??

Por último, se pueden mostrar la fecha y la hora en que se mandan los mensajes de texto (Los del Buzón de Salida) tal y como se muestra en los mensajes recibidos (En el Buzón de mensaje) sin tener que utilizar la función Estado de mensaje??

Gracias de antemano

:p :p :p :p :p :p :p :p :p
 
Pues puede que el perezoso sea otro.. la verdad es que no dice nada la pagina 100.
Mi pregunta fue:
Que debería pasar al conectar el pc al celular. Ya sé que no pasa nada.
Instalé los drivers y se instaló como USB modem.... mientras que lo que yo quería era tener acceso a los archivos del celular.
El programa que usted nombra no aparece en esa lista a menos que en la lista esté con otro nombre.
 
faguilin dijo:
con respecto a mi problema del perverso L6 que tengo en mis manos ya lo desbarate todo le hice los 2 testpoints que estan en la página 100 y nada no lo reconoce ningún software....mejor dicho los invito a las exequias de este l6.
Si alguien propone otra solución gracias.

PD1: Cuanto vale una tarjeta de l6?
PD2: en caso de no ser posible obtener el valor de la tarjeta o no poderlse conseguir, tengo en mi poder los siguientes articulos de L6 que entraran a remate: display nuevo, carcaza original, keypad en perfecto estado, bateria, manos libres.
jajaja espero su ayuda amigos
antes de invitarnos a las exequias de su cel :p, porque no agota la ultima posibilidad llevandolo a un centro de servicios?? de pronto ahi te lo reviven y pues te ahorras el gasto de las flores y el ataud :p...jeje
suertelan
 
CarvaX_mx dijo:
Bueno aki les traigo otro aporte de parte de CarvaX para la comunidad LANERA
Desbloqueador de motorola:huh: seee compas como lo vio en la tv.. (a no,, este no es el comercial :p )

Bueno aqui les dejo este Soft para que debloqueen sus motorolas.

Que necesitan ¿? Los drivers p2k de su telefono a desbloquear y oprimir el boton de desbloqueo :rolleyes: ya lo ha probado en diversos modelos y con buenos resultados...

saludos espero les sirva a muchos

attachment.php




Le agradezco ala comunidad que me hizo leer como 60 paginas cuando llegue y prendi mucho.. ahora se los regreso con los tutoriales que empezare a hacer..
saludos
suerte


hola
seguro esto funciona para el l6??? la verdad no creo...ya que la unica forma de desbloquear el cel es por medio de testpoint...o ya lo probaste???
 
x4vier dijo:
Pues puede que el perezoso sea otro.. la verdad es que no dice nada la pagina 100.
Mi pregunta fue:
Que debería pasar al conectar el pc al celular. Ya sé que no pasa nada.
Instalé los drivers y se instaló como USB modem.... mientras que lo que yo quería era tener acceso a los archivos del celular.
El programa que usted nombra no aparece en esa lista a menos que en la lista esté con otro nombre.

me imagino q ya soluciono el problema con los drivers...ovbiamente no tiene porque pasar nada al conectar el celular al computador, o es q esperabas algo diferente? si ya instalaste los drivers, simplemente use cualquier programa posteado anteriormente para aprovechar las ventajas de esos drivers...
y pues si le da pereza buscar en google, ahi le puse el link del mobile phone tools...no era mas q buscara 5 minutos en google (eso me tarde yo en encontrarlo)
o si quiere,use el motorola explorer, es un poco rudimentario pero tambien gestiona archivos..el link esta posteado en la pagina 100 de este foro.en la recopilacion
espero le sirva
suertelan
 
x4vier dijo:
Pues puede que el perezoso sea otro.. la verdad es que no dice nada la pagina 100.
Mi pregunta fue:
Que debería pasar al conectar el pc al celular. Ya sé que no pasa nada.
Instalé los drivers y se instaló como USB modem.... mientras que lo que yo quería era tener acceso a los archivos del celular.
El programa que usted nombra no aparece en esa lista a menos que en la lista esté con otro nombre.

Brother hay mas de un programa en la list, esta el mobile, el p2k
 
CarvaX_mx dijo:
Bueno aki les traigo otro aporte de parte de CarvaX para la comunidad LANERA
Desbloqueador de motorola:huh: seee compas como lo vio en la tv.. (a no,, este no es el comercial :p )

Bueno aqui les dejo este Soft para que debloqueen sus motorolas.

Que necesitan ¿? Los drivers p2k de su telefono a desbloquear y oprimir el boton de desbloqueo :rolleyes: ya lo ha probado en diversos modelos y con buenos resultados...

saludos espero les sirva a muchos

attachment.php



Le agradezco ala comunidad que me hizo leer como 60 paginas cuando llegue y prendi mucho.. ahora se los regreso con los tutoriales que empezare a hacer..
saludos
suerte


Lo voy a probar con mi motorola L5 no le he hecho testpoint::: """" aunque creo que no servira pero nada pierdo con Probar!!!!!!:muerto::muerto::muerto::muerto::muerto:
 
Estuve andado por el foro del V3 Que mi primo Quiere Meterle otro flash y demore mucho buscando en el foro pues no esta organizado pues todo el mundo postea cosas repetidas y no hay un resumen como lo tenemos vosotros ......................Felicitaciones A vosotros por la orgainizacion::::::::::::::::::::::::::
 
Bueno, dos versiones nuevas de nuestros softwares favoritos para flashear.
Enlaces:

PST General v7.2.5 New Version-Mas Estable Mejora Algunos Bug

RSD Lite v3.2
Password para el RSD Lite: i-ztnawhcs
Un saludo.
 
Una pregunta :S
arriba del operador, debería aparecer la fecha pero
aparece "716-06",...q es eso? y como lo quito para q aparesca la fecha?
thnx a todos
 
bueno esta es mi primera vez....:p
les cuento que no se como ca·%/& instalar el idioma español en mi equipo, ya le he cacharreado y nada que puedo
ayuda.....
por favor
 
Paolo90 dijo:
Una pregunta :S
arriba del operador, debería aparecer la fecha pero
aparece "716-06",...q es eso? y como lo quito para q aparesca la fecha?
thnx a todos

lo que te sale es el numero de registro del operador, prueba modifiicando la tabla de operadores que es la plmn_text_table.bin en la carpeta a/ del mobil
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas