Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Muchachos nos llego navidad, espero les guste. Voy a ver si puedo hacer los iconos:p y postearlos en la proxima semana o si carvax se le mide por q ando como ocupado:p

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Inicio y apagado Navidad por Andres.rar
    120.5 KB · Visitas: 429
ya ha habido mas de un cegaton preguntando por las claves de algunos zips del ftp...porfa, compren gafas...:p
para todos los zips q tengan pass, la clave estara en la descripcion posterior de este...

Ejemplo
untitled.JPG
 
ANDRES3300 dijo:
Muchachos nos llego navidad, espero les guste. Voy a ver si puedo hacer los iconos:p y postearlos en la proxima semana o si carvax se le mide por q ando como ocupado:p

Salu2

Gracias Sol me faltan los ringtones y mp3 de navidad
 
ANDRES3300 dijo:
Muchachos nos llego navidad, espero les guste. Voy a ver si puedo hacer los iconos:p y postearlos en la proxima semana o si carvax se le mide por q ando como ocupado:p

Salu2

jajaja sigo aki men solo q sin tiempo porq stoy en final de semestre y hay examen todos los dias pero sigo revisando q hay de nuevo.. =D hoy en la noche subo el tema q hice de linux y empiezo a hacer algo de navidad:huh:
por cierto men andres mandame tu email a carvax@gmail.com para agregarte al msn ojala pa q me heches la mano en algunas cosillas
 
Hopper89 dijo:
Gracias Sol me faltan los ringtones y mp3 de navidad
hola hopper
junto con el moderador wichoruiz, me he puesto en la tarea de limpiar el foro nuevamente...hemos eliminado mas de 20 post (que se encontraban en las ultimas 4 paginas) tuyos que son totalmente innecesarios, al igual que otros tantos de otras personas...
te agradeceria enormemente que trates de incluir todo lo que necesitas decir en un solo post...asi tengas 2 mesnsajes para 2 personas diferentes, hagalo...asi nos ahorramos tener q estar limpiando este foro todos los dias...yo se que sabes usar la etiqueta QUOTE...aprovechela y haga uso de esta, ya q se q le ayudara bastante...
espero ud y el resto de gente me colabore con eso, a ver si logramos evitar tanto spam en el foro
muchas gracias
-moreins
 
moreins dijo:
hola hopper
junto con el moderador wichoruiz, me he puesto en la tarea de limpiar el foro nuevamente...hemos eliminado mas de 20 post (que se encontraban en las ultimas 4 paginas) tuyos que son totalmente innecesarios, al igual que otros tantos de otras personas...
te agradeceria enormemente que trates de incluir todo lo que necesitas decir en un solo post...asi tengas 2 mesnsajes para 2 personas diferentes, hagalo...asi nos ahorramos tener q estar limpiando este foro todos los dias...yo se que sabes usar la etiqueta QUOTE...aprovechela y haga uso de esta, ya q se q le ayudara bastante...
espero ud y el resto de gente me colabore con eso, a ver si logramos evitar tanto spam en el foro
muchas gracias
-moreins

OK... LISTO ....

CarvaX_mxjajaja sigo aki men solo q sin tiempo porq stoy en final de semestre y hay examen todos los dias pero sigo revisando q hay de nuevo.. =D hoy en la noche subo el tema q hice de linux y empiezo a hacer algo de navidad
smiley%20-%20scared.gif

por cierto men andres mandame tu email a carvax@gmail.com para agregarte al msn ojala pa q me heches la mano en algunas cosillas

ESPERO QUE LO SUBAS
 
Buenas tardes!!

Alguien puede postear algún link de donde se puedan bajar las Motorola Phone Tools v4, ya que los que están posteados en el foro no sirven???

Gracias de antemano
 
Bueno empezando pagina 92 con el Pack para que enchulen su celular con el Thema de LINUX Version 1.2 by CarvaX
Correccones:
SE corrigio el parpadeo que susedia cada vez que se reiniciaba el icnono (que es algo molesto en el video q les habia posteado se apresia el error)
Se corrigio el avance tan rapido de los iconos.
Se agrego la pantalla de inicio y cierre del systema



ESpero lo disfruten
 

Archivos adjuntos

  • LinuxTHemeByCarvaX.rar
    428.6 KB · Visitas: 786
Peffram dijo:
Buenas tardes!!

Alguien puede postear algún link de donde se puedan bajar las Motorola Phone Tools v4, ya que los que están posteados en el foro no sirven???

Karmas por el MPT...

Gracias de antemano

hola
los dos links estan funcionando...deje el q mejor funciona y esta todo ok...yo mismo lo acabo de probar...lo estoy bajando para montarlo en el ftp...

CarvaX_mx dijo:
Bueno empezando pagina 92 con el Pack para que enchulen su celular con el Thema de LINUX Version 1.2 by CarvaX
Correccones:
muy buen aporte...ya mismo lo monto en el ftp...
 
Bueno cuates ahora mismo he empezadoa trabajar en los iconos para navidas, spero encontrar y modificarlos o hacerlos con gracia para q no sea algo aburrido entrar al menu.. iguialmente los interesados que sepan aunq sea un pokito de diseño grafiko pues q se mochen ayudando tantito =D contacto carvax@gmail.com
 
juandavidvs dijo:
mesecito el sofwrare del cable usb
hermano, deje de ser tan peresoso....nos hemos matado todos para hacer una berraca recopilacion de tutoriales en la pagina 1 de este foro, para q ud este preguntando cosas tan ovbias y generando spam
lo invito a q vaya a la pagina 1 q ahi consigue todo lo q necesita...y pa la proxima, auque sea diga por favor y lea antes de preguntar las cosas...
me imagino q necesita los drivers...ahi estan
 
moreins dijo:
hermano, deje de ser tan peresoso....nos hemos matado todos para hacer una berraca recopilacion de tutoriales en la pagina 1 de este foro, para q ud este preguntando cosas tan ovbias y generando spam
lo invito a q vaya a la pagina 1 q ahi consigue todo lo q necesita...y pa la proxima, auque sea diga por favor y lea antes de preguntar las cosas...
me imagino q necesita los drivers...ahi estan

queda en tus manos carvax
 
Viejo pues aunque no lo crea estuve cacharreando y buscando pero no encontre tema parecido y pense que aqui encontraría algo o alguien que me pudiera dar el dato, de todos modos gracias...

ANDRES3300 dijo:
No es mas facil buscar primero??? q tal google, le suena?? o mejor por si no sabe en este tipo de paginas xomo laneros donde hay foros, por lo general hay foros para todo tipo de cosas q se le ocurra. Buaquen por dios antes de preguntar este tipo de cosas tan ovbias, ademas ni se ha tomado la molestia de leer un poco el foro, tratamos mas otras cuestiones del l6, q a veces alguien postea juegos es diferente, pero los usuarios del foro sabemos q si queremos juegos o imagenes o videos este no es el sitio. Q pena por la respuesta pero sea conciente.

Salu2
 
IrasCor dijo:
Viejo pues aunque no lo crea estuve cacharreando y buscando pero no encontre tema parecido y pense que aqui encontraría algo o alguien que me pudiera dar el dato, de todos modos gracias...

No parece brother, en un solo dia llene casi 300 megas de imagenes en esta resolucion y si quiera lea no le pedido a nadie, solo google, agote los recursos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas