Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Con respecto al mpt...

moreins dijo:
gracias por el link del mpt...ya quedo puesto en el ftp...
aqui le tengo la imagen q necesitaba...digame si no le sirve para volverla a redimensionar...

Con respecto al mpt que subiste me parece que está incompleto ya que el archivo que yo tengo en mi PC es de 65.7MB y el que tu subiste de 7.89MB.

Ojalá y lo puedas corregir...

Saludos
 
3 nuevos juegos adaptados para q funcione en L6 pero en 128x128::\
Rainbow six 4 : Vegas
Horse Riding Academy
Circus Extreme
Canción navideña americana Sleigh ride (version un poco country): calidad:5
 

Archivos adjuntos

  • Juegos para L6.rar
    333.4 KB · Visitas: 197
  • Sleigh ride.rar
    171.2 KB · Visitas: 170
fedegabriel dijo:
no te puedo creer que no hayas en contrado nada, despues que pediste las imagenes yo subi un zip con las imagenes que pedias
mra aqui te dejo nuevamente el link de las imagenes y el link para que veas que realmente te hbia contestado anteriormente

imagenes
http://**************/files/5263655/Wallpaper.rar

mensaje original
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1378083&postcount=1795

vio amigo que hay que buscar y leer un poco
Hermano, gracias por su colaboración, las imagenes estan buenas, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!
 
Marcosplay dijo:
3 nuevos juegos adaptados para q funcione en L6 pero en 128x128::\
Rainbow six 4 : Vegas
Horse Riding Academy
Circus Extreme
Canción navideña americana Sleigh ride (version un poco country): calidad:5
Gracias Por los Link... Tu siempre Con la diversion y el vicio en los juegos



ANDRES3300 dijo:
en esta pagina q encontre en el foro de juegos hay muchisimos, como pa no aburrirse http://www.kthankzbye.com/newuploads/Motorola
ESta PAgina esta Buena!!
 
necesito ayuda c on mi l6. pues llevo mucho tiempo tratando de que algun programa me reconosca el cel pero niguno me la reconoce e tratado con todos los programas que estan en el foro pero no si alguien me pudiera colaborar
 
fermoto dijo:
necesito ayuda c on mi l6. pues llevo mucho tiempo tratando de que algun programa me reconosca el cel pero niguno me la reconoce e tratado con todos los programas que estan en el foro pero no si alguien me pudiera colaborar

Ya han hablado de esto que he perdido la Cuenta.

Mira Para que el pc te reconosca el cel.

*Verifica Si tu Windows es Service Pack 2(inicio>click derecho sobre mi pc>Propiedades>Ahi te aparecera la Informacion del Pc y el windows mira para ver si es Service Pack 1 o 2

*Te recomiendo que instales es service Pack 2, o intentes con el Programa que esta en la pagina 1 UID
 
Alguien que tenga este programa...

bebeto_269 dijo:

Buenas noches!!

Alguien podría poner un link que funcione, ya que después de que acaba la cuenta regresiva, se introduce el código de seguridad y se le da clic en download sale el siguiente mensaje:

Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:
  • Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
  • You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
  • If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem.
Gracias de antemano
 
Ayuda Con Luces Ritmicas!!!

Hola amigos, soy nuevo por aca!

Soy de Argentina y tengo un Motorola L6. La verdad que no tengo idea de celulares, pero al ver en esta seccion como poner las luces ritmicas me anime y lo hice, pero hubo un problema. Las luces funcionan bien, pero hay un par de cosas que cambiaron en el celular:

1 - Me aparecio un iconito en la parte superior de la pantalla, que es un telefono con un 1 al lado.

2 - Cuando abro el menu me aparece seleccionada la opcion que esta arriba a la izquierda, cuando antes cuando abria el menu estaba seleccionada la del medio.

3 - Y la mas importante de todas, en el menu "Mensajes" solo me quedaron 3 opciones!!!!. No tengo mas la Bandeja de Entrada, ni la Bandeja de SAlida, ni los Borradores, y un par de cosas mas tambien me desaparecieron.

Para instalar las luces abri el P2K Tools, subi el archivo en C/Mobile/audio, y despues fui a "Other Features"> "Multimedia" y ahi seleccione "CLUB_LIGHTS_AVAILABLE". Luego de esto puse Restart, y despues saque el telefono normalmente.

POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN POR LO MENOS COMO RECUPERAR LO QUE TENIA EN EL MENU DE MENSAJES, UN NOVATO EN CELULARES SE LO AGRADECERA MUCHISIMO.....
 
jdnet dijo:
me pueden decir si el l6 permite cambiarle los skins

Viejo podria tomarse la molestia de leer, ya hemosdicho q es muy incomodo andar diciendo lo mismo mile veces, do todas foras ahi le va, cambiarle cuales skins?? acaso elsuyo si trae una opcion en configuracion q diga skins o themes o algo parecido??. NO HAY SKINS, ni siquiera ha mirado elcelular y mucho menos el foro, por favor lea, piense y pregunte.
 
erne_l6 dijo:
Hola amigos, soy nuevo por aca!

Soy de Argentina y tengo un Motorola L6. La verdad que no tengo idea de celulares, pero al ver en esta seccion como poner las luces ritmicas me anime y lo hice, pero hubo un problema. Las luces funcionan bien, pero hay un par de cosas que cambiaron en el celular:

1 - Me aparecio un iconito en la parte superior de la pantalla, que es un telefono con un 1 al lado.

2 - Cuando abro el menu me aparece seleccionada la opcion que esta arriba a la izquierda, cuando antes cuando abria el menu estaba seleccionada la del medio.

3 - Y la mas importante de todas, en el menu "Mensajes" solo me quedaron 3 opciones!!!!. No tengo mas la Bandeja de Entrada, ni la Bandeja de SAlida, ni los Borradores, y un par de cosas mas tambien me desaparecieron.

Para instalar las luces abri el P2K Tools, subi el archivo en C/Mobile/audio, y despues fui a "Other Features"> "Multimedia" y ahi seleccione "CLUB_LIGHTS_AVAILABLE". Luego de esto puse Restart, y despues saque el telefono normalmente.

POR FAVOR NECESITO QUE ME DIGAN POR LO MENOS COMO RECUPERAR LO QUE TENIA EN EL MENU DE MENSAJES, UN NOVATO EN CELULARES SE LO AGRADECERA MUCHISIMO.....

Bueno, primero q todo debe ser q le modifico algo algo mas por q en realidad es el primer caso, poara lo de los mensajes es sencillo, ahi donde activo las luces, en other features, en vez de entrar a multimedia entre a messagesd y activa lo q quiera tenesr en el menu, solo hay q tener conocimientos primarios de ingles:p , lo del telefonito con un 1 esta en el primer post, ahi hay un link q yo mismo postee de como quietar el telefonito, te lo diria ahora peron no estoy en casa y no tengo nada a la mano, y lo otro del menu si es nuevo. Creo q para lo del telefonito, eso sale supongo por q deben estar activas 2 lineas en el cel, entonces la solucion seria dejar una sola linea, ahi mismo en other features puede buscar esa opcion, algo de multiline, algo asi.:p

Salu2
 
Peffram dijo:
Buenas noches!!

Alguien podría poner un link que funcione, ya que después de que acaba la cuenta regresiva, se introduce el código de seguridad y se le da clic en download sale el siguiente mensaje:

Download-session invalid. Please click here.

Possible reasons:
  • Download-session expired. Direct-links last a few minutes for free users and a few days for premium-users.
  • You requested this download-session from a different IP than yours. If you use AOL, try a different browser.
  • If nothing helps, getting a premium-account will override the IP-check, which means it will solve this problem.
Gracias de antemano

Mira estas introduciendo Mal el codigo.. Porque no tomas una lupa o presionas ctrl+(mas) o agarra la imagen la arrastras al escritorio luego la abres y le pones el zoom el 250 despues vas y introduces las letras que viste...
 
Marcosplay dijo:
3 nuevos juegos adaptados para q funcione en L6 pero en 128x128::\
Rainbow six 4 : Vegas
Horse Riding Academy
Circus Extreme
Canción navideña americana Sleigh ride (version un poco country): calidad:5

No tienes el Age of Empire.. Por ahi.. Te lo agradezco
 
ANDRES3300 dijo:
Viejo podria tomarse la molestia de leer, ya hemosdicho q es muy incomodo andar diciendo lo mismo mile veces, do todas foras ahi le va, cambiarle cuales skins?? acaso elsuyo si trae una opcion en configuracion q diga skins o themes o algo parecido??. NO HAY SKINS, ni siquiera ha mirado elcelular y mucho menos el foro, por favor lea, piense y pregunte.

jajaja andres andres andres. jaja no sea tan duro con sigo mismo. nadamas sta derramando bilis con cada coraje que hace.. el este men si revis http://www.laneros.com/search.php?searchid=1683396 es la primera vez q postea y uste siempre se porta muy grosero con las pesonas.. si no les contesta ellos buskaran solos y si les contesta solo se genera spam :rolleyes: pienselo +.
 
CarvaX_mx dijo:
jajaja andres andres andres. jaja no sea tan duro con sigo mismo. nadamas sta derramando bilis con cada coraje que hace.. el este men si revis http://www.laneros.com/search.php?searchid=1683396 es la primera vez q postea y uste siempre se porta muy grosero con las pesonas.. si no les contesta ellos buskaran solos y si les contesta solo se genera spam :rolleyes: pienselo +.
Lo siento andres, pero este Men tiene la razon, simplemente ignore a las personas que no se toman esa molestia, o deles una respuesta rapida y sin especificaciones, o ellos van a seguir haciendo spam.
 
Hola,

Me he comprado hace poco el Motorola l6, pero no es lo que yo pensaba... un poco cutre de sonido, camara, etc....

Bueno pues pregunto si hay manera de "instalarle un ecualizador" o algo asi....
Y tambien algunos videos en formato 3gp se me quedan pillados al reproducirse, es quel movil es una p... mie... o es que no aguanta 3gp¿?
 
Spas-12 dijo:
Hola,

Me he comprado hace poco el Motorola l6, pero no es lo que yo pensaba... un poco cutre de sonido, camara, etc....

Bueno pues pregunto si hay manera de "instalarle un ecualizador" o algo asi....
Y tambien algunos videos en formato 3gp se me quedan pillados al reproducirse, es quel movil es una p... mie... o es que no aguanta 3gp¿?

MIra Porque no te explicas Mejor........


Cual ecualizador debes aprender a conformarte con el movil........ con que programas estas metiendos los videos... tambien reproduce mp4 si le editas una seem...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.