Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Usuario De Telefonia

Muchisimas gracias por contestar, efectivamente soy de mexico muy especificamente de Sinaloa y mi compañia telefonica es Telcel. Ayer la verdad estuve tentadisima a cambiar el flash de mi celular por uno que encontre en la siguiente pagina http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

Pero la verdad he leido que en ocasiones el celular queda muerto en el flasheo, por lo que la pienso no dos sino tres veces hacerlo. La que quise instalar es una flash es europea O2 pero tu que eres el experto recominedame la que menos ponga en peligro mi cel ya sea la europea o la que tu modificaste.

Por lo pronto ya me baje el RSD Lite para el flasheo.pero no se si el flash que vaya a instalar tenga que ser para la compañia telcel por que me he encontrado con flash para telefonia movistar y europea.Me podrias explicar mejor esto por fas, espero tu respuesta.
 
Funciona para todos los L6??

Funciona para todos los L6 sin importar el proveedor del servicio y el pais.

Haciendo esto se puede grabar hasta que se agota la memoria del celular y que tan riesgoso es???
 
Video Ilimitado??

Omar el cambiar los seem funciona para todos los L6 sin importar el proveedor del servicio y el pais. Haciendo esto se puede grabar hasta que se agota la memoria del celular y que tan riesgoso es???
 
CECYMZT dijo:
Omar el cambiar los seem funciona para todos los L6 sin importar el proveedor del servicio y el pais. Haciendo esto se puede grabar hasta que se agota la memoria del celular y que tan riesgoso es???
perdona que me meta, el equipo en todo el mundo es el mismo, no interesa pais ni proveedor:cool:
 
CECYMZT dijo:
Funciona para todos los L6 sin importar el proveedor del servicio y el pais.

Haciendo esto se puede grabar hasta que se agota la memoria del celular y que tan riesgoso es???

no tiene nada de riesgoso mientras uses bien los tutos y sigas bien los pasos...graba hasta que el cel no tenga mas capacidad para almacenar.
 
El programa ya lo tengo amigo!

[LMC]Hopper89 dijo:

amigaso.. no me subestime...:D
el programa lo tengo hace mucho...

lo que les explico es que no puedo intalar nada por que el programa me arroja un error... "plataforma no soportada, imposible continuar"

a eso me refiero...:\


mire.. aca le dejo un snapshot del error que no me deja instalar nada!

gracias de antemano..:)

unos K! a kambio de ayuda please!



 

Archivos adjuntos

  • moto.JPG
    moto.JPG
    115.9 KB · Visitas: 95
treodashi dijo:
amigaso.. no me subestime...:D
el programa lo tengo hace mucho...

lo que les explico es que no puedo intalar nada por que el programa me arroja un error... "plataforma no soportada, imposible continuar"

a eso me refiero...:\


mire.. aca le dejo un snapshot del error que no me deja instalar nada!

gracias de antemano..:)

unos K! a kambio de ayuda please!

mera desinstalalo y vuelvelo a instalar! depronto asi se te soluciona....porque eres como el unico que le ha pasado
 
GARY7 dijo:
mera primero que todo no crees dos post con lo mismo!, debio ser que le modificaste algo o lo dejaste caer...especifica bien cuando vas a preguntar algo:\

Por modificar algo, te juro q eso es imposible, lo mas seguro es una caida o mojado, lo unico es llevarlo a servicio tecnico, anque seguramente te van decir q no sirve a nada y le van a sacar partes, o te ofrecen algo de dinero, llevalo a una empresa seria, o alguien de confianza.

Salu2
 
aqui te lo dejo..descarga este que tengo depronto te ayuda

http://**************/files/9433513/Motorola_MIDlets_Manager_v0.40_BETA_2.rar.html
 
CECYMZT dijo:
Muchisimas gracias por contestar, efectivamente soy de mexico muy especificamente de Sinaloa y mi compañia telefonica es Telcel. Ayer la verdad estuve tentadisima a cambiar el flash de mi celular por uno que encontre en la siguiente pagina http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

Pero la verdad he leido que en ocasiones el celular queda muerto en el flasheo, por lo que la pienso no dos sino tres veces hacerlo. La que quise instalar es una flash es europea O2 pero tu que eres el experto recominedame la que menos ponga en peligro mi cel ya sea la europea o la que tu modificaste.

Por lo pronto ya me baje el RSD Lite para el flasheo.pero no se si el flash que vaya a instalar tenga que ser para la compañia telcel por que me he encontrado con flash para telefonia movistar y europea.Me podrias explicar mejor esto por fas, espero tu respuesta.

Bueno, para el flash del link debes tener el cel desbloqueado, ahi mismo dice (testpoint), ningun flash te daña el equipo, no se donde escuchaste eso, simplemente instala la q te llame la atencion, unas cambian el idioma, otras cambian opcioes, mira la q mas te guste
 
treodashi dijo:
amigaso.. no me subestime...:D
el programa lo tengo hace mucho...

lo que les explico es que no puedo intalar nada por que el programa me arroja un error... "plataforma no soportada, imposible continuar"

a eso me refiero...:\


mire.. aca le dejo un snapshot del error que no me deja instalar nada!

gracias de antemano..:)

unos K! a kambio de ayuda please!





no tienes muy llena la memoria?,e visto que eso aveces pasa al cambiar la flash, intenta liberar memoria
 
CECYMZT dijo:
Muchisimas gracias por contestar, efectivamente soy de mexico muy especificamente de Sinaloa y mi compañia telefonica es Telcel. Ayer la verdad estuve tentadisima a cambiar el flash de mi celular por uno que encontre en la siguiente pagina http://www.laneros.com/showpost.php?p=1208881&postcount=1179

Pero la verdad he leido que en ocasiones el celular queda muerto en el flasheo, por lo que la pienso no dos sino tres veces hacerlo. La que quise instalar es una flash es europea O2 pero tu que eres el experto recominedame la que menos ponga en peligro mi cel ya sea la europea o la que tu modificaste.

Por lo pronto ya me baje el RSD Lite para el flasheo.pero no se si el flash que vaya a instalar tenga que ser para la compañia telcel por que me he encontrado con flash para telefonia movistar y europea.Me podrias explicar mejor esto por fas, espero tu respuesta.

no,no es riegoso solo checa que flash le vas a poner,porque hay algunas bloqueadas para siertos operadores,ahi toca usar el TP
 
CECYMZT dijo:
Omar el cambiar los seem funciona para todos los L6 sin importar el proveedor del servicio y el pais. Haciendo esto se puede grabar hasta que se agota la memoria del celular y que tan riesgoso es???
no es riegoso mientras leas tutos y no le muevas a nada de lo que no es
 
treodashi dijo:
amigaso.. no me subestime...:D
el programa lo tengo hace mucho...

lo que les explico es que no puedo intalar nada por que el programa me arroja un error... "plataforma no soportada, imposible continuar"

a eso me refiero...:\


mire.. aca le dejo un snapshot del error que no me deja instalar nada!

gracias de antemano..:)

unos K! a kambio de ayuda please!

Sencillo amigo, creo q esa es la ultima version y dentro de sus caracteristcas no admite el l6, hay q modificar un archivo .ini creo, no estoy seguro, donde hay q incluir el l6 y cambiar unos valores, revisa el foro q ahi esta, sino pues buscate la version anterior. Salu2
 
ANDRES3300 dijo:
Sencillo amigo, creo q esa es la ultima version y dentro de sus caracteristcas no admite el l6, hay q modificar un archivo .ini creo, no estoy seguro, donde hay q incluir el l6 y cambiar unos valores, revisa el foro q ahi esta, sino pues buscate la version anterior. Salu2

pero a mi me sirve, bajate el archivo que te subi, ese es el que uso y me sirve,,,
 
UNA VEZ MAS ESTAN VOLVIENDO A HACER SPAM, GENTE Q PREGUNTA LA MISMA COSA 2 VECES, O Q PREGUNTA VARIAS COSAS PERO EN VARIOS POST, TRANQUILOS Q UNO SE LES LEE IGUAL, SI SE DAN CUENTA A ESTE TIPO DE PERSONAS A VECES HASTA SE LES RESPONDE EN TONO BRISCO, ASI Q EVITEMOLO AL MAXIMO, IGUAL POR PARTE DE LOS Q CONTESTAN, TIENEN 2 PREGUNTAS EN UN MISMO POST Y LO CITAN 2 VECES, UNA VEZ PARA CADA PREGUNTA, CUANDO SE PUEDE EN UNO SOLO, SI AL Q SE LE RESPONDE NO LEE PUES DEMALAS, PERO DEJEMOS DE GENERAR TANTO SPAM. MIREN Q YA MUCHOS DEJARON DE ENTRAR Y COLABORAR POR Q SIEMPRE VEN ESTE TIPO DE COSAS, SI SE DAN CUENTA YO HE DISMINUIDO MIS VISITAS, ES FASTIOSO. ASI Q LES DEJO LA INQUIETUD.

SALU2 Y Q NO SUENE A REGAÑO, JEJE, NO MENTIRA SI ES UN REGAÑO:p
 
bueno eso es verdad, pero deberian banearlos nose...el que no siga las reglas que se vaya
 
ANDRES3300 dijo:
UNA VEZ MAS ESTAN VOLVIENDO A HACER SPAM, GENTE Q PREGUNTA LA MISMA COSA 2 VECES, O Q PREGUNTA VARIAS COSAS PERO EN VARIOS POST, TRANQUILOS Q UNO SE LES LEE IGUAL, SI SE DAN CUENTA A ESTE TIPO DE PERSONAS A VECES HASTA SE LES RESPONDE EN TONO BRISCO, ASI Q EVITEMOLO AL MAXIMO, IGUAL POR PARTE DE LOS Q CONTESTAN, TIENEN 2 PREGUNTAS EN UN MISMO POST Y LO CITAN 2 VECES, UNA VEZ PARA CADA PREGUNTA, CUANDO SE PUEDE EN UNO SOLO, SI AL Q SE LE RESPONDE NO LEE PUES DEMALAS, PERO DEJEMOS DE GENERAR TANTO SPAM. MIREN Q YA MUCHOS DEJARON DE ENTRAR Y COLABORAR POR Q SIEMPRE VEN ESTE TIPO DE COSAS, SI SE DAN CUENTA YO HE DISMINUIDO MIS VISITAS, ES FASTIOSO. ASI Q LES DEJO LA INQUIETUD.

SALU2 Y Q NO SUENE A REGAÑO, JEJE, NO MENTIRA SI ES UN REGAÑO:p

pues si,es que la verdad es muy enfadoso contestar las mismas preguntas que siempre son las mismas,como pongo juegos,como edito seems etc etc etc. tienes razon para completar tu info en el .ini del motomidman debes agregar tu version de flash,por eso cuando flasheas es cuando deja de servirte el motomidman salu2
 
[Pedido] Backup del L6

CECYMZT dijo:
Muchisimas gracias por contestar, efectivamente soy de mexico muy especificamente de Sinaloa y mi compañia telefonica es Telcel...

Yo también tengo a TELCEL. Podrías decirme si tiene hecho un backup completo de tu celular, lo que pasa es que me gustaría que me lo pasaras ya que he borrado algunos archivos que ahora quisiera recuperar. Si no haz hecho un backup completo, te recomiendo que lo hagas usando el Flash&Backup de la página 1, (Este es el link) antes de que hagas alguna modificación.

Gracias de antemano

Saludos y feliz 2007!!

:-p :-p :-p
 
Peffram dijo:
Yo también tengo a TELCEL. Podrías decirme si tiene hecho un backup completo de tu celular, lo que pasa es que me gustaría que me lo pasaras ya que he borrado algunos archivos que ahora quisiera recuperar. Si no haz hecho un backup completo, te recomiendo que lo hagas usando el Flash&Backup de la página 1, antes de que hagas alguna modificación.

Gracias de antemano

Saludos y feliz 2007!!

:-p :-p :-p
yo tambien estoy interesado en un fullflash de telcel,ya que yo tambien soy de mexico y quisiera mi cel es esa compáñia ya que yo lo compre en movistar, a proposito si mi compañia es movistar y le pongo una flash bloqueada(en este caso esta de telcel)pero tengo el chip de esa compañia funcionaria? k por la info salu2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas