Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
d-tux dijo:
Hola Laneros, les cuento soy Chileno compre mi L6 y por defecto venia con Movistar, lo libere y lo Utilizo con Entel PCS ( Chile ), pero tengo problemas con las seciones web no encuntro la forma de configurarlo y usarlo con esta compañia (Entel PCS), me preguntaba si alguno de uds tenia la web sesion de dixa empresa.

Otra cosa, como puedo borrar las configuraciones de sesiones web q venian por defecto en el celular ???

Espero q me puedan ayudar y no me manden la "!··$·%$$·%$&&$:p

Xauuu y Gracias!!!
si tiene pagina web el operador,ahi deben de estar ,si no llama al servicio al cliente y ellos te lo dan
 
Millenium19 dijo:
hola a todos, gracias en poder ayudar, en esta ocacion me toca pedir ayuda sobre mi L6 que al meterle el idioma español, ya no enciende pero si lo lee como S flash neptune Lte, alguien me comento que al ingresarle un monster pack me funcionaria
pues si,pero tu dices que langpack en español te mato el cel? no te entiendo bien
 
arisolino dijo:
Hola...alguien sabe como cambiar la letra del flash billabong??esa comic sans no me gusta mucho..prefiero la original...muchas gracias...salu2
metele el langpack en español que esta en la primera pag te deberia de regresar al tipo de letra original, salu2
 
bueno,para cualquiera que tenga todavia el got_moto,les dejo este tuto de como se usa,no es de mi autoria lo hizo luks10100,no se de ke foro,todo se hace igual solo que buscas el l6 y tu version de flash,bueno el pedo es que yo ya libere el mio,pero se me terminaron los 30 dias,aunque en el tuto dice que el got_moto ya no es gratis,la verdad no se,no esta de mas que le calen, tuto de lusks10100 o de cualquiera que lo haya hecho se agradece

Bueno, pongo este tutorial porque cuando ingrese y vi que pasaron el tutorial de otro foro yo ya lo habia terminado, asi que aqui lo tienen:

Despues de muchas altibajas aca esta el nuevo tuto de como Liberar el cel para cualquier compañía sin Test Point:

*NOTA: El programa ya no es gratuito, así que sólo se puede llevar a cabo el tutorial si has pagado*

NOTA: Antes que nada es conveniente hacer un backup completo por si las moscas.

1º_ Una vez tengan el nombre de usuario y contraseña entran a la pagina y se logean con los datos que les pasaron (Es muy importante que lo hagan desde la computadora desde donde lo van a liberar, ya que les lee el IP y cuando el programa se conecte va a verificar que sea el mismo que desde donde se logueron la primera vez) y para bajar el programa le dan donde dice "CLIENT MOTO" y se lo descargan

2º_ Descargan ESTE archivo, lo descomprimen y lo ponen en c:/Windows/System32 (Esto no es necesario para todos los casos, pero por las dudas haganlo).

3º_ Abren el programa que bajaron y se loguean con los datos de cuenta que les pasaron como muetra la imagen, este se va a logear en el servidor de ellos, asi que necesitan estar conectados a internet durante el proceso de liberación:



4º_ Ahora vamos al apartado "Settings" (Que por defecto aparece aca) tienen que seleccionar su modelo, para seleccionar en la pestaña el modelo tienen que encender el telefono en modo flash (# , * y encender a la vez), para saber cual de todos lo V360 seleccionan, tienen que ver las primeras letras y numeros del soft por ejemplo soft: R4513_G_08.B7.ACR ... En este caso la pestaña que tendrian que seleccionar sería : V360 (R4513_G).
Tambien tildan la pestaña "Easy Skip TP".



5º_ Ahora conectamos el cel (Si lo teniamos conectado no importa, da igual) lo importante es que en la barra de estado (En la parte inferior izquierda) aparezca "Conected Normal" Asi:



6º_ Se van al apartado "Unlock" , y le dan a "unlock Network" asi:



7º_ Para realizar la siguente parte del tuto conviene hacerlo con el Administrador de dispositivos abierto (Panel de control>Sistema>Hardware>Administrador de dispositivos) para asegurarnos de que la PC reconoce al telefono cada vez que es necesario, cada vez que la pc reconoce al cel aparece algo parecido como la siguiente imagen en el administrador de dispositivos:



8º_ Cuando llegue al 100% Les va a aparecer un cartel como el siguiente:

Ahora hay que seguir los siguientes pasos:

a) Desconectamos el móvil, luego le sacamos la bateria.
b) Volvemos a poner la batería (Si quieren pueden esperar algunos segundos, pero no es necesario)
c) Prendemos el cel en modo flash, para esto lo prendemos como se aclara al principio (Teclas #, * y
encender a la vez)
d) Esperamos algunos segundos hasta que la PC reconozca al cel mirando el administrador de dispositivos. Cuando la PC lo tome le damos a OK (Es conveniente esperar unos segundos despues de que aparezca en el administrador de dispositivos para estar seguros)

9º_ Ahora la barra cargara de nuevo hasta el 100% y al final de las lineas del estado de la operación dirá "Power Down handset" y el telefono se apagara, luego aparece un cartel como el sgte. :



Ahora, con el telefono conectado permanentemente hacemos lo siguiente:

a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora no tenemos que hacer nada, solo esperar unos segundos a que la PC reconozca el cel
mirando el administrador de dispositivos.
d) Despues de unos segundos para estar seguros de que lo tome perfectemente le damos a OK


10º_ Ahora si nos fijamos en las lineas del estado del proceso veremos que dice "Starting Unlocking Secuence", luego el telefono se apaga y en el estado del proceso se vera que dice "Unlocking secuence completed OK", esto quiere decir que lo libero, y aparecerá el siguiente cartel:



Y hacemos lo siguiente:
a) Sacamos la batería
b) La volvemos a poner
c) Ahora de nuevo no tenemos que tocar nada, solo tenemos que mirar el adminsitrador de
dispositivos hasta que la PC lo reconozca.
d) Despues de uns segundos tambien para asegurarnos y le damos a OK


11º_ Por último cuando el proceso termine en el estado del proceso vamos a poder ver que en la ultima linea dice "Power Down Handset", el telefono se va a apagar, deconectamos el cable, prendemos el movil y ya esta... Es telefono esta desbloqueado.



NOTA: Este programa tambien permite Reparar el PDS, para esto tenemos primero seleccionamos el modelo correctamente como se explica y tildamos la casilla "Easy Skip TP" y luego tenemos que ir a "Repair", despues le damos a "Set Blank Mode" , Cuando el proceso termine le damos a "Repair PDS" , cuando termine el proceso a "Remove Blank Mode", y ya esta, PDS Reparado. Esta imagen lo muestra:




Espero que les sirva...

Salu2!
 
holas!!

necesito saber si tienen para eliminar videos imagenes audio que vienen predefinidas en el celular pero si es que ese sofware como para el L6 tambien funciona para el U6? se podrá :( buu quiero eso plss:muerto:
 
fifita dijo:
necesito saber si tienen para eliminar videos imagenes audio que vienen predefinidas en el celular pero si es que ese sofware como para el L6 tambien funciona para el U6? se podrá :( buu quiero eso plss:muerto:
carnal,tomese la molestia de leer el post 1,este programa se llama p2k tools,y si sirve con el u6,por favor ENTIENDAN QUE DEBEN LEER EL POST 1 AHI ESTA TODO si ya lo leyeron y no esta lo que buscan ya resiviran asesoria
 
fifita dijo:
necesito saber si tienen para eliminar videos imagenes audio que vienen predefinidas en el celular pero si es que ese sofware como para el L6 tambien funciona para el U6? se podrá :( buu quiero eso plss:muerto:
¿Leiste el post 1?, no lo creo, si lees un poquito, tan solo algo, una minuscula parte, insignificante parte del post numero 1 del L6, veras que está explicado con plastilina, no no no, con dibujitos de hecho y demás para que entiendas que todo eso se hace con P2k Tools, que tambien lo puedes descargar en el post 1, y que muy seguramente trae un manual, creo yo que para principiantes en esto, donde te muestran paso a paso como hacer que el PC reconozca el celular, desde cojer el cable y conectarlo, hasta cojer el mouse, y llevarlo a hacer lo que necesitas.

Te lo digo porque ayer de pura casualidad me dió por leer el post numero 1 y ya es absurdo como es que explican tantas vainas y regalan el software con manuales y todo, felicito a los que participaron, de verdad que que cabezaso!!, eso no es facil hacerlo.
 
Ayuda Con Moto L6

Bueno e venido al foro en busqueda de ayuda
xD! ia q el dia de Hoy hace como unas 2 horas
le intale un reproductor q econtre a qui
la cosa es q al intalarlo luego me doy cuenta
q no esta la carpeta de videos T-T!
y tenia como unas 3 grabaciones xD!
medias turvias q ahora nose si fueron eliminadas
o ocultas por averle metido mano
intente ver q sucedia con el explorer de moto
tabien postiado en el post dedicad al l6
y me di cuenta q ia no estaba xD!!
la cosa es q en el menu multimedia del celu
tampoco aparese intente hacer grabaciones con
el celu pero al guardarlas pasa lo siguiente:

1º Nose a donde me envia las grabaciones
2º es imposible verlas ia q no existe la carperta
ni en /a/ o /c/

Bueno queridos laneros si ahi alguno q
me pueda ayudar estare eternamente agradecido
Saludos
Byes!
 
Naut dijo:
Bueno e venido al foro en busqueda de ayuda
xD! ia q el dia de Hoy hace como unas 2 horas
le intale un reproductor q econtre a qui
la cosa es q al intalarlo luego me doy cuenta
q no esta la carpeta de videos T-T!
y tenia como unas 3 grabaciones xD!
medias turvias q ahora nose si fueron eliminadas
o ocultas por averle metido mano
intente ver q sucedia con el explorer de moto
tabien postiado en el post dedicad al l6
y me di cuenta q ia no estaba xD!!
la cosa es q en el menu multimedia del celu
tampoco aparese intente hacer grabaciones con
el celu pero al guardarlas pasa lo siguiente:

1º Nose a donde me envia las grabaciones
2º es imposible verlas ia q no existe la carperta
ni en /a/ o /c/

Bueno queridos laneros si ahi alguno q
me pueda ayudar estare eternamente agradecido
Saludos
Byes!

Dale reinicio general a ver si funciona, si te pide codigo presionas menu y 000000.

Salu2
 
Subir juegos al motorola L6

Hola, soy nuevo en el Foro, asi que sorry de antemano si estoy en el foro equivocado, bueno mi pregunta es: como hago para subir juegos al cel?, yo tengo un motorola L6, tengo el cable y el motorola phone tools puedo subir y bajar las imagenes y ringstones pero los juegos no me deja, espero que me puedan ayudar, porque en el foro de juegos solo veo que estan los juegos para bajarlos y luego instalarlos en el cel pero no he visto nada de nada de como hacer para subirlos al cel, espero que me puedan ayudar, gracias.
 
ANDRES3300 dijo:
Alguien dijo haberlo descargado q lo pase

Descargarlo no es problema el problema es tner el usuario y el password que ahora solo se obtiene pagando.
 
Rickrd0 dijo:
Hola, soy nuevo en el Foro, asi que sorry de antemano si estoy en el foro equivocado, bueno mi pregunta es: como hago para subir juegos al cel?, yo tengo un motorola L6, tengo el cable y el motorola phone tools puedo subir y bajar las imagenes y ringstones pero los juegos no me deja, espero que me puedan ayudar, porque en el foro de juegos solo veo que estan los juegos para bajarlos y luego instalarlos en el cel pero no he visto nada de nada de como hacer para subirlos al cel, espero que me puedan ayudar, gracias.

Amigo usted esta en foro indicado pero como puede ver el titulo del foro es "MOTOROLA L6 - leer post 1 primero", si se tomara el trabajo de leer el post 1 primero, se daria cuenta que ahi hay un link que dice "motomidman v0.45.09B para instalar juegos" y no tendria que preguntar cosas que ya han sido respondidas. Por favor tratemos de que estas situciones no se repitan constantemente...

PD: Aki tienes el link pero pero para la proxima, navega un poco en el foro o utiliza la casilla de "Buscar en este Tema:"
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1260979&postcount=2075
 
comboy dijo:
Amigo usted esta en foro indicado pero como puede ver el titulo del foro es "MOTOROLA L6 - leer post 1 primero", si se tomara el trabajo de leer el post 1 primero, se daria cuenta que ahi hay un link que dice "motomidman v0.45.09B para instalar juegos" y no tendria que preguntar cosas que ya han sido respondidas. Por favor tratemos de que estas situciones no se repitan constantemente...

PD: Aki tienes el link pero pero para la proxima, navega un poco en el foro o utiliza la casilla de "Buscar en este Tema:"
http://www.laneros.com/showpost.php?p=1260979&postcount=2075

Pues precisamente me referia a como instalar los juegos en el celular, ese programa al que haces mención es el midman, ya se que es necesario para instalar juegos pero no sabia como utilizarlo y si hubieras leido el post al que haces referencia te darias cuenta que la imagen que el otro amigo forista hace mención no esta subida y por lo tanto no hay explicación de como usarlo, y disculpen a los demás si mi post parece un poco subido de tono pero la verdad que si no se va a yudar y solo criticar sin fundamentos es mejor quedarse callados, ok comboy?

Por cierto a los que estaban buscando el mismo tema: Como subir los juegos al motorola L6, ya encontre una guía: http://www.virtualforos.com/archive/index.php/t-32999.html , no se si estara bien porque aún no la he probado, me faltan los *.inf para el pk2man, si la guía no es correcta me hacen saber por favor.
Saludos.
 
Buenas, acabo de adquirir mi motorola l6 y me gustaria poder meter juegos. Ya se como es el manejo de las fotos, los videos y el sonido. Pero quiero saber como se maneja el motomidman, ya que cuando lo abro y empieza a cargarse el cel no me reconoce ciertos drives: Motorola Accesory, MCU Adapter y Moto Tets Command.

Les agradeceria me ayudaran con mi problema ya que necesito instalar una aplicacion lo antes posible.
 
peyho1 dijo:
hola como estan talves esten cansados de lo mismo y de lo mismo y he leido mucho de este forro y me ayudado bastante pero tengo un problema por error introduc el subsidy code 3 veces y no se como desbloq le leido q hay como ponerlo en cero pero no encuentro la respuesta ademas recien me encontre con un amigo q trabaja en movistar q me a dado el numero q hay q introducir cunado me pide el subsidy code pero como lo tengo bloqueado mo puede meterlo alguin puede ayudarme con esto
Si no es mucha molestia podrias postear el numero de subsidy code que se supone que te dieron... talvez nos sirve de algo. Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas