Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
artcevise dijo:
Tengo un problema con mi L6, lo que pasa es que al momento de intentar mandar un mensaje de texto, me manda a la pantalla principal
si me deja capturar el texto y elegir el numero de telefono, pero al momento de presionar Enviar, me manda a la pantalla principal, alguien que me pueda yudar a solucionar este problema gracias mi correo es artcevise@hotmail.com

Lo primero que deberías hacer es llevarlo a tu agencia de red, y reportar el problema y ellos te lo arreglarán, esa es la opción más correcta y la que mejor sale. Y si tienes problemas como si se venció la garantía o si el celular está golpeado o todo pelado, o inclusive la agencia no se hace responsable si ven que tu celular está modificado (DRM, Iconos, ocultar reproductor) para que te lo arreglen debes quitarle todo eso, pero si no quieres hacer esto intenta flasheando o colócale una monsterpack que funcione ok?

Salu2, [LME] Luis-David
 
Hola a todos, necesecito una ayuda, tengo el moto tools para poder administrar mi L6, pero pasa lo siguiente, cada vez que le quiero subir un tono MP3, se bloquea y luego desconecta al celular y despues no lo reconoce. asi que solucion se podria dar para este problema?, existe otro programa que me pueda subir tonos MP3 al movil como el moto tools?
gracias y les deseo un buen dia.
 
artcevise dijo:
Tengo un problema con mi L6, lo que pasa es que al momento de intentar mandar un mensaje de texto, me manda a la pantalla principal
si me deja capturar el texto y elegir el numero de telefono, pero al momento de presionar Enviar, me manda a la pantalla principal, alguien que me pueda yudar a solucionar este problema gracias mi correo es artcevise@hotmail.com

Hola, a mi me paso lo mismo. Para solucionarlo, carga la seem 004e_0001 original en el telefono. El problema es q sin querer cambiaste algo ahi.

Esa seem esta en el primer post, fijate.

Saludos.
 
alejoar dijo:
Hola, a mi me paso lo mismo. Para solucionarlo, carga la seem 004e_0001 original en el telefono. El problema es q sin querer cambiaste algo ahi.

Esa seem esta en el primer post, fijate.

Saludos.

en ves de complicarse con ediccion de seems lo mejor es el flasheo ...kualkier ayuda o inkietud me contactan
 
hola amigos laneros, cual es la diferencia de grabar videos en mp4 en vez de grabarlos en 3gp???nadie me puede colaborar??
 
Ojala alguien me pueda ayudar...
El caso es que en mi trabajo la señal de mi cel es muy mala, a veces es minima y la mayoria del tiempo es practicamente nula, entonces quisiera saber si alguien tiene una idea de como podria mejorar la señal del cel.
Si alguien puede ayudarme se lo agradeceria...
 
Darkjhon
prueba con reinstalar el Mobil Phone Tools, si el problema persiste sube los MP3 con el P2K Tools y antes de reiniciar le das FIX Melody database.

alejoar
Dale un reinicio general, luego un borrado general, si el problema persiste lee bien como ponerle la seem 004e_0001 original. Todo tiene solucion. Todo.

Radagari
La solucion mas facil y la de los mas flojos es el flasheo, dediquen un poquiton de tiempo y veran como enchulan su L6. Seran la envia de todos.

PD: A los señores moderadores, por favor no permitir mas el ingreso a este foro al señor kkpuzpedo, gracias.

Suerte Laneros L6 vbmenu_register("postmenu_1739414", true);
vbmenu_register("postmenu_1739411", true);
 
Hola a todos:

Aún intento conectar mi celu para poder ver el escritorio de mi PC y, luego, poder pasar al siguiente nivel: navegar por internet vía mi conexión ADSL. Si alguien sabe de esto por favor avise. Todos los indicios me llevan a pensar que no es posible, espero tener la conclusión final en el siguiente post. Salu2
 
kkpuzpedo dijo:
bueno lei en el primer post q se podia ocultar el reproductor para poder visualizar videos en toda la pantalla haciendo la siguiente modificacion
Bueno, por fin encontre q hay q midificar para q nos salga laopcion ocultar en el reproductor, simplemente hagan esto:

seem 0032-0001 offset 78 bit 4


Alguien lo ha probado?? y si es asi q tal funciono?? pra probar con mi lindo L6 es que soy gay y o le entendia jaja pero ahora como soy experto ya ni me duele cuando me colocan eso a mi

ajaja sos gay kkpuzpedo y tu nick lo dice todo no vales ni un pedo
 
Una duda

Tengo mi L6 con movistar y actualmente tiene 150 pesos de tiempo aire, mi pregunta es: si le pongo una flash nueva se le quitara el saldo a mi cel? gracias por sus respuestas
 
Efel dijo:
Tengo mi L6 con movistar y actualmente tiene 150 pesos de tiempo aire, mi pregunta es: si le pongo una flash nueva se le quitara el saldo a mi cel? gracias por sus respuestas
Mira amigo, si tu tel utiliza sim card (como me imagino) el saldo se guarda en tu chip, si querés podés hacer la prueba, pone el chip en otro telefono movistar, consulta tu saldo y verás. Espero haberte ayudado.
 
Efel dijo:
Tengo mi L6 con movistar y actualmente tiene 150 pesos de tiempo aire, mi pregunta es: si le pongo una flash nueva se le quitara el saldo a mi cel? gracias por sus respuestas

SI SI MEN NO FLASHESS QUE TE QUEDAS SIN CREDITO,aja no men no se va nada los 150 pesos eso esta en la sim card como dijo el de arriba que no me acuerdo como se llamaba
chau
 
kkpuzpedo dijo:
Siisisisi denme de baja deneme de baja si eso t hace feliz pero se ha preguntado xq aka solo postean puros hombres?????????? hasta parece comunidad gay



sisi siis sisi gracias xq este foro apesta = q todxs los q estan aca me harina un favorsote si me vanean o me pprohiben la entrada por faov r señor moderador se o suplico se o ruego denme de baja por favor no sabe lo bine q me haria me den de baja ...me kago en tooo

Jajaja, que buena :p:p:p:p

Salu2. [LME] Luis-David
 
Hola a todos, necesecito una ayuda, tengo el moto tools para poder administrar mi L6, pero pasa lo siguiente, cada vez que le quiero subir un tono MP3, se bloquea y luego desconecta al celular y despues no lo reconoce. asi que solucion se podria dar para este problema?, existe otro programa que me pueda subir tonos MP3 al movil como el moto tools?
gracias y les deseo un buen dia

oe men lo que puedes hacer es poniendolo con el P2k
tan solo lo subes a c/sound nada mas ahi es donde se graban todos tus archivos musicales
 
se pueden cambiar los iconos del menu?

hola saludos a todos y gracias por ayudarnos a los que sabemos poco de este tema por no decir nada...
mi pregunta es: se pueden cambiar lo iconos de menu?
y con que programa?
que riesgos tiene?
camandula8@hotmail.com
 
QUE SIGA PARA ARRIBA EL POST 1 Y OMAR_BASURA VIVA EL POST 1 y yo ajaja
up el post 1 y arriba el Motorola l6

 
candhu dijo:
hola saludos a todos y gracias por ayudarnos a los que sabemos poco de este tema por no decir nada...
mi pregunta es: se pueden cambiar lo iconos de menu?
y con que programa?
que riesgos tiene?
camandula8@hotmail.com
Si amigo, si se puden cambiar los iconos del menú, como podes ver al principio del POST 1 ahí aparece una foto con el modding del L6 y se mira como queda ya modificado, todo lo que necesitas saber se encuentra en el POST 1, por los riegos, bueno, no creo que exista ninguno si haces todo como se indica en los tutoriales, todo depende de vos, que tan lejos querrás llegar con el modding, lo de los íconos es para mí lo más fácil, DIRIGETE AL POST 1. Saludos!!!!!!
 
Otra más

Amigos donde puedo conseguir la flash que aparece en el primer post o de perdida el skin para ponerselo a mi l6. gracias por su ayuda laneros :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.