Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
temas motorola l6

OYE logan_m_ TENGO PROBLEMAS PARA REGISTRARME EN ESTA PAGINA MIRA ME PIDE Q META MIS DATOS NO Y DESPUES LLEGO A UNA PARTE Q DICE NoSpam! verification questionPlease type "blubber" into the following box. Y DEBO METER ALGO ABAJO Q LE PONGO NO ENTIENDO SOLO ME FALTA ESO PERO NO SE Q DIGA O Q DEBO PONER?????????????????????????????????????

amigo zhanzhen de echo si tienes que estar registrado es facil , y rapido solo sigue los pasos , no recuerdo muy bien pero creo que despues de registrado ya puedes usar tu cuenta y sino checa tu correo talvez ay te llego la activacion
y luego entra ala pagina pon tu nick y contraseña y ya puedes descargar lo que quieras ..
alrato :p

aaaaa talvez te refieres a la casilla de verificasion que te aparecen unas letras o numeros en una foto , esos los tienes que poner dentro del cuadro con letras MAYUSCULAS.

ay me avisas si pudiste...
 
LANeros, yo postie lo del celu hecho bosta, si alguien conoce como es el mic del celu y como puedo comprobar si anda o no, q me diga, plis. Gracias
 
shinkman dijo:
tengo otro problema la flash que descargue esta genial pero no trae el java app loader lo activo y se desactivan los 4 iconos de la pantalla y el boton inteligente
prueva esto
seem 005B offset 17 cambiar el valor por 15
seem 0032 offset 0C cambiar el valor por 03
suerte
 
STERMY dijo:
Hola, bueno gente necesito que me ayuden urgentemente, m podrian conseguir el mma_ucp original del motorola l6 lo mas antes posibles ya que me mande una c*g*d* y lo tengo que arreglar; y por ultimo, me podrian conseguir un buen tutotrial para poder subir iconos a mi moto l6? desde ya gracias

Para restaurar la mma_ucp original basta con usar el P2K tools y borrarla, luego reinicias y listo, el L6 tiene un backup interno que hace esto fasil.

Suerte Laneros L6
 
osoedu dijo:
prueva esto
seem 005B offset 17 cambiar el valor por 15
seem 0032 offset 0C cambiar el valor por 03
suerte
decime como es porque yo lo modifico con el p2k tools y me aparece al costado:
00 01 02 03 04 05 06 07 08 09 0A 0B 0C 0D 0E 0F
000
010
020
030
040
050
060
070
080
090
0A0
0B0
0C0
0D0
0F0

QUE TENGO QUE MODIFICAR?
 
Diablos

hola a todos

Me gustaria saber como puedo Desactivar el blokeo automatico del teclado porke no kiero saber de ese blokeo que molesta mucho

PD: eliminarlo permanente del celular
 
Twister16 dijo:
hola a todos

Me gustaria saber como puedo Desactivar el blokeo automatico del teclado porke no kiero saber de ese blokeo que molesta mucho

PD: eliminarlo permanente del celular
desactivalo del telefono. menu>config>sguridad> lockkeypad (apagado)
solo eso
 
osoedu dijo:
desactivalo del telefono. menu>config>sguridad> lockkeypad (apagado)
solo eso

cuando eso no me apareze la opcion en el telefono. pero de todas maneras se blokea

y cuando me meto en esa opcion no aparece nada de apagado solo aparece

Menu+* para blokear o deblokear >_>
 
bueno, debido a la falta de respuestas, ni de agradecimientos por la historia comica (pero real) q postie pidiendo ayuda, lo planteo de otra manera: alguien me puede decir como puedo reparar el microfono del celular??? o si puedo comprar un microfono y cambiarlo, y como hacer esto???
 
Twister16 dijo:
cuando eso no me apareze la opcion en el telefono. pero de todas maneras se blokea

y cuando me meto en esa opcion no aparece nada de apagado solo aparece

Menu+* para blokear o deblokear >_>
perdon me olvide de timer.
es en menu>config>sguridad> lockkeypad timer (selecciona apagado)
 
---ALAN--- dijo:
bueno, debido a la falta de respuestas, ni de agradecimientos por la historia comica (pero real) q postie pidiendo ayuda, lo planteo de otra manera: alguien me puede decir como puedo reparar el microfono del celular??? o si puedo comprar un microfono y cambiarlo, y como hacer esto???
hiciste reinicio general? si no funca ve al service.
 
Twister16 dijo:
no sale nada de timer T_T

y ademas cual es la seem para el timer ¿?
no lo se. si no tienes esa opción entonces flashea con una firm r3511 que no tiene autobloqueo de teclado.
 
oigan aki algun experto, como puedo meter varios skin a mi v3 si cada skin necesita una mma_up, por ejemplo un skin de 9 iconos, y de 12 iconos o de otro tipo de skin instalados al mismo tiempo...... POR FABOR AYUDENME, SE LO AGRADECERIA MUSHO... SALE PUES ...
 
mystik dijo:
oigan aki algun experto, como puedo meter varios skin a mi v3 si cada skin necesita una mma_up, por ejemplo un skin de 9 iconos, y de 12 iconos o de otro tipo de skin instalados al mismo tiempo...... POR FABOR AYUDENME, SE LO AGRADECERIA MUSHO... SALE PUES ...
amigo. nuestro L6 no soporta skins por eso nosotros subimos iconos y la mma y podemos tener solo uno a la vez.
los v3 si soportan skins y pueden tener varios estilos en el telefono y cambiarlos desde él.
le recomiendo una vuelta por el foro de v3 que ellos esta acostumbrados a los skins y al skinmanager.
saludos
 
Mira Mistik este es un foro para MOTOROLA L6 NO T OFENDAS PERO VE AL FORO DEL V3
ahh y STERMY si pronto voy a hacer un nuevo tuturial y ahi si quieres pongo la mma y si quieres puedo poner los archivos q venian de fabrica ahi me dices si si
ah y logan en la pagina q me diste tengo problemas y problemas no me puedo registrar
me atoro en la parte de buble quien sabe q cosa,le pongo traducir pagina y me sale USTEDED HA ELEGIDO NO ACEPTAR REGLAS Y SI VULVO ATRAS NO SE Q PONER EN BUBLE AYUDA DE NUEVO SE MAS ESPECIFICO PORFA
 
donde dice poner buble lo unico q debes hacer es tipiar en el textbox "buble" o como sea q este escrito, no es tan dificil registrarse!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas