Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola laneros hace rato que no me metia......alguien seria tan amable de alcanzarme an langpack muy bueno?????????........(claro que tiene que contener el español)...cuando tenga tiempo les paso unos gif muy buenos.....
 
perdon por el sapm, pero aqui estan:
 

Archivos adjuntos

  • billiar.gif
    billiar.gif
    73.1 KB · Visitas: 111
  • dolares.gif
    dolares.gif
    51.2 KB · Visitas: 89
  • heradelhielo.gif
    heradelhielo.gif
    130.2 KB · Visitas: 111
  • mascara.gif
    mascara.gif
    11.1 KB · Visitas: 89
  • mariguana.gif
    mariguana.gif
    43 KB · Visitas: 361
paul15t dijo:
Por favor, necesito su ayuda urgente lo mas pronto posible. Lo q pasa es q tengo un Motorola L6i, lo acabo de flashear con un MP compatible para ste cel, todo anda muy bien lo unico q no logro es captar la señal, se keda en "Buscando Red".... y asi sigue y sigue..!!
Al final enves q aparezca "Movistar" aparece "Sin Servicio" :\ ... tmbn ya trate en la opcion "Red" del celular para q encuentre alguna red pero tampoco nada!!....creo q se debe algo de pds o un boot... ya intente reemplazarle cualkier cosa y tmbn meterle otros MP's compatibles con mi operadora telefonica, y aun tengo el mismo problema.
Espero q me puedan ayudar. Gracias de antemano.
cambiale la banda de operacion.
menu>programacion>red>configuracion de red>banda> elige otra diferente a la que está seleccionada.
si esta en otra banda sale "sin servicio" o "solo emergencia"
 
FC7 dijo:
Como estan. Tengo este firm: R3511_G_0A.52.45R_A con boot 08.D0; la cuestión es que al tratar de subirle un LP, DRM, MP no lo recibe, dice error 84 o sino error 11 35. Como puedo solucionar esto para poder flashearlo. Intenté con el F&B 2.62, 3.0.053 y con RSD 3.8. Con este boot hay que hacer TP para flashear o hay que degradarlo? Alguien que haya flasheado teniendo el 08.D0 que me aconseja...Gracias.
Holas. Por favor una ayudita con esto, que no puedo personalizarlo. Gracias
 
una consulta:-que tengo que hacer para que el fondo de pantalla tenga movimiento?...creo que es una modificacion de seem pero no me acuerdo cual....
 
Edge

alguien sabe que seem es la que guarda el texto "EDGE"?
la preciso para borrar ese texto.
gracias
 
Ayudaaa!!..

Tratando de liberAR mi l6, hice el test point bien, uso el p2k 3.7 y obtengo esto:

Connecting to phone ...
Connected to: 'Motorola Flash'
Connected OK
Bootloader version: 0000
Sending loader to phone ...
ERROR: Not received READY
ERROR: Send loader failed (2)

lei ke kon el 3.7 no te salia este error... pero a mi si me sale
despues de ese error, intento de nuvo y me sale

Connecting to phone ...
ERROR: Could not connect

que puede ser?.. mil gracias a quien me responda
=D

mi mail es bboy_iquique@shotmail.com si algun solidario quiere ayudame
 
ahora si q la manquie!intente de cambiar unas imagenes de la dmr con el dmreport, baje la dmr en formato shx con el f&b 3 lo abri con dmreport luego lo edite y lo volvi a subir. La cuestio es q ahora cuando intento de prender el cel me aparece la pantalla en blanco y luego se pone negra, luego blanca y luego negra, como si titilara, pero no prende. Intente de sacarle la bateria, pero sigue sin funcar!X favor alguien q me ayude como lo pongo en mode flash para ponerle la flash backup q hice?Algien x favor q yo uso el celular para trabajar y lo necesito prendido lo antes posible!
 
listo amigos laneros ya he podido volver a revivir a mi cel!q feo es cuando a uno le pasa eso!pobres ahora entiendo la cantidad de post q mandan algunas personas cuando se les caga su cel!a cualquiera q le pase lo mismo q a mi solo deben sacar la bateria para apagarlo volver a ponerla luego mantener presionado # y * y conectar el usb para prenderlo en modo flash y asi poder flashear algun backup q allan echo!
 
eljuanda_088 dijo:
ahora si q la manquie!intente de cambiar unas imagenes de la dmr con el dmreport, baje la dmr en formato shx con el f&b 3 lo abri con dmreport luego lo edite y lo volvi a subir. La cuestio es q ahora cuando intento de prender el cel me aparece la pantalla en blanco y luego se pone negra, luego blanca y luego negra, como si titilara, pero no prende. Intente de sacarle la bateria, pero sigue sin funcar!X favor alguien q me ayude como lo pongo en mode flash para ponerle la flash backup q hice?Algien x favor q yo uso el celular para trabajar y lo necesito prendido lo antes posible!
A mi me paso lo mismo aqui la solución,ingresa en modo flash * + # + power y esta en modo flash, y recien despues ejecutas el flash&backup, no lo hagas con el software en pantalla, primero en modo flash y luegos prendes el soft(el F&B), porque sino, no te lo reconoce, y luego le metes tu respaldo, listo amigo, daludos
 
eljuanda_088 dijo:
listo amigos laneros ya he podido volver a revivir a mi cel!q feo es cuando a uno le pasa eso!pobres ahora entiendo la cantidad de post q mandan algunas personas cuando se les caga su cel!a cualquiera q le pase lo mismo q a mi solo deben sacar la bateria para apagarlo volver a ponerla luego mantener presionado # y * y conectar el usb para prenderlo en modo flash y asi poder flashear algun backup q allan echo!
a bueno justo escribia la solucion, bien hecho.
 
eljuanda_088 dijo:
ahora si q la manquie!intente de cambiar unas imagenes de la dmr con el dmreport, baje la dmr en formato shx con el f&b 3 lo abri con dmreport luego lo edite y lo volvi a subir. La cuestio es q ahora cuando intento de prender el cel me aparece la pantalla en blanco y luego se pone negra, luego blanca y luego negra, como si titilara, pero no prende. Intente de sacarle la bateria, pero sigue sin funcar!X favor alguien q me ayude como lo pongo en mode flash para ponerle la flash backup q hice?Algien x favor q yo uso el celular para trabajar y lo necesito prendido lo antes posible!
eso te paso por no tildar en settings del drmport: do not perform clean-up on completion y edit only mode (export from dialog is not invoked)
 
HOLAAAA...alguien q me ayude... con las luces ritmicas porfavor....con un tuto q pueda entender...noc utilizar muy bien el p2k tools q digamos:S
 
:p
logan_m_ dijo:
haber que mas podria ser si ya , intentaste lo que te dijo sansen de agregar la red de movistar , y despues guergarla , y ni con una flash , pues la verdad no se si sera cosa de tu celular que este dañado , o a la mejor no te coje la señal en el lugar que te encuentras , talvez si lo pruebas fuera de casa es decir un poco retirado de donde estas talvez te llege señal entonses eso indicari a que este dañado el cel el hardware osea la antena interna yo tenia un celular que eso me pasaba pero era un sony ericson ..
bueno suerte men
alrato...

Gracias x responderme..!! ya intente meterle la configuracion de la red, y cambiar el tipo de banda tmbn... y salir en un area despejada!!.. pero nada..!! creo q el problema ya es del celular con su antena interna, hoy lo llevare a reparar (como tiene garantia me sale gratis:p ) de todas maneras muchas gracias por todo..!!
 
debe leer mas

drwz dijo:
HOLAAAA...alguien q me ayude... con las luces ritmicas porfavor....con un tuto q pueda entender...noc utilizar muy bien el p2k tools q digamos:S

MIRA DEBERIAS LEER UN POCO MAS, NADAMAS TIENES Q PONERLE EN c audio EL .pat osea el archivo para q puedas tenerlas y luego con el mismo p2k tools en otras donde dice OTHER FEATURES si usas el 3 le poner activar censor de luz si usas otra version debes PONERLE DONDE DIJE ARRIBA Y EN OTHER ACTIVAR OSAE TILDAS EL Q DICE LIGHT SENSOR AVIABLE Y EN MULTIMEDIA TILDAS DINAMIC PROMPTS,CLUB LIGHT AVAILABLE Y LUEGO REINICIAS,DESPUES VAS A PERSONLIZAR Y YA

JAJA PARA Q YA NO BUSQUES AQUI T DEJO EL .pat q t dije



:( AHORA Q ALGUIEN ME AUDE AMI ¡ PODRIA ALGUIEN SUBIR ESTA IMAGEN O PONER ALGUNA PARECIDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
 

Archivos adjuntos

  • PAT.rar
    2.5 KB · Visitas: 97
  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    8.5 KB · Visitas: 123
drwz dijo:
:s
Y tu crees q me puedas dar ayuda personalizada x favorrr:S jiji....dame tu correo...y para comunikarnos porfax...jeje..es ke si se abrir las semm...pero...despues se me complika...i gual q con als luces esas...jeje..graxias antemano man..:D:cool:

Okas tratare de ayudarte en lo poco q se sobre sto!! :p
mi msn.. paul_2391@hotmail.com
Ahi nus vidrios entons!!
 
animaciones y juegos

bueno aqui les traigo estas naimaciones ... solo pongalas con el p2ktools , ponen la opcion de custom and wakeup algo asi , ponen get y buscan las fotos que le quieren poner de animaciopn de encendido y apagado tambien funciona para los sonidos y el programa hace el resto
attachment.php
attachment.php



bueno amigos aui les dejo unas imagenes sacadas de un foro de v3 solo redimencionadas por mi...luego subo un pack listas pa´ usar
alrato

bueno y para no hacer tanto post dejo esta pagina que talves algunos laneros ya conoscan , ya saben para aquellos que quieran ver la fotos de los juegos antes de descargarlos , todos son 128 x 160 pero fijense que sean para motorola por que algunos son para se(sony ericcson) alrato pues

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927

importante , respetando las reglas del foro por que sino lo cierran.
 

Archivos adjuntos

  • su6dk.gif
    su6dk.gif
    12.2 KB · Visitas: 1,186
  • sd0ee.gif
    sd0ee.gif
    16.5 KB · Visitas: 1,165
ZHANZEN dijo:
AHORA Q ALGUIEN ME AUDE AMI ¡ PODRIA ALGUIEN SUBIR ESTA IMAGEN O PONER ALGUNA PARECIDA POR FAVOR!!!!!!!!!!
Saludos ZHANZEN acá te dejo algunas imágenes, te dejo la que querías (y si no es esa, pues se parece bastante!!! :p) con una resolución de 176*220 y 128*160 para que decidas cual es mejor, saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • 28749.gif
    28749.gif
    14 KB · Visitas: 100
  • 28749.png
    28749.png
    21.7 KB · Visitas: 102
  • wall+ACA-176+AF8-2202.jpg
    wall+ACA-176+AF8-2202.jpg
    22.8 KB · Visitas: 109
  • WindowsOfHeaven81172.jpg
    WindowsOfHeaven81172.jpg
    6.5 KB · Visitas: 101
  • xp-gloss+AF8-15.png
    xp-gloss+AF8-15.png
    9.6 KB · Visitas: 86
motorola l6

hola matiel , o algun otro lanero , que sepa que modificasion ay que hacer para que se guarden las fotos sin confirmacion al tomarlas con la camara , yo creo que deve ser una seem pero no lo se y veo que en unas monsterpack biene abilitada esa opcion.

a matiel y lo de las drm , que me dijiste si se podian borrar , no quise correr el riesgo y con el photoshop las ice todas pequeñas para que midieran muy po quito en bits alradedor de 250 bytes ya seque de todas formas ocupan espacio pero reduje una poco el tamaño del archivo de las drm .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas