Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
logan_m_ dijo:
bueno grasias por la página matiel , por que me la pasate en españo y le entendi mejor , por que ya la habia visto pero en ingles ay mismo pero grasias de todas maneras , yo creo que amu chos laneros mas les sevira .

y tienes rason esa flash yo ya la habia visto antes . ya me estaba imaginando que solo habia suvibdo la flash
alrato pues ...

pór cierto edito el valor de la seem para poner el efecto , negativo a la camara y no lo veo en el celular , sera que tengo que quitar unos de los ya existentes , es decir quitar el valor de uno para poner otro?
de nada men,con el p2ktools 3 seleciona todos los efectos en ottras opciones,para cambairlo tenes que ir a configuracion de la camara o video camara,andan todos los efectos
 

Archivos adjuntos

  • p2ktools3_en_Español.rar
    990.1 KB · Visitas: 14,143
Aqui Esta La Razon!!!!!

matias el15 dijo:
te digo una cosa a ese zhanzen yo le di las flash esta http://www.elitemoviles.net/-img-sr...s-title-no-hay-mensajes-nuevos-a-vp15764.html


y de hay se esta adueñlando a una flash suya que no es seria evolution modificada, y si quieres los parches toma este link
http://www.modmymoto.com/forums/showthread.php?t=35250

PUES SI MIRA TU ME DISTE LA FLASH EVOLUTION PERO DEJENME DECIRLES ALGO! CON LA FLASH EVOLUTION TUVE ALGUNOS PROBLEMAS AL CONECTAR EL TELEOFONO A LOS PROGRAMAS, PERO LO Q YO HIZE FUE COMBINARLA POR ASI DECIRLO CON DIVERSAS FLASH,LA MONSTER PACK Y LA CHAOS CRISTAL CREO ASI SE LLAMA,POR ESA RAZON TENGA TANTAS COSAS Q YO NI SE COMO ACTIVAR,ADEMAS Q YO MODIFIQUE ALGUNAS SEEM PARA TENER OTRAS FUNCIONES::cansado:
 
ZHANZEN dijo:
PUES SI MIRA TU ME DISTE LA FLASH EVOLUTION PERO DEJENME DECIRLES ALGO! CON LA FLASH EVOLUTION TUVE ALGUNOS PROBLEMAS AL CONECTAR EL TELEOFONO A LOS PROGRAMAS, PERO LO Q YO HIZE FUE COMBINARLA POR ASI DECIRLO CON DIVERSAS FLASH,LA MONSTER PACK Y LA CHAOS CRISTAL CREO ASI SE LLAMA,POR ESA RAZON TENGA TANTAS COSAS Q YO NI SE COMO ACTIVAR,ADEMAS Q YO MODIFIQUE ALGUNAS SEEM PARA TENER OTRAS FUNCIONES::cansado:

pero la cosa es que tenias que ponerle el nombre a la flash y modificada por zhanzez,sino parece que te estas adueñando de otra flash que no es tuya echa al 100%,si no ponerle modifcada por ti
 
ayuda por favor

Alguien me puede pasar los archivos originales del L6 ; no se como, pero se dañaron los archivos de a/mobile/system , a/mobile/settings y de la c/mobile/audio. mi movil no anda bien es un caos :(
 
Bueno amigo laneros aca mi problema tratando de poner una drm con el flashbackup 3 mi telefono quedo en blanco, intente ponerlo en modo flash pero mi pc me dice que uno de los dispositivos vinculados esta en mal funcionamiento, practicamente no reconoce mi telefono, me gustarira que me digan que puedo hacer.
 
logan_m_ dijo:
bueno aqui les traigo estas naimaciones ... solo pongalas con el p2ktools , ponen la opcion de custom and wakeup algo asi , ponen get y buscan las fotos que le quieren poner de animaciopn de encendido y apagado tambien funciona para los sonidos y el programa hace el resto
attachment.php
attachment.php



bueno amigos aui les dejo unas imagenes sacadas de un foro de v3 solo redimencionadas por mi...luego subo un pack listas pa´ usar
alrato

bueno y para no hacer tanto post dejo esta pagina que talves algunos laneros ya conoscan , ya saben para aquellos que quieran ver la fotos de los juegos antes de descargarlos , todos son 128 x 160 pero fijense que sean para motorola por que algunos son para se(sony ericcson) alrato pues

http://www.laneros.com/showthread.php?t=71927

importante , respetando las reglas del foro por que sino lo cierran.



MEra broki explicame mejor como meterlas si? explica mas detallado
 
XxXCoDiCiAXxX dijo:
Alguien me puede pasar los archivos originales del L6 ; no se como, pero se dañaron los archivos de a/mobile/system , a/mobile/settings y de la c/mobile/audio. mi movil no anda bien es un caos :(
toma son los 2 discos originales y sin modificacion,baja el tamaño de letra que no son ciegos para no verlo
http://**************/files/33758765/discos_original_del_celular_motorola_l6.rar
 
gracias laneros por responderme...la proxima no se molesten a escribir tanto...y si no le gusta algo que mando o lo que pregunto ya estaba respondido en algun post anterior tan solo háganmelo saber...no me dejen colgado esperando a que me respondan...de todas formas le agradezco a osoedu que me a ayudado a seguir adelante con el modding del mi cel y a otros amigos que tambien me ayudaron...por suerte lo voy a vender para comprarme algo mejor....muchas gracias para los que me ayudaron y para los que no que se vayan a la p...m....q.. l.. p...o.....ehhhehehhehehheh!!!!!!..se escapo....y omar_basura trata de seguir asi con el foro que esta espectacular....
 
MotoTuning L6-2 dijo:
gracias laneros por responderme...la proxima no se molesten a escribir tanto...y si no le gusta algo que mando o lo que pregunto ya estaba respondido en algun post anterior tan solo háganmelo saber...no me dejen colgado esperando a que me respondan...de todas formas le agradezco a osoedu que me a ayudado a seguir adelante con el modding del mi cel y a otros amigos que tambien me ayudaron...por suerte lo voy a vender para comprarme algo mejor....muchas gracias para los que me ayudaron y para los que no que se vayan a la p...m....q.. l.. p...o.....ehhhehehhehehheh!!!!!!..se escapo....y omar_basura trata de seguir asi con el foro que esta espectacular(¿Esto es de mala onda o buena onda?)....


si asi se habla,suerte lanero
 
bueno ya ke no tenia tiempo, recurri a el smart click para reparar mi celular, me costo 30 soles, y creanme ya no kiero modificar drms
 
jajaj

MotoTuning L6-2 dijo:
gracias laneros por responderme...la proxima no se molesten a escribir tanto...y si no le gusta algo que mando o lo que pregunto ya estaba respondido en algun post anterior tan solo háganmelo saber...no me dejen colgado esperando a que me respondan...de todas formas le agradezco a osoedu que me a ayudado a seguir adelante con el modding del mi cel y a otros amigos que tambien me ayudaron...por suerte lo voy a vender para comprarme algo mejor....muchas gracias para los que me ayudaron y para los que no que se vayan a la p...m....q.. l.. p...o.....ehhhehehhehehheh!!!!!!..se escapo....y omar_basura trata de seguir asi con el foro que esta espectacular....

JAJAJ pues ni te habia visto o si t vi t ignore jajaj:p no es cierto es q estaba ocupado (mentira me dio flojera responder justo como ami me hacen igual) es mas ni eh leido nada tuyo !!!!
 
ZHANZEN dijo:
JAJAJ pues ni te habia visto o si t vi t ignore jajaj:p no es cierto es q estaba ocupado (mentira me dio flojera responder justo como ami me hacen igual) es mas ni eh leido nada tuyo !!!!
por eso mismo el regaño...es que hace mas o menos tres post atras hice unas preguntas y para no crear spam no las volvi a hacer es mas no las hice para que no me digan"che loco deja de crear spam"(sin ofender)...y si, eh posteado una que otra cosa pero aun no me siento preparado como para responder preguntas...en otras palabras todo lo que aprendo es lo que aprendo de ustedes; en verdad les tengo una gran admiracion por el empeño que le dedican a este tipo de cosas y por la facilidad que tienen al responder preguntas de tal magnitud,en fin he aprendido lo suficiente como para decirles que la lectura lleva a la práctica,si no hay lectura no existe la practica y si no hay practica: PARA QUÉ LA LECTURA!...-Daniel 17años electricidad/electrónica-...gerrero_gerrero@hotmail.com(para el que quiera los archivos de mi cel)
 
Buenos dias heranos laneros... ya mi phone esta bien .... pero lo tuve que flashear con una original pero aun esta, esta con iconos como los del v3... quisiera q por favor me postearan como cambiar la resolucion de la camara, como cambiar como poner video ilimitado, y como modifico las graficas q salen cuando se enciende el cel o cuando se apaga puesto q hago lo q dice un mini tuto poen eesta pagina de q me meta en el p2ktool y entre en animacion y eso lo hago escojo los archivos pero aun asi no los cambia!!!! gracias!
 
Hola, tengo problemas con mis contactos, por ejemplo yo almaceno el numero de una personal, por asi decirlo el 734-233 con el nombre "Carlos" y cuando la llamada de ese numero entra no lo identifica ya que aparece 1734-233 asi que lo que estuve haciendo era a mis contactos agregarles el 1 adelante y asi cuando la llamada entraba, si se identificaba el nombre, pero cuando me envian un mensaje, tampoco aparece el nombre... ya que llega con el +511 adelante y tengo que estar revisando mis contactos para saber quien me escribio... como puedo solucionar esto? gracias
 
HERMANO ME PASABA LO MISMO PERO ME METI EN CONFIGURACION DE LLAMADA ENTRANTE.- MI ID DE LLAMADA Y DESPUES PONES TODAS LAS LLAMADAS: MOSTRAR ID Y SE ARREGLO!!! SUERTE!!!
richie83 dijo:
Hola, tengo problemas con mis contactos, por ejemplo yo almaceno el numero de una personal, por asi decirlo el 734-233 con el nombre "Carlos" y cuando la llamada de ese numero entra no lo identifica ya que aparece 1734-233 asi que lo que estuve haciendo era a mis contactos agregarles el 1 adelante y asi cuando la llamada entraba, si se identificaba el nombre, pero cuando me envian un mensaje, tampoco aparece el nombre... ya que llega con el +511 adelante y tengo que estar revisando mis contactos para saber quien me escribio... como puedo solucionar esto? gracias
 
HERMANOS LANEROS BUSCANDO JUEGOS POR ALLI ME ENCONTRE CONQUE POR VIA BLUETOOTH SE PUEDE CHATEAR COMO SI FUERA UN MESSENGER Y TINEN UN PACK DONDE VIENE ESTO VIENE PARA ABRIR ARCHIVOS DE WORD DE EXCEL LO UNICO MALO ES Q EL LINK ESTABA MALO Y NO PUDE METERME QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE POSTEAR ESTO APRA NU ESTRO L6I!!! GRACIAS
 
arlcangel dijo:
HERMANOS LANEROS BUSCANDO JUEGOS POR ALLI ME ENCONTRE CONQUE POR VIA BLUETOOTH SE PUEDE CHATEAR COMO SI FUERA UN MESSENGER Y TINEN UN PACK DONDE VIENE ESTO VIENE PARA ABRIR ARCHIVOS DE WORD DE EXCEL LO UNICO MALO ES Q EL LINK ESTABA MALO Y NO PUDE METERME QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE POSTEAR ESTO APRA NU ESTRO L6I!!! GRACIAS

si tenes razon,pues creo que se llamaban easyjack y ese era un crac keado que lo hacia registrado,bueno creo que estaba en el post viejo,aver me fijo si es ese y te lo paso

el easyjack a la segunda ves que lo ejecutes se hace automaticamente registrado y a la 1 es demo

Msnap para hacer screenshoot al cel por UAC-The_dj[ULC]
antibicharracos... por super_chucho_gt
Software para motorola por andrespeed
Datemophun por ANDRES3300 (para las aplicaciones expliradas)
Easyjack por UAC-The_dj[ULC] (aplicacion para enviar y recibir mensajes de texto via bluetooth)
mobile phone tattoo por andres3300Yamp por neckcromante
FlexL6 por ALVAROFERCAS
Dictaphone por polloman
p2k easy tool 3.9 por moreins
flash&backup3 + serial por moreins
nuevas versiones del rsd y el pst general por hopper89
Newp2ktools por ANDRES3300
P2k seem con funciones por PILARIN
Pack con muchas cosas para motorola (100mb) por ANDRES3300
Juegos y reproductor por ANDRES3300
Media player L6
bluetooth MSN y remotePC2 por cubito_loserkid
link del ilock por Hopper89
editor de gaintables por moreins


Este mensajes el para el de abajo,pone el link de tu p2k,porque estos lin,algunos estan caducados
 
GARY7 dijo:
MEra broki explicame mejor como meterlas si? explica mas detallado
tutorial rapido de animaciones de encendido y apagado .
mira te pongo los pasos a si nomas por que casi siemopre estoy en la escuela ..
requerimientos antisipados :
-new p2ktools (cualquiera menos la version 3, posteado a qui arrivita )
-imagenes de encedido y apagado
attachment.php
attachment.php

-sonidos de encendido y apagado( sino le qieres poner nada asi dejalo , o lo puedes quitar solo dandole clic)

1.- conectas el celular y abres el p2ktools
2.- solo fijate que lo aya detectado , ahora ve ve al menu tools (herramientas vesion español) y das clic en custom animation , te aparecera un recuadro .
3.- le das clic en el boton "load from phone"(cargar desde el telefono version español o algo asi) entonses todos los reccuadros se llenaran automaticamente on una palomita (nota.- si algunas casillas no estan seleccionadas es por que no tienen animacion o sonido ).
4.- ahora si , solo seleccionar las casillas que queramos hacer funcionar animacion de encendido , apagado y si qui eres los sonidos tambien(sonidos , nomas de 5 segundos de duracion ). ala derecgha sale un boton que es para buscar las fotos y las imagenes que tenemos guardadas en la computadora y que queremos poner como animacion , solo las seleccionamos desde ayi , y listo .
5.-ya echos los cambios daremos clic en "save to phone"(guardar en el telefotno)
, reiniciamos y listo.
despues de haber reinicado , apagamos el telefono manual mente para confirmar las animaciones de encendido y pagado .


nota .- personalmente me gusta poner las animaciones de encendido en las drm´s, por que de esa manera quitas las de la compañia y queda mas chido . ademas de ahorrar espacio y no tener tanta basura en el phone
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas