Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
logan_m_ dijo:
matiel de casualidad no sabes como hacer que guarde las fotos sin q1ue te pregunte que hacer , es que quiero hacerlo pero no lo encuentro por ningun lado , ya bus que en modmymoto , por eso te pedi la pagina la otra ves pero nada y pos aui esta esta flash de iphone reloaded , solo que no se para que compañias este activa ...

http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=6813
flas iphone reloaded (nueva)
y justo esa flash tiene activa esa opcion , se que se puede quitar confirmacion al borrar archivos pero nada de como quitar confirmacion al guerdar.


aaaaaaaa y aqui tienen un p2ktool nuevo en español muy completo , que son varios programas en uno solo , permite flashear y sacar backup estoy a punto de probarlo
http://www.mundomotorola.net/modules.php?name=News&file=article&sid=102&mode=&order=0&thold=0


si eso es facil,tenes que ponerle un parche,toma te paso el parche(tu ya sabes como ponerlo con la guia de modmymoto)

ah y ya no te saldra mas opciones al guardar la foto


aaa y para borrar sin confirmacion es esta seem 0032_0001 offset 54 y destildas el 5 y listo ya no te aparecera mas el cartel y lo borrara al toque
 

Archivos adjuntos

  • Changed - Ported - and all Checked.rar
    854 bytes · Visitas: 76
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
:enojado:
AnGeL-23 dijo:
help help help... intente flashear mi moto l6 con f&b y en el cel me dijo:

critical error:
80
48

y luego intente flashearlo con RSD Lite: y miren por su cuenta:



porqe alguien me puede ayudar?

qe estoy asiendo mal?

qe io sepa nada... solo derrepente me aparecio asi y me sake de onda... i dije chingado... nimodo mejor pregunto... pero no le paso nada a mi cel..

bueno...

yo creo que en ves de hacer el testpoint que tal si por ejemplo... mi moto l6 es de la compañia telcel qe tal si lo flasheo con una de movistar de aqui de mexico qedara ia funcionando con sim movistar?


bueno espero que me ayuden con lo del flash

muchas gracias de antemano..

despues de que paso ese error dije sheet 3 horas que se tardo en descargar para que no funcione... :S


gracias, gracias


NO HAGAS triple post con la misma cosa y encima haces ancha la pagina y me enfurese,ensima sos un exagerado preguntando 3 veces seguido la misma cosa.

AnGeL-23 dijo:
si elque subio el tema que tienen al principio...
puede pasarme el flash?

se ve mui padre..
omar_basura no le pasa la flash a nadie,le costo trabajo hacerla y si queres una flash buena rompete el cuu en hacerla
 
matias el15 dijo:
si eso es facil,tenes que ponerle un parche,toma te paso el parche(tu ya sabes como ponerlo con la guia de modmymoto)
ah y ya no te saldra mas opciones al guardar la foto
bueno matiel , otra vez grasias , y pos aunqueno sirven de mucho ay te doy unos k++ .

oye creo que no es nada bueno que se lo ponga a la version R3511_G_0A.52.26R
tu que opinas mejor actualiso flex ?...
 
matias el15 dijo:
:enojado:


NO HAGAS triple post con la misma cosa y encima haces ancha la pagina y me enfurese,ensima sos un exagerado preguntando 3 veces seguido la misma cosa.


omar_basura no le pasa la flash a nadie,le costo trabajo hacerla y si queres una flash buena rompete el cuu en hacerla


perdon esqe con este internet qe tengo es dial-up i con axtel se conecta a 16 kpbs y se tarda mucho... ese flash me tarde 4 horas en bajarlo... y para que no funcionara :S ... lo quiero normal sin nada... y hacer la misma flash yo...

aaa.. y si me rompo el cuu..

si leo los manuales y too... solo que me gusto mucho esa flash... yo tengo otras cosas en mi flash.. el menu de linux que por sierto esta muy padre....
y otras aplicaciones..

el cambio de nombre y todo lo e echo io no e bajado ningun flash solo ese de ayer... y no me funciono...


y el flash de telcel no esta disponible...


y me pueden dar la respuesta.. qe si flasheo mi celu con uno de movistar (el mio es telcel) funcionara con sim movistar?


gracias de antemano

yo solo puedo conectarme en la noche :S en la tarde hay escuela hasta las 10
 
AnGeL-23 dijo:
perdon esqe con este internet qe tengo es dial-up i con axtel se conecta a 16 kpbs y se tarda mucho... ese flash me tarde 4 horas en bajarlo... y para que no funcionara :S ... lo quiero normal sin nada... y hacer la misma flash yo...

y el flash de telcel no esta disponible...

y me pueden dar la respuesta.. qe si flasheo mi celu con uno de movistar (el mio es telcel) funcionara con sim movistar?
mira no sabria decirte , pero no creo que funcione por que la flash de telcel , ya esta configurada para esa compañia y si se la pones talves tengas que configurar o algo por el estilo...
 
quien m puede enseñar a modificar mi motoroa l6, porfa diganme q programas y pasos debo hacer e intentado con los q estan pero no m da resultado porfavor un poco de ayudita
 
AnGeL-23 dijo:
perdon esqe con este internet qe tengo es dial-up i con axtel se conecta a 16 kpbs y se tarda mucho... ese flash me tarde 4 horas en bajarlo... y para que no funcionara :S ... lo quiero normal sin nada... y hacer la misma flash yo...

aaa.. y si me rompo el cuu..

si leo los manuales y too... solo que me gusto mucho esa flash... yo tengo otras cosas en mi flash.. el menu de linux que por sierto esta muy padre....
y otras aplicaciones..

el cambio de nombre y todo lo e echo io no e bajado ningun flash solo ese de ayer... y no me funciono...


y el flash de telcel no esta disponible...


y me pueden dar la respuesta.. qe si flasheo mi celu con uno de movistar (el mio es telcel) funcionara con sim movistar?


gracias de antemano

yo solo puedo conectarme en la noche :S en la tarde hay escuela hasta las 10

okkkkkkkkkkkkkk
 
pihua dijo:
quien m puede enseñar a modificar mi motoroa l6, porfa diganme q programas y pasos debo hacer e intentado con los q estan pero no m da resultado porfavor un poco de ayudita

yo te puedo ayudar pero llego a mi casa a las 10 hago tarea termino a las 11 y a esa hora me conecto y hay veces que me conecto en la tarde asi como ahorita... si quierjes agregame angel_28_23@hotmail.com o seek@seek.3a2.com
 
Hola tengo un l6i y le quiero quitar la fecha a mi cel, alguien q me diga como por favor.
Gracias
 
alguien tendria los codigos para que las teclas laterales sean como vienen originalmenteen el cel? osea la tecla lateral izquierda de nº de voz y la tecla lateral derecha de camara (no video camara)
 
Holas comunidad d LANeros. Soy novato aki y e visto en la primera pagina cuando comienza la recopilasacion d too L6 las imagenes d un MP Iphone me parece q ese MP ese chucho pero el link ya esta expirado y kiero descargarlo plz porq ese el MP mas xvre q e visto
Ah tbm alguien sabe como ago para mandar juegos a otros cel por mdedio de bluetooth porq e visto q algunos lo acen
 
ohhhh q sueño tengo pues miren ya casi no me conecto pero tengo un problema ya tenia la fecha oculta y ahora otra vez aparece alguna ayudadita!!!
 
ayudenme a acomodar mi cel...no me manda mas mensajes multimedia cada vez que quiero enviar un multimedia me aparece operacion fallo...ayuuuudaaaa.....mi correo es gerrero_gerrero@hotmail.com ...o si no me quieren ayudar aunque sea mandenme un mapa de la seem y me voy asi no molesto mas...doy k++++
 
MotoTuning L6-2 dijo:
ayudenme a acomodar mi cel...no me manda mas mensajes multimedia cada vez que quiero enviar un multimedia me aparece operacion fallo...ayuuuudaaaa.....mi correo es gerrero_gerrero@hotmail.com ...o si no me quieren ayudar aunque sea mandenme un mapa de la seem y me voy asi no molesto mas...doy k++++

hola, para este problema debes configurar los mms, ponte en contacto con tu operador y que te lo configuren...nada de seems...
 
STERMY dijo:
alguien tendria los codigos para que las teclas laterales sean como vienen originalmenteen el cel? osea la tecla lateral izquierda de nº de voz y la tecla lateral derecha de camara (no video camara)
no diras dejarlas como teclas inteligentes , por que cuando estan asi ya tu le pones desde el cel que qieres que abran. tienes que destildar las opciones que utilisen esas teclas actualmente desde la seem .
por ejemplo si las teclas actualmente te funcionan para el volumen tienes , creo que tienes que quitar esa opcion desde la seem .
solo fijate en las modificasiones de seem que estan posteadas por matiel atras .
para que sepas que moverle .(ojo si no sabes , modificar seem ni le muevas )

matiel que tal te fue con el v3....
 
Creo q nadie me iso caso e mi post anterior :( bueno kiero q me respondan esto plzz porq kiero q mi cel kede xvre

Soy novato aki y e visto en la primera pagina cuando comienza la recopilasacion d too L6 las imagenes d un MP Iphone me parece q ese MP ese chucho pero el link ya esta expirado y kiero descargarlo plz porq ese el MP mas xvre q e visto
Ah tbm alguien sabe como ago para mandar juegos a otros cel por mdedio de bluetooth porq e visto q algunos lo acen
AKI ta la imagen del MP q les decia q taba en la primera pagina
L6%5F03.JPG

L6%5F03%5F2.JPG
 
Tengo un pequeño problema con mi l6
resulta que de un momento a otro dejo de funcionar el sonido, si lo activo desde menu>multimedia>sonidos, pero resulta que si lo intento escuchar, no se, por ejemplo paa ponerlo de ringtone si se escucha... alguien sabe como arreglarlo? de antemano gracias
 
paulch dijo:
Creo q nadie me iso caso e mi post anterior :( bueno kiero q me respondan esto plzz porq kiero q mi cel kede xvre

Soy novato aki y e visto en la primera pagina cuando comienza la recopilasacion d too L6 las imagenes d un MP Iphone me parece q ese MP ese chucho pero el link ya esta expirado y kiero descargarlo plz porq ese el MP mas xvre q e visto
Ah tbm alguien sabe como ago para mandar juegos a otros cel por mdedio de bluetooth porq e visto q algunos lo acen
AKI ta la imagen del MP q les decia q taba en la primera pagina
L6%5F03.JPG

L6%5F03%5F2.JPG

esta mp no es mia, es de omar_basura.....saludos
 
nadieimportante dijo:
Tengo un pequeño problema con mi l6
resulta que de un momento a otro dejo de funcionar el sonido, si lo activo desde menu>multimedia>sonidos, pero resulta que si lo intento escuchar, no se, por ejemplo paa ponerlo de ringtone si se escucha... alguien sabe como arreglarlo? de antemano gracias
prueba entrar a multimedia/sonidos/reproduce cualquiera, luego apretas la tecla de menu (la de las rayitas) y le das para la derecha, esto deberia subir el volumen, o si no, conectalo al P2k y dale Fixmelody
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas