Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
una pregunta, después de poner una firm, me aparece que la sim no esta registrada, pero si vuelvo a la que tenia antes me aparece normal, que puede hacer, es que baje una que me pareció bacana, pero no me registra la sim. Gracias y salu2
 
Aqui no hay nadie en ningun Trono. En el link que ud muestra ya se dieron los motivos por los cuales se baneo a dichos usuarios, asi que le agradezco deje de publicar mas SPAM al respecto.
ok,perdon

una pregunta, después de poner una firm, me aparece que la sim no esta registrada, pero si vuelvo a la que tenia antes me aparece normal, que puede hacer, es que baje una que me pareció bacana, pero no me registra la sim. Gracias y salu2

diga exactamente que flash le metio,capaz que viene erronea
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

L6_03.JPG

L6_03_2.JPG

bueno amigo omar a sido un gusto tenerte en este foro; manteniendo y ordenando el post 1 que estoy seguro lleva tiempo y dedicación hacerlo de la manera q tu lo llevaste. y tambien aportando y ayudando novatos.
Espero que los moderadores tengan en cuenta esto y q no sos un simple participante de este foro al cual banear por una inconducta momentanea.
saludos omar y un abrazo a la distancia.
PD: a los moderadores: no me borren este post. dejenlo un tiempo, por lo menos para q lo vean laneros q no entran a diario.
 
Te apoyo osoedu es verdad el dia de hoy perdimos otro de los grandes del Modding, somos pocos los que quedamos, esperemos que podamos seguir adelante sin mas problemas como este, Fuerza usuarios L6 ya esta comprobado que queda mucho aun por hacer.

atte wolfanime

El Perú te agradece Omar
 
Te apoyo osoedu es verdad el dia de hoy perdimos otro de los grandes del Modding, somos pocos los que quedamos, esperemos que podamos seguir adelante sin mas problemas como este, Fuerza usuarios L6 ya esta comprobado que queda mucho aun por hacer.

atte wolfanime

El Perú te agradece Omar
si y todo el tiempo que le dedico y sin que le pagen 1 $ y asi es como lo tratan,la verdad me apena mucho como se maneja los moderadores de laneros,pero bueno,ellos dicen que asi trabajan.

Fuerza omar nadie tuvo el post 1 tan ordenado y con lo necesario
 
MMMM bueno q mal por lo q esta pasando el foro espero no lo vallan a cerrar ya q en el foro todavia hay muchas cosas por hacer,espero el foro se lo pasen a otra persona
 
Eso espero... el for esta muy bueno... a sacado a muchas personas de probleas (( como a mI))... fuerza para que no lo cierren
 
tal ves el Adios

Bueno viendo q estan baneando a varios tal vez ami me pase esto pero antes de q pase les digo q este foro es el mejor me ayudo cuando era un novato y ahora me daba la oportinidad para ayudar a mas laneros si me banean siempre recuerden Al super lanero ZHANZEN:p:p como el lanero q ayudo a muchos en aprietos :cool: me hubiera gustado estar en la 1 pero pues no se pudo, tampoco podre sacar mi flash,Bueno pues adios, sino me banean seguire como siempre ayudando a todos los q tengan problemas con L6 o L6i:(:|



DJ ZHANZEN:p:p:p
 
Hola Laneros, por asuntos personales por atender como mi carrera y otras cositas, no ingreso con frecuencia al foro. Lastimosamente cada vezque lo hago algo ha salido mal; alguien se tiró el teléfono por algo que yo pude resolverle, novatos perdidos sin que nadie los oriente (como si todos hubiesen comenzado siendo expertos del tema), y en el peor de los casos están sacando a alguien que sólo le brinda buenos aportes a la "comunidad" (lo encierro entre comillas porque "conunidad" sería si todos realmente se preocuparan por los demás, cosa que veo muy lejana).
Espero que esa situación se mejore por el bien este muy buen foro que sólo nos ha dejado "ganancia" (no me refiero a $$$$ sino a la utilidad y experiencia que vamos obteniendo) y gratis.
 
Hola a todos es la primera vez que escribo en el tema y pues necesito saber los nuevos links de los 4 iconos en pantalla, y botones laterales de ajuste de volumen, y todo esto ya que parecen que estan rotos!!
saludos
 
Hola a todos es la primera vez que escribo en el tema y pues necesito saber los nuevos links de los 4 iconos en pantalla, y botones laterales de ajuste de volumen, y todo esto ya que parecen que estan rotos!!
saludos

Para encender los 4 iconos en la pantalla principal
Seem 0032-001
Offset 52 bit 1 - Muestra en la pantalla principal las home keys
Offset 7B bit 7 - Permite editar las home keys a nuestra preferencia

y las teclas laterales no se
 
Gracias compa, pero no sabes que le paso a los links??
omar basura habiacreado una web con contenido en PDF y hosting directo de programas y como lo banearon,se retiro del todo.
Para el volumen de las teclas laterales es:

con el p2ktools modificando la seem 005b_0001
OFFSET 1E: poner el valor 16 o 19
OFFSET 17: poner el valor por 1A
guardar y reiniciar
 
compa ya las encontre. y disculpa molestar pero no sabes de algun convertidor a ringtone mp3, para que sea mas liviano ya que tengo mis canciones y quiero meterle algunas al movil y no he podido ya que son muy pesadas!!
saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas