Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luis, necesito tu ayuda, creo que llevas mas tiempo en esto del foro. Lo que necesito el lo mismo que tu, necesito poner en idioma español mi celular, solo eso. es un motorola L6, bueno ya esta mas que dicho ^^

Porfavor agradeceria una respuesta!

SAludos, Brenda =)

hola amiga brenda mira para empezar no se q aque luis t refieras pero bueno.... lea paginas atras preguntaron lo mismo y conteste asi:
flashea con un CG4 lang pack en español y listo=) salu2 brenda:p

jose dela hoz dijo:
amigos laneros quisiera saber en q cg se guarda la seem
con respecto ala mp dragon tine sus detalles yo se la monte aun amigo para experinmentar y me toco cambiarle la cg 15 , pero como ya el cel de mi amigo tenia tespoin no tube otro problema ahora funciona bien pero no he podido cambiarle el logo hellomoto q arece al prender elcel a lo busco en a/ nada no aprece ahy pra cambiarlo


creo q habia dicho antes ya q estan en el CG2 y el boot de inicio esta en el cg1 firmware y se cambia con el inyector


alex1622 dijo:
holaa al foro ... casi no posteo xk siempre resuelven mi duda xk alguien tubo el problema primero k io pero hoy es diferente xd . ps miren tengo mi celu la capacidad de almacenamiento de los msjs kiero k use el de la memoria no e k c le asigna al phone ... xk esta en phone mi celu .. no en el sim
osea mi capacidad es de 120 mas o menos en bandeja de entrada y salida como 60 ... kiero mas espacios para los mensajes ... esto c puede modificar ??

no se puede aumentar a mas
 
para cambiar lo del hellomoto revisa un archivo llamado como : custwake-up algo asi no me recuerdo lo borras o lo cambias como desees
 
para cambiar lo del hellomoto revisa un archivo llamado como : custwake-up algo asi no me recuerdo lo borras o lo cambias como desees

mmm no eso son las imagenes de inicio y apagado Cust_start~up.mp3
Power~down.mp3 y jose de la hoz dice la de hellomoto la imagen boot q esta como dije arriba>D
 
hola....

alguien conoce algun programa o aplicacion para blockear las imagenes... si se que se puede blockear con el codigo de seguridad desde ajustes pero ando buscando algun programa externo para blockear imagenes selecionadas y que me pida contraceña(aparte del codigo de seguridad) para verlas.. espero y me entiendan ...

gracias
 
hola....

alguien conoce algun programa o aplicacion para blockear las imagenes... si se que se puede blockear con el codigo de seguridad desde ajustes pero ando buscando algun programa externo para blockear imagenes selecionadas y que me pida contraceña(aparte del codigo de seguridad) para verlas.. espero y me entiendan ...

gracias

si lo hay,es este

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1266624&postcount=2192
si no sabes descargarlo toma el link directo

JAD file (iLock.jad)

JAR file (iLock.jar)


GRACIAS jose dela hoz
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Buena Esa

Quisiera agradeser a los laneros q me colaboraron desinteresadamen cuando he tenido problemas con mi cel.
GRACIAS POR AYUDARME:llamas2:ZHANZEN
:llamas2:MC-RELOADED :llamas2:WOLFANIME :llamas2:NORBER588
 
haber vamos a ver,para empezar encuentro tu tono un tanto agresivo,2 tu eres el disque creador por q tu le pusiste nombre aunque t basaste en otras,3 q tiene q ver el mediawiever la rsa esta mal quitada abre la aplicacion pero tiene reinicios el celular, 4 ami no me mandan mensajes haciendo spam el spam lo hacen aca, 5 los mensajes q me llegan pidiedo ayudan siempre de tu flash son mas o menos asi:

AYUDA FLASHEE CON LA FLASH DRAGON Y MI CEL AHORA NO PRENDE

AYUDA MI L6 DICE BOOT LOADER ERROR

HOLA ZHANZEN OIE TENGO UN PROBLEMA FLASHE CON LA MP DRAGON Y AHORA SE REINCIAN ACA RATO

a verdad......


y esta mal liberada hayer lo comprobe llege lei tu mensaje y le puse a un L6 virgen tu flash un chip de Tigo y jamas salio el mensaje del subsydy y ademas tarda años en abrir los menus.. por eso t digo:cansado:

...
salu2 a todos =)

A ver si mi tono sono agresivo disculpame, la verdad yo reconozco que sabes de l6 y mi intencion no fue esa, a lo que yo me referia al hacer esa MP es que como las cosas que ahi estan no son mias y la mayoria salieron de aqui pense que si alguien le encontraba un error diria "aqui esta esa mp con el error fulano corregido" por eso le puse "Laneros dragon" es cierto no pide el subsidy code, pero yo le meti un chip de movistar (mi compañia original era telcel) y solo lo reconocio e hice llamadas, a mi el cel no se me reinicia.

que que tiene que ver el media viewer? pues que sale esa barrita lateral en vez de los 4 iconos, eso es lo que tiene que ver y por que dije que no me importo, por que uso ese menu y no los 4 iconos. de la velocidad de los menus no puedo menos que darte la razon (apenas estoy aprendiendo a usar el motospeed) no quiero que lo que te digo suene agresivo, todo lo contrario estoy agradecido de que digan que esta mal en la mp para mejorarlo, por lo pronto ya que vi la bola de errores que esta mp causa en otros telefonos (desconozco la razon de por que en el mio no) creo que debo sacar una nueva version, por que al pareer ya asumieron que es mia y nadie mas va a sacarla. por tanto si ven algun otro bug haganmelo saber y yo investigo como solucionarlo.

una disculpa entiendo que fue mi error aventurarme a sacar una mp sin saber bien.

total si no quieren no usen la mp dragon. espero que la v2 traiga esas broncas solucionadas.

cualquier duda sobre la dragon mandenme un mp, para que no se quejen del spam (solo he visto un mensaje diciendo algo en referencia a la dragon pero un monton de gracias fulano, mangano y perengano que a mi -mal- gusto son casi tanto spam como las preguntas, pero esto esta fuera del tema asi que ignorenlo, solo que si pudieron enviar un mp para preguntar ¿por que no enviar otro para agradecer? ¿por que tienen la necesidad de agradecer en publico haciendo mas lenta la carga de la pagina? ¿hacemos las cosas por los k+ y los "gracias" en vez de por ayudar?. porque ayudar es tender la mano sin esperar nada a cambio)

por ultimo ojala zanzen se quedara con el post 1 para no esperarme 2 meses a que cambien el link de telcel ( que conozco gente que si lo ocupa aca en mexico) y para que quite la dragon que tiene bastantes bugs que el mismo hizo el favor de detectar.

repito este post no es en ningun modo agresivo ni con el afan de ofender a nadie ni herir suceptibilidades, lo que pasa es que soy muy malo redactando, por eso procure leer mucho antes de comentar. una disculpa anticipada.
 
A ver si mi tono sono agresivo disculpame, la verdad yo reconozco que sabes de l6 y mi intencion no fue esa, a lo que yo me referia al hacer esa MP es que como las cosas que ahi estan no son mias y la mayoria salieron de aqui pense que si alguien le encontraba un error diria "aqui esta esa mp con el error fulano corregido" por eso le puse "Laneros dragon" es cierto no pide el subsidy code, pero yo le meti un chip de movistar (mi compañia original era telcel) y solo lo reconocio e hice llamadas, a mi el cel no se me reinicia.
RESUMIDO............por mc
repito este post no es en ningun modo agresivo ni con el afan de ofender a nadie ni herir suceptibilidades, lo que pasa es que son muy malo redactando, por eso procure leer mucho antes de comentar. una disculpa anticipada.



porque no entras a tu cuenta de 4shared y borras el link,eso si se puede,despues mejoras la flash y la publicas

o sino mejor edita este mensaje y borras el link de 4shared
http://www.laneros.com/showpost.php?p=2104899&postcount=7757

------------------------------------------------------------------------
oe jose dela hoz te agradeci arriba de tu post por las dudas que no lo hallas leido

zhanzen te vas a calentar,jajaj cuando leas el sms del man
 
Quisiera agradeser a los laneros q me colaboraron desinteresadamen cuando he tenido problemas con mi cel.
GRACIAS POR AYUDARME:llamas2:ZHANZEN
:llamas2:MC-RELOADED :llamas2:WOLFANIME :llamas2:NORBER588


de nada amigo ya sabe q cuando quiera=)=)=)


Angel Caballero dijo:
A ver si mi tono sono agresivo disculpame, la verdad yo reconozco que sabes de l6 y mi intencion no fue esa, a lo que yo me referia al hacer esa MP es que como las cosas que ahi estan no son mias y la mayoria salieron de aqui pense que si alguien le encontraba un error diria "aqui esta esa mp con el error fulano corregido" por eso le puse "Laneros dragon" es cierto no pide el subsidy code, pero yo le meti un chip de movistar (mi compañia original era telcel) y solo lo reconocio e hice llamadas, a mi el cel no se me reinicia.

que que tiene que ver el media viewer? pues que sale esa barrita lateral en vez de los 4 iconos, eso es lo que tiene que ver y por que dije que no me importo, por que uso ese menu y no los 4 iconos. de la velocidad de los menus no puedo menos que darte la razon (apenas estoy aprendiendo a usar el motospeed) no quiero que lo que te digo suene agresivo, todo lo contrario estoy agradecido de que digan que esta mal en la mp para mejorarlo, por lo pronto ya que vi la bola de errores que esta mp causa en otros telefonos (desconozco la razon de por que en el mio no) creo que debo sacar una nueva version, por que al pareer ya asumieron que es mia y nadie mas va a sacarla. por tanto si ven algun otro bug haganmelo saber y yo investigo como solucionarlo.

una disculpa entiendo que fue mi error aventurarme a sacar una mp sin saber bien.

total si no quieren no usen la mp dragon. espero que la v2 traiga esas broncas solucionadas.

cualquier duda sobre la dragon mandenme un mp, para que no se quejen del spam (solo he visto un mensaje diciendo algo en referencia a la dragon pero un monton de gracias fulano, mangano y perengano que a mi -mal- gusto son casi tanto spam como las preguntas, pero esto esta fuera del tema asi que ignorenlo, solo que si pudieron enviar un mp para preguntar ¿por que no enviar otro para agradecer? ¿por que tienen la necesidad de agradecer en publico haciendo mas lenta la carga de la pagina? ¿hacemos las cosas por los k+ y los "gracias" en vez de por ayudar?. porque ayudar es tender la mano sin esperar nada a cambio)

por ultimo ojala zhanzen se quedara con el post 1 para no esperarme 2 meses a que cambien el link de telcel ( que conozco gente que si lo ocupa aca en mexico) y para que quite la dragon que tiene bastantes bugs que el mismo hizo el favor de detectar.

repito este post no es en ningun modo agresivo ni con el afan de ofender a nadie ni herir suceptibilidades, lo que pasa es que soy muy malo redactando, por eso procure leer mucho antes de comentar. una disculpa anticipada.



hola,la hubieras sacado como version beta para q le hizieras mejoraras y vieran q tiene problemas, si yo estoy en la 1 primero preguntare q quitare,la flash de telcel ya vere de donde la saco pero de q esta esta, tu cel no tiene problemas xq deseguro debe influir por q en ese telefono fue creada, deja q la gente agradesca donde quiera en lo especial yo no espero nada a cambio de ayudar pero me dicen en el msn como t doy las gracias, yo contesto como quieras me da igual karma al cabo q mi puntaje no las cuenta bien. alo q contestan q daran gracias en el foro. Si quieres quitar la flash ve a la pagina 1, donde esta tu flash y simplemete edita y quita el link como dijo Mc Reloaded.



PARA LOS Q QUERIAN EL MEDIAWIEVER PARA L6i, haya en ese foro ya lo deje adjuntado chequen si anda y vean lo q comento=)=)=)
 
Hola chicos, hola a todos, Bueno es la segunda vez que escribo, y me entenre de este foro por que estaba buscando como cambiar el idioma, encontre un post que pedia lo mismo, por eso me referia a él, pero despues vi al fecha de su ultima aparicion por aquí y bueno, fue hace rato ya ! jajaja ok, sorry !


Ahora, estoy en el nivel - 1000 .. por que no entiendo nada, absolutamente nada :S que es CG4?
mira me meti a Flash en español y trate de seguir las intrucciones, pero llegue al paso 4 luego me agarre la cabeza y me di cuenta que no entendia nada, y ahora con eso de cg4.. MENOS !

Necesito ayuda, plizzz !!!

Bueno un beso para todos =) y gracias po la ayuda que me estan dando!
 
Hola , bueno subiendo una full flash malogre mi cell, alguien me podria pasar la fullflash de movistar peru original
, gracias...
 
Hola chicos, hola a todos, Bueno es la segunda vez que escribo, y me entenre de este foro por que estaba buscando como cambiar el idioma, encontre un post que pedia lo mismo, por eso me referia a él, pero despues vi al fecha de su ultima aparicion por aquí y bueno, fue hace rato ya ! jajaja ok, sorry !


Ahora, estoy en el nivel - 1000 .. por que no entiendo nada, absolutamente nada :S que es CG4?
mira me meti a Flash en español y trate de seguir las intrucciones, pero llegue al paso 4 luego me agarre la cabeza y me di cuenta que no entendia nada, y ahora con eso de cg4.. MENOS !

Necesito ayuda, plizzz !!!

Bueno un beso para todos =) y gracias po la ayuda que me estan dando!
CG4(lenguaje pack) es este el que tenes que cambiar por uno de idioma español.
----------------------------------------------
referido a zhanzen:
A CON RAZON me hisiste quitar lo q ya sabes.
 
Hola chicos, hola a todos, Bueno es la segunda vez que escribo, y me entenre de este foro por que estaba buscando como cambiar el idioma, encontre un post que pedia lo mismo, por eso me referia a él, pero despues vi al fecha de su ultima aparicion por aquí y bueno, fue hace rato ya ! jajaja ok, sorry !


Ahora, estoy en el nivel - 1000 .. por que no entiendo nada, absolutamente nada :S que es CG4?
mira me meti a Flash en español y trate de seguir las intrucciones, pero llegue al paso 4 luego me agarre la cabeza y me di cuenta que no entendia nada, y ahora con eso de cg4.. MENOS !

Necesito ayuda, plizzz !!!

Bueno un beso para todos =) y gracias po la ayuda que me estan dando!



hola en este caso voy a hacer una exepcion jeje, quieres q t guie paso a paso para cambio del idioma???? por msn, no se quejen a todos les he hecho igual=)



XxXCoDiCiAXxX dijo:
Hola , bueno subiendo una full flash malogre mi cell, alguien me podria pasar la fullflash de movistar peru original
, gracias


metele una flash para L6i virgen o Una de L6 virgen,luego le pasas de nuevo la DE L6i, y no se si quede si se t fue la luz en el cg1 o cg2 si o si es test point
 
hola amigos es buscado un tono de lobo y otro de disparos pero no he podido encontrarlos quien pueda ayudarme gracias , a si tinene de los simpsom tambiem
 
hola amigos es buscado un tono de lobo y otro de disparos pero no he podido encontrarlos quien pueda ayudarme gracias , a si tinene de los simpsom tambiem

Amigo busque en la seccion Multimedia de LANeros.. alli encontrara lo que busca y mas
SAluos!!
 
oe solis disculpa mi ignorancia pero me podrias decir que obtengo si flasheo mi motorola l6.... lo que yo quiero es ponerlo radio a mi l6 tu crees que se pueda con un flasheo....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas