Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas tardes Laneros L6 !!!

Que bueno que aparecio la guia de poner le logo animado en pantalla !!!
Espero que todos esten trabajando en eso.
Aca les dejo una msnap de mi L6, le puse un ecualizador que se mueve jajaja !!!
Suerte Laneros L6 !!!

logo_animado.png
http://www.freewebs.com/grunge90/imagenes/logo_animado.png



jejej yo hago lo mismo pero con el protector en una imagen de equalizador a 128x160=)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
oye no me pueds pasarme ese gif?
seria bacano tenerlo

Buenas tardes Laneros L6 !!!

Que bueno que aparecio la guia de poner le logo animado en pantalla !!!
Espero que todos esten trabajando en eso.
Aca les dejo una msnap de mi L6, le puse un ecualizador que se mueve jajaja !!!
Suerte Laneros L6 !!!

logo_animado.png
 
Bueno aca les traigo este nuevo tutorial, no lo descubri yo, fue un amigo quien me lo dijo jejej yo lo busque mucho y nunca lo encontre pero ya que me hizo el favor de enseñarme aqui lo traigo.

este tutorial remplaza el texto de operador que tenemos en lapantalla por un mini gift que se mueve , recuerdo que hace mucho matias el15 me comento de esto pero el link estaba roto no se si sera lo mismo.

programas necesarios P2k Menu editor , nada mas .
y bueno los gift que deben ser como los que les adjunto en el pack :p

gracias.. por esa tuto wolfanime... muchas gracias..
 
hola laneros L6, tiempo sin pasar por acá ya volvi, para los ke kieran consejos contactenme, ya saben, pa las ke sea...
 
esto de los corelet para que sirvem. verdad q para usar la camara en pantalla completa? si es asi como se hace o con cual???
 
esto de los corelet para que sirvem. verdad q para usar la camara en pantalla completa? si es asi como se hace o con cual???

hola cocu3 al igual q a franko se lo digo de buena onda YA NO HAGAS SPAM por favor el foro se ve muy mal con tanto spam.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CORELET no sirve ni hay aplicacion para q la camara se vea a pantalla completa, t has de ver confundido con q se ven las imagenes en pantalla completa mientras estes en la aplicacion:calma:
 
Hola k tal , bueno tal vez alguno de uds sepa como kitar la fecha pero sin subirle la seem k esta en el post 1( te cambia hartas cosas ) bueno se agradece la ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola k tal , bueno tal vez alguno de uds sepa como kitar la fecha pero sin subirle la seem k esta en el post 1( te cambia hartas cosas ) bueno se agradece la ayuda

con el p2k advanced editor en Settings creo asi dice ahorita veo si estoy mal, ahi donde esta el texto de Gprs dejalo en blanco luego write to phone,despues con el P2K3 en español activa el menu de ingenieria. AHORa q ya activaste esto ve a herramientas/ingenieria/capacidad de telefono/Gp auto Adj: ponlo en encendido apaga el Phone y mira=)
 
ZHAZEN... te juro que no quise hacer SPAM... lo que pasa es que sinceramente no vi tu guia...mil disculas a ti y a todos!!
Gracias!!
Y Si funciono!!
 
NO HAGAN SPAMMMMMMMMMMM,no saben las reglas del foro,que sea el ultimo mensaje que se responden.

salu2s

no al spam

zhanzen proba otra drm y hay va andar el gif,estoy buscando otra forma de poner los 4 iconos tambien.

salu2
y ahora no se me reinicia el telefono,jaja.
 
Me acaba de suceder algo que nunca me habia pasado, el caso fue que le instale una MP y todo iba bien hasta que al siguiente dia.. me di cuenta que me borro unos contactos que tenia puesto en el SIM(chip)...


Bueno yo el dia que le instale el MP que fue ayer, lo cheque todo.. y tenia todos mis contactos... ya fue que hasta hoy queria mandarle un mensaje a una amiga... y me di cuenta que su numero no aparecia.. lo peor fue que vi que no tenia los contactos apartir de la letra A hasta la mitad de mis contactos de la letra C... quisiera saber si hay una manera de arreglarlo... tengo un backup de mi celular.. pero no se si con eso lo arreglaria....



Mi celular es Motorola L6... ojala me pudieran ayudar....porfavor... muchas gracias!!



/*/Ahora me aparecieron unos cuantos mas con el P2ktools VS..Pero de ahi no logro recuperar los demas/*/
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me acaba de suceder algo que nunca me habia pasado, el caso fue que le instale una MP y todo iba bien hasta que al siguiente dia.. me di cuenta que me borro unos contactos que tenia puesto en el SIM(chip)...


Bueno yo el dia que le instale el MP que fue ayer, lo cheque todo.. y tenia todos mis contactos... ya fue que hasta hoy queria mandarle un mensaje a una amiga... y me di cuenta que su numero no aparecia.. lo peor fue que vi que no tenia los contactos apartir de la letra A hasta la mitad de mis contactos de la letra C... quisiera saber si hay una manera de arreglarlo... tengo un backup de mi celular.. pero no se si con eso lo arreglaria....



Mi celular es Motorola L6... ojala me pudieran ayudar....porfavor... muchas gracias!!

hola lo que pudo suceder es que la mitad de tus contactos estaba guardados en el celular y no en el chipt y al momento de flashiar desaparecieron,te recomiendo volver al backup anterior y fijarte si estan hay,luego lo copias al chipt,suerte

si sabemos que es motorola L6 por eso estas posteando acá,no sierto ,jeje.

salu2 y suerte.


EDITADO1: pensandolo bien no sera que tenes los contactos por otras categorias,por eso es que no te aparecen todos.
 
No sirvio de nada el Backup.. se perdieron los numeros que se borraron.. ya fueron..



/*/Bueno los numeros nunca los acomodo por categorias porque la verdad se me hace un royo... y poes siempre lo tengo en general/*/
 
hola lo que pudo suceder es que la mitad de tus contactos estaba guardados en el celular y no en el chipt y al momento de flashiar desaparecieron,te recomiendo volver al backup anterior y fijarte si estan hay,luego lo copias al chipt,suerte

si sabemos que es motorola L6 por eso estas posteando acá,no sierto ,jeje.

salu2 y suerte.


EDITADO1: pensandolo bien no sera que tenes los contactos por otras categorias,por eso es que no te aparecen todos.


El Backup que le puse no lo arreglo... perdi los contactos que se borraron.. :(
 
eso no es spam parce, ademas seguire buscando por mi cuenta como instalar el mediaviewer en el l6i

saludos

hola cocu3 al igual q a franko se lo digo de buena onda YA NO HAGAS SPAM por favor el foro se ve muy mal con tanto spam.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
EL CORELET no sirve ni hay aplicacion para q la camara se vea a pantalla completa, t has de ver confundido con q se ven las imagenes en pantalla completa mientras estes en la aplicacion:calma:
 
Hola a todos, les pregunto algo, cuando subo los iconos al cel que es en a-mobile, funciona, pero lo unico que no funciona es el color, no aparese, yo lo pongo en A-Mobile-System, el que se llama spcolor, y los subo a mma_ucp y a spcolor en A-Mobile-System y el color no aparece en el cel. que ago?? k+
 
Hola a todos, les pregunto algo, cuando subo los iconos al cel que es en a-mobile, funciona, pero lo unico que no funciona es el color, no aparese, yo lo pongo en A-Mobile-System, el que se llama spcolor, y los subo a mma_ucp y a spcolor en A-Mobile-System y el color no aparece en el cel. que ago?? k+

exacto, los colores se suben en a/mobile/system, recuerda que tiene que tener exactamente el mismo nombre ni una mayuscula de mas ni de menos, si lo estas subiendo correctamente borra el spcolor antiguo (antes hazle respaldo) y sube el nuevo
luego reinicia el telefono
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas