Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, les pregunto algo, cuando subo los iconos al cel que es en a-mobile, funciona, pero lo unico que no funciona es el color, no aparese, yo lo pongo en A-Mobile-System, el que se llama spcolor, y los subo a mma_ucp y a spcolor en A-Mobile-System y el color no aparece en el cel. que ago?? k+
ademas para que funcione el estilo de color,se tiene que editar la seem 0032-0001 offset 53 bit 6 (tildado)


EDITADO:de nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
exacto, los colores se suben en a/mobile/system, recuerda que tiene que tener exactamente el mismo nombre ni una mayuscula de mas ni de menos, si lo estas subiendo correctamente borra el spcolor antiguo (antes hazle respaldo) y sube el nuevo
luego reinicia el telefono

Si eso ago pero igual no funciona. gracias por tu aporte.

MC_Reloaded(L6) dijo:
ademas para que funcione el estilo de color,se tiene que editar la seem 0032-0001 offset 53 bit 6 (tildado)

Si funcionó, muchas gracias.
 
Hola ,gracias Zhanzen por el dataso. Bueno laneros mi pregunta es la sgnt , como puedo cambiar el formato para poner APN GPRS al momento de crear un nueva websession, no puedo poner en letras o sea "wap......com" , si no solo se puede poner en numeros , o algun programa para editar websession y subirlas a mi movil, gracias...
 
eso puede ser por el firmware r3517,o la drm que anula las letras,pero igual con el p2k advanced editor se puede editar las webseesion,en phone services,web sessions
 
Hola
LLevo algunos dias entrando a este foro ya que mi sobrino tiene un l6 hace poco y no se que le hizo, o pudimos encontrar los contactos, no tomaba fotos y miles de cosas mas, ya no se podia apagar, he leido gran parte de los post pero esto es bastante extenso, ya baje casi toda la informacion basica que dicen en el post 1 anoche el lo fhaseo, y auqnue aparecieron los iconos no reconocia la sim, mejor dicho no tenia señal alguna
en que pudimos fallar o nos hace falta algun paso para que reconosca la sim del operador

mil gracias por su guia, la verdad somos bastante novatos en este tipo de cel
 
ola a todos, vengo buscando a zanzhen :p me enviaron aca pa ver si el me podia ayudar a solucionar mis dudas, yo tengo un l7, pero el celular no es el problema, sino que no puedo enviar msjs multimedia desde que le meti la monster pack practicamente, y me di cuenta que no estaba configurado, (es telcel aqui de mexico, por eso acudo a ti o si alguien lo lee y sabe y pueda ayudarme), bueno consegui las configuraciones multimedia ahi en la pag y configure todo paso a paso a mano, y pense que ya estaria listo, pero intente enviar el msj y no salio me volvio a salir error al enviar msj, sera que si puedes me puedes ayudar porfas?
 
Hola tmb soy de mexico y te mande una solucion, checa tus mps nefertata.

sino jala de plano, puedes buscar una websession de l7 telcel mexico, o si son iguales a las de l6 te mando la mia.
 
ola a todos, vengo buscando a zanzhen :p me enviaron aca pa ver si el me podia ayudar a solucionar mis dudas, yo tengo un l7, pero el celular no es el problema, sino que no puedo enviar msjs multimedia desde que le meti la monster pack practicamente, y me di cuenta que no estaba configurado, (es telcel aqui de mexico, por eso acudo a ti o si alguien lo lee y sabe y pueda ayudarme), bueno consegui las configuraciones multimedia ahi en la pag y configure todo paso a paso a mano, y pense que ya estaria listo, pero intente enviar el msj y no salio me volvio a salir error al enviar msj, sera que si puedes me puedes ayudar porfas?


si es q no habia podido entrar pues tenia un poco de trabajo =) pero mira ahorita lo arreglamos q hasta wap gratis t pondre, ahi ya t mande un mensaje:calma:

JunFunK dijo:
Hola ,gracias Zhanzen por el dataso. Bueno laneros mi pregunta es la sgnt , como puedo cambiar el formato para poner APN GPRS al momento de crear un nueva websession, no puedo poner en letras o sea "wap......com" , si no solo se puede poner en numeros , o algun programa para editar websession y subirlas a mi movil, gracias...


q weno q le sirvio la info, ya t soluciono Mc-reloaded lo demas verdad???
 
eso no es spam parce, ademas seguire buscando por mi cuenta como instalar el mediaviewer en el l6i

saludos



EJEMPLO ESTO ES SPAM DOBLE MENSAJE Y LO Q DIGO ABAJO:

Reglamento dice mensajes q no aporten nada a la comunidad,mensajes muy cortos, o sin sentido es spam, y a todos lo q se la pasan haciendo spam USTEDES SABEN BIEN QUIENES me vere en la penosa necesidad de decirle a un moderador o a reportarlos.:cansado:

mira bien aqui las reglas de Laneros.com
 
Hola
LLevo algunos dias entrando a este foro ya que mi sobrino tiene un l6 hace poco y no se que le hizo, o pudimos encontrar los contactos, no tomaba fotos y miles de cosas mas, ya no se podia apagar, he leido gran parte de los post pero esto es bastante extenso, ya baje casi toda la informacion basica que dicen en el post 1 anoche el lo fhaseo, y auqnue aparecieron los iconos no reconocia la sim, mejor dicho no tenia señal alguna
en que pudimos fallar o nos hace falta algun paso para que reconosca la sim del operador

mil gracias por su guia, la verdad somos bastante novatos en este tipo de cel

mira lo mas probable es que la flash que le pusiste no sea para tu operador, o le hayas puesto una con la opcion de entrar al cel sin chip, o le hayas puesto la dragon que al parecer le da problemas de todo tipo a todo mundo.

podrias ser mas especifico con que compañia estas y con que archivo flasheaste?
 
mira lo mas probable es que la flash que le pusiste no sea para tu operador, o le hayas puesto una con la opcion de entrar al cel sin chip, o le hayas puesto la dragon que al parecer le da problemas de todo tipo a todo mundo.

podrias ser mas especifico con que compañia estas y con que archivo flasheaste?

SI abra q ver q flash uso, y dime por q si la dragon da problems, no edita en la pagina 1 y quita el link???:cool::s:rolleyes:
 
holaaa, quien tiene algunas DRM buenas. k+
ACTUALICEN EL POST 1 de una buena vez, pongan a alguien que se preocupe en el post 1.:llamas:esto se merece el que no quiere actualizarla.JAJAJA
Como se hace para entrar con un perfil diferente??
 
holaaa, quien tiene algunas DRM buenas. k+
ACTUALICEN EL POST 1 de una buena vez, pongan a alguien que se preocupe en el post 1.:llamas:esto se merece el que no quiere actualizarla.JAJAJA
Como se hace para entrar con un perfil diferente??

hola weno como me caes bien t paso algunas de mis drm`s originales naaa busque en modmymoto:)

ahh y se eso de merece oso por no actualizar la pagina 1,para ser sincero yo ya perdi mis esperanzas q la actualize,hize un tema haya en sugerencias me contestaron pero ya no dijeron nada,le mande un privado a Julian D y no me contesto:cansado:


«KC»Hobbes89 dijo:
falta actualizacion en el post 1... porke zhazhen no administras el post 1

es como le digo a martin....
 
hola weno como me caes bien t paso algunas de mis drm`s originales naaa busque en modmymoto:)

Bueno buscare aí, por lad dudas tu no saves si se puede cambiar algunas seem o algo para mirar las fotos mientras escucho musica con mi cel, porque mientras escucho musica pongo ocultar y despues intento entrar para mirar las fotos y la musica para. como se puede hacer eso??
 
hola soy nuevo aqui, primero muchas gracias a todos los que aportaron que me sirvio de mucho, ahora quisiera que me digan como hacer un backup de mi DRM, y si es posible que luego de editarla le pueda poner otros graficos de estado. desde ya muhcas gracias
 
olap

hola soy nuevo aqui, primero muchas gracias a todos los que aportaron que me sirvio de mucho, ahora quisiera que me digan como hacer un backup de mi DRM, y si es posible que luego de editarla le pueda poner otros graficos de estado. desde ya muhcas gracias
tengo la misma pregunta como hago el back up de mi cel, osea ya tengo el programa ese back up and flash 3 o como se llame pero no le entiendo como hacer un respaldo de mi celular =S
 
Bueno buscare aí, por lad dudas tu no saves si se puede cambiar algunas seem o algo para mirar las fotos mientras escucho musica con mi cel, porque mientras escucho musica pongo ocultar y despues intento entrar para mirar las fotos y la musica para. como se puede hacer eso??

si claro puede ser con el mediawiever pero ahi otra forma mas normal,mira pones musica vas a fondo de pantalla y ahi donde escojes las imagenes le das a la bolita del centro y se abren las imagenes con musica


Gatito08 dijo:
hola soy nuevo aqui, primero muchas gracias a todos los que aportaron que me sirvio de mucho, ahora quisiera que me digan como hacer un backup de mi DRM, y si es posible que luego de editarla le pueda poner otros graficos de estado. desde ya muhcas gracias



hola programa Flash Backup lo encuentras en la pagina 1, pestaña Leer info, perfil del movil:L6
Formato de la copia .shx para un flasheo directo, luego tildas nadamas CG15(drm Grafics), ya q escojiste en q formato la quedras conectas tu telefono ( ya debes tener puestos los drivers del programa o sino t los pedira) ahora q lo detecto le das a Leer Info, y ahora empezara el backupeo de Cg15 drm,


Luego si quieres editar los graficos de la drm vas a donde guardaste el backup,esta en:(ubicacion : C:\Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups\) ahora sacas de ahi el .SHX del cg15 y abres el programa llamado DRMPORT tambien en la pagina 1, y en el programa en la pestaña settings tildas solamente la opcion: EDIT ONLY MODE (EXPORT FROM DIALOG IS NOT INVOKED) y luego ok,


Ahora le das a la pestaña File/open y abres tu CG15 drm en .SHX,en breves segundos empieza el proceso de descompilacion , luego saldra una ventanita q ya se
descompilo y se cerrara el programa.

Entonces se crearon afuera del drmport.exe, dos carpetas llamadas Binary 1 y Binary 2, (si no se crean ahi busca en mis documentos) ahora los iconos a modificar estan Binary 1, metes los iconos del mismo tamaño en el numero del icono q quieras modificar (binary 2 no se usa pero no toques nada) y luego q terminaste vas al programa DRMPORT y en la pestaña file le das a SAVE AS y lo guardas con el nombre q quieras en .shx

y si no sabes como metes lo q hiziste en el programa Flash backup en la segunda pestaña "ESCRIBIR INFO" le das al boton SELECCIONAR ARCHIVO y abres el drm q hiziste y luego conectas el cel, ya q lo detecte le das a Escribir info... empezara el cambio de DRM .....tras unos 15 segundos acaba y tendras tus graficos modificados en tu L6.





Nefertata dijo:
tengo la misma pregunta como hago el back up de mi cel, osea ya tengo el programa ese back up and flash 3 o como se llame pero no le entiendo como hacer un respaldo de mi celular =S



aqui la forma: Programa flash Backup esta en la pagina 1,en el programa pestaña Leer Info en perfil del movil: L6, en Formato de la copia pones .SHX y en donde dice CG1,CG2,CG3,CG4.CG7,CG15,CG18. A ESTOS LOS TILDAS OSEA LOS SELECCIONAS, (esto es para un backupeo completo del celular, y si solo quieres respaldar tu musica,imagenes y tus configuraciones actuales solo tilda
CG2( Flex),bueno ya echo esto conectas tu L6 y ya q salga detectado le das a Leer info y tu cel cambiara a modo Boot, normalmente ahi sale para q instales los drives, cuando salga y t los pida busca en C: \Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Drivers/ y seleccionas los q hay dentro luego ok y listo estaran los drives.......

ahora le vuelves a dar a Leer info esto por q como no backupeo por no tener los drivers pero como ahora estan listos empezara, ahora sale una ventanita diciendo extrayendo datos de Firmware y luego leyendo datos creo asi dice, tras unos 10 minutos tu backup estara listo en .Shx en la ubicacion de tu pc:C: \Archivos de programa\Random's Developments\Flash&Backup 3\Backups

Y listo tienes tu Backup de lo q hayas tildado, y luego para ponerlo lee arriba lo q le dije a Gatito08.



salu2 a todos q les parece jejej hoy tengo muchas ganas de ayudar!!!!1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas