Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaja gracias zhanzen :p buen tutorial y me imagino q tardaste un poco de tiempo escribiendo todo eso, sio te puedo dar k++ te lo ganaste xD

1ra ed
=S ya no existe eso de k++ =SSSS no me habia dado cuenta

2da ed
jajaj ya vi es la palomita con el globito q esta alla abajo ;:p
 
jajaja gracias zhanzen :p buen tutorial y me imagino q tardaste un poco de tiempo escribiendo todo eso, sio te puedo dar k++ te lo ganaste xD

1ra ed
=S ya no existe eso de k++ =SSSS no me habia dado cuenta

2da ed
jajaj ya vi es la palomita con el globito q esta alla abajo ;:p

jejej si algo de tiempo ahh gracias por el karma jejejej=)
 
jajaja gracias zhanzen :p buen tutorial y me imagino q tardaste un poco de tiempo escribiendo todo eso, sio te puedo dar k++ te lo ganaste xD

1ra ed
=S ya no existe eso de k++ =SSSS no me habia dado cuenta

2da ed
jajaj ya vi es la palomita con el globito q esta alla abajo ;:p

offtopic lo que voy a decir pero creo que todavia esta... sino fijate en ese tick verde que hay debajo de donde dice sistema.... me parece que todavia..

perdonen el offtopic
Saludos!!
 
Hola amigos laneros, pues bien, si me funcinó eso de reemplazar el operador, le doy las gracias a wolfanime y su amigo, y no es que no aprecie su esfuerzo, al contrario, sé que lo hacen para ayudarnos en todo lo que pueden, y se les agradece mucho , pero ¿habrá alguna forma de quitar el gif y poner texto en su lugar?? esque me gusta mas así, espero puedan ayudarme y les mando muchos saludos a todos..
 
Hola amigos laneros, pues bien, si me funcinó eso de reemplazar el operador, le doy las gracias a wolfanime y su amigo, y no es que no aprecie su esfuerzo, al contrario, sé que lo hacen para ayudarnos en todo lo que pueden, y se les agradece mucho , pero ¿habrá alguna forma de quitar el gif y poner texto en su lugar?? esque me gusta mas así, espero puedan ayudarme y les mando muchos saludos a todos..


sigue este enlace y encuentra el programa y el manual de como poner el texto en lugar de la imagen: http://falear.foroactivo.com/manual...programita-para-cambiarle-el-operador-t46.htm
 
Hola amigos laneros, pues bien, si me funcinó eso de reemplazar el operador, le doy las gracias a wolfanime y su amigo, y no es que no aprecie su esfuerzo, al contrario, sé que lo hacen para ayudarnos en todo lo que pueden, y se les agradece mucho , pero ¿habrá alguna forma de quitar el gif y poner texto en su lugar?? esque me gusta mas así, espero puedan ayudarme y les mando muchos saludos a todos..

si,primero tenes que deshabilitar el modo picture y luego hacer esto

abri el programa P2K ADVANCED EDITOR luego clickea en connect in P2K mode asi et conecte el celu,luego hace click en la solapa Phone Services luego click en Screen Settings, luego click en Read to phone y donde dice Provider Logo pones Standard Text luego click en Write to Phone luego click en Close y luego click en Restart Phone.

Luego para cambiar el texto del operador haces esto:
http://www.laneros.com/showthread.php?p=2126707&#post2126707
 
Como es mi primer mensaje en el foro, ante todo, gracias por recibirme y felicitaros por la cantidad de información que poneis a disposición de los demas, que imagino será el fruto de muchas horas de investigación.

Cuando ví este post por primera vez supuse que conseguiría mi objetivo de liberar mi L6 sin molestar a nadie, ya que los tutoriales están lo suficientemente bien explicados, sin embargo, tiro la toalla.

He seguido los pasos que se indican en el primer post y no consigo que se trague los 8 ceros cuando me pide "código de operador".

Aparentemente el flasheo lo realizo adecuadamente, ya que el aspecto del móvil ha cambiado por completo, pero al subir las seem (utilizo el Advanced p2k seem edit), pulso la tecla "save to phone" y no dice nada (ni bueno ni malo).

El caso es que reinicio, me pide el código de operador y no le vale el 00000000.

Ya he introducido 3 veces el valor incorrecto y temo bloquearlo (aprovecho para preguntaros qué sucede si sigo haciendo intentos).

Todo el proceso lo realizo con la tarjeta sim del operador válido para el telefono (Movistar) insertada.

Un saludo
 
Bueno, se me encendió la lucecita. Efectivamente estaba subiendo mal los seems.

Ya lo tengo funcionando.

sois unos fieras.

Gracias
 
Como es mi primer mensaje en el foro, ante todo, gracias por recibirme y felicitaros por la cantidad de información que poneis a disposición de los demas, que imagino será el fruto de muchas horas de investigación.

Cuando ví este post por primera vez supuse que conseguiría mi objetivo de liberar mi L6 sin molestar a nadie, ya que los tutoriales están lo suficientemente bien explicados, sin embargo, tiro la toalla.

He seguido los pasos que se indican en el primer post y no consigo que se trague los 8 ceros cuando me pide "código de operador".

Aparentemente el flasheo lo realizo adecuadamente, ya que el aspecto del móvil ha cambiado por completo, pero al subir las seem (utilizo el Advanced p2k seem edit), pulso la tecla "save to phone" y no dice nada (ni bueno ni malo).

El caso es que reinicio, me pide el código de operador y no le vale el 00000000.

Ya he introducido 3 veces el valor incorrecto y temo bloquearlo (aprovecho para preguntaros qué sucede si sigo haciendo intentos).

Todo el proceso lo realizo con la tarjeta sim del operador válido para el telefono (Movistar) insertada.

Un saludo

arriba de este mensaje das a entender q ya quedo bien??? si es asi q bueno si no se t ayudara:p
 
si parece que andubo,ajajaja zhanzen te calentaste.jajajaja bromita.

si ami me quedo claro lo que hizo zhanzen adivina que,doble post hiso jaja
 
MC-Reloaded(L6) dijo:
si parece que andubo,ajajaja zhanzen te calentaste.jajajaja bromita.

si ami me quedo claro lo que hizo zhanzen adivina que,doble post hiso jaja


cual bromita cual calentada???? seguro fui yo???? y t refieres a q si hizo doble post katraska
verdad???'
 
eso puede ser por el firmware r3517,o la drm que anula las letras,pero igual con el p2k advanced editor se puede editar las webseesion,en phone services,web sessions
bien gracias amigo MC-Reloaded, hice todo lo k ud dijo...con el p2kAE k esta en el post 1 el problema es k no sube las websession's editadas ...(hasta ya cambie la R3511_G_0A....)
Otra consulta mas es sobre la grabacion de video ilimitada , hice todo lo k esta en el post 1 y ahun no puedo grabar mas de 45 seg , habra alguna forma de hacerlo por edision de seem y sin subirle alguna otra seem rara k te borra o hace aparecer cosas
Ah lo de kitar la fecha chvr, pero en ves de la fecha aparace el logo del operador (ya le kite el logo de operador con el tuto de el post 1 o sea no fecha si logo de operador , en la pantalla pricipal aprecia dos veces el logo del operador ahora solo aprece el logo del operador en el lugar de donde deveria ir la fecha.
 
hola a todos, alguien tiene la aplicacion que es igual a la de sony ericson esa la de DJ?? k+

esa no es una aplicacion a mi W300 le intente extraer la aplicacion y no lo es,es una funcion es como sia un motorola le quisieras sacar el motomixer :confused:


JunFunK dijo:
bien gracias amigo MC-Reloaded, hice todo lo k ud dijo...con el p2kAE k esta en el post 1 el problema es k no sube las websession's editadas ...(hasta ya cambie la R3511_G_0A....)
Otra consulta mas es sobre la grabacion de video ilimitada , hice todo lo k esta en el post 1 y ahun no puedo grabar mas de 45 seg , habra alguna forma de hacerlo por edision de seem y sin subirle alguna otra seem rara k te borra o hace aparecer cosas
Ah lo de kitar la fecha chvr, pero en ves de la fecha aparace el logo del operador (ya le kite el logo de operador con el tuto de el post 1 o sea no fecha si logo de operador , en la pantalla pricipal aprecia dos veces el logo del operador ahora solo aprece el logo del operador en el lugar de donde deveria ir la fecha.


haber lo de la fecha si fue como t dije yo verdad unas paginas atras, el video no uses ahora el p2k advanded editor usa esta seem esta no borra ni nada y es seguro q sale bien


Seem 004E_0001:

-Offset 410: - Columnas 2, 6, E : Hex= 27 (sustituir el numero antiguo por 27)
-Offset 410: - Columnas 3, 7, F : Hex= 10 (sustituir el numero antiguo por 10)


y lo de las web sesions osea las editas con el P2K AE. pero si le pones Write o las guardas como archivos aparte si las guardas asi van en directamente en a/
 
bien gracias amigo MC-Reloaded, hice todo lo k ud dijo...con el p2kAE k esta en el post 1 el problema es k no sube las websession's editadas ...(hasta ya cambie la R3511_G_0A....)
Otra consulta mas es sobre la grabacion de video ilimitada , hice todo lo k esta en el post 1 y ahun no puedo grabar mas de 45 seg , habra alguna forma de hacerlo por edision de seem y sin subirle alguna otra seem rara k te borra o hace aparecer cosas
Ah lo de kitar la fecha chvr, pero en ves de la fecha aparace el logo del operador (ya le kite el logo de operador con el tuto de el post 1 o sea no fecha si logo de operador , en la pantalla pricipal aprecia dos veces el logo del operador ahora solo aprece el logo del operador en el lugar de donde deveria ir la fecha.

SEEM 004e_0001

offset 412 cambiar el offset por 27
offset 413 cambiar el offset por 10
offset 416 cambiar el offset por 27
offset 417 cambiar el offset por 10
offset 41E cambiar el offset por 27
offset 41F cambiar el offset por 10


estas son las seem para video ilimitado,hace esto mejor asi no te confundas.luego en el telefono entra en la configuracion de video y pone maximo para grabar.
Para las websession mejor usa el p2ktools vs new porque el p2k advanced editor anda mal para eso de las websession.
 
hola tengo una duda, las k+ suben de reputacion a un lanero?, por ejemplo si a mi me dan muchas k+ puedo subir de reputacion, de conocido a veterano o no??
 
no amigo, la reputacion solo sube por numero de mensajes posteados, mira aca
lo de la aplicacion existe una pagina muy buena q tiene todo tipo de jar, es esta www.getjar.com, solo escoge t cel y usa el buscador

saludos

hola tengo una duda, las k+ suben de reputacion a un lanero?, por ejemplo si a mi me dan muchas k+ puedo subir de reputacion, de conocido a veterano o no??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas