Motorola MOTOROLA L6 - leer post 1 primero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para puntoaparte;

Por lo visto TU has tenido problemas con el MODDING ( si no entiendes los terminos lee la guia de terminos del Post 1 ), debe ser que tu IQ ( coeficiente intelectual ) no te da para mas, no puedes leer un simple tutorial, ni uno solo, tengo amigos Laneros de 12 años que han tuniado su L6 a la perfeccion ellos solos.

El que no puedas hacer nada con estos magnificos tutoriales es un problema TUYO, miles de Laneros L6 las consultan diariamente, somo el Foro MAS VISITADO dentro de Laneros, eres muy mal educado, te has tomado dos segundos en despreciar un trabajo de meses de muchos Laneros L6, no has reflexionado y sigues con tu punto de vista equivocado.

Si quieres un documento de Word que resuma todo, pues tomate el trabajo de compilar los manuales, solo te gusta pedir y no das ni las gracias.

Que pena que trataras mal a uno de los Laneros L6 mas entregados en el tema de ayuda a los NOVATOS como TU, el siempre esta dispuesto a ayudar sin fines de lucro, si hablo de Zhanzen, muchos Laneros L6 aprendieron gracias a su paciencia y espirito de ayuda ( un saludo mi estimado Zhanzen ).

Para terminar, una pregunta puntoaparte, estas seguro que tu mobil es Motorola ??? no te habras equivocado y es un nokia ??? digo no... como no puedes hacer nada.

Suerte Laneros L6.



si pues dicen q entre mas joven mas rapido aprendes.....como tus amigos de 12 años.....
y pues si ahi gente q no se fija en lo q pone y de veras q ofenden como punto aparte

NUEVAMENTE PUNTO APARTE T INVITO A Q VALLAS AL POST1
 
Hola a todos amigos Laneros, bueno no posteo muy seguido por aca pero siempre estoy y hoy posteo por q el usuario Puntoaparte esta es un grave error, dices q el post 1 no le entiendes y tambien dices q ZHANZEN sera muy experto pero q es agresivo, permiteme decirte q cuaquier lanero se pondria furioso con una persona Hueca q no entiene de ninguna forma, gracias al este man aprendi todo sobre las modificaciones al L6. (saludos amigo haver cuando se conecta en el msn)

Entonces el caso es q por favor leas bien y no hagas sentir mal a mis compañeros con comentarios absurdos.

PD: Dicen q a mayor edad menos pensamiento y razonamiento.

los saluda su amigo tiesto_gdl
 
pero la verdad si seria bueno ponerle, no mas orden, pero si como un tutorial general al primer post, donde se expliq esto q estas diciendo porq cualquier persona q llegue por primera vez al foro y se encuentre ese jurgo de tutoriales de mil cosas q hay en el primer post y q muchas, ni yo se q son o q hacen, eso descontrola a mas de uno

mejor reorganicen el primer post y diganle al moderador q le pegue una limpieza e este foro q arta falta le hace

saluds

Hola gente saludos , mm bueno para el que critica las guias ..... veras men puntoaparte la cosa es simple no critiques nuestro trabajo, somos los que han organizado los aportes en este foro y se ha logrado mucho, si zhanzen te manda a la 1 es porke llega que se cada 5 post 2 sean de temas ya tratados o alguien que no entiende la 1, hay terminos que son dificiles pero para eso esta LA GUIA DE TERMINOS PARA NOVATOS, lo que faltaba ahora quieren que les digamos como hacer paso a paso el procedimiento de modding de la 1.
GUIA PARA ENTENDER LAS GUIAS
1: abre el foro pagina 1
2: piensa que quieres hacer (conectar a la pc para pasar tus fotos) (ponerle una nueva funcion) ( reparar un error en el software.
3: ya dentificada tu duda en el post 1 lee el procedimiento.
4: seguir la guia. NO TE FUNCIONA?? ( pues revisa en el buscador de Laneros las palabras claves)
5: no ves solucion (PUES DIFICIL CREO YO (mandale una mp al creador de la guia y el te dara respuesta)
6:GRACIAS POR NO HACER SPAM!!!!!

Modders lista la guia XD
 
Tengo el L6, instale el Motorola Phone Tools no tengo problemas para pasar musica y fotos del cel a la pc pero cuando ejecuto el MotoMidMan para subir juegos me indica que no esta conectado el cel. ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER ANTES PARA QUE ME RECONOZCA EL CEL L6.

GRACIAS
 
Tengo el L6, instale el Motorola Phone Tools no tengo problemas para pasar musica y fotos del cel a la pc pero cuando ejecuto el MotoMidMan para subir juegos me indica que no esta conectado el cel. ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER ANTES PARA QUE ME RECONOZCA EL CEL L6.

GRACIAS


ya pusiste los drivers del motomidman para q lo detecte????>D

cocu3 dijo:
pero la verdad si seria bueno ponerle, no mas orden, pero si como un tutorial general al primer post, donde se expliq esto q estas diciendo porq cualquier persona q llegue por primera vez al foro y se encuentre ese jurgo de tutoriales de mil cosas q hay en el primer post y q muchas, ni yo se q son o q hacen, eso descontrola a mas de uno

mejor reorganicen el primer post y diganle al moderador q le pegue una limpieza e este foro q arta falta le hac


pues yo creo q no es necesario un tutorial total por q costaria demasiado trabajo, ahora si siii me gustaria organizar bien el post 1, pero desafortunadamente no lo tengo yo, el q lo tiene ya paso mas del mes q no actualiza,en sugerencias creo un tema pero tampoco me dicen nada en conclusion,le mande a JulianD un privado, tampoco me contesto.tons no se q puede hacer.
 
Baje el software "motomidman" y al ejecutarlo no instala ningun driver, desconozco que drivers tengo que instalar, necesito me ayuden los conocedores del tema. DE DONDE LOS BAJO.
GRACIAS
 
MIDlet y Suites para L6 posteen como obtener los MIDlet y suites x que los necesito ya que al reiniciar el cel se borraron. GRACIAS PARA LOS QUE CONOCEN DEL TEMA
 
Tengo el L6, instale el Motorola Phone Tools no tengo problemas para pasar musica y fotos del cel a la pc pero cuando ejecuto el MotoMidMan para subir juegos me indica que no esta conectado el cel. ALGUIEN SABE QUE TENGO QUE HACER ANTES PARA QUE ME RECONOZCA EL CEL L6.

GRACIAS

Baje el software "motomidman" y al ejecutarlo no instala ningun driver, desconozco que drivers tengo que instalar, necesito me ayuden los conocedores del tema. DE DONDE LOS BAJO.
GRACIAS

MIDlet y Suites para L6 posteen como obtener los MIDlet y suites x que los necesito ya que al reiniciar el cel se borraron. GRACIAS PARA LOS QUE CONOCEN DEL TEMA

a ver amigo, no haga doble post, segundo que midlets y suites eran a ver si los tenemos, tercero, si no le conecta el motomidman cheque por ahi uno de los archivos *.ini de la carpeta del programa debe tener la version de la flex en el, editelo, la verdad no recuerdo bien el proced. pon motomidman el el buscador del tema y checa los resultados, asi lo resolvi yo con la motopilot, o esperate a que se conecte zhanzen el debe saber como se llama el archivo.
 
hola a todos, tengo un problemita en mi cel L6, cuando lo prendo de saludo aparece esto flex error: phone subsidy-locked, lo cambio, pero al prenderlo debuelta aparece, que ago??? k+
 
alo a todos..tengo algunas preguntas por hacer respecto a mi L6, espero puedan ayudarme a disolver esto, se los agradecere bastante.
- puedo ponerle un tono cualquiera a mi notificacion de mensajes recibidos?
- puedo asiganarles tonos distintos a mis contactos?
- pueden ayudarme poner los trucos de software que tiene arriba?
- pueden volver a subir algunos softwares que no pueden descargarse ya?


espero puedan ayudarme soy nuevo en esto y el L6 es mi 1er motorola...y lo encuentro un tanto complicado con relacion a nokia, PERO ME GUSTA MUUUUCHO!!!!!
 
MIDlet y Suites para L6 posteen como obtener los MIDlet y suites x que los necesito ya que al reiniciar el cel se borraron. GRACIAS PARA LOS QUE CONOCEN DEL TEMA
hola eso te aparece por no tener juegos ni aplicaciones instaladas en el celular,otra cosa los driver son estos:
Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits)

otra cosa no hgas doble post seguido
otra cosa,los juegos lo borraste seguro al borrar los archivos de la carpeta kjava
salu2s
alo a todos..tengo algunas preguntas por hacer respecto a mi L6, espero puedan ayudarme a disolver esto, se los agradecere bastante.
- puedo ponerle un tono cualquiera a mi notificacion de mensajes recibidos?
- puedo asiganarles tonos distintos a mis contactos?
- pueden ayudarme poner los trucos de software que tiene arriba?
- pueden volver a subir algunos softwares que no pueden descargarse ya?


espero puedan ayudarme soy nuevo en esto y el L6 es mi 1er motorola...y lo encuentro un tanto complicado con relacion a nokia, PERO ME GUSTA MUUUUCHO!!!!!

1)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
2)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
3)si te recomiendo leer la pagina 1
4)Todos los links funcionan,expecifica cual no te anda.

hola a todos, tengo un problemita en mi cel L6, cuando lo prendo de saludo aparece esto flex error: phone subsidy-locked, lo cambio, pero al prenderlo debuelta aparece, que ago??? k+

vos siempre toqueteando el p2ktools en donde no se debe

deshabilita esto:

seem:0032-0001 offset 0E bit 1 (destildalo)

ANGEl caballero,muy mal,jajaja la verdad lo que dice no tiene MIDlet y suites es por que no tiene juegos ni aplicaciones instalada en el celular,otra cosa,el motomidan puede ser por los driver y no el .ini si no le hubiera aparecido plataforma no soportada.,otra cosita no es flex sino numero de firmware.
salu2
Hola a todos amigos Laneros, bueno no posteo muy seguido por aca pero siempre estoy y hoy posteo por q el usuario Puntoaparte esta es un grave error, dices q el post 1 no le entiendes y tambien dices q ZHANZEN sera muy experto pero q es agresivo, permiteme decirte q cuaquier lanero se pondria furioso con una persona Hueca q no entiene de ninguna forma, gracias al este man aprendi todo sobre las modificaciones al L6. (saludos amigo haver cuando se conecta en el msn)

Entonces el caso es q por favor leas bien y no hagas sentir mal a mis compañeros con comentarios absurdos.

PD: Dicen q a mayor edad menos pensamiento y razonamiento.

los saluda su amigo tiesto_gdl

nuuuuuuuuu

jaja saludos
 
hola eso te aparece por no tener juegos ni aplicaciones instaladas en el celular,otra cosa los driver son estos:
Driver auto instalables v2.9.0(windows xp y vista de 32 bits)

otra cosa no hgas doble post seguido
otra cosa,los juegos lo borraste seguro al borrar los archivos de la carpeta kjava
salu2s


1)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
2)si se puede,te recomiendo leer el manual del l6
3)si te recomiendo leer la pagina 1
4)Todos los links funcionan,expecifica cual no te anda.



vos siempre toqueteando el p2ktools en donde no se debe

deshabilita esto:

seem:0032-0001 offset 0E bit 1 (destildalo)

ANGEl caballero,muy mal,jajaja la verdad lo que dice no tiene MIDlet y suites es por que no tiene juegos ni aplicaciones instalada en el celular,otra cosa,el motomidan puede ser por los driver y no el .ini si no le hubiera aparecido plataforma no soportada.,otra cosita no es flex sino numero de firmware.
salu2


si asi se habla igual que a mad season,vamos muchachos,

dicen que cuando ya estan un poco grande le salen arrugas,sera cierto,yo creo que si,ustedes que dicen?

jajaxdxdx saludos



todo en orden Mc reloaded jejej osea todo estuvo bien lo q dijiste y claro q amas edad mas arrugas,

TiEsTo_gdl gracias por tu comentario pero aun asi t apuesto a q punto aparte va decir q todo lo compilemos en un .doc

Pd: alrato entro al msn jjeje


COCU3: sencillamente no me parece la idea del .doc, pero tengo una idea mejor sobre el post 1 para q los nuevos no hagan spam y SEPAN VER EL POST 1,solo jejej q no lo tengo yo, jajaja :confused::'(=):p:cansado::S




angel caballero se le safo un tornillo jejej broma, no tenia nada q ver eso q comentaste jeje:p

cazanova_15:` pero esa pagina donde nos mandas dices q es juegos para L6 pero muchos aunque son el tamaño de pantalla del L6, no andan muchos por q la mma_dix no es para ese telefono osea no estan adaptados a las teclas :confused:

SALU2 A TODOS AMIGOS LANEROS
 
Hola
LLevo algunos dias entrando a este foro ya que mi sobrino tiene un l6 hace poco y no se que le hizo, o pudimos encontrar los contactos, no tomaba fotos y miles de cosas mas, ya no se podia apagar, he leido gran parte de los post pero esto es bastante extenso, ya baje casi toda la informacion basica que dicen en el post 1 anoche el lo fhaseo, y auqnue aparecieron los iconos no reconocia la sim, mejor dicho no tenia señal alguna
en que pudimos fallar o nos hace falta algun paso para que reconosca la sim del operador

mil gracias por su guia, la verdad somos bastante novatos en este tipo de cel

Para todos aquellos que de una u otra forma contestaron les remito a mi pregunta original, que creo se explica por si sola, es decir, dice claramente cual era el problema que tenia
que ha pasado, que me enviaban a leer el primer post, todas las veces.
Solucion real .... ninguna
aportes reales de los que han contestado en relacion a mi consulta ... ninguno
Ofenzas ... ya perdi la cuenta
Si, tal vez tenga un poco mas edad que ustedes, pero mi sobrino no, y creo que es mucho mas inteligente que el 80% de ustedes, con un coeficiente intelectual muy alto
Pense que este era un foro en donde se ayudaba a la gente en verdad, y no se dedicaban a atacar unos y otros, que triste
en ningun momento he tratado de desmeritar el trabajo de muchos de ustedes, y creo que mejorarlo no es un crimen.
espero no se dediquen 20 post a responder este. y no lo envio por mp pues seria muy larga la lista a quienes se los tengo que enviar, valga la redundancia.
 
quote
en ningun momento he tratado de desmeritar el trabajo de muchos de ustedes. quote
pero lo desmerito,todos lo tomamos por ese lado porque asi se vio,o hubieras puesto algo asi:sugiero o estaria mejor......... pero con buena onda.
 
pues amigo de nada nos sirve contestar este ultimo post tuyo, que triste es pensar que aun en los foros exista personas que le gusta lo facil. si te ofendimos disculpa , pero creo que al momento que uno entra aqui hay una regla general que es la del post 1 MAGNFICA IDEA para evitar SPAM. asi que te pido que si vas a seguir generando problemas que ya se suman a los muchos que hemos tenido entonces simplemente limitate a leer y no preguntar. pues de spam y gente egoista hemos tenido Mucho!!!

Wolfanime -Lima -Peru
gente del modding ya no contesten estos casos, y necesitamos 1:que se actualize y organize el 1 y que se limpie el foro.
 
pues les cuento que mi l6 no lo reconnoce la pc ni en modo normal ni en modo flash

y cuando toco el boton rojo de reinicia y con *#pwr no entra solo *#conectando el usb asi si enciende

en mdo flash pero la pc no lo reconoce

alguien tiene una idea de que hacer
 
Para todos aquellos que de una u otra forma contestaron les remito a mi pregunta original, que creo se explica por si sola, es decir, dice claramente cual era el problema que tenia
que ha pasado, que me enviaban a leer el primer post, todas las veces.
Solucion real .... ninguna
aportes reales de los que han contestado en relacion a mi consulta ... ninguno
Ofenzas ... ya perdi la cuenta
Si, tal vez tenga un poco mas edad que ustedes, pero mi sobrino no, y creo que es mucho mas inteligente que el 80% de ustedes, con un coeficiente intelectual muy alto
Pense que este era un foro en donde se ayudaba a la gente en verdad, y no se dedicaban a atacar unos y otros, que triste
en ningun momento he tratado de desmeritar el trabajo de muchos de ustedes, y creo que mejorarlo no es un crimen.
espero no se dediquen 20 post a responder este. y no lo envio por mp pues seria muy larga la lista a quienes se los tengo que enviar, valga la redundancia.


mira amigo dices q t ofendimos para mi no es una ofensa q t digamos 5 veces lee el post 1 o si???? cualquier semejanza con la vida real es mera coincidencia :p:p, no se que tiene q ver eso de tu sobrino, solo q nos referiamos a q la gente muy joven como los amigos de Mad season de 12 años tunean su phone,tons el caso es q no es ofensa solo t digo de nuevo LEE EL POST 1 :cansado:


ahhhh oye si cres q somos tan incompetentes busca en las 300 paginas q hay y no preguntes o mejor lee EL POST 1

mloco dijo:
pues les cuento que mi l6 no lo reconnoce la pc ni en modo normal ni en modo flash

y cuando toco el boton rojo de reinicia y con *#pwr no entra solo *#conectando el usb asi si enciende

en mdo flash pero la pc no lo reconoce

alguien tiene una idea de que hacer


COMienza por decirnos q le hiziste para q pasara eso
 
si posiblemente al post 1 le falta mantenimiento,una guia de procedimientos basicos hay,pero no estan todos recopilados en 1 .doc que se pueda entender.
salu2s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas