Motorola Motorola L6 (V2.0)

Estoy desesperado, me encontre un l6 en la calle, anda perfecto, instale el motorola tools, el p2k tools v5, es diferente a los q muestran la fotos de los tutoriales de arriba. El problema esta en que hice todos los pasos que explica "carvax" para poner iconos y la mma_dcp pero cuando le doy reiniciar al p2k tools, voy al telefono y sigue todo igual que antes, osea los mismos colores, etc. Y eso q segui uno a uno los pasos y puse hasta los mismos iconos todo!!!

Que hago!!???
 
Hola! Bueno, mi pregunta tal vez sea tonta pero es algo que me esta volviendo locaaaa!!
Resulta que el año pasado me compre un l6 pink y bueno buscando en la web encontre Laneros que me ayudo muchisimo porque yo no sabia nada de modificacion de celus.. bueno, le hice de todo al telefono, despues me regalaron este año un sony ericsson w380... y mi hermanito de 9 años "Heredo" mi amado L6 el cual, obviamente era todo rosa desde los skins, hasta fisicamente...
Mi papa le compro la carcasa plateada y bueno, a mi me toco modificarlo para hacerlo mas masculino...
Mi problema es el siguiente: resulta que baje una MP que a mi hermanito le encanto, es toda sobre Ironmaiden y esas cosas de calaberas y demonios (que a el le encantan) pero despues de instalarla el celular no me reconocia la Sim asi que cambie de MP e instale la Moto Gamma con la cual no tuve ningun tipo de inconveniente... ahora la pregunta es ¿Por qué?....

(Aclaro que la MP de Ironmaiden era para L6)




Mi L6 se me cayó al inodoro al rededor de 5 veces y sigue de pie =)


Hola ese problema no es originado por lo k t dicen en la pagina anterior, creeme tengo experiencia en Motorolas y la solucion esta las seem k t adjunto, estan preparadas por mi, el problema radica k el creador de la MP hizo una modificacion para la entrada del telefono si Sim lo k afecta terriblemente el telefono

pones esas 2 seem y listo reinicias y si no vas a red y ajusta velocidad Media y veras l queda ;)


babyo mira la fecha viene por default en la pantalla principal, si le pusiste una Mp puede k trajera la modificacion para quitarla, mira tutoriales usa el buscador yo arregle en el pasado muchas veces eso


manololamas: SI TIENES bien puestos los drivers??? y si pones los iconos en la ubicacion correcta?
 

Archivos adjuntos

  • Seem`s para q conecte Motorola Phone Tools (by zhanzen).rar
    1 KB · Visitas: 89
Bueno te paso el link de la pagina donde lo descargue.. es ModMyMoto y para descargarlo tenes que estar registrado:
[URL="http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=8311"][URL="http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=8311"][URL]http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=8311[/URL][/URL][/URL]

espero que te sea util!!!=)
Gracias: por si aun necesitas esa Monter Pack Ironmaiden V1.2 ahi va con la modificacion de la seem:
http://**************/files/165508022/Nightrainrider_MP_V1.2.zip.html
Haber si alguien me orienta pues estoy registrado en modmymoto pero no puedo hacer las descargas parece que coloque algo mal en mis datos pues (no entiendo ingles).
Y aqui esta es la nuevo link de mi Monter Pack L6 Galax Vista
http://**************/files/165500771/Monster_Pack_L6_Galax_Vista_v01.1.zip.html
 
Gracias: por si aun necesitas esa Monter Pack Ironmaiden V1.2 ahi va con la modificacion de la seem:
[url]http://**************/files/165508022/Nightrainrider_MP_V1.2.zip.html[/URL]
Haber si alguien me orienta pues estoy registrado en modmymoto pero no puedo hacer las descargas parece que coloque algo mal en mis datos pues (no entiendo ingles).
Y aqui esta es la nuevo link de mi Monter Pack L6 Galax Vista
[url]http://**************/files/165500771/Monster_Pack_L6_Galax_Vista_v01.1.zip.html[/URL]

ah muy lindo la mp editada con las seem que puso zhanzen.
Por dios si quieran pongan GRACIAS,tanto cuesta.}]
 
tengo nuevamente un problema con u6 por equivocacion le me ti un flash de un l6 y se me puso negra la pantaya quien me ayuda con un flash de un u6 mil gracias
 
yo tengo U9 y no es tuneable si al L6 le pusiste una flash de U6 o viceversa, tu cel ya murio dificilmente con test point o la moto phenix lo arregles. es lo peor k puedes hacer poner una flash de un cel a otro

saludos
 
|LMM| ZHANZEN entonces que puedo haces es que no me gustaria perderlo me lo regalo una persona muy especial, te lo agradeceria mucho
 
Gracias Zhanzen

ah muy lindo la mp editada con las seem que puso zhanzen.
Por dios si quieran pongan GRACIAS,tanto cuesta.
Estimado DESTROYER, estas en un error, ya que cuando el amigo Zhanzen colaboro conmigo siempre le di las gracias, como se aprecia en la Pag 4 de L6 (V2.0)
ZHANZEN;2182740 Ponle tu backup de seem 0032 o quita el gif animado y fijate si sigue el problema:\ dijo:
Como te dadaras cuenta el tiempo de diferencia entre ambos poes es minutos, lo que hace imposible que halla bajado los seem, flashado el celular, subir para su descarga. Si bajaras la mp verias la hora y fecha de modificacion, bueno pero no esta demas siempre dar las gracias a ese gran maestro ZhanZen
 
|LMM| ZHANZEN entonces que puedo haces es que no me gustaria perderlo me lo regalo una persona muy especial, te lo agradeceria mucho

al U6 tienes k intentar con un P2k meterle en modo Flash y asi meterle de nuevo una flash anque dudo dudo mucho, k llegue a funcionar pues como repito meter una flash de un cel en otro es terrible, seria cosa k asi como se oye lo lleves a reparar. t diria como repararlo, pero no creo que tengas el equipo.

Lo mejor es que vallas a un sitio donde reparen telefonos y ellos o t cambian la targeta logica o usan metodos mas efectivos como la Moto Phenix.

saludos y cualquiera duda por Mensaje privado para evitar una pagina sola con mensajes de nosotros.


Galax Neo dijo:
Como te dadaras cuenta el tiempo de diferencia entre ambos poes es minutos, lo que hace imposible que halla bajado los seem, flashado el celular, subir para su descarga. Si bajaras la mp verias la hora y fecha de modificacion, bueno pero no esta demas siempre dar las gracias a ese gran maestro ZhanZen

lo que destroyer se refirio era k puse las seem y al dia siguiente colocaste un MP a eso solo eso, nada personal ni nada. me doy a entender?

saludos
 
bueno amigos necesito ayuada con un l6 gracias de antemano ,cuando se realiza una llamada no se escha ni lo escuhan auno , en altavoz tanpoco en multimedia tanpoco reproduce las canciones al grabar videos tanpoco se escucha .el parlante estabien la targeta del teclado tambiem el y ,y el parlante del auricular esta biem ya la ensaye en otro y si funciona, pero cuano monto la targeta principal en otro cel me presenta las mismas fallas ya lo flasie pero descaartado fallas de soft es
 
EN el sector directamente en A/ sube de nuevos controladores de audio, y si flasheas no solo pongas el Cg2 tambien el Firm
 
Tas grave amigo.. no hagas doble post primero k nada, si ya no t sale el Boot pues ya lo arruinaste, hasle el Test Point y con el P2k V/s Es metele el Boot, para solo poner la funcion bloqueo de Menu + Menu era poner el Parche y listo
 
Monster Pack MaxMod L6 R3511 v2.0


***** Aporte Original por Falear
Derecho Reservado para este foro
Al publicar fuera de aqui, por favor citar la fuente y el autor
Web: http://www.maxmod.netwww.maxmod.net *****​


6opo5e.jpg



MaxMod L6 R3511 v2.0​

Trabajo dedicado a todos los usuarios de MaxMod.Net por esperar la segunda version de mi MP para el L6 R3511, la primera es esta: CLICK AQUI :p

Bueno amigos, les traigo la segunda version de la MP MaxMod para L6, esta MP ademas de contener las anteriores modificaciones se suman nuevas...

NUEVAS MODIFICACIONES:

* Multifont: 6 fonts en ESPAÑOL
* DNP modificado (textos o mensajes del sistema del celular)
* Nueva DRM Simple Color
* Nuevos Iconos
* DRM Acelerada a un 50%
* Nuevos sonidos e imagenes de encendido y apagado
* Estilos de Color Modificados
* Iconos Nuevos
5l5e9h.jpg

* Mma_ucp modificada
* Se incluyo en la descarga pack de: -Temas -Ringtones -Wallpapers 128*160

ANTERIORES MODIFICACIONES: estas se mantienen en la segunda version:

- RSA Removida
- Media Viewer Applet Corelt
- Totalmente libre y desbloqueada, no contiene ningun tipo de bloqueos.
- Sub Menu activo en la pantalla, algo similar a los atajos. (Media Viewer Applet)
- Encendido y Apagado modificado con apariencia Windows.
- Grabacion de video de larga duracion en Mp4
- Opcion ocultar en el Reproductor
- Ahorro de Bateria
- Habilitado PTT (Push to Talk)
- Haptic activados
- Luces ritmicas y luces de eventos activadas
- Activados los cuatro iconos en pantalla principal
- Habilitada la opcion de hablar seguro
- Habilitadas las opciones de estilo de color al grabar video
- Habilitadas la calidad de video
- Cuatri banda Habilitado
- Bootsreen Cambiados
- DRM Y Menus modificados
- Estilos de Color agregados
- Todos los archivos desbloqueados para la libre eliminacion
- Media Viewer instalado (Menu + 8 )
- Y las mejoras standar que nunca faltan...

Memoria/Espacio:

- Utilizado: 1933 Kb
- Libre: 9442 Kb
- Total: 11375 Kb

** Instalar preferiblemente con RSD Lite 4.01
** Realizar el corresponidente Backup de sus L6 antes de flashear (por precaucion)
** Realiar BAckup de las Websession y contactos

Enlace :



Saludos, espero que les guste porque no habra mas.... jejeje

Como usar el Media Viewer Applet:

Bueno creo que olvide explicar esto, pero aqui va, asi que pongan atencion.... :study:

5fmdzn.jpg


a/ : sirve para explorar la unidad a/ del celular, pero ojo con cambiar estensiones, permisos o nombres.

c/ : este nos muestra los archivos multimedia del celular.

Phone Book Backup: aplicacion que permite realizar backup del directorio o contactos: SIM y TELEFONO, tambien sirve para borrar el directorio XD

Clock: logicamente un reloj XD, con el joystick derecho nos dira la hora y fecha, tambien sirve para configurar la alarma.

Timer: Cronometro XD

Dictaphone: grabador de voz con botones para su manejo.... muy util por cierto

Text: jejeje lee texto, lo guardan con el P2K en la unidad a/ o c/ y luego lo buscan y listo... muy util para los examenes XD

File Change: es un programa que sirve para cambiar los archivos: mma_ucp, gain_table, param_table y funglight. Guardan con un P2K los archivos en la unidad a/.

Moto Midlets Manager: cumple con las mismas funciones del MotoMidManager, es decir, cambia atributos, remplaza, etc.... y lo mejor es que te permite enviar juegos por Bluetooth.

Key Sound: programa que te permite modificar y configurar los sonidos del celular.

BT Incom: funciones Bluetooth.

34zd66f.jpg
1zguivk.jpg


Este es el orden y funcionamiento del menu de la pantalla principal, este funicona presionando tecla derecha y ahi sale y para ocultar presionan tecla izquierda y listo.

Directorio Telefonico

Llamadas recibidas - Llamadas hechas

Nuevos Mensajes - Buzon de Entrada - Centro de MSJS

Calendario - Calendario Media Viewer

Imagenes - Sonidos - Camara - Media Viewer - Grabador de Voz

Internet WAP

Bueno amigos, eso es todo, bien explicadito para que le saquen el maximo a esta Mosnter y a su SLVR L6....

Saludos
 
esta bien la MP, pero me pregunto por k todos en sus flashes colocan solo esa memoria cuando se puede llegar a los 14 MB y medio, yo estaba hace meeeses preparando algo impresionando pero por modificar cosas k ni se habian intentando lo mate para siempre destrozando la Targeta Logica..

ademas por k no ponen hasta 10 corelets??? por k no usan los elf??
 
esta bien la MP, pero me pregunto por k todos en sus flashes colocan solo esa memoria cuando se puede llegar a los 14 MB y medio, yo estaba hace meeeses preparando algo impresionando pero por modificar cosas k ni se habian intentando lo mate para siempre destrozando la Targeta Logica..

ademas por k no ponen hasta 10 corelets??? por k no usan los elf??

ya me lo esperaba.... comentarios agresivos pero aqui voy.... XD

la memoria puede llegar a 14MB borrando casi todo, facil de lograr.... peroooo como esta MP tiene Corelt e iconos nuevos, ademas de imagenes de inicio y apagado, como tambien ringtones llega esa cantidad de MB asi que no puedes lanzar a la web una MP en blanco... mejor dicho no puedes publicar una MP VACIA.... la mia es MODIFICADA.... con respecto a los corelts solo coloque el Media Viewer porque en mi concepto es el mejor.... por algo es mi MP y la hice como mejor que gustaba.... con respecto al resto ya queda a libre modificacion o personalizacion de quien la use....

saludos y espero haya resuelto tus dudas....

saludos
 
Porque siguen habilitando el PTT si ya quedo claro que no sirve porque el soporte es nulo. al igual que el haptics y el habalr seguro, seria bueno revisar los parches y ver si no les da problemas a los demas usuarios. cualquier cosa se reportaran los bugs.
Me parece o los etxtpos de las drm segun los screen shots son los mios : Alimentandome no molestar? ese es de mi carga de bateria, al igual que las fonts XD cualquier cosa entonces especificar no trabajada desde cero y dar creditos
 

Los últimos temas