Motorola Motorola L6 (V2.0)

weno pss paso por aqui despues de tiempo... la razon es que toy buscando juegos para L6 claro... y alguien tiene que me los pase pss de preferencia futbol... gracias
 
weno pss paso por aqui despues de tiempo... la razon es que toy buscando juegos para L6 claro... y alguien tiene que me los pase pss de preferencia futbol... gracias


Respuesta via MP

cortesía zhanzen=)


Muchachos necesito el archivo funlight.pat para poder hace la modificación de luces disco,por favor necesito ese archivo

gracias

EDIT : ya consegui ese archivo y ya lo hize,muchas gracias a beodo por el tutorial,


chao
 
alguien sabe con cual seem vuelvo a habilitar la opcion de menu->programacion->conf inicial->
que no puedo entrar ahi,
 
JMC sabe paginas atras... la cosa era k se quedaba tildado un offset y se re descompone eso, solo era destildar eso, pero como ya no tengo L6, todo se me ha olvidado xD.
 
JMC sabe paginas atras... la cosa era k se quedaba tildado un offset y se re descompone eso, solo era destildar eso, pero como ya no tengo L6, todo se me ha olvidado xD.

pero el offset era de menu->programacion->conf inicial->personalizar

no lo puedo ayudar a el.

alguien sabe con cual seem vuelvo a habilitar la opcion de menu->programacion->conf inicial->
que no puedo entrar ahi,


por la dudas verifica que este en off esta seem:

Seem: 0032-0001 Offset: 3E Bit: 5 (tiene que estar destildado)
 
Pantalla fts

hola, ke tal. tengo un problema con mi l6.
no se con ke cambio ke le hize, me aparecio cada vez ke lo prendo, una pantalla amarilla ke dice "fts" junto con muchos otros caracteres. :s
alguien me podria ayudar para ke no me salga otra vez??
agradezco su atencion:p
 
Hola, soy nuevo en este mundo y necesito flashear mi motorola l6, resulta que cuando lo conecto a la pc ni el motorola phone tools ni el flash&backup me lo reconocen, sera que el cable de datos no es el ideal(aunque tengo entendido que ese cable es universal) o sera que la version del motorola phone tools necesita de una actualizacion que le permita reconocer ese tipo especifico de movil. Espero me ayuden y de antemano gracias por cualquier gestion que por mi hagan. Attmente D
 
no, simplemente necesitas instalar los drivers, si te das una buscadita aca mismo en laneros los encontras rapidamente
 
para el k le sale algo al inicio en la pantalla activo en el menu de ingenieria algo de administrador de celdas, solo vuelve a tildar las 30 k vienen


para k agarre el L6 es, tener service pacK 2 o 3 y descargar de preferencia los drivers autoinstalables, ademas q obvio debe servir el cable xD-
 
Agenda

Hola laneros de vuelta por aqui, hace tiempo que no entraba, bueno algrano, estoy buscando una agenda en jar, actualmente tengo instalada el Pad Sticker me funiona muy bien pero no me gusta mucho porque tengo que ingresar el nimero de telefono en la agenda del telefono para luego jalar el numero desde la agenda en java y como que incomoda porque quisiera entrarla de frente como deberia ser, no creen? a ver si me recomiendan una agenda en java que tengan por ahi.

saludos.

PD. Para los curiosos quiero una agenda en java porque tengo numeros telefonicos que no quiero que alguien "sapee" tonces pa eso me sirve.
 
Hola alguno de uds pudo configurar el movil como modem para conectarse al internet, bueno soy de Peru y les cuento que tengo freewap y como ya saben la navegacion por el wap del L6 no es tan buena que digamos asi que intente configurar como modem con el motorola phone tools y nada, les agradeceria mucho la ayuda; tal vez alguien tiene algun manual se agradeceria la ayuda.
 
tienes el programa p2k y el motorola phone tools para eso, cocu3 el problema de la configuracion inicial se repara flasheando, si existe una manera con solo editar seems seria bueno revisarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hola alguno de uds pudo configurar el movil como modem para conectarse al internet, bueno soy de Peru y les cuento que tengo freewap y como ya saben la navegacion por el wap del L6 no es tan buena que digamos asi que intente configurar como modem con el motorola phone tools y nada, les agradeceria mucho la ayuda; tal vez alguien tiene algun manual se agradeceria la ayuda.

bahhh eso es facilisimo =) fijate bien, pones los drivers autoinstalables.. Luego vas a Panel de Control en la Pc. Vas Redes y creas una nueva ahora conectas el L6 despues de unos minutos, haces tu red pones los datos contraseña el numero a donde se conectara bla bla ... y ahi viene lo bueno, vas a la pestaña Modem/s y tildas el k dice MOTOROLA y Aplicar, ahora vas a conectar a: Eliges tu Red con el cel enchufado. y Listo se empieza a conectar


10000 % Funcional este minituto ;)
 
Hola! Bueno, mi pregunta tal vez sea tonta pero es algo que me esta volviendo locaaaa!!
Resulta que el año pasado me compre un l6 pink y bueno buscando en la web encontre Laneros que me ayudo muchisimo porque yo no sabia nada de modificacion de celus.. bueno, le hice de todo al telefono, despues me regalaron este año un sony ericsson w380... y mi hermanito de 9 años "Heredo" mi amado L6 el cual, obviamente era todo rosa desde los skins, hasta fisicamente...
Mi papa le compro la carcasa plateada y bueno, a mi me toco modificarlo para hacerlo mas masculino...
Mi problema es el siguiente: resulta que baje una MP que a mi hermanito le encanto, es toda sobre Ironmaiden y esas cosas de calaberas y demonios (que a el le encantan) pero despues de instalarla el celular no me reconocia la Sim asi que cambie de MP e instale la Moto Gamma con la cual no tuve ningun tipo de inconveniente... ahora la pregunta es ¿Por qué?....

(Aclaro que la MP de Ironmaiden era para L6)

Hola a todos. Tuve un accidente con mi celular y se me cayó en el agua.... Lo único que hice fue quitarle la batería inmediatamente y envolverlo en una toalla. Leí en otra página que debía ponerlo en la parte de atras del monitor para que el calor porducido pudiera secarlo. Esto fue hace 2 días. ¿Hay posibilidades de que mi L6 sobreviva? :muerto: Muchas Gracias.


Mi L6 se me cayó al inodoro al rededor de 5 veces y sigue de pie =)
 
Hola! ... Mi problema es el siguiente: resulta que baje una MP que a mi hermanito le encanto, es toda sobre Ironmaiden y esas cosas de calaberas y demonios (que a el le encantan) pero despues de instalarla el celular no me reconocia la Sim asi que cambie de MP e instale la Moto Gamma con la cual no tuve ningun tipo de inconveniente... ahora la pregunta es ¿Por qué?....=)
A mi parecer es que la MP de la que hablas fue creada con una modificacion de seem para poder flashearlo sin la SIM.
Y similar caso le ocurrira a mi L6 en estas fiestas navideñas; no se si me podrias pasar ese Monter Pack Ironmaiden parece muy propicio para su futuro dueño.
 
A mi parecer es que la MP de la que hablas fue creada con una modificacion de seem para poder flashearlo sin la SIM.
Y similar caso le ocurrira a mi L6 en estas fiestas navideñas; no se si me podrias pasar ese Monter Pack Ironmaiden parece muy propicio para su futuro dueño.


Bueno te paso el link de la pagina donde lo descargue.. es ModMyMoto y para descargarlo tenes que estar registrado:
[url]http://www.modmymoto.com/forums/downloads.php?do=file&id=8311[/URL]

espero que te sea util!!!=)
 
Saludos... hace unos dias me puse internet al celular... y cuando he cargado una pagina como el HI5 no aparecen fotos ni nada... unicamente los enlaces que son puros textos pero siempre en la cabezera aparece lo siguiente

Applications
*No applications installed
* Add applications <--- Enlace que solo actualiza la pagina

Title
Body

/Yes/ /No/ <--- Botones


Alguien podria decirme que significa esto y que puedo hacer para poder apreciar del todo una pagina web como el HI5 en mi celular?

Gracias
 

Los últimos temas