Motorola Motorola L6 (V2.0)

alguien sabe como se puede asociar un manos libres bluetooth que ya estaba asociado
resulta que yo tenia un manos libres original motorola y mi hermana lo borro de los dispositivos y ahora no me lo reconoce y me gustaria saber si se puede "resetear" para asociarlo nuevamente ya que igual son caros y este venia incluido con mi motorola
 
Hola, pues escribí un tema que desapareció, si hice algo mal desconozco lo que hice porque nadie me lo ha notificado a lo cual no sé si podre evitarlo en el futuro.
volviendo al tema y la pregunta en cuestión no consigo desbloquear mi movil por un mal flaseo siguiendo la guia de como hacerlo sin test point ¿alguien me puede ayudar? gracias.
 
hola a todos, despues de mucho tiempo, queria consultar como le hago para revivir un l6 mal flasheado, y q no recibe nada de soft aparte q lo lleve a un centro de servivio tecnico y me dicen q ni con test point lo podran revivir, alguien sabe por q puede ser?
de antemano mil gracias
slds
 
Ayuda!

Hola a todos. Tengo un problema con mi L6 y es que el P2K Tools no me lo reconoce. Ya había utilizado antes este programa y me habia funcionado pero tuve que actualizar mi PC de SP2 a SP3 (Win XP) y después de esto el programa no me funciona. ¿Qué puedo hacer? Espero me puedan colaborar. Gracias.
 
Hola a todos. Tengo un problema con mi L6 y es que el P2K Tools no me lo reconoce. Ya había utilizado antes este programa y me habia funcionado pero tuve que actualizar mi PC de SP2 a SP3 (Win XP) y después de esto el programa no me funciona. ¿Qué puedo hacer? Espero me puedan colaborar. Gracias.

Instala los driver:

http://**************/files/117542498/Handset_USB_Driver_32_v3.5.0.rar
 
Amigos una ayuda se que no debe ir aqui pero el foro de c650 esta abandonado o al menos el que vi.......Mi problema es el sgte: flashee un c650 solo le iba a poner una drm con flash backup y la pantalla quedo palpitandoen azul lo flashee otra vez con el backup y quedo normal luesgo le flashee con una mp completa y se murio no prende ni en modo flash en la pc sale que es un dispositivo s blank neptune ahora no se que hacer he leido pero no encuentro una solucion definida por favor ayuda a los antiguos como ZHANZEN una solucion de que hacer es motorola c650 r365 boot 07 B0 les agradezco.
 
raykon10 usa el P2k V/s En español modo flash recuperador de Boot, sale la pantalla y ya la flasheas con una flash virgen u otra, si no tienes el boot buscale en google

saludos
 
Hola, necesito ayuda otra vez!!

Hola a todos. Tuve un accidente con mi celular y se me cayó en el agua.... Lo único que hice fue quitarle la batería inmediatamente y envolverlo en una toalla. Leí en otra página que debía ponerlo en la parte de atras del monitor para que el calor porducido pudiera secarlo. Esto fue hace 2 días. ¿Hay posibilidades de que mi L6 sobreviva? :muerto: Muchas Gracias.
 
Hola a todos. Tuve un accidente con mi celular y se me cayó en el agua.... Lo único que hice fue quitarle la batería inmediatamente y envolverlo en una toalla. Leí en otra página que debía ponerlo en la parte de atras del monitor para que el calor porducido pudiera secarlo. Esto fue hace 2 días. ¿Hay posibilidades de que mi L6 sobreviva? :muerto: Muchas Gracias.

Por supuesto solo dale voz de aliento para que se aferre a la vida jeje..en serio el mio se mojo lo destape quite bateria sim y lo seque con un secador de cabello claro que lo mejor seria sacarle los tornillos y secarlo bien por que los residuos de agua lo pueden matar
 
raykon10 usa el P2k V/s En español modo flash recuperador de Boot, sale la pantalla y ya la flasheas con una flash virgen u otra, si no tienes el boot buscale en google

saludos

Ahora si se murio del todo ni la pc lo reconoce noooooooo
icon9.gif
despues de que me habian dado esperanzas
 
Hola a todos. Tuve un accidente con mi celular y se me cayó en el agua.... Lo único que hice fue quitarle la batería inmediatamente y envolverlo en una toalla. Leí en otra página que debía ponerlo en la parte de atras del monitor para que el calor porducido pudiera secarlo. Esto fue hace 2 días. ¿Hay posibilidades de que mi L6 sobreviva? :muerto: Muchas Gracias.

no no t creas, eso del monitor llega a funcionar, pero tienes q dejarlo como 1 semana y si puedes quitale la carcaza con el destornillador, para k se seque POR NINGUNA MANERA!!!! LO ENCIENDAS TODAVIA O SI LO HACES PUEDES CAUSAR UN CORTO CIRCUITO O DAÑAR ALGUN COMPONENTE, y si tiene vida aun lo matarias para siempre.

raykon10 dijo:
Ahora si se murio del todo ni la pc lo reconoce noooooooo
icon9.gif
despues de que me habian dado esperanzas


entoncs has el Test Point y luego lo k t dije, Como haces eso???? paginas atras Dark carles dejo un Tuto.


saludos y usen el boton editar y el sistema de Quote para respuestas multiples,de lo contrario aportan spam y se ve mal xD.
 
alguna recomendacion para hacer correr algunos programas como el p2k easy tool en mi portatil con vista home basic ademas que no deja correr otros para la tuneada de motorolas
 
Ahora si se murio del todo ni la pc lo reconoce noooooooo
icon9.gif
despues de que me habian dado esperanzas
bueno ya lo reconoce pero es que la rspuesta de zhanzhen es muy corta me deja en el aire no soy tan novato pero experto tampoco

Los programas abren bien? o los que no corre son los driver?
Yo tengo el vista home basic y el repstudio le sale un aviso de rpstudio dejo de funcionar al p2keasy tool sale debbuger no se que pero el p2k toll y flash backup corren de maravilla aunque este ultimo no se ve toda laventana de flasheo solo la mitad igual que otro que solo se ve la mitad o oculta partes
icon8.gif
no veo la hora de poner XP

Yo tengo el vista home basic y el repstudio le sale un aviso de rpstudio dejo de funcionar al p2keasy tool sale debbuger no se que pero el p2k toll y flash backup corren de maravilla aunque este ultimo no se ve toda laventana de flasheo solo la mitad igual que otro que solo se ve la mitad o oculta partes
icon8.gif
no veo la hora de poner XP
aqui les pongo lo que dicen los avisos:

Flashbackup2.3
Failed to create key .f
Aceptar

RSD LITE: 1:Failed to install ISKernel Files.
make sure you have appropriateprivileges on this machine
P2K EASY TOOL:
Error
Debugger detected [97]
Aceptar
icon9.gif
 
aqui les pongo lo que dicen los avisos:

Flashbackup2.3
Failed to create key .f
Aceptar

RSD LITE: 1:Failed to install ISKernel Files.
make sure you have appropriateprivileges on this machine
P2K EASY TOOL:
Error
Debugger detected [97]
Aceptar
icon9.gif

Yo tengo el vista home basic y el repstudio le sale un aviso de rpstudio dejo de funcionar al p2keasy tool sale debbuger no se que pero el p2k toll y flash backup corren de maravilla aunque este ultimo no se ve toda laventana de flasheo solo la mitad igual que otro que solo se ve la mitad o oculta partes
icon8.gif
no veo la hora de poner XP

bueno ya lo reconoce pero es que la rspuesta de zhanzhen es muy corta me deja en el aire no soy tan novato pero experto tampoco


Intente activando el uac de vista y luego los ejecuta como administrador (con clic derecho) parece que no cuenta con privilegios para ejecutar los programas. Vista Basic es muy restringido así que es probable que sea eso porque a mi en ultimate me corren los tres sin ningún problema. Salu2

PD:Utiliza el botón editar para agregar comentarios a un post y evitar los post repetidos
 
Muchachos,por fin pude modificar un seem para ocultar el reproductor,y queria hacerle otras cosa pero algunos links estaban muertos(la mayoria)
asi que porque no suben sus archivos a


alla los links no se rompen ni se vencen

y una cosita mas,me pueden pasar unos juegos bacanos pal l6 por mp,gracias
 

Los últimos temas