Motorola Motorola L6 (V2.0)

LOBOSXL6 dijo:
hola amigos mp3directcut gracias de antemano para recortar los mpe de mi l6


aqui esta jose solo tenia q ir a mi otra pc, t lo dejo adjuntado



richie83 dijo:
Hola a todos... quisiera hacerles una consulta... quisiera saber si hay forma de recuperar Mensajes de textos eliminados... gracias



mmm creo q no si fue borrado del telefono ya no, pero si ese mensaje lo tienes en tu backup de cg2 vuelve a flashear y ya:calma:



salu2
 

Archivos adjuntos

  • MP3_Direct_Cut_2.04 by Zhanzen.rar
    159.3 KB · Visitas: 1,152
Ya intentase montarle una nueva flash completa??

ya lo intente colocandole el backup que le hice a la flash del celular antes de aventurarme a modificarla, pero nada, y lo peor de todo es que este proceso ya lo habia realizado con un l6 que tuve el año pasado, y me salio bien.

sera que las flash que estan publicadas en la pagina serviran para recuperar mi cel???
 
Usa la flash virgen, o tal ves dañaaste los Pds y por eso no flashea,dale a reparar con el P2k V/s no pierdes nada si estan bien

salu2 y suerte con ese L6
 
Opera mini

Una pregunta, alguien sabe como configurar el opera mini para el L6?? hace tiempo recuerdo haberlo instalado pero nunca me funcionó porque la configuración me mandaba a una pagina en internet y para selecionar solo estaba la red de Tim (Claro) pero no la de movistar que es mi operador por lo que no pude hacer nada, alguien de movistar sabe como configurarla?? en el post 1 solo veo el Opera advanced (es el mismo Opera mini??) pero ningún manual de como configurarlo.

Saludos.
 
Hola, hice un cambio en mi seem para que los botones laterales sean para el volumen... los cuales utilizo cuando veo un video... mi pregunta es... "hay alguna modificacion para que algunas teclas sirvan como un Forward o un Reward (avance o retroceso)"?

Gracias
 
muchachos es un motorola l6 no es un celular ultimo modelo,o una computadora,me estoy riendo porque pregunta cosas q no se puede

"hay alguna modificacion para que algunas teclas sirvan como un Forward o un Reward (avance o retroceso)"?
No se puede.
 
Esta mal preguntar?

muchachos es un motorola l6 no es un celular ultimo modelo,o una computadora,me estoy riendo porque pregunta cosas q no se puede

"hay alguna modificacion para que algunas teclas sirvan como un Forward o un Reward (avance o retroceso)"?
No se puede.

Creo que hay modificaciones de todo tipo... esta mal mi pregunta?
Es un foro donde algunos queremos averiguar mas cosas de nuestro equipo... hasta el dia de hoy me sorprendo de las cosas que pueden hacerse con un par de cambios en las Seems... insisto... ESTA MAL MI PREGUNTA?

Gracias
 
Disculpen esto es 100% spam

Hace poco compre un L6 modificado, luego de de hacer un flahs quisiera volver a tener la alguna de las opciones anteriores.
1.- luego de leer post1, no encuentro algun tutorial que me ayude a poner la opcion video camara (grabar) en la tecla lateral izquierda como lo tenia anteriormente.
2.- La navegacion era libre ahora consume el saldo (tengo y prepago movistar de Peru).
Haber si alguien conoce el tema y me da una ayuda
Gracias por el inconveniente.
 
Creo que hay modificaciones de todo tipo... esta mal mi pregunta?
Es un foro donde algunos queremos averiguar mas cosas de nuestro equipo... hasta el dia de hoy me sorprendo de las cosas que pueden hacerse con un par de cambios en las Seems... insisto... ESTA MAL MI PREGUNTA?

Gracias
esta masomenos tu pregunta en solo de abusarse con la modificaciones imposible a plena vista de l6,pero ponete en mi lugar,los q saben mucho del modding de l6 se rien de lo q no se puede.porque algunos pregunta se le puede poner tranflash al l6,o dicen como puedo hacer q mi l6 carge la bateria satelitalmente o por bt.
saludos
 
Hace poco compre un L6 modificado, luego de de hacer un flahs quisiera volver a tener la alguna de las opciones anteriores.
1.- luego de leer post1, no encuentro algun tutorial que me ayude a poner la opcion video camara (grabar) en la tecla lateral izquierda como lo tenia anteriormente.
2.- La navegacion era libre ahora consume el saldo (tengo y prepago movistar de Peru).
Haber si alguien conoce el tema y me da una ayuda
Gracias por el inconveniente.

Mira tio es simple vas a la configuracion de telefono-->pantalla principal--> teclas y ahi haces lo que quieres que haga cada tecla.
En cuanto a la que tu navegación era libre... weno yo tambien toy buscando eso, solo puedo navegar libremente cuanto tengo S/.0.00001 de saldo asi no me cobran nada la ultima vez estuve todo el dia hasta que me aburri, pero no puedo navegar en internet sin que me cobren.
Debiste hacer un backup de tu cel antes de flashear, imaginate que la flash que le pusiste no hubiera funcionado!! la K@g@b@s enterita.
Por otro lado haber quien se manda con una web session para navegar gratel,
saludos.
 
Haber Señores para Ver Videos en el MediaViewer no se puede, el sistema de .class no permite y luego todo lo del telefono t saldra dañado.

2.El señor con la web seccion q antes no le cobraban y ahora si, solo valla a su servidor de movil y diga q le configuren el wap y listo es gratis.

Para ver Videos y adelantar no se puede adelantar por segundo creo. si lo que desean es cambiar de video anterior se puede con * Y CON # y cambia o retrocede el video


Espero queden claras su dudas compañeros

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Hola Nuevamente a Todos Como se Fijaron el Post 1 Tuvo una actualizacion y como muchos programas ya eran viejos y con Links caidos, aqui les traigo este Gran Aporte, ademas de los Link Nuevos y Ultimas Versiones de Los Programas, les traigo aqui a Laneros.com la Primicia de los 3 nuevos Programas q Hize: P2k Advanced Editor En Español Traducido Por mi y hecho otras Modificaciones, el Msnap Pro Edition,Optimizado para Tomar Mas rapido las Fotos Del cel,en Español y mejorado en Otras cosas En su Edicion Especial para L6 y L6i (sigue andando en otros Telefonos),Y por Ultimo el Moto Speed Revolution V 4.0 Final En Español!!!!! Traducido Por Mi, quitado el Bug q tenia q se cerraba al modificar 2 veces seguidas el Cg15, Optimizado para un mejor desempeño, y lo mejor q nuevamente repito en Español Absolutamente todo!!!!!


Extras++ Tambien Encontraran Ligeras Modificaciones en el P2k 3 En Español, quite las opciones de Riesgo (Calidad de Alta o Baja, Test Mode) ahi q recordar q el test Mode es el Menu de Ingenieria pero si tildabas eso, el inicio del Cel se veia cambiado activando el Administrador de Celda, haciendo Para Personas Nuevas imposible Manejar el Telefono despues de la animacion de Entrada... Entre Otras cosas q sin duda nos sirven a Todos y q evitaran el Spam preguntando como arreglan su camara por q les sale rayas verdes.

El Full Java Aunque no me dio tiempo de Traducirlo, Tiene Modificado el Parche de los .jar, el q tiraba error cuando no era aplicacion Nokia.

Y porsupuesto los mejores Programas Para la Pagina 1,En Sus Ultimas Versiones... Disfrutenlos!!!

Imagen de mis programas Nuevos





SECCION PROGRAMAS ULTIMAS VERSIONES UPDATED!!!!-BY ZHANZEN


P2K 3 En Español
P2k Advanced Editor V.Español By Zhanzen
Shx. Codec En Español
Flash Backup 3.6
P2k Menu Editor
Flash Backup 3.53
Full Java
Mma Advanded Editor
P2k Style
Moto Gain Tables Editor Profesional Edition
Inyector V.0.3
Mma-Convert
Moto Speed Revolution En Espàñol By Zhanzen
AONR V31
OpEdit V1.2
P2k Commander
P2K Easy Tool V39
P2k V/s ES
Jad Maker
MotoMidMan Final
Motorola Phone Tools 5
Lenguage Editor Full V15
Flash Backup 3.7
Moto Lang Editor
Random RSA
Random SHX
Shell Creador de Libros
P2k Seem Silver Edition
Rep Studio
P2k Man
Msnap Pro Edition By Zhanzen
Switch
Yamp Realease 4.0 Final
Msnap Version de MS-Dos
Moto Speed Clasico En Ruso e Ingles (Obsoleto pero esta aqui)
Flex Parser
Msnap Clasico (Obsoleto Ya hize el Nuevo)
Drm Port V.34
Color Style Patcher
MotoMidman 0.85 Years
Motorola TP Selector V.10
XV132 Hexagesimal Avanzado
MP3 Directed Cut V 2.4 (Freeware)


ARCHIVOS ORIGINAL -BY ZHANZEN


Disco A Y C
Todas las Seem Originales ( Virgenes Sin Modificacion alguna)

DRIVERS AUTOINSTALABLES LOS MAS NUEVOS- BY ZHANZEN

WINDOWS XP Y VISTA 32 BITS V 3.40 FINAL
WINDOWS XP Y VISTA 64 BITS V 3.40 FINAL




Y ESO ES TODO LANEROS, YO SIEMPRE ACA TRAYENDO EL MEJOR CONTENIDO Y LO MEJOR DE LO MEJOR,SI LES GUSTO ESTE NUEVO APORTE HAGAN CLICK AQUI,SALU2



PD: LOS PROGRAMAS MODIFICADOS TIENEN SU RESPECTIVO PERMISO DE LA PAGINA MOTOFAN.COM NADAMAS NO SE CREAN LAS BOBADAS DE LA GENTE ENVIDIOSA
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ZHANZEN

2 Cosas

¿De verdad se le puede ampliar la memoria al l6?
y
¿Como le meto las MP al cel? ¿Simplemente por el cable?
¿O COMO?
 
Haber Señores para Ver Videos en el MediaViewer no se puede, el sistema de .class no permite y luego todo lo del telefono t saldra dañado.

2.El señor con la web seccion q antes no le cobraban y ahora si, solo valla a su servidor de movil y diga q le configuren el wap y listo es gratis.

Para ver Videos y adelantar no se puede adelantar por segundo creo. si lo que desean es cambiar de video anterior se puede con * Y CON # y cambia o retrocede el video
guau buenisimo zhanzen,hay va su k+
 
Zhanzen muchas gracias con todas las guias q has puesto y demas aporte ya mi cel esta quedando de lujo solo me falta hacerle q agarre el gif en pantalla principal en la noche lo ago a ver si me sale nos vemos
 
existe alguna aplicacion para ver mis videoclips un poquito mas grande y para poder adelantarlos????

Por ahora no he visto ninguna aplicacion para adelantar Videos..:muerto:

---------------------

ZHANZEN: Excelente... buenisimos como siempre=)

---------------------

A La memoria del L6 se le amplia borrando archivos desde el P2K... pero no todos debes saber cuales borrarles...

En el 1º POst hay una guia de Como montarle un Mp al cel...
 

Los últimos temas